miércoles, 2 de marzo de 2011

BUEN FENG SHUI EN EL DORMITORIO

Fuente:  Varios Internet

TIPS PARA UN BUEN FENG SHUI EN EL DORMITORIO

1. LA POSICIÓN DE LA CAMA ES ESENCIAL Y DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
- La cama es el mueble que debe gobernar el dormitorio.
- No debería haber ventanas o espejos detrás de la cama. Si hay una ventana colócale cortinas bien pesadas, si hay un espejo, muévelo a otro lugar
- Es preferible que no haya nada colgando sobre la cama. Si esto fuera inevitable, procurar siempre que se trate de cosas livianas, Ej.: lámparas de papel u otros materiales livianos. Nunca elegir arañas que tengan una punta hacia abajo.
 
- El extremo de la cama que contiene la cabecera tampoco debe estar orientado hacia una ventana, al igual que la puerta del baño, sitio que también se cataloga como de mala energía. La cama no debe dar a un baño ni a un pasillo abierto.

-Tampoco  es bueno que esté situada de cara a una puerta, ni debe estar en línea recta con la puerta. En caso de que sea inevitable, siempre se pueden usar cortinas o biombos para marcar una separación y aislar la cama del pasillo. La cama bajo una ventana ya que esto nos transmitirá sensaciones de desprotección.


- Asegúrese de poder ver a cualquiera que esté entrando a la alcoba sin necesidad de girar su cabeza más de 45 grados.

LA CABECERA DE LA CAMA Y EL FENG SHUI:
- A la hora de orientar la cabecera hay que tener en cuenta que aquello que veamos desde la cama será siempre lo último y lo primero que retengamos en nuestra retina. Cuanto más caótica sea esa imagen, de menor calidad será nuestro descanso. Cuanta más armónica sea esa percepción, mayor placidez nos ofrecerá.

- La cama debe tener respaldo o cabecera.
- La cabecera debe tender a ocupar el rincón más alejado de la puerta.
- No debería haber nichos o estanterías sobre la cabecera, ni cuadros con marcos muy pesados.
Es importante tener un respaldar de madera macisa.

Si tu cabecera  queda al baño. Si no queda más remedio que sea así, reviste la pared del lado del dormitorio con corcho o tela.
.
 
LOS ESPEJOS Y EL FENG SHUI:
 
- Los espejos no deben colocarse frente a la cama ni a la vista, pues puede asustarse viendo su reflejo si se levanta durante la noche.
- Una regla clásica del Feng Shui dice que no debe haber más de un espejo en el dormitorio y que uno no debe verse desde la cama mientras está acostado.
- Los espejos activan nuestros sentidos y, por tanto, dificultan el sueño y favorecen el insomnio. Además, en el Feng Shui se considera que el espejo puede llegar a representar la intromisión de una tercera persona  impertinente en la vida de la pareja.


BUENAS Y MALAS COMPAÑÍAS:
- Si el espacio bajo la cama se usa como almacenamiento, probablemente está restringiendo la energía y no está obteniendo beneficio total en la cama, ya que no circula el chi necesario.
 
- Para preservar el descanso y la tranquilidad, el dormitorio nunca debe albergar muebles u objetos que perturben tu sueño.
- Situar junto a la cama un escritorio, un ordenador personal o un banco de gimnasia es un modo de favorecer el nerviosismo y la inquietud.
- En cuanto a las sábanas y el edredón, las rayas, por ejemplo, son un elemento desestabilizador y los estampados fuertes o excesivamente agresivos tampoco permiten dotar al dormitorio de la calidez necesaria.   La ropa de cama debe tener colores cálidos y preferentemente planos. Tonos lisos y suaves que nos abriguen a través de nuestra percepción visual.
 
- De hecho, si lo que se quiere es fomentar la buena relación de pareja, es importante que sea todo simétrico: las mismas mesitas, las mismas lámparas, la misma distancia de la mesita a la cama...

