lunes, 19 de abril de 2010

FENG SHUI: EL ELEFANTE ES LA FORTUNA, LONGEVIDAD Y BUENA SUERTE






Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Para los Hindúes, simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.


 
Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o Semi-preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.
Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia.



EL ELEFANTE BLANCO:




Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas. El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen, los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.



LA LEYENDA DEL DIOS ELEFANTE
   
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios SHIVA regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa PARVATI. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo GANESH.



Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a GANESH. Desde entonces GANESH vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos


RITUAL DEL BILLETE:
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en Estados Unidos, de UN DOLAR. En Perú, un Billete de Alta denominación.
También se le puede colocar un billete de otro país, se estila colocar un billete de dólar.
Antiguamente se le colocaba un billete fuera de circulación, para atraer la prosperidad.
Pero para que este ritual del elefante del dia 29 tenga mas efecto, colocamos el billete que tengamos en nuestro poder y en ese momento el de menor valor.
El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN ” y luego doblado a lo ancho diciendo. “QUE SE ME CENTUPLIQUE EN MIL”.
Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.
Con el billete que le cambiaste al elefante lo puedes usar en lo que quieras.
No te olvides de cambiarlo todos los 29, para que de este modo el dinero circule en nuestras manos.

PARA QUE NOS SIRVE TENERLO EN NUESTRAS CASAS:



El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.


RECUERDEN QUE EL ELEFANTE SIEMPRE TIENE QUE TENER LA TROMPA HACIA ARRIBA.

¿CUÁNTOS ELEFANTES DEBEMOS O PODEMOS TENER EN NUESTRO HOGAR?

PROTECCIÓN PARA EL HOGAR
Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, consiga dos estatuillas idénticas de elefantes (también pueden ser láminas) y coloque una a cada lado de la puerta de entrada al hogar. Asegúrese de que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuviera observando quién va a ingresar.

LA TROMPA DOBLADA.
Si está pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo.
El color de elefante que usan los chinos es el dorado, pero con la trompa hacia abajo.

El elefante dorado para los chinos: Feng Shui es el secreto del agua de las montañas, si hay agua, hay vida, hay dinero, tales como las montañas y el agua se puede contener, la riqueza también.


Pero hay algunos lugares sin agua, como el agua no puede estar demasiado lejos, el feng shui se adapta para que otras cosas también nos traigan prosperidad. Los elefantes son buenos en la absorción del agua, agua para el dinero.


Si se coloca un elefante en su casa una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satisfacernos.


Al igual que el temperamento dócil del elefante, la buena suerte llega al hogar, y toda la familia se beneficiará.


En el Feng Shui. El elefante es el símbolo del respaldo, es la estabilidad, si se coloca en una oficina. También son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.




Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima -Perú

228 comentarios:

  1. Quisiera saber porque al Elefante se le amarra un billete en la cola?
    Y como debe de amarrarse?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos nunca escuché que se le debe amarrar el billete a la cola siempre se debe amarrar o poner encima de la trompa. ana

      Eliminar
  2. hola me regalaron un elefante pero que pasa si su trompa esta hasia abajo derecha q significa?
    grasias

    ResponderEliminar
  3. Me ragalaron un elefante pero la trompa esta hacia abajo es bueno eso

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ambar!!! En Occidente se dice que un elefante debe tener su tronco/trompa hacia arriba.
    En Oriente se cree que el tronco/trompa tiene que estar abajo para atraer la suerte.

    En la India muchos creen que el elefante con la trompa hacia abajo representan la concepción y la longevidad. (Creencia India).

    En el Feng Shui se sugiere que los elefantes feng shui debe tener su tronco hacia arriba ya que representa la victoria, buena suerte y prosperidad. (Creencia China).

    En la India GANESH, es el señor del éxito y el destructor de los males y obstáculos. Puedes verlo siempre con la trompa hacia abajo.

    En Tailandia el Elefante con la trompa hacia abajo significa que él es muy tranquilo. Esto indica la estabilidad para la casa y la familia.

    Cree en ti mismo y recuerda la lección más importante de todas... una actitud positiva. Elije ser positivo.
    ¡¡El Elefante te ayudará con su presencia pero depende de ti el estar bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ana maria
    entonces para el feng shi el elefante con la trompa hacia abajo no sirve ?
    por que tengo uno de yeso grande como una mesita de luz, y lo iva a pintar de dorado y colocarlo en mi consultorio. servira para mi prosperidad ? o si o si el de trompa hacia arriba

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Marría, me regalaron un móvil con elefantes, lo he colagado cerca de la puerta de entrada con las trompas hacia afuera como me dijeron pero una amiga al verlos me dijo que debían mirar hacia adentro. Busco información al respecto y no queda claro. ¿vos podrías despejarme esta duda?

    Gracias! Merlina

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un elefante que me regalaron con la trompa hacia abajo me han dicho qe es de mala suerte quisiera saber si es verdad ? espero una respuesta prontoo !

    ResponderEliminar
  8. tengo uno en forma de florero ya que en cada punta esta la cabeza del elefante con la trompa para arriba y una esfera como debo colocarlo ya que se ve como ellomo los une y la boka regresa al otro lado.

    ResponderEliminar
  9. quisiera que me pudieras dar un consejo mi casa es pequeñita pero vendo aguas y golosinas y la puerta queda en la esquina del este es donde nace el sol aqui en guatemala dime que puedo hacer para mejor venta ya que solo dos puertas tiene mi casita.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería comentarte que en casa apareció un elefante de madera y por más que hemos preguntado, nadie lo ha traido a casa... Tiene 5cm de altura y 4 de anchura, que es grande vamos, y se ve facilmente. ¿Qué crees que debemos hacer con él? me da muy mala espina que haya aparecido de la nada y cerca de la puerta. *miedo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea un regalo de alguien que quiso darte buena suerte... que pensa que siempre tendamos a pensar negativamente de los demás. Un elefante es algo muy bonito, si quisieran hacerte mal te habrían regalado o dejado algo desagradable, no crees?

      Eliminar
  11. Mi querida Inés!! POr más hermoso que sea, el elefante, si ninguno de los habitantes o familiares de la casa lo compró. Es mejor sacarlo inmediatamente.
    Qué raro, que entre algo así y nadie lo haya llevado.
    Mi consejo es que lo saques, lo botes o lo regales. Pero lo mejor es que sino quieres darle mala vibra a nadie más. Lo dejas en la basura, y con seguridad alguién lo cojerá. Pero ya no estará en tu entorno familiar.
    Un beso!! cualquier consulta no dudes en comentarmela. Ana

    ResponderEliminar
  12. para mi todo esto es nuevo soy muy creyente de los rituales , las velas ,los inciensos pero el elefante recien lo obtube cayo a mi hogar en el momentomenos esperado pero se que tiene un significado el cual intetare hacer su ritual si se hace con fe se que me ira bien =)

    ResponderEliminar
  13. Ana María,
    Me regalaron un elefante pequeño de carbón (negro) y este tiene la trompa caida hacia adentro.
    ¿Qué hago con este adorno?

    Gladys.

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber..con claridad, tengo una pulserita con elefantes pero tienen la trompa hacia abajo y media dobladita..es malo...no verdad??

    ResponderEliminar
  15. entonces el elefante para la proteccion familiar va con la trompa mirndo hacia afuera ? y el de la suerte y fortuna es mirando hacia adentro de la cas o bien dentro de la casa dando la espalda a la puerta ? porfa necesito saber tengo una consufión tremenda :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, POR FAVOR UNA PREGUNTA, compré dos elefantes que van unidos por pas puntas de sus trompas, esto qué significa? es bueno tenerlos? me parecieron bonitos y por tener sus cuerpos juntos se me asemejaron al simbolo del infinito! Gracias de antemano por la colaboración!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! están muy bien esto significa las relaciones unidas, familiares o de amor. Ponerlos en tu sala para atraer buenas energías Muchas gracias por tu comentario y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  17. Hola, encontre una figura de elefante preciosa, tiene la trompa hacia arriba pero tambien tiene ambas patas delanteras levantadas, se me hace muy imponente y bonito pero me gustaría saber si tiene algun significado en especial?

