martes, 1 de febrero de 2011

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA EL MES DE FEBRERO DE 2011 EN LUNA NUEVA

¡¡Hola a todos!! Como siempre, todos los meses, les estoy recordando que este 3 de Febrero, tendremos Luna Nueva Tiempo Universal (UTC) 03.32:38 a.m. recuerden que tienen 24 horas para hacer su cheque a partir de esa hora.


ANTES LES DEBO DE COMENTAR:

El día 3 de febrero se inicia el año chino , empieza el año del conejo de metal , cuarto animal del horóscopo chino ,el calendario lunar Chino es diferente al nuestro, trabajan con cinco elementos para ellos se inicia en el fuego que produce tierra y esta a su vez metal o aire y este a su vez produce agua y el agua produce madera cerrando el ciclo en el fuego .
Esta vibración del lejano oriente la podemos aprovechar en la víspera a las 12 de la noche del día 2 de febrero ,para energizar nuestro hogar donde las frutas como la piña o ananás , las mandarinas no deben faltar para la prosperidad y el color rojo en adornos , velas y vestidos para el amor y pasión , hagan una buena cena con arroz y pasta según el gusto para la prosperidad , además nosotros también estamos en luna nueva , que mejor momento para reunirnos con amigos y amistades.

La luna nueva es para atraer, iniciar y curar, por iniciarse en Acuario del elemento aire, usemos el incienso de sándalo, hagamos ejercicios respiratorios, relajémonos ello ayuda aclarar nuestras ideas.
Elaboremos el cheque de la fortuna y la prosperidad , recordemos el universo responde y favorece nuestros decretos y pedidos por que “ es dando que recibimos , si sembramos abundantemente, cosechamos abundantemente esta es la ley divina.”

Al signo de Acuario se le asocia a la actividad humanitaria, a las ideas innovadoras, a la libertad, al humor, a los amigos, grupos y protectores, metas y objetivos, a nivel del cuerpo rige los tobillos, venas varices, calambres y espasmos, podemos en esta luna nueva pedir lo referenciado atrás, pida o reclame de 1 a 12 deseos en su orden escríbalos en tiempo presente, visualícelos, por ejemplo:

Gracias por trabajar fácilmente con mis compañeros.
Gracias por ver la vida diferente y con mucho humor.
Gracias por que toda rebeldía destructiva sea suprimida en mí.
Gracias por que se me ocurra una idea innovadora para lo que deseo.
Gracias por que tenga una curación en mi (tobillo, etc.).

 
¡El Universo responde a nuestros decretos!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi siete años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

 
Aquí está cómo hacerlo:


1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.
3.- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” PONER una fecha en el cheque. (Opcional)
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.


Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

 
FASES LUNARES AÑO 2011 LUNA NUEVA

En estos días se puede realizar EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA durante el año 2011

MES DIA
FEBRERO 3
MARZO 4
ABRIL 3
MAYO 3
JUNIO 01
JULIO 01
JULIO 30
AGOSTO 29
SEPTIEMBRE 27
OCTUBRE 26
NOVIEMBRE 25
DICIEMBRE 24

AQUI LES ENTREGO UN MODELO DE CHEQUE QUE PUEDEN IMPRIMIR, HECHO POR NOSOTROS PARA SU COMODIDAD.


Con Cariño,
Ana María Balarezo,
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!