7) DECORANDO CON FENG-SHUI UN DORMITORIO PARA DOS:
- La cama debe tener acceso por ambos lados si quiere atraer a su pareja.
- Dormir en una cama doble pero sobre colchones separados no es una medida acertada.
- La separación de colchones puede acabar convirtiéndose en algo simbólico, ya que introduce un elemento físico de desunión.
- Si tienes una cama KING Una cura muy importante es poner una tela o cinta roja ancha pegada sobre el colchón. Esta no se verá. Ya que encima va el otro colchón y las sábanas. Verás como revive el romance ¡¡todas las noches!! (Foto referencial) Lo rojo no se verá.

COLOCAR PATITOS MANDARINES EN TU MESA DE NOCHE
- Es importante ponerlos solo en la mesa de noche de la Mujer, para activar el romance con la pareja.
- Nunca ponerlos en la mesa de noche del Esposo o pareja. Esto atraerá una tercera persona.

Aportan energía romántica, matrimonios y parejas leales, y también atraen pareja para las personas solteras.
Se colocan en el sector de las relaciones de la casa, el dormitorio o salón. 
De ser posible amarrados con una cintita roja en el cuello.
Para mantener una pareja se colocan juntos y mirando en la misma dirección. Es muy importante no tener un solo pato ni más de una pareja de patos en una habitación


La pareja de Novios Chinos, de acuerdo a la filosofía del Feng Shui, son símbolos auspiciosos para la relación de pareja o matrimonio.
Al colocar en la habitación una pareja de Novios Chinos aludirá la felicidad conyugal, matrimonio con éxito, sentimiento de unidad de la pareja y romance eterno.

Si la persona no tiene compromiso o relación amorosa, esta figura atraerá un compañero y activará la pasión para encontrar su alma gemela.
 

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

70 comentarios:

  1. Marian!! Lo ideal es tener los patitos mandarines. Pero lo más importante es activar nuestra creatividad y sobretodo pensando en conseguir buenos resultados. Están muy bien los patitos que hiciste.
    De todas maneras... puedes buscar dos palomitas, dos periquitos, dos loritos. Lo importante para activar el AMOR EN LA PAREJA. Es tener todo en PARES. Esto hará que la comunicación sea más fluída y que el Romance renazca si se había dormido. Por otro lado soy una fiel creyente que TODO LO QUE HACEMOS NOSOTROS MISMOS con nuestras manos en función de lograr algo para nuestro BIEN. Tiene un doble valor!!
    Felicitaciones!! El Feng Shui es una ciencia que ayuda a las personas a armonizar los ambientes. Pero YO SIEMPRE LES DEJO LIBERTAD a mis clientes en tener como adorno o como uso algo que ellos les signifique mucho sentimentalmente. Así que para adelante!! Muy buena iniciativa y gran creatividad.
    Cariños,
    Ana María Balarezo
    www.anamariabalarezo.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos Patty!! Claro que sí puedes ponerlo. Una de las leyes del Feng Shui (por así decirlo) es poner y mantener lo que a uno le gusta y si a tú pareja también pues bienvenido sea!! Disfruten esa imagen es linda!! yo también la tengo y bueno la tuya tiene doble significado ya que la hiciste tú con tus manos y mucho amor. Un beso. Suerte!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anamaria qusiera saver si puedo poner pares de pajaros por toda la casa es bueno para el amor con mi pareja

      Eliminar
  3. Hola compre los patos mandarines..tengo un niño d 2 años viviendo en mi casa y sera inevitable q quiera agarrarlos..los puedo colocar en un sitio lato q no sea la mesilla de noche?y estoy divorciada ...puede ser q regrese mi ex esposo con esa cura?GRAX.....