    ResponderEliminar
  18. SAludos, tal como he puesto en mi artículo el elefante que se usa en occidente es con la trompa para arriba, y si te gusta el que encontraste, no esperes más y crompalo, ya que las patas para arriba no tienen nada que ver. Lo importante es que su trompa este hacia adentro de la casa o inmueble para que atraiga la suerte, longevidad y abundancia. MUCHA SUERTE. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo para saber ami me acaban de regalar unos elefenates estan todos pegados y con loa trompa hacia arriba y son dorados

      Eliminar
    2. Perfecto a ponerlos porque te atraerán muchas cosas buenas Muchas bendiciones y gracias por tu comentario

      Eliminar
  19. y no importa si solo lo retrato en mural en mi sala sin hacer el ritual del dinero???obviamente porq no tendre como poner el dinero en la pared?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto si es un mural quedará muy hermoso y el elefante actuará trayendo muchas cosas positivas a tu vida!! ya lo verás Mucha suerte y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  20. Hola ana solo queria preguntarte ?el elefante puede ser de color negro o tiene q ser dorado gracias espero tu respuesta he visto uno negro precioso o puede ser de cualquier color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos El elefante puede ser de cualquier color y de cualquier material siempre actuara positivamente para ti, tu hogar y tu familia. Mucha suerte y bendiciones ana

      Eliminar
  21. Hola... Tngo una duda....
    Los elefantes k deven ir en la puerta tienen k ser kolokados fuera d la puerta o dentro!!!??? Y tienen k tener la trompa doblada o solo hacia arriba!!!!????
    Espero su pronta respuesta x favor.
    Muchas gracias..... Att.. Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, los elefantes pueden ser de cualquier color Pero es importante que estén con la trompa hacia adentro de tu casa u oficina y con la cola para la puerta de esta manera atraerá mucha suerte y bienestar. Muchas gracias bendiciones ana

      Eliminar
  22. Lo del ritual del billete... Tiene k ser la trompa doblada o solo hacia arriba!!!???? Y si es hacia arriba y no tiene como sostenerse el billete k se deve haser se puede pegar con tape o con algo en especial!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tiene como sostener el billete puedes poner el billete con una cintita roja amarrada de la trompa del elefante surte el mismo efecto. Muchas gracias y Bendiciones ana

      Eliminar
  23. hola queria preguntarte que pasa si el billete en la trompa se pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si se pierde el billete ponerle otro puedes ponerle una cintita roja amarrando el billete a la trompa de esta forma no se perderá Un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  24. yo tengo un elefante de vidrio con color blanco y naranja con la trompa hacia arriba y lo tengo viendo hacia la puerta de entrada principal. quiro saber si esta correcto.
    otra cosa que quisiera saber: TENGO UN HIJO QUE CUMPLIRA 38 AÑOS, TIENE UN CARACTER HOSCO, POCO SE COMUNICA CON LA FAMILIA, EN SU CUARTO LE DA LO MISMO SI ESTA LIMPIO O ESTA SUCIO, HAY OCASIONES QUE REACCIONO CON CORAJE CONTRA EL PORQUE TODO DEJA TIRADO, IGNORA CUANDO UNO LE DICE QUE RECOJA LAS COSAS, PORQUE MAS LO HACE, QUE PODRIA PONER EN SU CUARTO PARA QUE DEJE ESA APATIA Y A MI ME QUITE EL CORAJE CONTRA EL

    ResponderEliminar
  25. me gustan mucho los elefantes por esto que representan, pensaba tatuarme uno muy chiquitito y delicado, también traeria buena suerte? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos por supuesto que si el te acompañará a todas partes muchas gracias y te deseo mucha suerte y bendiciones ana

      Eliminar
  26. tengo un elefante dorado con la trompa hacia arriba pero se le quebro el colmillo derecho, ¿que puedo hacer? ¿no hay otra opcion ademas de tirarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Bueno mira siempre es mejor tener todos los artículos en buen estado!! y si este está roto no activa lo que debe... Solo será un adorno más!! Con lo cual depende de tí si lo que deseas es tenerlo contigo ya que quizás es algo que te gusta mucho.. Pero lo mejor para activar longevidad, abundancia y trabajo es tener un elefante con la trompa para arriba (generalmente hechos en china) o con la trompa para abajo (generalmente hechos en India) Cualqiuer de los dos modelos en buen estado. Un abrazo. ana

      Eliminar
    2. Hola yo quiero saber que hacer si se me paso cambiar el billete el dia 29, lo cambio ahora o
      tengo que esperar a que sea 29 de nuevo, saludos

      Eliminar
  27. Buenas tardes Ana María, no entiendo mujy bien, refieres que la trompa del elefante debe estar hacia adentro de la casa, pero si quieres que protegan tu hogar, deben estar mirando hacía la puerta, eso no se contradice. Como haría ahí.
    GRacias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!! el elefante para que atraiga cosas buenas debe estar mirando hacia adentro de la casa!! Esto es usándolo bajo los estudios del Feng Shui. Pero si lo tienes y te gusta con la trompa para afuera puedes tenerlo.. Solo será un adorno más pero no atrae nada.
      Hay otros objetos que se ponen mirando a la puerta que son protectores como el Buda, o un Kuan Kung(este es usado para cuidar la casa de malas energias como ladrones).. el elefante en el Feng Shui se usa mirando hacia adentro de la casa. Un abrazo. ana

      Eliminar
  28. hola mi vecina iba a botar un elefante que se le habia partido una patica y los colmillos,pero como yo se trabajar con manualidades se me ocurrio pedircelo y ya yo lo repare y le retoque los detalles y tambien le coloque unos adicionales otros detalles pregunto¿tiene algo de malo que lo haya reparado? respondame por favor es yusleivis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yusleivis!! Si te gustó el elefante y lo reparaste al punto que parece completamente nuevo (me imagino ya que tienes la técnica de hacerlo) no creo que sea nada malo.. Ahora depende de cómo le vaya a tu vecina.. en la vida.. aveces obtenemos articulos de otras personas estas ya vienen con su energía. Para esto todo lo que obtengas ya sea recién de tienda es mejor darle una limpieza con incienso de sándalo y repetir el mantra OM - MANI PAD ME HUM para limpieza y sanación. Así que prueba y ve los resultados si son buenos pues adelante!! un abrazo. ana

      Eliminar
  29. Buenas noches Ana María , mi preg es la sig . Es malo tener 5 elefantes en un hogar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos no es malo tener 5 elefantes cuando vienen asi o si los juntas de ese número significa la familia unida Muchas bendiciones para ti gracias ana

      Eliminar
  30. Hola Ana María, una persona a la que aprecio, pero que no conozco en profundidad, me regaló un elefante de largas patas color marrón, pero su trompa está para abajo. Decime por favor qué hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos uno tiene que saber qué siente por ese regalito!! Si te gusta además pues porque no quedártelo!! Seguro que la persona pues te lo regaló con la mejor intención!! Mira la trompa para arriba es la ideal porque en el FEng Shui lo usamos asi para activar.. Pero el elefante hecho en la india es con la trompa para abajo y para ellos es un animal sagrado Tu tienes que saber que al tenerlo te conectes y pienses que es para atraerte cosas buenas a tu vida!! Ponlo con la trompa hacia adentro de la casa para que traiga energías positivas.. un abrazo ana

      Eliminar
  31. Hola, mi elefante se cayó y se le rompio la mitad trasera del cuerpo. como fue un regalo y lo quiero mucho y no lo quiero botar. me traerá mala suerte si lo dejo asi roto, mirando hacia la puerta?

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana María tengo dos elefantes en ni casa uno con la trompa hacia arriba mirando hacia fuera y el otro con la trompra hacia arriba mirando hacia dentro, es conveniente tenerlos asi?
    O cual seri la forma correcta de colocarlos a ambos, para todo tipo de suerte. Ademas cuantos elefantes deberia tener en mi hogar.

    Saludos desde Panamá

    interesante su blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo una duda, estoy leyendo y en una parte de la escritura dice que el elefante debe mirar hacia adentro de la casa y después dice que si lo colocamos en nuestro lugar de trabajo debe mirar hacia la puerta de entrada, para que lado es? yo tengo un consultorio y no se cuantos poner y hacia donde deben mirar? y además tengo 7 elefantes blancos dentro de mi casa que están de espalda a la puerta. Como tengo que ubicarlos, gracias

    ResponderEliminar
  34. Me regalaron un elefante dorado con la trompa hacia abajo lo conservo o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto!! Ya he comentado que dependiendo de donde lo hicieron el elefante es con la trompa para arriba (china) elefante con la trompa para abajo(India) de las dos formas el elefante es una criatura que trae buenas vibras, y además longevidad, salud y mucho trabajo. un abrazo. ana

      Eliminar
  35. GRACIAS,POR EL REPORTAJE ME GUSTA MUCHO SABER DE USO DE LAS COSAS Y EL BIENESTAR DEL HOGAR.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a tí por tan lindo comentario!! Los comentarios positivos hacen que a uno le de muchas ganas de seguir trabajando!! Un abrazo y muchas bendiciones!! ana

      Eliminar
  36. hola mi mama compro un elefante con la trompa enrollada quisiera saber si eso es de mala suerte POR FAVOR CONTESTEMEella es muy crellente es decir le gusta todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos para nada es algo malo!! Como he dicho varias veces.. Los elefantes son sinónimo de Buen trabajo, longevidad (buena salud) esten con la trompa enrollada, o para abajo (como creencia en la India) son figuras que activan muchas cosas buenas!! A tener tu elefante con la trompa enrollada!! Un abrazo. ana

