miércoles, 16 de marzo de 2011

CÓMO ACTIVAR EL ÁREA DE LA RIQUEZA CON EL FENG SHUI

La abundancia no es algo que fabricamos, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos



Fuente:  Varios Internet
Si nuestra mente cree en la escasez, esperando únicamente una pequeña porción de la abundancia que la vida ofrece, entonces eso será lo que experimentaremos en nuestras vidas.
Solemos recibir aquello que estamos dispuestos a aceptar, y cuando nos encerramos en nosotros mismos no es por falta de disponibilidad sino por obedecer creencias basadas en la escasez.
Al formarnos los conceptos de abundancia y prosperidad entendiéndolos como algo que merecemos, advertimos un gran cambio. En primer lugar, cambian los pensamientos sobre lo que creemos merecer. Luego modificamos nuestros pensamientos lentamente.

El área vital para la riqueza es de mucha importancia para casi todos y un área excelente para las curas de Feng Shui. La verdadera riqueza es la experiencia energética de la abundancia. La riqueza habilita y fortalece muchas otras áreas vitales.
Nos permite ayudar a los demás, así como también disfrutar merecidamente de las mejores cosas de la vida.

El Gua de la Riqueza del Ba-Gua se relaciona específicamente con el dinero, pero también se refiere a la prosperidad y abundancia en todas las áreas vitales.

PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL

Las entradas comunican al mundo exterior e interior de una casa, además de servir como protección para evitar que entre el peligro, las bendecimos y les colocamos objetos-curas de la tradición para impedir que entren en la casa energías hostiles y nos contenga el CHI positivo del interior de la casa y de sus habitantes.

 
CURA: PONER UN ESPEJO PA- KUA

 

 
AUMENTE EL AGUA QUE FLUYE EN SU VIDA


El agua es el símbolo universal de la riqueza y de la prosperidad. La imagen de una pesca abundante o el vivir cerca de un río productivo, siempre ha significado la bendición de la riqueza de la naturaleza. El significado de agua está muy conectado con la cultura china y con el arte del Feng Shui.

Agua en movimiento. En su estado móvil o activo, el agua representa el flujo de dinero al igual que el hecho de tener conexiones con muchas personas, las cuales todas pueden ayudarlo. Por lo tanto, contar con agua que fluye en el espacio, lo ayuda a tener un flujo de fondos en circulación y una red saludable de contactos y asociados. Aquí nos referimos a las fuentes de Agua.

NOTA IMPORTANTE: Si nos paramos en la puerta de entrada mirando hacia adentro, es indispensable que el NORTE nos quede a la derecha. De quedar en otro sitio nos traerá traiciones en las relaciones de pareja, trabajo y amistades.

Agua quieta. Los cursos de agua quieta, como piscinas en su propiedad, simbolizan la riqueza almacenada y acumulada. Si estos cuerpos de agua quieta son claros, simbolizan un estado mental claro y tranquilo y un panorama financiero limpio; si son turbios o turbulentos, crean confusión mental y un panorama financiero menos saludable.
Esto se activa con colores, adornos azules, celestes, puedes tener tus delfines, o cualquier objeto que tenga que ver con el agua, ya que estos simbolizan la riqueza almacenada y acumulada.
 

Intensifique el flujo de dinero con un cuadro de una cascada.  Coloque una foto o póster grande de una cascada torrentosa en la pared de la sala, o en todo caso un paisaje que contenga algo de agua. Cuando cuelgue este cuadro en su lugar, visualice dinero abundante que llega en forma continua y fácil hacia su vida, como agua que fluye sin cesar.


LOS ACUARIOS O PECERAS

Los acuarios/peceras aportan energía de la riqueza y la dimensión fecunda de los peces al poder en agua en movimiento y resultan en una cura de la riqueza muy simbólica y efectiva.
Las direcciones más propicias para colocar un acuario son cerca de la entrada o en el camino de la entrada, el Gua del trabajo de la casa y el Gua de la riqueza de la casa.

*Recuerda visualizar la prosperidad y la abundancia en su vida para hacer más efectiva esta cura.
Se trata de usar simbología de colores y números. Como al tener peces/pecera si así lo deseas en vez de fuente. Hay que tener el número adecuado, que es 9 o un múltiplo de 9 (18, 27, etc). El número 9 es muy poderoso y representa acumulación.
Entonces, los peces deben ser 8 rojos y un negro por cada grupo de 9.
El color rojo significa poder, curación y riqueza. Mientras que el color negro representa el dinero, autoridad y sabiduría.
Dentro del Feng Shui se dice que si uno de los peces muere, ha absorbido el Chi negativo o mala suerte dirigida al dueño de la pecera/acuario. Es importante reemplazarlo de inmediato.


 
LAS MONEDAS CHINAS
 son un ingrediente básico en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo de riqueza más potente, especialmente cuando se atan con un lazo rojo.


Tienen forma redonda con un agujero cuadrado en el centro. El círculo representa el cielo mientras el cuadrado representa la tierra. Cuando son utilizadas por los humanos, representan la trinidad de fortuna de "Cielo-Tierra-Hombre".

Tienen un lado Yang (con cuatro caracteres chinos) y un lado Yin (dos caracteres). El lado Yang debe estar siempre hacia arriba. Son poderosos símbolos de riqueza, fortuna infinita y prosperidad. También son potentes amuletos contra influencias malignas.

Para activar las monedas se atan en múltiplos de 3, 6 o 9. 3 representa la trinidad de la fortuna del cielo, la tierra y el hombre; el 6 representa la fortuna celestial y 9 es el número que representa la unión del Universo.

* COLOCAR EN LA PUERTA DE ENTRADA COLGANTE DE MONEDAS

 
LA RANA CHAN CHU - RANA DE ORO DEL DINERO O SAPO DE 3 PATAS CON CRISTALES ROJOS EN SU CUERPO.


