sábado, 21 de agosto de 2010

FENG SHUI, LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

FENG SHUI Y LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
La finalidad del Feng Shui es armonizar las energías vibrantes positivas del entorno a nuestro favor, y es lo que nos hará sentir totalmente plenos.

Al lograr tener armonía interna, se logrará mejorar nuestra calidad de vida, haciéndonos sentir totalmente felices, a pesar de los acontecimientos que se nos presenten.

Sin embargo, existen otros factores que son muy importantes a tener en cuenta y que nos impiden hacernos sentir totalmente plenos.

 
Estamos hablando de las ondas electromagnéticas que emiten los equipos eléctricos como computadores, microondas, mantas eléctricas, televisores, teléfonos celulares, fax, relojes eléctricos, aparatos de aire acondicionado, equipos de audio, de reproducción de DVD y CD por mencionar algunos y a las que estamos permanente expuestos.
Todos estos aparatos emiten ondas electromagnéticas y nos van dañando lenta y silenciosamente, especialmente cuando estamos dormidos, es por eso que han aparecido tantas nuevas Enfermedades que la medicina no sabe como tratar.
Cuando nuestro cuerpo entra en contacto con un campo electromagnético externo muy intenso, éste afecta los componentes más débiles de nuestros campos energéticos físicos internos.
Desde el punto de vista espiritual, los efectos pueden ser devastadores, porque nuestros campos energéticos etéreos son especialmente susceptibles a la energía electromagnética.
En un sentido puramente físico, este fenómeno puede afectar nuestra visión, nuestro oído, nuestras emociones y nuestro sistema inmunológico.


Se está más seguro a tres metros del televisor que a tan sólo un metro, y es preferible no dejar el despertador electrónico digital justo al lado de su cabeza.
Cuando dormimos nuestro sabio cuerpo descansa, regenera células dañadas, se recarga de energía para poder seguir funcionando al día siguiente, por eso es que el dormitorio es la habitación mas importante, en él, uno debe sentirse protegido, como si estuviera en le vientre materno.
Si por razones de espacio no disponemos otro lugar donde ubicar alguno de estos equipos, se aconseja cubrirlos durante las horas del sueño, con un paño de algodón, o bien tenerlos dentro de un mueble con puertas.
La concentración de muchos equipos electrónicos dentro de una habitación, aumenta la concentración de energías negativas.

El Ingeniero francés André Phillipe, ideó un gráfico radiestésico (SCAP) que al ser colocado delante de los aparatos electrónicos, neutraliza las ondas electromagnéticas negativas que estos emiten, reequilibrando con su presencia, la energía.
Coloca una fotocopia de este gráfico o bien adquiere el gráfico delante o en el costado de tus equipos electrónicos y minimizarás los riesgos de la contaminación del electro smog.
Este gráfico debe ser proporcional al tamaño del aparato electrónico, por lo que para un computador debe medir unos diez centímetros. No olvides también colocarlo en la tapa de la caja de electricidad de tu casa.
Algunos de los síntomas físicos más comunes propios de los entornos recargados de iones positivos son:
* Se siente excepcionalmente cansado/a y soñoliento/a.
* Le cuesta levantarse por las mañanas.
* Al despertarse se siente agotado/a y con la cabeza pesada.
* A mediodía empieza a bostezar y tiene que dormir una siesta
* Tiene irritación en los ojos.
* Esta deprimido/a.
* Esta tenso/a e irritable
* A menudo tiene dolor de cabeza, alergias.
* Siente como si le costara respirar.
Los entornos naturales ricos en iones negativos se encuentran junto al mar, en los bosques, cerca del mar, los ríos.
También basta con ponerse junto a una cascada para notar la influencia que los iones negativos ejercen sobre nuestro estado de ánimo.
Un entorno rico en iones negativos por regla general hará que la persona se sienta relajada pero a la vez eufórica, por eso no hay nada mejor que dormir un fin de semana en el campo o en la costa, para sentirse renovado/a, con energías para varios días.