      Eliminar
  37. HOLA ME ENCONTRE UN ELEFANTE TIRADO EN LA CALLE DE PLATA CON PIEDRAS BRILLANTES, SOLO QUE TIENE LA TROMPA HACIA ABAJO ES MUY BONITO, ME PRODRIAS DECIR QUE SIGNIFICA EL HABERLO ENCONTRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Si encontraste un elefante en la calle pues lo primero que debes hacer es limpiarlo. Pásale 7 veces incienso de sándalo y pronuncia el mantra OM- MANI- PAD- ME -HUM, es un mantra muy poderoso para limpieza y sanación. Hay muchos elefantes con las trompas para abajo generalmente así los hacen en INDIA Y POR LA DESCRIPCIÓN es hecho en India.. Revisa que no le falte nada.. porque eso te asegura que active en tu casa todo lo bueno que atraen estas figuras... Si está roto o le falta algo es mejor que no lo tengas y buscar uno que este en buenas condiciones. un abrazo. ana

      Eliminar
  38. Hace ya unos años empece a comprar elefantes de todo tipo y hoy tengo unos 30 de todos los tamaños y colores. Lo hice porque me gustaban mucho, se me ocurrio buscar el significado de los elefantes y llegue a tu blog. Muchas gracias Ana Maria por la informacion que nos das. Me va muy bien, quede sin empleo hace 2 años porque la empresa cerro las oficinas que tenia en Sudamerica, tenia 48 años de edad y enseguida consegui empleo con ex compañeros y en condiciones muy parecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salludos!! Que bueno saber eso es algo muy bueno!! Sigue como eres positiva y cuando uno le pone fe a la fe pues todo sale bien!! Un abrazo y Feliz nuevo año chino 2013 para ti y toda tu familia!! ana

      Eliminar
  39. necesito saber como hacer el ritual si febrero solo trae 28....

    ResponderEliminar
  40. Buen día Ana María! Quería preguntarte porque me gustan mucho los elefantes y tengo en mi casa, pero son de tela y 4 están en un móvil circular y otros colgados en una tira con piedritas de colores. Los tengo colocados en ventanas (al costado de la cortina) Me podrías decir si estoy aprovechando su potencial donde los tengo ubicados? Gracias! Carolina (Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina!! Bueno según lo que me cuentas es un móvil!! este te ayuda a cambiar la energía negativa en positiva cada vez que se mueve. Pero si puedes comprar un elefante y ponerlo en tu sala o salón principal. Y si vives sola en un lugar sin sala pues en tu dormitorio.. Siempre con la trompa para adentro NO IMPORTA SI LA TROMPA VA HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO.. eso como ya explique depende donde lo hicieron en China todos son con la trompa hacia arriba en la India con la trompa hacia abajo.. Tener uno o una familia de elefantes es muy bueno porque trae suerte, longevidad, buena salud y dinero y a las personas que quieren tener hijos pues les ayuda en la fertilidad.. Un abrazo y muchas gracias por la confianza. ana

      Eliminar
  41. Hola Ana, creo que ésta pregunta no te la han echo aun.Vivía en un piso alquilado, muchos años, y cuando me fuí a cambiar a otro, una amiga me dijo que me trajera un elefante blanco, precioso y grande que había en el piso cuando lo alquilé. Ella me dijo que era de buena suerte robarlo. La verdad es que no pasó nada, pues despues de 9 años viviendo allí, pensarían se había partido. en fín, solo quería saber, me traé mala suerte o me hace daño a mi energía positiva tener en mi otro piso un elefante blanco robado, con la trompa hacia arriba, a la entrada del piso y mirando hacia adentro?
    Gracias y mil bendiciones por ayudarme.
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza!! Saludos mira yo nunca escuché que robar algo por más pequeño que sea te traería buena suerte!! La verdad que si quieres un elefanta lo ideal es que lo compres tu a tu gusto y el que tienes que no ha hecho nada por tu economía pues sácalo. No sabes con qué energía vino a tu casa. El elefante blanco es bueno y con la trompa para arriba mejor. Pero nunca he recomendado que lo roben... es muy diferente si te lo regalan.. YO aconsejo que uno compre las cosas que le gusten.Te imaginas que habrá dicho la persona que se dió cuenta que fue robado? Generalmente envian malas vibras a una persona que roba.... Un abrazo. ana

      Eliminar
    2. Hola sra tenia una pareja d elefantes blanco y negro y me robaron el blanco.. Sr quien lo tiene.. Debo quitárselo? D un tiempo para aca e tenido bastante problemas económicos se debera a esto?

      Eliminar
  42. HOLA ME LLAMO ELCY en un tiempo tuve MAESTROS ESPIRITUALES DE LA INDIA ME ENSEÑARON MUCHAS COSAS PERO NO ME HABLARON DE LOS ELEFANTES EN ESA FORMA AHORA ESTOY MUY INTERESADA YA QUE EN LA INDIA MI SIGNO SOdIACAL ES GANESH PERO QUIERO SABER TENGO UNA FAMILIA DE 3 ELEFANTES ENCIMA DE LA NEbERA MIRANDO HACIA LA ENTRADA, SIEMPRE DEBEN ESTAR JUNTOS O SE PUEDEN COLOCAR CADA UNO EN LUGARES DIFERENTES GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos los elefantes pueden estar juntos significa que la familia va unida... Si son tres en la familia. sin son más personas se debe tener la cantidad de personas que viven juntas. Puedes ponerlos tbm en forma separada.. Siempre mirando hacia adentro de tu casa.. Él atraerá la longevidad, suerte y buena salud a tu casa. Preferible que los pongas en el salón principal de tu casa.. Un abrazo y mucha suerte ana

      Eliminar
  43. HOLA QUIERO SABER SI LO DEL VILLETE SE PONE EN UN SOLO ELEFANTE O SE PUEDE EN TODOS LOS QUE UNO TENGA QUIEN ME PUEDE RESPONDER GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si ponerlo en un solo elefante.. Es símbolo para atraer riqueza. Un abrazo y que tengas muchas bendiciones!! ana

      Eliminar
  44. Amiga, yo tengo tres elefantes en la oficina y me comentaron que los pusiera de espalda a las puertas, es cierto que se usan asi, o que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOha!! si es verdad! El elefante te atraerá suerte en tu oficina, en tu casa y a toda tu familia... El saca los obstáculos de tu vida. Hay que ponerlo de espaldas a la puerta. Un abrazo ana

      Eliminar
  45. Hola Ana Maria, tengo un hijo de 3 años que nacio con ciertos problemas. El motivo de mi consulta es que tengo
    en mi casa alrededor de 100 elefantes por que solo quiere
    este animal, no quiere otro juguete. No sabemos el porqué
    ni el significado que puede tener esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! En realidad, seria mejor que me escribas a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com De cualquier forma si tu hijito solo tiene 3 años.. No puede ser que te haga tener 100 elefantes en casa.. Tu eres la persona mayor y le debes explicar aun tenga problemas que no es posible tener tantos objetos repetidos.. Recuerda que en el feng shui lo primero es armonizar tu entorno pero en medida y con lo necesario. Quízás él por su edad lo pide por un juego pero solo tu eres la que debe de poner un freno a ese antojo.. Espero tomes a bien mi consejo... En ninguna casa se debe tener tantos objetos. Escribeme con confianza!! Un gran abrazo y mucha suerte! ana

      Eliminar
  46. HOLA ESPERO ME RESPONDAN MIRA TIRARON DOS ELEFANTES A LA BASURA CON LA TROMPA HACIA ABAJO SON PERSONAS DE DINERO LOS RECOGI ES BUENO Y SI LOS LIMPIO CON INCIENSO DE SANDALO Y PRONUNCIO EL MANTRA LOS PUEDO CONSERVAR SON DORADOS DE PURO BRONCE SE ME HACEN MUY ANTIGUOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. a parte de saber si son personas de dinero.. debes saber si son personas que tienen buena energía.. sobre todo si son personas buenas. si te gustan y estan en buen estado sobre todo no tienen nada roto ni nada pegado.. puedes quedartelos.. Siempre limpiandolos y diciendo el mantra de la sanacion.. Un abrazo Y MUCHA SUERTE!! ana

      Eliminar
  47. Hola por favor ayudame Kiero saber ke hacer para ayudar a mi amiga tiene muchos problemas con sus hijos...alguna cura con feng shui

    ResponderEliminar
  48. En una chatarreria un señor reciclador estaba vendiendo un elefante en bronce con la trompa hacia arriba muy antiguo y me parecio bonito y se lo compre ....no he realizado el ritual y demas porque hasta hoy encontre su blog buscando el significado .......despues les cuento porque sin el ritual y demas y el elefante mirando hacia dentro o al centro de la sala me esta saliendo las cosas de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Que bueno lo que cuentas!! Bueno.. las cosas saldrían mejor con el ritual y sobre todo una limpieza!! No sabes de quién fue ese elefante.. qué energías traerá a tu casa. A veces comienzan a salir las cosas mejor... Pero ESTOY SUPER SEGURA que con una limpieza TE SALDRAN MEJOR. muchas gracias ana