Esta rana es muy utilizada en el Feng Shui porque todo lo vuelve ¡riqueza! Se cree que atraera fortuna si esta rana se pone en lugares como la caja registradora, en le oficina en el lugar de trabajo, donde se guarde el dinero o en el hogar. DEBE DE QUEDAR SIEMPRE DANDO LA ESPALDA A LA PUERTA O A LA VENTANA.
Esta criatura mistica aparece cada luna llena cerca de las casas la cual los residentes recibiran buenas nuevas al dia ¡siguiente! Usualmente tiene la forma de la prosperidad económica que regresara a sus vidas.

Es llamada también Chan - Chu conocida como la rana del dinero, o el sapo de 3 patas. En los antigua china se creía que esta rana mistica traía buena fortuna. Esta tradicionalmente colocada cerca del altar de Dios. Esta rana sostiene en su boca una moneda china y esta sentada en varios lingotes dorados chinos.
Usada hoy como símbolo de riqueza, y colocada donde se maneje dinero, o también colocada en cualquier rincón de la casa para que atraiga el buen chi y la fortuna.

 
La abundancia en los seres humanos sólo puede presentarse cuando la mente humana no se siente obstruida por límites imaginarios. El aprender a librarnos de la creencia que desafía la libertad mediante límites constituye una manera de crear un mundo abundante para nosotros mismos

“Todo cuanto nos rodea, incluido nuestro hogar, tiene energía. El Feng Shui se encarga de que esta energía se desplace y tenga así una influencia positiva en nuestras vidas”


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
www.anamariabalarezo.com
Lima - Perú




114 comentarios:

  1. Saludos!! Revisa donde te quedó la piscina. En general si te paras en la puerta de entrada y el norte te queda a la derecha puedes poner agua. Fuentes de agua, piscinas, y otros. Si te paras en la puerta de entrada y tu norte está a la izquierda no es bueno poner agua ya que las cosas se traban, las relaciones se tornan tensas y hasta puede haber traición y en las parejas puede entrar una tercera persona. Prueba: Párate en la puerta de entrada mirando hacia adentro. Sigue los consejos de arriba,. Mucha suerte. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisera saber si sigue siendo bien tener agua fluyente con el norte al sur mio gracias

      Eliminar
    2. Realmente faltaba a mi esposa cuando me dejó para otra persona. Yo estaba débil para cuidar de algunas situaciones y la dejé resbalar mis brazos. Tuve que hablar con mi compañero en la oficina que recientemente consiguió su marido. Ella me dijo que entrara en contacto con John Patience quien la ayudó a recuperar a su esposo con un hechizo de amor. Yo estaba muy seguro de esto porque John ha ayudado a mi pareja a recuperar su marido. Así que llamé a John Patience y le dije que perdí a mi amante y la quería de vuelta. Hde me animó y me dijo que fuera feliz. Él hizo lo suyo y me dijo que mi esposa estará de vuelta en 45 horas. Esperé por ese tiempo y mi esposa me llamó y me dijo que me había perdonado y listo para llevarme de vuelta en su vida. Desde entonces, mi esposa y yo hemos estado disfrutando de nuestro matrimonio con nuestros encantadores 4 niños. Estoy muy agradecido a John por lo que ha hecho por mí. Le aconsejo que le pida ayuda si tiene algún problema en su relación y algunos otros aspectos de la vida. Su correo electrónico es blessings434@gmail.com :)

      Eliminar
    3. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    4. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Hola amiga!!! Buen día, tengo una pregunta, voy a incursionar en el campo de las ventas y quisiera saber qué debo hacer para atraer clientes y prosperidad económica. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, gracias por estos consejos, me gustaria saber que cura puedo utilizar para una cocina enfrentada con un baño, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. estoy confundida... esa nos es el area del AMOR? desde la entrada a la derecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este artículo hablo de la casa por medio de la escuela de las 8 direcciones. Pero para saber cual es el area del amor que en la escuela de la brujula es el SUROESTE DE LA CASA, PUEDES ACTIVARLA EN EL SUROESTE DE LA SALA, DE TU DORMITORIO. Utiliza la brújula y dependiendo de la orientación geográfica y la fecha de nacimiento de cada uno de los habitantes sabrás cuál es el SUROESTE hasta para cada uno... REPITO EN LA ESCUELA DE LA BRUJULA QUE ES LA MÁS USADA HOY EN DÍA.. se rige uno por la brújula y ella te dará la direccion apropiada para tu amor... MUCHA SUERTE ANA

      Eliminar
  5. tengo un problema acabo de construir una casita y si me coloco frente a ella el norte me queda a la izquierda que cura debo hacer por favor?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! No hay ningún problema que te quede en la parte izquierda de la casa el norte. Para que les vaya bien a todos en el trabajo y proyectos ya que el NORTE pertenece a la activacion de la carrera y profesión. Poner una tortuga con cabeza de dragón o una tortuga blanca de ónix. Asi les irá bien a todos en sus trabajos, estudios y proyectos... Para poder activar tu abundancia busca el SURESTE de la sala y allí activaras para tu abuandancia.. puedes poner monedas chinas, o una rana de tres patas.. Si te queda el NORTE a la izquierda NO PONER FUENTE DE AGUA. ya que traería problemas con las relaciones en el trabajo, amistades y pareja. un abrazo Y MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA. ana

      Eliminar



  6. Anónimo. 28 de diciembre del 2012
    Saludo. Me parece muy interesante sus consejos quiero utilizarlos en mi casa,tengo un problema a la derecha de la puerta de entrada queda el oeste y atrás me queda el norte donde puedo colocar una fuente de agua.deseo activar la prosperidad y mejorar la finanza por favor.
    Responder





