miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA SALUD Y LOS IMANES

FENG SHUI, IMANES
Fuente: Varios Internet

El Bio-magnetismo es un notable sistema terapéutico que fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz  a partir del año 1988 en adelante,  hace uso de potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.
La Magnetoterapia descubrió que el Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.

Terapia con “Imanes Especiales” que trata toda clase de Enfermedades, Síndromes, Insuficiencias, Disfunciones y Dolencias:

Dolores musculares
Reflujo
Asma
Artritis
Rinitis
Sinusitis
Cálculos
Cataratas
Psoriasis
Depresión
Diabetes
Dolores articulares
Dolores de cabeza
Cefaleas crónicas
Colon Irritable
Hipertensión /Tensión Alta.
Agresividad
Bipolaridad
Herpes
Hepatitis
Lupus
Alzheimer
Leucemia
Cáncer
Entre muchas otras…


MAGNETOTERAPIA COMO ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO
El Polo Norte o negativo (-) del imán por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.
Es debido a estas conclusiones a las que llegó hace tiempo la Magnetoterapia, que comenzaron a confeccionarse en el mercado, diversos dispositivos para aprovechar los efectos mencionados, en zonas más o menos amplias del cuerpo.

MAGNETOTERAPIA CON DISPOSITIVOS:  Ejemplo un colchón con múltiples imanes, con polaridad norte o negativa hacia el cuerpo del durmiente, para inducirle relajación y alivio de dolores.

ESTA ES LA FORMA MÁS USADA POR LOS TERAPEUTAS DE MAGNOTERAPIA

USANDO ESTE TIPO DE IMANES
La forma más común y utilizada de terapia con imanes, es en forma de collares, pulseras y tobilleras, que tienen una acción más rápida de alivio de molestias y dolores incluso que la aplicación de calor localizado, anti-inflamatorios o infiltración para relajar las vértebras del cuello, dolores de cabeza, artritis o tensión alta.

ESTAS PULSERAS LAS PUEDEN ENCONTRAR EN MI PÁG. WEB EN ACCESORIOS. www.anamariabalarezo.com
 
UN DATO IMPORTANTE: NO SE DEBE REALIZAR A PERSONAS QUE TENGAN UN MARCAPASOS O HAYAN ESTADO EN TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES.


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
 

14 comentarios:

  1. Hola Anita hermosa esto es maravilloso!! cuando publicaras las estrellas del mes de septiembre? Gracias DTB

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentarios. ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana como esta quiero saber que es bueno para los negocios soy estilista y trabajo en mi casa. Que protencion para mi hogar y mi casa. Gracias y mucha bendiciones para ti

      Eliminar
  3. Interesante y donde adquiero sus productos......

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, si una persona quiere bajar de peso, cual polo debe ir sobre la piel? hay unos anillos que se están indicando en el dedo meñique para adelgazar pero tiene el polo positivo pegado a la piel, es correcto?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es la mejor ubicación de una fuente de agua......en la casa?
    Vivo en Chile, ciudad de Santiago.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos te paras en la puerta principal de tu casa o departamento y miras hacia adentro de ella si el norte te queda a la derecha del inmueble puedes poner tu fuente de agua sobre la mano derecha.. Si tu norte queda a la izquierda del inmueble NO DEBES PONER FUENTE DE AGUA.. un abrazo y muchas bendiciones. ana

      Eliminar
  6. El artículo me ha parecido muy completo, diciendo para que dolencias y enfermedades puede servir y los distintos aparatos o productos de magnetoterapia existentes. Felicitarte por el post! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, aunque las pulseras no me convencen tanto. Pero bueno quizá depende de las experiencias que hayas tenido y eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este artículo Ana, sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante este articulo sobre los beneficios que nos aportan los campos magnéticos en nuestro organismo y lo fácil que es tener acceso a una terapia con imanes ya sea con accesorios , maquinas o aparatos que nos puedan brindar el uso de la magnetoterapia.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me parece muy interesante tu publicación, muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!