      Eliminar
  49. Hola Ana Maria, quisera hacerte una consulta, tengno un elefante pequeño que me regalo una amiga de madera para poner incienso y vivo sola y lo puse en mi habitacion, por todo lo que lei es mejor que yo me compre cierto ?? Y si quiero tener familia comprar 3 elefantes estaría bien ?? Y los pongo mirando hacia adentro de la habitación ?? Gracias por la respuesta de antemano, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Está bien el elefante que te regaló tu amiga!! Me imagino la conoces bastante y sabes cómo es ella.
      Para tener familia además de tener elefantes. Lo primero que quiero saber es si tienes pareja. Una vez que ya tengas la pareja... activar con los elefantes.. Puedes tener los elefantes que desees.. Incluso en algunas tiendas encontrarás algunos que vienen en fila hasta de 7 elefantes como si fuera mamá, papá e hijos. Mejor activar en el NOROESTE O ESTE DE TU SALA O SALÓN PRINCIPAL de tu casa o depa. Muchas Gracias. ana

      Eliminar
  50. Ana Maria:

    Una pregunta me regalaron un elefante pequeño pero el dia de ayer se le rompio a una persona que estaba limpiando mi casa ? que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Es mejor cambiarlo porque no es lo mismo tener un elefante o cualquier artículo en mal estado o pegado. Un abrazo ana

      Eliminar
  51. Hola Ana Maria quuiero pregutarte en que coordenada o lugar debo colocar el elefante? mi numero kua es el 2. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los elefantes se pueden poner en el Sureste para atraer dinero, en el NOROESTE para atraer longevidad, salud para el patriarca de la casa y para todos su habitantes. y el Suroeste si se desea tener hijitos. un beso. ana

      Eliminar
  52. Hola Ana! Que buen blogg! Felicitaciones! La verdad que yo no te voy a consultar nada, sólo quería contarte que justamente esta mañana antes de encontrar tu blogg, me compré un brazalete de alpaca que tiene 4 elefantes grabados en relieve (1 pequeño en cada extremo y 2 en el centro con las trompas entrelazadas –se nota que son pareja -). En el momento de comprarlo no me percaté de cuantos eran en realidad, pero coincidentemente en mi familia somos 4 ya que tenemos 2 hijos pequeños. Es muy cierto eso de que “depende de la fe que le pongas a la fe” … me encantó. Ya que más allá del o los objetos que uno pueda llevar puesto o tener en su entorno, si no vemos lo positivo en los demás a nuestro alrededor y en nosotros mismos, no hay objeto en el mundo que nos conecte con la positividad. Exitos y gracias por el espacio de expresión! Gloria (desde Paraguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Excelente, si son cuatro en la familia fortalecerá el amor, longevidad, salud y sobre todo para quién lo lleva. Si puedes poner un elefante en casa mejor para todos. Muchas muchas gracias por tus lindas palabras!! Dan mucho ánimo para seguir escribiendo y compartiendo todos mis conocimientos y a la vez con sus comentarios cada día aprendo mucho más!! Un beso desde Lima Perú para Paraguay. conozco Asunción y me quedé enamorada de la ciudad muy linda!! Un beso. ana

      Eliminar
  53. Hola me llamo sandra y me rregalaron hun elefante con huna planta de bambu . Y justo cuando loconpre estabamos en nun puesto de sonbresros con mi papa y derrepente seme aserco unaceñora muy exstraña y me dijo que no lle bara eso ami casa por que iba adestruir mi matrimonio que lo rregalara o isiera cul quier cosa pero que eso ybaaser que yo y mi esposo nos ceparamos. Despues de lo que medijo esta ceñora noce que aser y megustaria saber que me aconcejan ci cera cierto que este elefante con esta planta de banbu en mi casa puede traer problemas en mi rrelasion:( grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!! Mira, no sé con qué fines esa persona te dijo eso. A veces es porque no tienen el conocimiento de las cosas o derrepente quería venderte algo diferente.
      En todos lados encontrarás que la planta de BAMBÚ es la planta para la felicidad de la familia, hijos, y por supuesto esposos. Todas las plantas son seres vivos con buena energía, y si tu le das los cuidados necesarios y ella se conserva sana pues Bienvenido el BAMBÚ A TU CASA e incluso a cualquier OFICINA O NEGOCIO. En cuanto al Elefante pues si te lo regalaron y fue de una buena persona recibelo y ponerlo en tu sala mirando hacia adentro. Él se encargará de atraer muchas cosas buenas a toda tu familia. El Elefante en el Feng Shui es usado para atraer la Buena Suerte,fertilidad, dará tranquilidad para tomar buenas decisiones y alejara las malas vibras. Mucha suerte.
      Si deseas puedes buscar en internet, en libros y otros y te dirán Siempre todo lo bueno que da el elefante. Un abrazo. ana

      Eliminar
    2. Muchas grasias ana portu consejo dios te bendiga gracias

      Eliminar
  54. hola soy hebert, el elefefante es mejor si es recibio como presente o puedes comprarlo tu mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herbert!! El elefante si te lo regala una persona que tu consideras que tiene buena energía y te lo da con mucho cariño pues BIENVENIDO sea. Sino te lo regalan pues UNO MISMO PUEDE COMPRARLO y te traerá los mismos resultados: Buena suerte para toda tu familia, fertilidad (se puede ver en hijos y en abundancia de buen trabajo), y alejará todas las malas vibras. Asi que ya sabes LO PUEDES COMPRAR TU MISMO.. un abrazo desde Lima, Perú. ana

      Eliminar
  55. Buen dia Ana, te cuento que me compré un elefante dorado con piedras azules y con pequeños cuadraditos de espejos pegados y me acabo de dar cuenta que le falta uno de esos cuadraditos, se le despegó y no lo tengo..... mi pregunta es si afecta en algo que le falte ese cuadradito??? y por lo que interpreté el elefante debe estar mirando hacia adentro, como si estuviera antrando??? y para un negocio se ubica de la misma manera???? muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Verónica!! No te preocupes. ESo no afectará en nada. Afecta si se le hubiera roto una parte del elefante. cabeza, trompa, etc. Esos son espejitos que le ponen en la Indial, ya que según el modelo que comentas ese elefante es de la India. Sobre la otra pregunta Si. Tanto en el Hogar como en la oficina o negocio el elefante debe mirar hacia adentro. osea con la trompa hacia adentro del INMUEBLE y con la parte de atrás la cola hacia la puerta de entrada. Un abrazo y muchas gracias por la confianza!! ana

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Ana por tu tiempo..... es la primera vez que hago una consulta como ésta y la verdad que estoy muy agradecida por haber contestado mi mensaje. Te mando un abrazo grande y muchas bendiciones para vos y tu familia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario!! Es lindo saber que hay personas como tu que valoran nuestro trabajo Te deseo muchas bendiciones y suerte a ti y tu familia ana

      Eliminar
  56. Hola muy buen dia Ana tengo u elefante dorado con una rana o sapo sobre la espalda y una monedas bajo sus patas, lo he colocado en mi negocio tal como me dices con la cola hacia la puerta y la mirada hacia dentro estará bien y la otra pregunta es, mi suegra tenia unos elefantes blancos uno es de marmol pero tiene como que le falta un pedasito de la pata de atrás y el otro tiene pegado otro elefentito mas pequeñito estaban en un cuarto como biblioteca nunca los habia utilizado yo, ya tengo casi 24 años de matrimonio y mi suegra fallecio hace nueve pero los elefentes los baje a la sala hace unos pocos meses te agradeceria me ayudes con tus recomendaciones que hago los conservo o los cambio . muchos gracias de antemano u abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos en cuanto al elefante dorado con la rana o sapo de las tres patras TE ATRAERÁ MUCHOS CLIENTES A TU NEGOCIO Y MAS DINERO... SIGUE Y PONERLO TAL Y COMO DICES CON LA TROMPA PARA ADENTRO. En cuanto a lo que me cuentas de tu suegra. Quizás muy buena persona que en paz descanse.. pues quítalos ya que están rotos aunque esten pegados ya no hacen ninguna activación. sorry pero mejor sacarlos.. un abrazo y MUCHA MUCHA BUENA VIBRA Y SUERTE EN LOS NEGOCIOS ANA

      Eliminar
  57. buenas noches ana maria felicidades y salud para ti y los tuyos mi pregunta es donde se le coloca el billete al elefante con la trompa para arriba en el hueco que se hace cuando pone la punta de la trompa en la cabeza o en punta de la trompa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos exactamente tienes toda la razón en el huequito que tiene en la trompa hacia arriba y siempre mirando hacia adentro. Que tengas muy buena suerte y salud y BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA un cariño desde Lima, Perú ana