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! solo se puede poner una fuente de agua si te paras en la puerta de entrada de tu casa y el NORTE TE QUEDA A LA DERECHA de la casa. Sino, no es conveniente poner ninguna fuente de agua. Ya que trae infidelidades, además malas relaciones con las personas en la oficina y malas relaciones con los socios si eres dueño de una empresa. muchas gracias por tu pregunta. ana

      Eliminar
  7. hola si me paro en la puerta y mi norte coincide con la puerta de entrada que problemas me trae en la prosperidad y el matrimonio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos tener el norte en la puerta de entrada no trae ningún problema con la prosperidad ni con el matrimonio!! solo debes saber que hay que activar bien esa puerta de entrada. Que este libre de trastos, puedes poner dos plantas con hojas redondeadas a cada lado de la puerta. Si no tienes espacio pon una al menos. El matrimonio se activa en el SUROESTE DE LA sala o de habitación que es la coordeanada de las relaciones y del amor. No en la puerta de entrada.. También puedes poner para atraer más prosperidad y buen trabajo un colgante de puerta con 6 monedas chinas atadas con cinta roja esto hace que la energía que entre a tu casa sea sana. un abrazo y mucha suerte!! ana

      Eliminar
  8. Hola! ¿Qué hago si mi area de prosperidad de la casa, es justamente mi dormitorio? Como la activo sin perjudicar mi habitacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos no pasa nada si tienes tu área de la prosperidad en tu dormitorio.. Pero como el dormitorio es para descanso y para que la pareja o sino tienes pareja actives la pareja... Puedes buscar en la sala principal tu coordenada de la prosperidad sureste. Y activarla allí. Hará el mismo efecto. Un abrazo. gracias por tu confianza!! ana

      Eliminar
  9. Hola! Estuve buscando en varias paginas acerca de la riqueza y el feng shui y tu informacion me parece la mejor de todas. Mi unica duda es la siguiente: si pongo la brujula en la entrada de la casa el norte me queda exactamente a la izquierda, no debo poner NADA de agua? Ni los cuadros? Aparte del espejo, la rana y las monedas, que otra cosa puedo hacer? Otra pregunta: al abrir mi puerta de entrada se atora y hay que empujarla con fuerza, es muy malo? Le agradezco en avance su respuesta, en verdad ya estoy desesperada

    ResponderEliminar
  10. desde que llegue ami casa donde vivo me a ido muy mal ecomicamente ha habido muchos accidentes de mi esposo y yo tengo problemas con mis hijos no quierenestar en la casa y no estudian siendo de que eran excelentes estudiantes y tengo muchisimas deudas y eso no sucedia la anterior dueña se dedicaba a hacer limpias y hechiseria y mis hijos tienen mucho miedo de estar en la planta y yo no soy de problemas y una vecina me agrede la tengo enfrente de mi puerta ayudame

    ResponderEliminar
  11. Hola solo una pregunta, si habro la puerta de mi casa y hay espejo en el tope del pasillo q mira hacia afuera esta bien? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Los espejos son buenos para rechazar las malas vibras y en otros lugares para activar la abundancia como en el comedor.Según lo que entiendo tienes tu espejo al final del pasillo y se ve hacia la puerta de entrada.. Bueno te sugiero para tranquilidad tuya ponerlo a un costado del pasillo. Ahí actúa bien y no te corres el riesgo que así como entra la prosperidad se vaya. Un abrazo. ana

      Eliminar
  12. hola quisiera saber si me puedes dar un consejo la casa donde vivo es muy antigua tiene techo de tejas y a dos aguas solo tiene la puerta de entrada y una ventana a la calle vigas por toda la casa y nuestros problemas economicos creciendo la verdad mi esposo mas enfermo y no duerme bien nuestro negocio en picada espero tu respuesta de antemano gracias

    ResponderEliminar
  13. yo tengo mi rana sobre una mesa ,eso es malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! no es para nada malo... pero es mejor que la tengas sobre una mesa pero debajo donde las personas que entren a tu casa no la vean.. Esto es para que no esten preguntando y la agarren ya que tendrías que estarla limpiando y limpiando ya que quedan las energías de todos los que la cojen.. Mejor ponerla en un lugar donde nadie la toque ni la vea.. Ella actúa para tí y los que están viviendo dentro del inmueble. un abrazo. ana

      Eliminar
  14. Hola quería saber como puedo hacer para q el restaurant q tengo funcione bien y económicamente rinda sus frutos desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana Maria,

    Tengo un negocio de belleza desde hace 9 años, ultimamente debido a la crisis y a que mi comercio no esta en una calle muy comercial han bajado mucho mis ingresos y estoy incluso planteandome cerrar ya que cambiar de local es imposible economicamente.
    Me gustaria utilizar Feng Shui como ultimo intento de salvar mi negocio.

    Que cosas puedo añadir a mi negocio para que mejore mi situacion???

    El Norte esta a la derecha de la puerta y tengo la recepcion en el lado de la drch (la caja registradora esta hay tmb) y en la recepcion tengo una fuente de agua...

    espero que puedas darme alguna pauta para poder dar un "empujon" a mi negocio

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos, si te queda el norte a la derecha de tu local. pues no está mal que tengas una fuente de agua.. Pero como siempre repito... Cerca de la caja registradora NO ES NECESARIO TENER UNA FUENTE DE AGUA.. Quítala y prueba por unos dias a ver si la afluencia de clientes mejora. Por otro lado del techo justo que caiga encima de la caja registradora cuelga un cristal facetado esto hará que tengas mas ventas.. Incluso puedes poner un espejito pequeño dentro de la caja registradora arriba para que se reflejen los billetes y asi se duplicará tu dinero... Espero tengas suerte te envio las mejores vibras.. ya me cuentas cualquier cosita.. con gusto te ayudare.. Un abrazo. ana

      Eliminar
  16. Saludos! Muy buenas noches!!
    En casa, la entrada principal esta al Este y la cocina al Norte... El detalle es que nosotros nunca utilizamos la Puerta Principal. Siempre usamos la puerta de la cocina (Norte). Puede esto influir en nosotros?!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el FEng shui hay una escuela que se rige por la puerta de entrada. La puerta que más se use es la que en este caso tienes que activar. Entonces sería la de la cocina... ponerle un colgante de 6 (seis) monedas chinas para que venga la buena vibra. Revisa si la puerta de entrada (cocina) va por un pasillo y tienes otra puerta en la cocina osea que las dos puertas esten una seguida de la otra.. si es asi.. el chi se te está yendo por la segunda puerta.. mantenerla cerrada.. para que el chi que entre se quede en casa.. Sugiero que de vez en cuando uses y abras y mantengas en buen estado tu puerta principal (aunque sea por momentos) esto hará que entre tbm la buena energía... Un abrazo y mucha suerte.. ana

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias!