    ResponderEliminar
  4. Saludos y muchas gracias por la confianza!! Mira puedes poner tus dos patitos en un lugar más alto que sea visible para tí y sobretodo hacia tu lado. Debe haber algún mueble cercano. También puedes ponerlo en el SUROESTE DE TU SALA, en un lugar alto, en dirección SUROESTE.
    Osea, en el suroeste mirando al suroeste.
    Esto activará el amor en tu vida. si los atas con una cinta roja se activa más rápido.
    Quieres volver con tu ex? Te entendí que estas divorciada de él? Bueno... Al poner los patitos el UNIVERSO TE ENVIARÁ a la pareja ideal siempre y cuando tengas pensamientos positivos y sobretodo te abras al AMOR y hayas curado tus heridas. Voltea la página y que venga algo Nuevo, Bueno y que sobretodo te haga sentir bien, valorada y amada!! Mucha Suerte!! Cualquier cosa me tienes a tus órdenes. Un beso Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Maria

    Estoy casada, quiero activar un poco la pasion en mi matrimonio, que me recomiendas para colocar en nuestra habitacion. De antemano te agradezco la ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenos dias, saludos he leido tu blog y me parece muy interesante, yo tengo la pareja china frente a la puerta de la habitacion Como deben ir y en cual coordenada?, no entiendo tampoco lo de los patitos mandarines es en el este o en el suroeste? Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola soy karen me gustaria saber en que dirección debo orientar las camas en este año del dragon 2012 puesto que dicen que el norte traera enfermedad que debo hacer???? agradecere mucho que pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Vivo con mi esposo pero esn este momento pasamos por una situacion dificil, dormimos en camas separadas en el mismo dormitorio, alguna recomenadacion o cura para crear situaciones de union y acercamiento

    ResponderEliminar
  9. hola Ana Maria

    Tengo lo paticos mandarines pero no veo resultado yo les hablo y les pido que me ayude a conseguir un hombre que realmente me valores y aun nada!!! y no se que hacer =O(

    ResponderEliminar
  10. hola queria saber q puedo hacer si se me hace imposible despegar un lado de la cama de la pared vivo con mi pareja pero no puedo volver simetrico el dormitorio, solo con una mesita de noche y los novios me sirve?

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Maria, una consulta. Tengo un tocador conn espejo frente a la cama, el cuarto es pequeño. Queria saber si lo puedo mover frente a la puerta. Cual convendria mas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola ana maría yo puse mis patitos en una de mis mesitas de noche pero no se si este en el lado correcto, pero tengo mucha fé en que funcionara ya que también tengo una pareja de elefantitos de pareja juntos, pero duermo en una cama individual sera que tengo que cambiar a una que sea para 2 ?? tal vez este frenado la energía para atraer a ese hombre bueno que va llegar a mi vida y seremos felices juntos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos Dias Ana Maria, cual seria el lado correcto de la mujer en el dormitorio y otra cosa es bueno colocar foto de la pareja em la habitación? Gracias por tu apoyo...

    ResponderEliminar
  14. hola,quisiera saber de que color pintar mi pieza y de mi hijo somos yo de 11/07/86 y el del 27/05/06 y nos esta llendo mal.hoy voy a pintar y no se de que color???

    ResponderEliminar
  15. hola soy vanesa los novios chinos donde se debe poner en el dormitorio y es bueno tener los patitos mandarines y los novios chinos en el cuarto

    ResponderEliminar
  16. HOLA ANA MARIA MI RECAMARA TIENE BALCON CON PUERTA ASTA EL PISO Y EN LA OTRA PAREDE LA PUERTA QUE PUEDO HACER NO TENGO OPCION DE EL LADO QUE RIERA PONER LA CAMA LOS PIES DARAN HACIA LA PUETA O HACIA LA PUETA BALCON PORFAVOR DAME UN CONSEJO K PUEDO HACER.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana María, soy soltera y tengo cama matrimonial pero esta no tiene respaldar ¿qué puedo hacer ahí para mejorar el feng shui de mi habitación?. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana Maria, me gustaria saber donde se coloca la parejita de novios chinos en la alcoba, y te cuento que mi alcoba tiene balcon con puerta ventana hasta el piso, mi cama es extradoble o quin, y queda puro frente de un hall y la puerta de entrada a la alcoba y la puerta principal del apartamento o sea que abre uno la puerta a la entrada del apartamento y lo primero que se ve al fondo es mi cama, no le puedo colocar un biombo porque el espacio no da, pero te cuento que de noche cierro mi puerta y mi esposo y yo dormimos delicioso, entonces no se tu que me opinas. Me gustaria mucho que me regalaras tu opinion a mi correo electronico Lidia647@hotmail.com
    Gracias por tu atención y espero anciosa tu opion. Un abracito.