HAGA EL SIGUIENTE EJERCICIO:
VAYA A SU HABITACION DE CONSTUMBRE Y DEJE LOS APARATOS ELECTRICOS, COMO LA TELEVISION O LA COMPUTADORA A LA VISTA. AL DIA SIGUIENTE ANTES DE DORMIR TÁPELOS CON UNA TELA, PAREO, MANTA, O UN BIOMBO.
OBSERVE SI SIENTE ALGUNA DIFERENCIA EN EL CHI DE LA HABITACION Y EN SU ESTADO INTEGRAL (FÍSICO Y MENTAL) Y CUENTENOS SI EXPERIMENTO ALGO DIFERENTE.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
anamaria.fengshui@gmail.com
http://www.anamariabalarezo.com/

jueves, 5 de agosto de 2010

HOROSCOPO CHINO MES DE AGOSTO 2010

Hola!! Aquí les entrego el Horóscopo Chino para este mes de Agosto 2010; que acaba de comenzar.

Este Horóscopo es basados solo en la rama del año de nacimiento. No suple un estudio personalizado de Feng Shui ni Astrología china. Es una muestra, de lo que nos puede deparar la energía que estamos recibiendo durante el mes.
(Texto Estraído del Blog Siria Grandet )

MES DEL MONO DE MADERA YANG

 
El año nuevo chino inició el 14 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal del año anterior.

 
RATA: (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te trae progreso, satisfacciones, realización, éxito en los exámenes. Excelente momento para estrechar la relación con tu pareja. Las relaciones con amigos, compañeros de trabajo, proveedores están muy bien aspectadas. ¡Felicidades! Aprovecha las oportunidades que se te presenten.
En general gozarás de buena salud. Ten mucha precaución al manejar, ya que tiendes a estar muy distraído, lo que te puede ocasionar accidentes de tráfico.
Para los nacidos en el año 1948 y 1972: Te sientes muy fatigado, física y mentalmente. Esto te puede traer problemas en las relaciones amorosas. Realiza algún tipo de meditación. Solo si te mantienes positivo, podrás aprovechar la energía del mes.

 
BUEY: (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes gozarás de muy buena suerte en la riqueza (especialmente en bienes raíces) si eres trabajador y disciplinado tendrás muy buenos ingresos. Sentirás una gran unión con tu pareja y tu familia, habrá acontecimientos felices en tu vida. ¡Enhorabuena!. Da gracias por lo que tienes, se positivo y disfruta la vida.
En este periodo, tiendes a meterte en chismes y habladurías, lo mejor es que te mantengas ocupado y no hagas caso de los comentarios malintencionados.
La salud se encuentra bien aspectada.
Para los nacidos en el año 1949y 1973: Debes trabajar contigo mismo, ser más positivo, es muy importante que descanses y hagas algún tipo de meditación.

 
TIGRE: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía del Tigre. Tendrás buena suerte en la generación de riqueza, especialmente en los bienes raíces; ahora bien, debido al choque de energías presentes en tu mapa durante este mes, seria inconveniente iniciar nuevos proyectos en este periodo.
Sentirás que haces mucho por tu familia o personas mayores y no te lo agradecen. Lo mejor será guardar un bajo perfil durante el mes.
Los viajes se encuentran muy bien aspectados. Si te dedicas a viajar y eres positivo, podrás minimizar los malos efectos que la energía del mes tendrá en ti y aprovechar las buenas energías que también se encuentran presentes.
Ten mucha precaución al manejar maquinaria, vehículos o hacer deportes que impliquen riesgos, pues estas propenso a sufrir accidentes.