      Eliminar
  17. ANONIMA SI ME PARA ENFRENTE DE MI CASA EL NORTE ESTA A LA IZQUIERDA DE MI CASA Y TENGO UNA FUENTE YA PUSE LA RANA DE TRES PATAS ATRAS DE MI PUERTA EN LA ESQUINA Y YA HICE LA LIMPIEZA DE MI CASA Y SIGO MAL DE SALUD Y ECONOMICAMENTE TENGO DEUDAS QUE NO SE HAN PODIDO TERMINAR DE PAGAR Y ME HAN OPERADO DE VARIAS COSAS ULTIMAMENTE Y LA RELACION CON LOS INTENGRANTES DE MI FAMILIA ESTA MAL Y CON MI ESPOSO DISCUTIMOS MUCHO
    AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos ante todo mi nombre es Ana María Balarezo, con mucho gusto te cuento que si TU FUENTE DE AGUA ESTÁ A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA DE ENTRADA.. ya lo he dicho en otros artículos QUÍTALA NO LA USES esto traerá malas relaciones en tu casa, con tu pareja y si tienes algún negocio o trabajo malas relaciones con los compañeros. ASi que quita la fuente por unos dias y me comentas como siguen las cosas.. La rana está bien donde la pusiste SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE EN EL SUELO sino encima de alguna mesita QUE NADIE LA TOQUE.. Para que se vayan las enfermedades te sugiero poner un WU LOU o calabaza china puede ser cerca de la cama. Pero lo primero es QUITAR LA FUENTE DE AGUA.. Tenemos una estrell/energía que no permite tener fuentes de agua hasta 2024. ASi que guardala, por un tiempo y me comentas como te va si fueras tan amable UN GRAN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!! ana

      Eliminar
  18. Una consulta, tenia un area de la riqueza en el lugar que dijiste y todo iba bien, pero tuve que cambiarlo porque mi bebe esta aprendiendo a caminar y lo cogia todo, entonces lo puse mas arribita pero cerrado, es decir dentro de un closet, antes estaba en un lugar abierto, y de pronto comenzaron los problemas de economia, tiene algo que ver que este en un lugar cerrado y algo desordenado o junto a cosas que tengo guardadas????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos en el Feng Shui se puede activar mostrando los objetos o no. El problema que debes tener que los pusiste en un lugar donde hay desorden. Trata de ordenar y sacar todo lo que no sirve de ese lugar y prepara todos tus objetos, reunidos en un lugar dentro del sitio pero ORDENADOS. No es necesario que los vean. Todos pasamos por esa época en que la casa cambia por nuestros hijos.. pero eso no debe crear desorden sobre todo si deseas que tu economía siga bien!! Mucha suerte y mucha buena vibra!! ana

      Eliminar
  19. buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.. Me paro en la puerta principal de mi casa y el norte da al frente donde justamente esta una puerta de salida al patio.. que cura podria poner? y donde colocar la rana que no vea la puerta principal pero me imagino que tampoco puede ver la de salida al patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ubica la rana de tres patas en forma diagonal y que se dirija hacia tu habitación PERO NO PONERLA EN LA HABITACIÓN en la sala busando que mire hacia adentro.. Ya que al frente hay una puerta de salida no serviría de nada ponerla hacia alla. En la Puerta de salida al patio puedes poner en la manija de la puerta un colgante de 6 monedas chinas para activar la energía y un cristal facetado colgando del techo para que la energía que entre se distribuya en toda la casa y no salga. Un abrazo, y muchas gracias por comentar. ana

      Eliminar
  20. Hola, Ana María, mi duda es que tengo un cuadro de cascada en el baño, da junto al espejo, pero no se si esta bien acomodado, se encuentra la parte norte de la casa. Gracias, si esta mal, qué tipo de cuadros puedo poner? en el baño?Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos Reyna!! En el Feng shui los baños no se activan. Se rebajan para que todo los desechos orgánicos que dejamos en ellos. Si deseas tener la cascada en el baño como decoración. Está bien. Pero si deseas la puedes poner en el sector o coordenada norte de tu sala principal. Muchas gracias por la confianza de preguntar. Cualquier duda me tienes a tus órdenes!! un abrazo. ana

      Eliminar
  21. Hola ana buenas noches mi nombre es alexandra una pregunta tengo la curiosidad de saber porq siempre veo la misma hora por ejemplo cada vez q veo el reloj son las 3:33 11:11 2:22 1:11 etc quisiera saber su significado y otra cosa donde se ubica el rincon de la prosperidad o donde se activa en q parte de la casa y por ultimo mi fecha de nacimiento es el 8/8/1981 q significa esos ochos gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!
    Necesito saber si pongo una rana o dos como en el feng shui tiene que ser todo de pares... Pero también he leído que las monedas deben ser impares ? Entonces dudé,
    Muchas gracias !! Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amiga/o de Chile!! Mira la rana de tres patas es un animal mitológico chino usado para atraer a tu casa u oficina prosperidad y dinero. No es necesario que este en pares o pareja. Para activar el amor se utilizan otros elementos ejemplo patitos mandarines y objetos en pares pero la rana no activa el amor. Un abrazo y muchas gracias por la pregunta. Ana