    ResponderEliminar
  19. MUY BUENAS ANA MARIA , LA CBEZERA DE MI CAMA ESTA EN LA PARED QUE DA A LA PUERTA DEL BAÑO ESTO NO TIENE PROBLEMA PREGUNTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola buen dia maria ,tengo una inquietud tengo un espejo frente de mi cama ya que no cunto con mucho espacio cres que sea malo ????
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes trata de quitar ese espejo que está frente a tu cama. Si no tienes otro lugar donde ponerlo. A la hora de dormir táparlo con algo una tela. ASí dormirás mucho mejor y además tendrás mejores relaciones amorosas y amicales en la oficina y/o en tu entorno. un beso. ana

      Eliminar
  21. hola, kiero saber como colocar bien mi cama,- Una cama orientada al Sur fortalece la intuición y estimula los sueños y la capacidad de retención.
    - Una cama orientada al Norte favorece la salud y la energía vital.
    - Una cama orientada al Este provoca dinamismo y ganas de vivir.
    - Una cama orientada al Oeste constituye un buen mecanismo contra el estrés y la agitación...vos decis q colocandola al sur estimula sueños y capacidad de retencion, yo en esa posicion tengo una ventana, o sea es imposible colocarla ahi, si la coloco al norte la estaria poniendo bajo la ventana..o sea es imposible tambien ahi. al Este no es bueno..no me queda otra q dejarla al Oeste, en donde la pared es de madera, en mi habitacion tengo tv frente a la cama, eso es bueno o malo? tambien quiero saber de que color tiene q ir la habitacion, el color que tengo ahora es techo azul con celeste y en las pareces naranja, los marcos de la ventana es amarillo..en si mi habitacion es chica, cama de dos plazas solo vivo con mi perra..en fin espero respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  22. HOla Ana MAria, una consulta soy mujer con numero de kua 8 mi esposo y mis hijos pertenecen al mismo grupo que yo y la puerta principal de nuestra casa esta orientada hacia el Este (desfavorable) al colocar las cabeceras solo puedo hacia al ESte, el NOrte y el Sur, la ultima direccion es la del Oeste y no puedo colocar la cama alli porque es un closet. Que podemos hacer??? existe una cura para eso???

    ResponderEliminar
  23. Hola, ana me gusta mucho el feng shui, y me gustaria saber como decorar mi dormitorio, ya que estoy tratando de reconquistar a mi pareja, despues de una separacion debido a que se interpuso entre nosotros una jovencita, el se deslumbro, pero ya esta devuelta en casa pero no por completo, me gustaria saber que me ayudaria mas si los patitos o la pareja de novio chinos, me puedes ayidar con eso me gustaria que renaciera ese gran amor que habia entre nosotro, de antemano te agradezco de topdo corazon el consejo que me puedas dar...

    ResponderEliminar
  24. hola, ana me gsto tu pagina..recientemente me meti en esto del feng shui, pero tengo ciertos problemas con la ubicacion de mi cama. mi cuarto es 3x2, tengo un escaparate, y hay dos camas en la habitacion ya que duermo con mi hermana y a parte tengo un escritorio con la computadora y un tv..por favor ayudame estoy hecha un lio

    ResponderEliminar
  25. hola,ANA , compre una pareja de novios chinos me atrajo mucha entre varios que se encontraban , ellos estan bailando pero se ven felices, estan vestidos de rojos pero no como los muestras en tu foto, son los mismo? en cual mesa de noche tengo que colocarlos en mi mesa de noche o en la de mi espos?