      Eliminar
  58. Ola saludos desde México,,, antes que nada felicitaciones por el artículo esta excelente. Una pregunta... compre un elefante con la trompa para arriba y sobre el elefante trae una rana, unas monedas rodean a ambos, donde lo compre le echaron un líquido que olía muy bien, y después le pusieron una especie de mezcla de varias semilla, me dijeron que lo pusiera en una base blanca, con monedas doradas previamente limpias,,, esto apenas tres días. Mi pregunta es aún con las monedas le pongo el billete??? Y lo tengo en una vitrina de mi negocio, y quiero aumentar mis ventas lo pongo con la trompa mirando hacia adentro aún que tenga unos vecinos de mi local que me tienen bastante envidia o mirando hacia afuera como protección??? Att Saúl gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Saúl!! Ese elefante significa que con la rana de tres patas te atraerá a parte de buena salud, trabajo y longevidad MUCHOS CLIENTES.. Asi que super está muy bien!! MANTENLO COMO TU DICES CON LA TROMPA HACIA ADENTRO.. Si deseas cubrirte de las malas vibras, y envidia puedes poner un ojo turco o un espejo pakua (el ojo turco puede ir dentro de tu negocio y que se vea cuando entren las personas El PAKUA lo pones fuera NUNCA ADENTRO el hará que te cuide de todo ese tipo de personas mal intencionadas TE DESEO MUCHA SUERTE Y CON SEGURIDAD SI SIGUES TRABAJANDO MUCHO Y SIN PENSAR EN ESE TIPO DE PERSONAS TE IRÁ MUCHO MEJOR mucha Suerte nuevamente!! ana

      Eliminar
  59. se puede con elefantes de color rojo o sea ocre gracis es pero tu respuesta gracias,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  60. tengo un elefente rojo ke significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Guille!! Está muy bien!! El elefante siempre significa longevidad ahora si sabes las coordenadas de tu casa y por este ser rojo lo puedes poner en la coordenada sur. Siempre con la trompa hacia adentro de la casa... Un abrazo ana. MUCHA SUERTE Y MUY BUENA VIBRA ana

      Eliminar
  61. hola Ana maria el elefante ke yo tengo es Rojo con la trompa para arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Guille!! Está muy bien!! El elefante siempre significa longevidad ahora si sabes las coordenadas de tu casa y por este ser rojo lo puedes poner en la coordenada sur. Siempre con la trompa hacia adentro de la casa... Un abrazo ana. MUCHA SUERTE Y MUY BUENA VIBRA ana

      Eliminar
  62. Hola buenos dias,mira tengo una duda soy cubano y aprendi en mi pais esto del elefente,de hecho en casa de mis padres hay uno y yo tengo otro,pero siempre nos han dicho que con el culete apuntando hacia la puerta de la calle y la trompa dobada hacia arriba tambien apuntando hacia la puerta,como si estuviera sacando todo lo malo de la casa,ahora leo aqui algunas cosas que me confunden quiero saber la posicion exacta del elefante"frente a la puerta de salida de la casa"se pone mirando al que entra de la calle o con el culete apuntando hacia la puerta como lo tengo yo???? Te lo agradeceria,me he quedado con muchas dudas,luego regreso.Un saludo.Carlos

    ResponderEliminar
  63. Hola ana Maria, que gusto ver como ayudas a todos con tus respuestas.... le pedí a una amiga que me pintara un gigantesco elefante con la trompa hacia abajo (fue remunerada por su trabajo de artista) y con el signo Om en un costado, quedó de lujo y lo puse en mi oficina mirando hacia afuera de ella, es decir esta a mi espalda mirando para la puerta, esta bien que esté asi o debe quedar mirando hacia adentro de la oficina para atraer buenas vibras? De todos modos soy muy positivo al expresarme y en mi vivir diario, por lo que me ha ido muy bien en la vida, perono esta demás saber tu opinion. Mis mejores deseos para ti, saludos.
    Marcelo S.

    ResponderEliminar
  64. Hola Ana Maria le felicito,es muy bueno tu blogg,quisiera ver si me podrias contestar una duda,tengo 15 años de casada,pero todavia no tengo un solar propio,quisiera saber,si comprando un elefante blanco con la trompa para ariba,me ayudaria a obtenere lo que tanto anhelo,que repito es tener mi propio solar, se nota que ud sabes de todo un poquito y si no es mucha molestia quisiera saber,si me podrias ayudar a darme unos truquitos para prosperar en esta vida ,siento que estoy estancada en un solo sitio y no puedo arribar,ojala me pueda contestar,de antemano le estoy muy agradecida.un besito .con mucha estima.

    ResponderEliminar
  65. hola Ana Maria me parece muy interesante todo lo que tiene publicado en tu blog...es muy util....quisiera comentarte algo y saber tu opinion hace mas de un año el que es mi actual pareja me regalo un elefante que trajo de un viaje relampago de trabajo de cuba....actualmete estamos intentando tener nuestro propio apartamento y vi un cuadro moderno dividido en 5 partes cuyo tema es un amanecer en africa y alli aparecen dos elefantes grandes cerca a un lago un elefante mediano y uno pequeño junto al anterior tan pronto lo vi me identifique con estos elefantes los grandes serian mi amor y yo el mediano seria mi hija que no es hija de el y el pequeño seria el bebe de los dos que me gustaria llegar a tener..tambien me gustaria añadir a este cuadro 3 elefantes mas que representarian a mis padres y mi hermano...que opina de este cuadro que seria colgado en la sala de mi propio apartamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto!! El elefante activa la unión familiar, además de traer mucha prosperidad a todos. Un abrazo y muchas muchas gracias por la confianza ana

      Eliminar
  66. Hola gracias de antemano por tus consejos.Me gustaria saber si poner muchos elefantes en el dormitorio puede ser perjudicial para la vida amorosa.Yo estoy divorciada y no consigo tener una pareja estable.al final siempre acaban mal,ahora mismo no la tengo.tengo dos estatuas de elefantes y en la pared una tela con dos elefantes mirandose el uno al otro a forma de cuadro en mi dormitorio.Que hago la verdad es que estoy un poco preocupada por esto.tengo muchas parejas y al final ninguna acaba en nada siempre me dejan ellos.un saludo espero que me contestes.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mira el tener elefantes en el dormitorio no está mal y si son en pareja perfecto. El hecho de tener elefantes no creo que tenga que ver con la pareja. Fíjate si tienes muchos espejos en tu habitación y quitarlos solo se debe de tener máximo uno y trata de no reflejarte mejor que este al costado de tu cama.. Ojo el TV tbm es como un espejo. Fíjate si estás durmiendo en una coordenada favorable para ti No se cuando naciste asi que no te podría decir.. Cualquier consulta me tienes a tus órdenes un abrazo y MUCHA SUERTE para ti y bendiciones ana

      Eliminar
  67. hola ana.. tu block es muy armonioso y se siente la buena vibra, mi pregunta es.. compre un elefante blanco que abajo de el tiene a su hijo igual blanco los dos con la trompa hacia arriba y con colores plata y blanco... lo compre por que me nacio comprarlo.. por que acabo de ser papa y la verdad mi hijo me esta moviendo muchas energias positivas hacia mi persona y mi casa... por eso compre ese elefante grande plateado con su hijo debajo de el igual con la trompa hacia arriba..lo que queria saber que vi otro elefante un poco mas grande color cafe hecho de madera con colores plata con colmillos mas pretuberantes .. me llamo igual la atencion pero solo compre ese plateado con su hijo.. no se si lo puedo comprar igual para mi casa?? ya serian asi tres elefantes...ojala me pueda contestar muchas bendiciones,prosperidad y salud para usted ana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos los elefantes que tienes perfecto ya que son prácticamente ustedes dos juntos el elefante ayuda mucho a la suerte y mantener la familia unida. Está muy bien. si deseas comprar el otro elefante puedes ponerlo en un lugar de tu sala si es en la casa siempre el mirando hacia adentro de tu casa. Por los colmillos es mejor no tenerlo en la habitación (ya que es más para adorno) en otro lugar sala, sala de estar o algún rinconcito que tengas.. Cualquier consulta me tienes a tus órdenes muchas gracias por tu lindo comentario sobre mi blog.. me ayuda mucho a seguir teniendo ganas para escribir y poder ayudar y aprender todo lo que sea para mejora de nosotros un abrazo. ana

      Eliminar
  68. hola ana maria.. una preguntaa para hacer el ritual del villete se lo puede hacer con cualquier elefante?ya sea blanco o dorado?o d cualkier color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos exactamente puedes hacer el ritual del billete en cualquier color de elefante. Un abrazo y mucha suerte bendiciones para ti y toda tu familia ana

      Eliminar
  69. Hola ana maria yo tengo tres elefantes pero tienen la trompa acia abajo si me pueden ayudar o no