      Eliminar
  23. hola en mi casa falta el area de conocimiento y la puerta de entrada esta en la carrera el Norte me queda en el area que falta puedo poner una fuente en la entrada y si no que cura puedo hacer para la prosperidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos se nota que has leido sobre Feng Shui Si falta el área del conocimiento. Puedes poner un espejito muy pequeño en la parte baja pegado de la pared para que imaginariamente esta se agrande. Puedes poner en esa esquina como en el sector norte diplomas, trofeos, y todo lo relacionado al estudio, de esta forma estarás activando estas dos áreas. La fuente de AGua se recomienda más para el dinero y se debe tener sumo cuidado al ponerla.. sino tienes los grados exactos no lo recomiendo, Puedes activar infidelidades y malas relaciones. Una abrazo y muchas gracias por la confianza!!! ana

      Eliminar
  24. Hola GRACIAS todo esta super explicado! Pero podrias darme consejos para la fidelidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos muchas gracias por este lindo comentario!!
      Para tener fidelidad puedes poner una pareja de patitos mandarines en tu mesa de noche. También una geoda de amatista amarrada en la parte de abajo de tu cama (hacia tu lado) o poner una pareja de novios chinos. Todos estos artículos atraen el amor duradero con la pareja. un beso y muchas gracias ana

      Eliminar
  25. Hola Anita!!
    Mi nombre es María Pía y te escribo desde Chile. Me encanta tu blog y lo que mas me gusta es que te das el tiempo para respondernos a todos. Gracias!!
    Te escribo por varias razones ... La primera es para contarte que puse las ranas de 3 patas en mi casa, pero me di cuenta q no tiene la moneda de oro en la boca... Esta mal? Debo sacarlas?.
    Mi segunda consulta es con respecto a como potenciar la salud. Especialmente la mía. Con las direcciones favorables? Con mi esposo ya pusimos en practica nuestras Direcciones en el living y en el comedor, pero con respecto a nuestra cama... Somos totalmente opuestos ... Como se hace n ese caso con la cabecera de la cama? A quien privilegio? Yo nací el 24 de junio de 1981 y el el 27 de junio de 1979. Además queremos tener un hijo. Pero se nos ha hecho muy difícil... Gracias Ana María por tu tiempo y ayuda.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maria Pia!! Mira con respecto a las ranas, trata de conseguir una moneda china y ponerla en su boca y sino prueba con una moneda de tu pais que le haga. Pero es preferible una monedita china. La rana no la debe ver nadie. Y no debe estar en el suelo sino encima aunque sea de un platito. La salud para TODA LA FAMILIA la puedes potenciar en la coordenada ESTE con una buena planta frondoza y que este sana con hojas redondeadas. Activarás y potenciarás la salud de todos. Generalmente las personas tienen KUAS diferentes. En el caso tuyo eres KUA 8, Y en el caso de tu esposo es KUA 3 efectivamente son diferentes GRUPOS. asi que puedes poner debajo del colchon en las cuatro esquinas un set de tres monedas chinas con cinta roja. Un set en cada esquina esto hará que la buena energía fluya para los dos. El privilegio generalmente es para el PATRIARCA, Es por eso que la coordenada NOROESTE metal debe estar apoyando energéticamente al hombre de nuestra casa. Y los resultados se verán en una salud más fuerte, mejores ingresos económicos y más seguridad y sensación de protección para toda la familia.

      Eliminar
  26. Hola amiga! Trabajo en ventas telefónicas y quiero poner en mi puesto de trabajo una pequeña planta que traiga abundancia y prosperidad. Qué me recomienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos Fabiola!! Para atraer buenas ventas puedes poner una pareja de bambues en tu escritorio, Te atrae suerte, buena salud, y prosperidad. Le llaman Lucky Bambú, es la planta de la prosperidad. Siempre poner todo en pares. Para que las relaciones de trabajo, clientes y amorosas fluyan. Un abrazo. Suerte. ana

      Eliminar
  27. Hola Ana Maria, buenos dias mi nombre es Vivian Rojas desde Colombia mira lei tu articulo resulta que acabe de comprar una pecera y una fuente da agua. cuando yo entro a mi apartamento mi norte esta a la izquierda yo puse la fuente y la pecera en ese sector que queda la sala, que hago frente a la puerta hay un espacio donde podria poner la pecera o la fuente, enseguida queda la entrada a la cocina osea a la derecha de la puerta. Ayudame porfavor ya que no quiero que en mi hogar hallan cambios negativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Vivian siempre les aconsejo que solo deben de poner una fuente de agua SI EL NORTE DE SU CASA ESTÁ A LA DERECHA. Efectivamente a la izquierda te puede ocasionar problemas incluso en tu trabajo. Cámbiala, Si te gusta mucho el sonido y te relaja. Que generalmente es por lo que la ponemos. Busca un otro lugar ejemplo si tienes un balconcito pequeño, o puede estar en una terraza o jardín si lo tienes, y sino lo tienes pues dentro de la cocina. Prueba a ver como va.. pero repito.. LO ÓPTIMO para poner fuentes de agua es SI EL NORTE DE LA CASA ESTA A TU DERECHA DE LA PUERTA DE ENTRADA. un abrazo. ana. Suerte.