 
CONEJO: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
A las mujeres nacidas en un año conejo, la energía del mes les trae amigos leales que le ayudarán, incluso puede formalizar una bonita relación de pareja.
La energía del mes te puede traer problemas legales, ten mucho cuidado con lo que firmas y procura tener tus documentos en órden. No es un buen mes para iniciar grandes inversiones, podría haber pérdidas monetarias.
La energía que recibes en este periodo, te hace ser combativa; evítalo, lo único que ganarás son problemas. Puedes sentir que los demás quieren controlarte, se prudente, de esta manera obtendrás beneficios.
Ten mucha precaución al manejar maquinaria pesada o vehículos, ya que te encuentras propenso a todo tipo de accidentes.
Para los nacidos en los años 1951 y 1987: Se positivo. Ten mucho cuidado con las relaciones pasajeras. Tómate tu tiempo para el descanso y realiza algún tipo de meditación
 
DRAGÓN: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Las relaciones de pareja, además las de compañeros de trabajo, proveedores, clientes, se encuentran muy bien aspectadas. Durante el mes tendrás la inteligencia para lograr lo que te propongas y salir airoso de las situaciones que se puedan presentar.
Si te dedicas a trabajar con disciplina y planeas con inteligencia, tendrás excelentes beneficios. No te metas puñaladas por la espalda, dedícate a la obtención de riqueza. ¡Enhorabuena!
El mes te trae energía de romance. Aprovecha para estrechar la relación con tu pareja. Si tienes compromiso, sería un error involucrarte en romances pasajeros. Si no tienes pareja mantente receptivo.
La salud se mantiene estable.
Para los nacidos el año 1964 y 1988: Levanta tu ánimo y se positivo, si quieres aprovechar lo bueno que te trae el mes. Descansa lo necesario y realiza algún tipo de meditación.
 

SERPIENTE: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía del mes te aporta la fuerza necesaria para la toma de decisiones. La inteligencia para lograr todo lo que te propongas y resolver de la mejor manera cualquier situación que se pueda presentar. ¡Aprovéchalo!
Es posible que te metas en chismes, no hagas caso de gente mal intencionada ya que te puede generar conflictos innecesarios. Dedícate a trabajar con disciplina y a planear con inteligencia, para la obtención de riqueza.
El mes te trae energía de romance, aprovecha para estrechar la relación con tu pareja. Si estas comprometido, no te involucres en relaciones efímeras, te podría ocasionar serios problemas. Si no tienes pareja, mantente receptivo.
Es bueno que pases momentos a solas, para que interiorices y deseches las ideas o pensamientos que no sirven para tu crecimiento. Estarás propenso a ser traicionado. Ten cuidado con la ayuda que ofreces, no sea que por andar de buen samaritano salgas crucificado.
Para los nacidos el año 1965 y 1989: Te sientes fatigado mental y físicamente, tómate un descanso y realiza algún tipo de meditación, para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes

CABALLO: (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes te trae excelentes oportunidades para generar riqueza, especialmente si te mantienes en movimiento, ya que los viajes están muy bien aspectados. Satisfacciones, fama, renombre. Acontecimientos felices llegan a tu vida; muy buen momento para estrechar relaciones con tu pareja y seres queridos. ¡Enhorabuena!
Es muy recomendable que pases momentos a solas, para que interiorices y deseches las ideas o pensamientos que no sirven para tu crecimiento.
En cuanto a la salud, podrías sufrir daños corporales, ten mucha precaución en todas las actividades que realices.
Para los nacidos el año 1954 y 1966: Tómate un descanso para que recuperes energías y puedas aprovechar lo bueno del mes. Se positivo.


CABRA/OVEJA: (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes le aporta romance a tu vida; la formalización de una bonita relación que podría culminar en matrimonio.
En lo laboral, se muy trabajador y disciplinado ya que hay muchas posibilidades de que logres un ascenso en tu trabajo o profesión. ¡Felicidades!
En cuanto a la salud, tienes que poner especial cuidado ya que el mes te trae energía de enfermedad, especialmente en el abdomen y aparato digestivo. Consume vitaminas y antioxidantes, aliméntate sanamente.
Los más afectados serán los nacidos el año 1955 y 1967: Realiza algún tipo de meditación, dedica tiempo para ti.