    ResponderEliminar
  70. Hola ana maria yo tengo tres elefantes pero tienen la trompa acia abajo si me pueden ayudar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ana El elefante con la trompa hacia arriba o con la trompa hacia abajo son muy buenos!!! La diferencia es en quien los hizo generalmente si son hechos en India son con la trompa para abajo si son de china con la trompa para arriba LOS DOS activan buenas vibras y prosperidad a tu vida y la de tu familia ana

      Eliminar
  71. hola ana maria te queria preguntar lo siguiente ..tengo un elefante dorado con la rana arriba.por lo q lei es para atraer clientes pero yo no tengo ningun negocio..lo puse en mi cuarto cn la trompa mirando hacia adentro..lo mismo me trae suerte y fortuna??quiero hacer el ritual del billete lo puedo hacer cn ese elefante??o tiene q ser blenco?epero tu respuesta prontoo...gracias

    ResponderEliminar
  72. hola tengo unelefante en mi sala de mesa pero es blanco pero tiene un acabado antiguo sera q le tengo q pintar algo de dorado para atraer la buena suerte y la fortuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Está muy bien tu elefante en la sala.. No es necesario que le pintes nada.. Tal como digo en la entrada puede ser del material que uno desee. Puede tener un acabado antiguo, o moderno lo importante es que este en buen estado y su trompa no este rota ni pegada osea arregalda. Cuídalo mucho y ponerlo siempre mirando hacia adentro de tu casa u oficina que el traerá muchas cosas buenas para ti. Suerte y muchas Bendiciones. ana

      Eliminar
  73. Hola Ana Maria. Soy muy devota a ganesha y lo tengo de pie con su trompa enrollada hacia arriba. Era blanco completamente pero yo le di color segun las pinturas indias. Lo vesti con una capa roja con dorado y lo tengo en una especie de altar o lugar de honor a la entrada de la casa. Algunas veces lo coloco de frente mirando hacia afura de la casa otras de perfil. Que opinas? por favor contestame porque dudo si lo estoy haciendo bien. Yo le ofrendo dulces, juguetes, flores, chocolates, plantas de bambu, postres, a veces frutas, dinero, una piedra de pirita. Desde que lo tengo no he pasado necesidad alguna pero quiero mas abundancia. Hoy le celebre su dia con oraciones y ofrendas y le regale la capa. Le hice una peticion de casa propia. Lo estoy haciendo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luisa!! Mira lo que haces está muy bien Ganesha es un Dios de la India. Y si eres devota de él pues perfecto. En este blog aceptamos todas las creencias y religiones... YO soy católica pero me encanta Ganesh por que es protector del hogar, por su misma leyenda quedó coronado como el protector de todos los hogares.. También tengo uno y si es bueno para todo!! Felicitaciones!!Que siga la buena suerte Te deseo lo mejor!! Un beso ana

      Eliminar
  74. BUENAS NOCHES, TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LOS ELEFANTES EN EL HOGAR, TENGO YA VARIOS AñOS CON TRES ELEFANTES CON LA TROMPA HACIA ARRIBA, PERO DOS DE ELLOS APENAS HOY ME DI CUENTA QUE TIENEN LA TROMPA QUEBRADA QUE DEVO HACER CON ELLOS DESASCERME DE ELLOS MOMAS TIRARLOS O CONSERVARLOS TODAVIAS, Y SERCAS DE LOS TRES ELEFANTES TENGO UN BUDA TAMBUEN CON UNAS MONEDAS CHINAS Y UNAS RANITAS ME PODRIAN DECIR SI ESTOY HACIENDO BIEN???? GRACIAS Y SALUDO ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jorge!! Ya te contesté a tu correo electrónico que me enviaste.. Muchas gracias por la confianza!! Mucha suerte y Bendiciones ana

      Eliminar
  75. hola pido su orientacion, ya que no se si aceptar de regalo un elefante que mi cuñada desea regalarme,,,, porque no tiene espacio suficiente en su casa para tenerlo .... es de una altura regular como para colocar en algun rincon en el piso ,,,,, no se porque tengo duda de aceptarlo.... ultimamente me ha sucedido algunas cosas que me hace dudar de las `personas ........... muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola yo compare un elefante donde venden cosas usadas y esta pintado d negro y Como k se ve k tiene pegada la mitad de una pata y la trompa la tiene Para Arriba y la Punta Para abajo asi funcionaria Para el ritual y tambiem tiene un colmillo poquito roto ? Me lo kedo o lo boto z favor contestame y muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  77. hola,llevo meses buscando 2 elefantes blancos para activar la zona de fertilidad que es el oeste. y no hay manera de encontrarlos.mi pregunta es si los compro de madera y los pinto de blanco me valdrian igual, o si alguien me puede decir donde puedo encontralos x favor

    ResponderEliminar
  78. hola buenas tardes me llamo maria encantada vera me gustaria saver como tengo que poner el elefante para que me de buena suerte. y para que me toque 2 cupones de la once que me toque la numeracion entera con el reintegro por que tengo a mis padres enfemos y quiero que vivan felices y que no les falten denadda y yo tengo una minusvalia si me pudiera hacer ese favor.

    ResponderEliminar
  79. Tengo un negocio y un buen día alguien me dejó tirado un elefante con la trompita hacía arriba, nadie lo ha reclamado y lo he guardado ,,

    ResponderEliminar
  80. Buen dia
    Tengo un elefante dorado con la trompa para arriba y doblada una pata levantada hacia adelante, lo tenia en un lugar alto en la sala de mi casa dando la cola hacia afuera . y hemos tenido unos meses de mala racha . Lo baje lo lave y lo coloque en mi negocio de la misma forma pero sobre el escritorio y te cuento que en dos día empezó a llegarme las ventas y el dinero para la cancelación de mis facturas .Lo hice con fe y tengo tranquilidad en mi hogar .

    ResponderEliminar
  81. Hola compre dos elefantes como los debo poner mi apartamento tiene dos entradas una de cada lado como los pongo

    ResponderEliminar
  82. Hola el billete se le pone al elefante el dia 29 de cada mes o se lo puedo poner de una vez buen dia

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas tardes ! Quiero saber cuantos elefantes puedo tener en mi apartamento ! Vivo con mi esposo si los tengo en pareja , dejo uno solitos o los tres q x lo general se pone d el mas grande al mas pequeño o no afecta la cantidad que yo quiera tener gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola el año pasado viaje por India y Thailandia, vi elefantes de todas las formas he querido tatuarmelo en el tobillo, parado y con la trompa hacia arriba, pero como lo voy a hacer para tapar otro tauajje, debo hacermelo mirando hacia atras, es de algun mal augurio? Debe mirar hacia adelante como caminamos? Agradeceria que me respondas ya que es la duda que tengo pAra hacermelo ya q creo mucho en esas cosas y no quiero hacerlo de una mala manera, nunca me supieron decir nada al respecto de ello. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos Lelel si efectivamente lo más importante es que sea tatuado con la trompa para arriba... en la casa es mirando hacia adentro de tu casa pero en tu tobillo puede ser de cualquiera de las dos formas.. Si lo usarás para tapar otro tatuaje te recomiendo que veas la mejor forma de taparlo... y punto.. El te acompañará y te dará salud, prosperidad y longevidad.. Me encantó tu pregunta.... Un gran abrazo y muchas bendiciones NAMASTÉ.. ana

      Eliminar
  85. cuanto tiempo dura el ritual del billete y si no hay nominacion por ejplo. aca en venezuela es hasta cien una ves terminada como se concluye.

    ResponderEliminar
  86. Buenas tardes Ana, feliz año nuevo. Le regalé a mi pareja un caballito por la llegada del año nuevo. El lo coloco en su habitacion y sin querer lo tropezo y se le partio la cabeza. Que puede estar pasando? Puedo regalarle otro o no es recomendable? gracias

    ResponderEliminar
  87. Ana .Se me rompio la parte de arriba del elefante ! O sea sonde se apoya un vidrio que tengo con una planta! tengo que tirarlo y cambiarlo o no le afecta en nada esa parte?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si tienes que cambiarlo de inmediato. Ningún articulo roto activa prosperidad. ES mejor reponerlo por uno que este en buenas condiciones gracias y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  88. Saludos ...tengo cerca de la entrada de mi casa un sapo con una moneda en la boca dentro de una pirámide y al lado tengo un elefante con tres plantas de bambú .Los tengo en una mesa cerca de la entrada de la casa..que me aconsejas

    ResponderEliminar
  89. hola me regalaron un elefante que hace de mesita, es casi blanco, sentado con un manto que tiene parantes que cargan la mesa, su trompita va hacia arriba pero la puntita es caida como enrrollandose, esta bien? o debo regalarlo? a mi me lo regalo un cliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Janetcita!! está muy bien ese elefante se usa mucho. Siempre recomiendo que uno debe recibir y usar lo que viene de una persona que tenga muy buenas intenciones cómo saberlo? pues si es tu amiga.. si siempre ha estado contigo en las buenas y las malas. Generalmente los clientes regalan por agradecimiento asi que no creo que te envíen mala energía. Usarlo será bueno para ti un abrazo y Bendiciones en este muevo año Chino de Caballo 2014 que está por comenzar con cariño, ana