      Eliminar
  28. Hola Ana
    Tengo dos dudas si tengo la puerta de entrada en el norte y el sur este (que es el area de la riqueza, prosperidad) puse una fuente esta eso bien? (ya que dicen que le agua genera riqueza.
    Tambien he leido que se debe poner la rana en diagonal con la puerta y mi area diagonal a la puerta es la sur este Puedo poner la rana en una planta?
    Te agradezco me respondas
    Saludos y gracias por todos tus consejos
    DL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Claro que puedes poner una rana encima de la planta. De modo que nadie la vea mirando siempre hacia adentro.No importa la coordenada. Que mire hacia adentro de la casa no hacia una puerta de salida.
      Para poner una fuente de agua debes tener tu puerta hacia la derecha de la casa. Te paras mirando hacia adentro con la brújula en la mano y ves si te queda hacia la derecha PONES LA FUENTE si te queda hacia la izquierda no se debe de tener fuente ya que trae problemas en las relaciones personales, de trabajo y maritales. Un abrazo. ana

      Eliminar
  29. Queria felicitarla muy buena su informacion, tambien le queria preguntar como activo el area del dinero si justo me queda el baño social en mi casa ... me tiene desesperada el dinero no alcanza se va y no se ni como ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  30. hola gracias por compartir tus conocimientos el sector norte de mi casa esta a la izquierda y tenia una fuente de agua por lo que entendí mejor no ponerla en ningún sector de la casa cierto...lo otro puedo poner la ranita de 3 patas en una cajita para guardar las llaves que esta al lado de la puerta pero es cerrada la cajita o sea nadie veria la ranita igual me sirve y por ultimo siempre me ha ido mal en los trabajos me siento estancada que puedo hacer para mejorar mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana Maria te escribo desde Paraguay, me encanta tu blog. Tengo dos preguntitas y espero que me ayudes. La primera es que tengo mi novio pero no vivimos juntos pero suele venir por unos días en casa también tiene sus cosas en mi habitación que puedo hacer para PROTEGER, REALZAR Y QUE LA FIDELIDAD PROSPERE yo soy del 30 de enero de 1996 y el de 16 de julio de 1991 quiero que me des algunos tips. y lo otro es por mi papa el es gobernante y esta constantemente en contacto con muchas personas, quiero que me ayudes con el feng shui para que tenga ABUNDANCIA EN EL DINERO Y PROSPERIDAD, puede usar la rana? es que en su escritorio no puede colgar las monedita. espero que me ayudes y que siempre sigas ayudando. Gracias

    ResponderEliminar
  32. buenos días muy buenos consejos yo quiero saber yo tengo las monedas pero las tengo tras la puerta de entrada o se le pone afuera de la puerta de entrada tengo un elefante verde con la trompa y tiene una moneda donde debo ponerle esa es mi pregunta,

    ResponderEliminar
  33. hola Ana maría me llamo Adriana quisiera saber si las ranas de color verdes comunes sirven y si tengo que ponerlas igual mirando para adentro se me va la plata fabrico prepizzas,y cosino para afuera pero no veo la plata,tengo mucho desgano cansada que me recomendas tengo a mi espoo en diálisis de riñon yo no salgo tengo 54 años soy de 1958 11/10 GRACIAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY ADRIANA QUISIERA QUE ME DES CONSEJITOS PARA LA SALUB ,LA ABUNDANCIA Y ATRAER CLIENTES YA QUE ESTA ES LA SEGUNDA VEZ EN DOS SEMANA QUE ENCUENTO COSAS EN MI CASA HACE 15 DIAS ENCONTRE DOS ESAMPITAS DE SAN ESPEDITO IMVERTIDAS PEGADAS HACE 3 DIAS ENCONTRE MIGA MOJADA YPEDACITOS DE PAN Y EN UNA BOLSA NO VI QUE HAVIA NOSE ME ASUSTO ME AYUDAS QUE TENGO QUE PONER EN MI CASA SOY ADRIANA FABRICO COMIDA Y PREPIZZAS GRACIAS

      Eliminar
    2. y no me contestaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ana maria

      Eliminar
  34. Hola ana maria queria saber si esto al realizarlo atraen cosas malignas, hace muy poco me dijieron que en la puerta de mi dormitorio colocara una moneda normal esta echa de cobré niquel y aluminio, esto funcionará para atraer dinero o no? Otro que tengo una tortuguera y esta al lado izquierdo y en dirección norte al entrar a la casa. Que tengo que hacer porque estamos en muy mala situación económica. saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana Maria
    He tratado de poner en practica el feng shui en mi dpt. hize muchos cambios, ordene y saque todo lo que no se usa, cambie la cocina vieja por una nueva, coloque patos madarines, monedas de abundancia en los sectores correspondientes, cambie la posicion de mi cama orientada hacia el norte y a los dias de hacer esos cambios vino una crisis terrible con mi pareja, descubri que recien unos dias antes habia el iniciado una relación con otra mujer y muchas cosas que yo desconocia.
    Que hice mal? Que puedo hacer para evitar infidelidades o traiciones. Espero tu ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Estima Ana Maria, el area de prosperidad de mi casa es la habitaciòn de mi hija, puedo colocar imagenes de agua en su cuarto?

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, tengo un departamento muy pequeño y coloque un espejo en mi comedor para darle amplitud, el espejo queda enfrentado con la ventana de la calle, hay algun problema con eso, o en todo caso si lo hubiera hay curas para ello.

    ResponderEliminar
  38. Buen dia una pregunta tengo un sapo de tres patas con monedas afecta algo q lo haga fuente de agua. saludos

    ResponderEliminar
  39. Buen dia una pregunta tengo un sapo de tres patas con monedas afecta algo q lo haga fuente de agua. saludos

    ResponderEliminar
  40. Puedo poner un cuadro de una cascada de agua en mi comedor?

    ResponderEliminar
  41. cual es el sector del amor pexoxa gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera saber si es malo poner la rana en mi habitación y en caso de poder ponerla la debo poner de espaldas a la puerta de mi habitación o a la de mi casa? En caso de que no se pueda poner a que es debido? Gracias

    ResponderEliminar
  43. si el norte me queda al frente donde coloco las plantas?