MONO: (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes, podrías obtener buenos beneficios en lo relacionado con bienes raíces; tú eres muy trabajador y disciplinado. Es de esta manera que siempre debes aprovechar las oportunidades que se presenten para la obtención de logros. ¡Tus esfuerzos serán recompensados!
Es importante que convivas con tus seres queridos.
El mes te trae energía de enfermedad. Esto te puede tener algo distraído y desatender las otras aéreas de tu vida, es muy importante que cuides mucho tu salud. Especialmente lo relacionado con el abdomen y aparato digestivo. Aliméntate sanamente y consume vitaminas y antioxidantes.
También estarás propenso a accidentes y heridas con cuchillo, ten mucha precaución.
Los más afectados serán los nacidos el año 1956 y 1980: ¡Sonríe!, llénate de energía positiva. Es muy importante que levantes tu estado de ánimo.

GALLO: (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes tendrás muy buenas oportunidades de obtener riqueza. Las relaciones con tu pareja, amigos, colaboradores, proveedores, clientes, se encuentran muy bien aspectadas.
Estarás propenso a enredarte en chismes y habladurías, no prestes atención a comentarios mal intencionados. Mantente ocupado y dedícate a la obtención de riqueza, de esta manera obtendrás grandes beneficios económicos
Aprovecha la energía del mes para estrechar tu relación de pareja. No te involucres en romances fugaces.
Cuida mucho tu salud, estas propenso a enfermar y a sufrir daños corporales, ten precaución.
Para los nacidos el año 1957 y 1981: Te sientes fatigado mental y físicamente, tomate un pequeño descanso para que recuperes fuerzas. Realiza algún tipo de meditación.

 
PERRO: (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes los movimientos, viajes, mudanzas, cambios de trabajo, se encuentran muy bien aspectados. Es muy probable que tengas que viajar por cuestiones de trabajo, lo que te traerá grandes beneficios. Será un excelente mes para quienes su trabajo implique viajar.
Podrías tener problemas legales; fíjate muy bien en lo que firmas y mantén tus documentos en orden para evitarlos. Las relaciones con clientes, colaboradores, proveedores, se encuentran muy bien aspectadas. Gozaras de autoridad y respeto, aprovéchalo sabiamente.
La salud se mantiene estable. Ten mucha precaución al manejar, ya que estarás propenso a los accidentes de tráfico.
Para los nacidos en el año 1958 y 1982: Altibajos en las relaciones, debido a tu pesimismo y fatiga física y mental. ¡Se positivo! Es muy importante que levantes tu estado de ánimo, descansa lo necesario.

 
JABALÍ/CERDO: (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes los movimientos, viajes, mudanzas, cambios de trabajo, se encuentran muy bien aspectados. Aprovecha el mes para viajar. Si te mantienes en movimiento obtendrás excelentes beneficios económicos en lo que realices. Es una etapa de logros y desarrollo firme. ¡Enhorabuena!. Gozarás de respeto y autoridad, aprovéchalo sabiamente.
La energía del mes hace que tiendas a iniciar una pelea por cualquier cosa sin importancia. Se prudente, no provoques problemas innecesarios.
Ten cuidado con los documentos que firmas y mantén todo en orden, para evitar problemas legales.
Es muy importante que extremes precauciones ya que te encuentras propenso a los accidentes de tráfico y calamidades. El hecho de viajar minimiza este presagio.
Para los nacidos el año 1959 y 1983: La fatiga que sientes, puede ocasionar que tengas problemas en las relaciones, descansa y date tiempo para la meditación, de esta manera te sentirás más tranquilo.
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng shui
anabala_168@hotmail.com
Lima-Perú