      Eliminar
  90. HOLA ANA MARIA. ALGUIEN DE TURQUIA ME DIJO QUE REUNIR 7 ELEFANTES CON LA TROMPA CAIDA Y ADEMAS ESTA ENRROSCADA PARA ADENTRO (PORQUE ME REGALO UNO) ES PARA CONSEGUIR CASA. ES CIERTO ESO? PORQUE SEGUN LO QUE HE LEIDO EN SU PAGINA Y EN OTRO LADO. TODOS COINCIDEN QUE UN ELEFANTE CON LA TROMPA CAIDA ES DE MALA SUERTE. TIENE QUE TENER LA TROMPA PARA ARRIBA. ESTE ELEFANTE ES COMO DE CRISTAL, DE COLOR ROSADO Y ES TRANSPARENTE Y SUS COLMILLOS SON BLANCOS. ES UN ELEFANTE MUY FLACO, SUPER DELGADO. OJALA ME PUEDA AYUDAR CON ESO. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Comenté que los elefantes tienen alguna diferencia si los hicieron en Oriente, Asia u Occidente. Entonces por ejemplo todos los elefantes que encuentres o compres en la India siempre tendrán la trompa para abajo y de igual forma en Turquía ya que pertenece a dos continentes el mismo país. El elefante trae longevidad, salud, buena suerte, y prosperidad pero no sabía que exactamente uno rosado sirve para conseguir casa..... En todo caso cuando uno recibe algo y no está segura... o además la persona puede repetir lo que le dijeron en la tienda el vendedor.. Es mejor investigar... y es lo mejor que hiciste. Yo no lo recomiendo para compra de casa..... Si consideras que la persona que te lo regaló tiene buenas vibras y es muy allegada a ti puedes conservarlo como un adorno más. Si es todo lo contrario... puedes pues quizás regalarlo... Lo más importante en el Feng Shui es tener y visualizar todos los días algo que a uno le guste y le signifique algo positivo en casa u oficina. Un abrazo ana

      Eliminar
  91. MUCHAS GRACIAS ANA MARIA, LO TOMARE MUY EN CUENTA. UN ABRAZO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  92. ana maria queria consultarte compre un elefante el Ganesha y nose como colocarlo , quiero ponerlo en mi trabajo y nose si ponerlo de espalda a la puerta , o hacia la puerta , porfavor ayudame, gracias

    ResponderEliminar
  93. Me regalaron un elefante hecho en madera de color negro con pintas de varios colores, tienen la trompa baja hacia dentro, es bueno conservarlo o no? Ya tengo 5 meses de tenerlo y veo que mi finanzas se han puesto difíciles... Saludos

    ResponderEliminar
  94. Hola quiera saber me an dicho que debo poner una figura de un elefante cerca de la cama para la fertilidad ...o tener niños

    ResponderEliminar
  95. Hola amiga, me inquieta mucho saber en que lugar de la casa puedo colocar los elefantes, se que tiene q tener la trompa hacia dentro del hogar pero lo puedo colocar en cualquier parte de la sala o comedor no afectara en nada te lo digo x las coordenadas. gracias

    ResponderEliminar
  96. HOLA AMIGA ES CIERTO Q SI ESCRIBO UN DESEO Y LO COLOCO EN EL LOMO DEL ELEFANTE SE ME ARA REALIDAD...

    ResponderEliminar
  97. me gusto todo lo relacionado kon los elefantes ana muy bueno...me llamo yerlis en el momento no tengo empleo y de casualidad no sabiendo la importancia compre 5 elefantes de tamaños,formas y pegaditos como en familia ahora que leo todo esto me alegra mucho y los tengo como usted lo explica quiero saber si esta casualidad de compralos sin saber su significado y quedar sin es bueno o que!!

    ResponderEliminar
  98. tengo un lindo hogar y quiero seguir asi,a cave de tener bebe solo 3 meses que otra cosa hay a parte de los elefantes para mantener a familia unida(soy yerlis nuevamente) y no tengo empleo que otra cosa puedo hacer con estos animales para atraerlo!!

    ResponderEliminar
  99. solo se puede poner el billete los dias 29 o cualquier otro dia y cambiarlo los dias 29

    ResponderEliminar
  100. estoy desesperada quiero hacer el ritual de billete pero tiene q ser el 29 o puedo poner cualquier otro dia y cambiarlo los dias 29 gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  101. estoy desesperada quiero hacer el ritual de billete pero tiene q ser el 29 o puedo poner cualquier otro dia y cambiarlo los dias 29 gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser el día 29 de cualquier mes del año!! Un abrazo y que tengas muchas bendiciones en casa con cariño, ana

      Eliminar
  102. A mi madre le regalaron un elefante muy extraño, ella al traerlo a casa no recordaba quien se lo habia regalado incluso al tiempo decia que lo habia llevado a casa yo. El elefante da mala espina, es negro con cadenas a los lados, perlitas y unos trozos de espejo o algo similar en forma de rombos, la trompa está hacia abajo. Tras la entrada de ese objeto en casa todos notamos como la situacion familiar empeoró, las tuberias y las persianas se rompian cada muy poco tiempo e incluso entraron a robar en casa. Tras todo esto a los tres nos vino a la mente el elefante pero mi madre no recordaba haberlo traido y me echaba la culpa a mi por aceptar ese regalo. Tras deshacerse de el las cosas han ido mejorando poco a poco, pero parece que algo ha quedado en la casa. Por favor me gustaria que me ayudaran a sacar eso de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, y gracias por tu comentario muy interesante. Si ya sacaron el elefante que no saben cómo llegó a casa... Pues ahora lo que tienes que hacer es una limpieza en casa energética. Poner en una olla 14 cáscaras de mandarina y con esa agua que se hierve. colarla y luego de barrer toda la casa trapear con esa agua y pasa incienso de sándalo por tod la casa Verás que cualquier energía estancada se irá. Además revisar la puerta que no este obstruida al entrar debe de estar iluminada y amplia ya que es la que trae nuevas oportunidades a todos en casa. Suerte y a pensar positivo!! Ahora si deseas puedes ver mi web www.anamariabalarezo.com haces clic en accesorios y clic en activadores de feng shui ahí tenemos un ejemplo de elefante que puedes comprar o conseguir. Muchas bendiciones para ti y tu familia ana

      Eliminar
  103. hola a mi regalaron un elefante negro con manchas azules es de porcelana y la trompa la tiene hacia arriba es bueno que significa.gracias soy maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María el elefante puede ser de porcelana, madera, ónix, o cualquier otro material el color también puede ser el que más te guste. Ponerlo cerca a la puerta de entrada por ejemplo en el salón principal con la trompa hacia adentro y la cola hacia afuera de la casa. El traerá muchas bendiciones a tu hogar con cariño, ana

      Eliminar
  104. hola compre un pareo en rio de janeiro que tiene como diseño un hermoso elefante decorado con círculitos rojos blancos y verdes en dos tonos tiene la cabeza de frente y la trompa hacia abajo con la punta hacia adentro yo lo coloque dentro de mi casa en la ventana sobre la cotina y al lado derecho de la ventana esta la puerta esta bien asi. perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Perla!! Si está bien esos pareos son diseños de Mandala y los hacen mucho en la India. Me parece genial tu idea!! Siempre uno debe de poner los artículos que más le gusten y que le signifiquen alegría y prosperidad Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  105. el tema es que tuve un accidente de auto y me preguntaba si era por causa de tener en el lugar equivocado el pareo con el elefante y si la trompa hacia abajo es de mala suerte y tengo que sacarlo de la ventana. perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Perla!! Lo más importante en el Feng shui es colocar objetos que te traigan buena suerte y que a ti te digan eso al verlos. Entonces si ya dudas de que no debes tenerlo es mejor conseguir otro. El elefante no debe estar en la ventana sino en la sala o el salón principal cerca a la puerta de entrada con la trompa hacia adentro de la casa. No importa si tiene hacia arriba o hacia abajo el te traerá prosperidad y Te deseo lo mejor y que tengas mejoría. Un abrazo de luz ana

      Eliminar
  106. Con colmillos rotos funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cuando un artículo está roto no funciona. Mejor es regalarlo o sacarlo. Tienes que tener todos tus artículos para activar la buena energía en buen estado Muchas gracias por tu comentario!! Muchas bendiciones. ana