    ResponderEliminar
  44. Hola ana maria el area de prosperidad de mi departamento se ubica en el suroeste, exactamente en el dormitorio de mis hijos como puedo decorar su habitacion? es dificil ponerles una fuente o pescera dentro de su habitacion. El color de su habitacion es verde pero siendo niños los jueguetes amanecen nuevamente donde no deberian, quisiera que me puedas dar una ayudita, gracias

    ResponderEliminar
  45. HOLA ANA MARIA QUIERO DETERMINAR LAS AREAS DE MI CASA, PARA LO CUAL USE UNA BRUJULA CORRIENTE Y ENCONTRE QUE LA PUERTA DE ENTRADA ESTA AL SURESTECENTRAL A MANO IZ ENTRANDO Y DE FRENTE, EL ORIENTE A LA DERECHA, EL OCCIDENTE IZQUIERDA FONDO NOROESTE DONDE UBICO LAS DIFERENTES ZONAS?

    ResponderEliminar
  46. Hola, buenas tardes!
    Entré a este blog y me pareció muy interesante, ademas de que es muy claro y facil de poner en practica, Felicidades!!. Actualmente estoy algo desesperada porque llevo casi un año sin conseguir trabajo y me gustaría saber si me puedes dar algun consejo para activar esa área???

    ResponderEliminar
  47. Hola
    quiero saber si conviene poner un móvil en mi dormitorio?? gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Ana como estas ... tengo una fuente de agua en el Este y entrando a mi casa tengo el norte a la izquierda, eso es bueno ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, tal como digo en este post si el norte nos queda a la izquierda no se puede poner fuente de agua. Atrae malas relaciones un abrazo. ana

      Eliminar
  49. Hola Ana tengo una pecera al Este de mi dpto y el Norte me queda atrás, donde me aconsejas que la cambie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si te está yendo bien déjala en ese sitio. Lo que digo en esta entrada es que no se debe de poner fuente de agua ni pecera si el norte nos queda al mano izquierda. Un abrazo ana

      Eliminar
  50. Hola Ana María
    enhorabuena por tu publicación me ha gustado mucho.
    tengo una casa de planta baja antigua y la puerta queda en el centro en el sur con las ventanas a los lados y no te queda totalmente enfrentado a la puerta separado por un patio de luces que tengo individual.
    me gustaría saber si es recomendable poner una fuente de agua y dónde muchísimas gracias por adelantado, un saludo

    ResponderEliminar
  51. perdona soy la de arriba, queria decirte la puerta queda totalmente frente al norte separadas por un patio de luces.si puedo poner una fuente de agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si la puedes poner. Debe mantenerse en perfecto estado, con agua limpia y no se debe de poner si el norte está a la izquierda si te paras en la puerta principal Este no es tu caso. Muchas bendiciones y gracias por la confianza!!

      Eliminar
  52. el norte me queda al frente de la casa no de el patio como debo activar la fortuna gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches: La puerta de mi casa se encuentra justo frente al norte, a mi derecha el oriente y a la izquierda el occidente. Si me paro al frente de la entrada de mi dormitorio el norte queda a mi derecha. Cómo puedo activar la energía ya que desde hace tiempo no me ha caído un buen negocio ni he recibido dinero por mi trabajo y solo estamos viviendo con lo que gana mi señora esposa.

    ResponderEliminar
  54. Hola : tengo que tratar de solucionar esto. Compre una casa de dos plantas. La puerta de entrada es de doble hoja y tiene la escalera de acceso a los dormitorios, justo al entrar hacia la derecha y orientacion norte. y además al entrar de la calle hay un pequeño recibidor , que esta enfrentado con la puerta de la cocina y la cocina de cocinar.

    Qué solución le puedo dar a esto? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de poner un cristal facetado en la escalera o una planta con hojas redondeadas en el pequeño recibidor. Puede ser pequeña la planta lo importante es que ella ayudará que la energía que entre sea buena. Las escaleras no son malas siempre que se tenga una buena protección en la puerta de entrada. Te recomiendo un espejo pakua fuera de tu puerta de entrada NUNCA DENTRO. en la manija de la puerta de entrada poner un colgante de 6 monedas chinas tbm un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  55. Como ya dije es una casa de dos plantas: Entrada a un pequeño recibidor. A la izquierda hay una escalera que va a los dormitorios en el primer piso. y enfrentada con la puerta principal está la ´puerta de la cocina y si esta está abierta también esta enfrentada a la puerta de entrada la cocina de cocinar. De qué modo lo puedo solucionar? gracias Susana

    ResponderEliminar
  56. Muy buenas noches,espero y pueda contestar mi pregunta.La casa donde yo vivo queda a desnivel de la calle quedando en la parte baja como si fuera el sótano ya que hay construcción en la aparte de arriba donde yo no tengo acceso y por quedar en la parte de abajo no se pudo conectar el drenaje y tengo muchos años con fosa realmente no se como puedo mejorar mi espacio para activar mi chip? de antemano gracias!!


    ResponderEliminar
  57. Hola buenas noches sabe mi apartamento es pequeño de dos habitaciones vivo con mis dos hijos y mi hermano quede recientemente viuda con dos niños uno de 3 años y otro 6años necesitó activar la abundancia la prosperidad salud para mi y mis hijos que puedo hacer y soy positiva perotengo la necesidad de ayudarme

    ResponderEliminar
  58. Y para mi hermano por supuesto

    ResponderEliminar
  59. Hola Ana,estoy pasando x una mala situacion economica ,me quede sin trabajo y ultimamente todo anda mal en mi hogar y con mi flia.otro problema q tengo es que la puerta de mi casa el Norte da a mi izquierda.
    Como puedo hacer para atraer la riquueza y la armonia de vuelta a mi hogar?Desde ya millon de gracias,Besoss.Patricia.

    ResponderEliminar
  60. Hola Ana,quisiera saber si leyo mi comentario si lo puede responder.Me urge saber como atraer la riqueza y el trabajo a mi flia.muchas bendiciones para ud,bessoss.Patricia

    ResponderEliminar
  61. Hola Ana María,tengo vecinas envidiosas,malas,que hacer para no recibir esa mala energía de esas personas,deseo que se alejen se vayan,pero que sean felices,no deseo mal,simplemente que se alejen.

    ResponderEliminar
  62. Quisiera saber,tengo varias ranitas de adorno en mis plantas,dentro de mi apartamento,me encantan,es esto bueno,trae prosperidad? ,por favor contesreme,también soy la misma de la anterior pregunta( vecinas malas).

    ResponderEliminar
  63. Soy la misma de la anterior pregunta ( vecinas), quisiera que me diga si es bueno tener varias ranitas de adorno entre mis plantas que tengo dentro de mi apartamento,que opina,siempre me han fascinado,me dan la impresión que traen prosperidad. gracias por su respuesta. La felicito,y que Dios la bendiga por desearnos a todas las personas bienestar.

    ResponderEliminar
  64. saludos, quería consultar, mi casa esta al sur de la ciudad, tengo una reja que si me paro delante para entrar miro al norte pero al salir miro al sur, luego camino unos 6mts y llego a la puerta, frente a ella yo miro al oeste y al salir miro al este (esta de costado con relación a la reja) mi pregunta es cual de las dos puertas es la que debo usar para calcular la distribución de las áreas en el resto de la casa (la fortuna, la salud, la familia, etc) gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola ana maria vivo en la ciudad de miami, florida estoy muy interesada en saber si viajas para a aca para poder hacer una cita y vengas a mi casa. Gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  66. Hola que pasasi no cambias la moneda a la rana? y como es la ubicacion la cara dela rana mirala puerta de etrada?

    ResponderEliminar
  67. Hola...en la fiesta de Gusdalupe de Sta fe, una mujer me paró en la calle y me ofreció un espejito octogonal, con cordoncitos rojos y atrás tiene el símbolo del ying y el yang...el tema es que no sé donde colocarlo porque tengo mi negocio pegado a mi casa, y son rejas, no hay puerta...las rejas de ingreso dan al oeste y la de mi casa a norte...por favor me ayudás? tengo un poco de miedo porque esta señora me decía que me envidiaban mucho....

    ResponderEliminar
  68. Hola. me gustaria saber si puedo poner un espejo adherido a la puerta de la entrada principal de mi departamento'?? solo existen 2 departamentos por piso. mi puerta coincide contra la puerta de enfrente. y la escalera esta enseguida de mi puerta. osea hacia el lado dercho saliendo. y en el comedor donde debo poner espejo para abundancia y que debo en si hacer o decir''
    gracias

    los vecinos vaya que me avientan mala energia asi como todos sus visitantes. se siente su energia pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debes tener un espejo pakua encima del marco de la puerta POR FUERA nunca por dentro. y eso te evita todas las malas vibras de entorno externo a tu departamento. muchas gracias ana

      Eliminar
  69. soy la de arriba que te pregunta de el espejo y de mis vecinos conflictivos.
    Mi espehjo que compre exclusivamente para ponerlo en la puerta mide aprox 13 cms, es un espejo simple.

    al pararme mi espalda contra mi puerta, la brujula dice sur. A mi lado izquierdo va el comedor y cocina y de mi lado derecho mi sala. Cuando abro la puerta, lo primero que se ve es mi recamara que esta directamente al fondo. pues es departamento y enseguida de la sala comedor esta un pasillo corto y directo mi buroe y se ve una quinta parte de mi cama. gracias.
    Mi alma agradecida contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dentro poner en ese pasillo un cristal facetado colgando del techo para que la energía que entre no sea agresiva y armonice todo el lugar. Si tienes una puerta en tu recamara mantela cerrada para que no se vea al entrar muchas gracias por la confianza ana

      Eliminar
  70. hola! quiciera preguntar si es un problema la calefaccion en el piso (ese con las mangueritas de agua) si lo es, se puede resolver con color rojo entre el pavimento y las mangueritas? tambien para la tuberia del drenaje? gracias! :)

    ResponderEliminar
  71. holi¡ al entrar a mi casa lo primero que veo es un ventanal lo tengo con visillos...es malo o no? ...graaaacias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos no es malo lo que debes hacer es poner un cristal facetado para que la buena energía que entre quede dentro de tu casa. Colgando del techo en la ventana muchas bendiciones ana

      Eliminar
  72. Puedo tener una pecera redonda en la mesa del comedor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes tener un pecera siempre debes tener si el tamaño lo permite mínimo dos peces lo mejor es 9 en total 8 de color naranja y uno de color negro. Cuando un pez muera debes remplazarlo de inmediato mucha suerte y bendiciones ana

      Eliminar
  73. Hola, la puerta principal de mi casa está orientada al este, al entrar en el recibidor tengo el norte a la derecha y ahí están las escaleras, he puesto una fuente de agua en la pared de la izquierda según entras en el recibidor, está bien ubicada la fuente ahí??
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  74. si me paro en la puerta de mi casa el norte queda a mis espaldas. Es decir que mi casa está orientada el frente al norte y el patio al sur. Donde ponga la fuente de agua?!

    ResponderEliminar
  75. hola quisiera algo para alejar personas en mi casa , que no deseo que esten y algo para ataer el amor de mi viva mi nombre alejandro rodriguez caracas venezuela

    ResponderEliminar
  76. quiero hacer mi cosina nueva y colocar porcelanato y tambien baño nuevo alguna cura o sugerencia para eso alejandro rodriguez caracas venezuela exito5000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Ola q tal como esta le saludo desde ecuador me compre una rana como le ubico En la entrada de la casa y con que materiales

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! Vivo en un apartamento ubicado en un cuarto piso y me gustaría que me indicara exactamente donde puedo ubicar un objeto que nos traiga abundancia económica para nuestro hogar.Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!