      Eliminar
  107. Muchas Gracias Ana María, por la explicación acerca del elefante, yo buscaba el significado en Internet y me arrojo en primer lugar tu blog..mi curiosidad se debe a que en se me ha presentado la imagen de este sabio animal en ocaciones mu seguidas, primero el elefante una imagen que uso en el banco, luego en una conversación con mi hija menciono ¨como memoria de elefante¨, lo cual explico luego a ella, llego a casa y encuentro la figura de un elefante en foami pequeñita la cual tomo y coloco en mi cartera, me digo mentalmente para la suerte, ademas me da curiosidad que era la tercera vez en menos de dos dias que de nuevo veo el elefante, tomo un viaje de trabajo, al encontarme con un amigo en una terrasa, tomando algo, pasa un hindu vendiendo algunas cosas, mas como no le compramos coloca sobre la mesa dos elefantes pequeñitos y pide por ello una ayuda la cual mi amigo le da, tengo la pareja de elefantes en mi cuarto, mas aun y al llegar al hotel la habitacion no estaba lista, al otro dia cuando voy a cambiarme se la habían dado a otro huesped, yo con la mayor calma y aceptando que esa no era para mi, mi mayor sorpresa que cuando entro veo un cuadro con nueve lefantes con uno como guia por un camnino, me emociono mucho, ayer cuando fui al mercado, justo entro en una cafetria por cafe, y justo en la tv pasan un documental sobre elefantes..ha sido todo muy emocionante es por ello que buscaba el significado de estas sincronicidades en mi vida en estos momentos. Natalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalie!! Que lindas experiencias que me comentas!! Para mí son muy gratificantes y emocionas al darnos cada una de las cosas que te han ido pasando. Esto es creer!! Tener fe y tener siempre la seguridad que con pensamientos positivos todo sale bien!! Te agradezco la delicadeza de poner este lindo comentario en mi blog!! Te deseo lo mejor y Muchas bendiciones para ti y tu familia.. Muchas gracias otra vez!! ana

      Eliminar
  108. Hola,
    Me dijeron que para unión de la pareja es bueno tener una pareja de elefantes con las trompas hacia arriba, siendo uno en cada velador, mirando hacia el otro. Es verdad?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Hola tengo un elefante negro de piedra. Me asuste leyendo arriba sobre un elefante del mismo color. Este elefante esta como tallado. Tiene como una manta tanto en la cabeza como en su lomo. La trompa esta hacia arriba y me dijo la vendedora que es de la india. A la cola le falta una partecita. Que hago?? Muchas gracias. MUy bueno el blog

    ResponderEliminar
  110. Hola Ana Maria, Buen dia!!! El elefante tiene que ser de algun color especial? O Material? O puede ser de cualquier color y material? Que pasa cuando por e tipo de material (ej resina) se va desprendiendo de algunos lados un poco de ese material. Sirve igual. Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. Saludos Alejandra

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias por tus consejos, muy interesantes, completos y utiles.

    ResponderEliminar
  112. Hola, me encantó tu post, te comento que recién me estoy sumergiendo en este hermoso universo, me gustaría saber donde puedo encontrar estos amuletos, inciensos y artículos así ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Gustavo, muchas gracias por tu comentarios hacia mi blog. Puedes entrar a mi web www.anamariabalarezo.com Si vives en la ciudad de Lima hacemos envíos a tu casa u oficina. también hacemos envíos fuera de la ciudad de Lima. puedes escribirme a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com Para darte más información con cariño, ana

      Eliminar
  113. Hola Ana Maria, muy interesante tu blog, una pregunta tengo un elefante que compré el año pasado y la persona q me la vendió me dijó q tenía q ir en mi dormitorio con la cola hacia la puerta, ahora leyendo tu blog he decidido cambiar a la sala. Pasa q yo tengo un gatito chino con la mano al lado izquierdo y un caballo con todos los animalitos del horóscopo chino. Tú, crees q pueden ir juntos o tienen q estar separados? X favor contesta mi pregunta. Gracias! Y muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rous!! Muchas gracias por tu lindo comentario hacia mi blog. Está bien el cambio que hiciste con el elefante. Y debe de tener la cola hacia la puerta y la trompa hacia adentro para que traiga longevidad, buena suerte y prosperidad. Si puedes tener el caballo con todos los animalitos alrededor ya que es el año del caballo si sabes tus coordenadas puedes ponerlo en la coordenada sur que es la que corresponde al Caballo. Un abrazo y muchas gracias por la confianza Bendiciones. ana

      Eliminar
  114. HOLA ME REGALARON UN ELEFANTE DEMASIADO PEQUEÑO. ¿QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yulissa!! Gracias por la confianza!!! El elefante puede ser grande, mediano o pequeño lo importante es que lo pongas con la trompa hacia adentro de la casa o inmueble para que te atraiga longevidad y prosperidad... Si deseas puedes comprarte uno más grande... Lo importante es el significado. y si la persona que te lo regaló te lo dio con buena energía bienvenido!! Se pueden tener muchos elefantes... Un abrazo y muchas bendiciones!!

      Eliminar
  115. Saludos los elefantes, deben de ponerse con la trompa hacia adentro de la casa. Para que traiga longevidad, buena salud y prosperidad. Bendiciones ana

    ResponderEliminar
  116. PERO EL QUE ME REGALARON ES DEL TAMAÑO DEL GRANO DEL ARROZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yulissa, puedes poner otro para que lo acompañe y no es necesario que te lo regalen puedes comprarlo tu. Puedes poner el número que tu desees, según tu espacio. Un abrazo ana

      Eliminar
  117. Hola buen día, quisiera saber si es que me regalaron de cumpleaños un elefante negro grandecito y tiene la trompa bien hacia arriba , es de buena suerte ? Gracias por su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Por supuesto puedes poner ese elefante, Se puede usar de cualquier color y material. Es el símbolo del elefante el que ayuda a traer buena salud y longevidad además de fertilidad en la vida, negocios y si se desea tener más familia. Es muy bueno con la trompa hacia arriba. Puedes ponerlo Muchas gracias por tu confianza!! Bendiciones ana

      Eliminar
  118. Bienos dias se me ha olvidado lo que nunca me ha ocurrido cambiar el billete del elefante y no se que fecha regreso me podian ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos puedes cambiar el billete del elefante si es que está en malas condiciones. Yo lo hago cada año o cuando veo que está muy deteriorado. Muchas gracias por la confianza y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  119. Siempre he tenido tres elefantes en mi negocio, pero accidentalmente en la limpieza le tumbaron los colmillos a uno de ellos, dos de ellos tienen la trompa enrollada y mirando hacia arriba y el tercero la tiene abierta y mirando hacia arriba tambien. ¿Que tan cierto es que uno debe ser comprado, el otro regalado y el tercero robado? porque yo tengo dos regalados y uno comprado. otra pregunta más, ¿puedo pegarle el billete con cinta? ¿Se lo tengo que poner a cada elefante o solo a uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Si un elefante se rompió o está deteriorado es importante cambiarlo y sustituirlo. Cualquier artículo en malas condiciones deja de atraer buena energía. No es necesario que te regalen los elefantes y menos robar un elefante. Yo no recomiendo eso. Puedes comprarlos tu misma y usarlos para atraer la buena energía a tu negocio o casa. Saca el elefante al que se le rompieron los colmillos y si deseas puedes comprar otro para tener los tres que tenías. Puedes tener los elefantes que desees desde uno hasta una familia de elefantes (lo digo porque he visto en tiendas hasta 7 juntos. Un abrazo y muchas bendiciones, ana

      Eliminar
    2. mil gracias por tu respuesta, en la menor oportunidad, cambiaré mis elefantes.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  120. Hola es la primera vez que entro a tu página pero me encantaron tus consejos, Quiero comprar un elefante, pues mi economía esta mal, lo quiero muy completo, donde lo consigo. También me llama la atención lo que lei sobre no tener muchos espejos en la habitación, yo tengo el televisor al frente de mi cama y me refleja, esta mal esto y por qué?, quiero encontrar una pareja pero siempre todo termina, que me aconsejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para conseguir pareja y mantenerla debes de quitar esos espejos sobre todo el que refleja tu cama. solo puede haber un espejo y el TV actúa tbm como espejo. Quitalos y por la noche el TV tápalo para dormir. Para atraer el amor puedes tener una flor de loto o una pareja de patitos mandarines. Puedes visitar mi página web dar clic en accesorios y podras ver todo lo que tenemos www.anamariabalarezo.com Muchas gracias y muchas bendiciones en estas fiestas navideñas para ti y toda tu familia. ana

      Eliminar
  121. Hola me encanto tu pagina esta súper interesante! Yo tengo una duda hace poco nació mi primer bebe y una amiga me fue a ver al hospital y me llevo una cobijita para mi nena con diseños de elefantes con la trompa hacia riva que significa esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, los elefantes con la trompa para arriba significan Longevidad y buena salud!! Úsala ya que tiene un lindo significado. Un abrazo y Muchas bendiciones a ti y toda tu familia en estas fiestas navideñas!! ana

      Eliminar
  122. Tengo una estatuilla de un elefante con la trompa hacia arriba pero que esta rota, pasa algo?

    ResponderEliminar
  123. Hola ana maria quisiera que me respondiera una duda. Encontré en mi casa dos elefantes iguales pero de color diferentes en el congelador de mi casa. Que significa esto

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!