    ResponderEliminar
  26. la cabecera de mi cama da pared de por medio a la piscina del vecino, esto es bueno?, de no serlo como se puede contrarrestar ante la imposibilad de cambiar los muebles de posición?
    gracias, .

    ResponderEliminar
  27. Hola anamaria ,quisiera saver si puedo poner pares de pajaros en la sala y en mi habitacion estoy casada grs.

    ResponderEliminar
  28. Quisiera un consejo de solución, todos los empleados del restuarant de mi primo constantemente se enferman, tienen accidentes, no son leales, han llegado al extremo de robar dinero y los alimentos, sin necesidad de despedirlos simplemente no regresan a trabajar, siempre se les paga puntual, son tratados con respeto, las ventas han bajado considerablemente y no se entiende porque, el frontis del local abarca Este, SurEste y Sur , la caja registradora esta ubicado justo en el ingreso del restaurant al Este, y justo a la entrada al Sur hay muchos cuadros grandes de color negro con rostros de famosos y de bajo espejos, al oeste están los baños, y al norte esta la cocina, cocina, lavaplatos y refrigeradora en hileras todos pegados a la pared al norte y ahí hay una puerta grande que lleva a un patio en el noroeste, en el centro de la cocina la mesa de trabajo con los platos, en el centro del restaurant en una columna esta ubicado el televisor. al costado del local hay un pasadiso y por debajo del piso esta el desague y atraviesa de Este a Norte. El letrero de publicidad esta ubicado en todo el frontis del local en forma diagonal que abarca de Sur, Sureste y Este. todas las paredes internas del local están pintadas de color blanco y solo las columnas de color rojo, mi primo es soltero, del 3.10.77, vive estresado, trabaja mucho y no obtiene buenos resultados, podrias orientarnos, que es lo que sucede y como resolver los problemas???

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana Maria soy Cristina naci en 1966 soy un numero 8 mi recamara esta ubicada en el este de el departamento y pensaba moverme al suroeste que es la sala crees que sea buena idea, o poner mi cama con la cabecera en el suroeste de la recamara pero la puerta de la entrada queda al lado que me recomiendas. Te agradezco profundamente la tu ayuda, bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Hola siento q m asustan d noche y no duermo me díjeron q colocara una cinta roja dnd yo duermo para que sisve

    ResponderEliminar
  31. Hola! Buen día. El cuarto donde estoy es demasiado pequeño (aprox. 3X3 mts). Actualmente tengo colocada la cama en la esquina SurEste de la habitación (con la cabecera hacia el sur) y la puerta en la esquina NorEste, pero la ventana queda en la esquina SurEste de la habitación (apuntando hacia el este, o sea, al lado derecho de mi cama), sin embargo creo que no debe haber ventanas cerca de las camas y que la cabecera apunte hacia el sur no es muy bueno. Las preguntas que me gustaría me ayudara a resolver son:
    1) Si dejo la cama así como está porque se me más espacioso el cuarto ¿Qué puedo hacer para solucionar que la cama esté junto a lado de la ventana?
    2) Si coloco la cabecera hacia el este, queda justo en la ventana y se ve igual de espacioso, pero ¿Qué puedo hacer para que no se vaya mi energía por la ventana?

    ResponderEliminar
  32. hola Anita mi cama el espaldar da al bano pero esta separado por una pared de madera y la puerta no da de cara a mi cama pq mi cama la movi mirando a la ventana que me aconsejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Karol!! Has hecho bien.. lo importante es que tu cama tenga un respaldar a parte de la pared que esta separada por la pared de madera. De esta manera las energías del baño serán menos dañinas. Manten la puerta del baño y la tapa del inhodoro cerrada. En tu ventana puedes colgar del techo un cristal facetado.. y mantener al menos con una cortina cerrada la ventana cuando duermas. (digo al menos con una cortina porque si hace calor pues cerrar la ventana sería agobiante para tí.. Pero la cortina te ayudará. Muchas gracias por tu confianza. MUCHA SUERTE. ana

      Eliminar
  33. hola: tengo poco q puse un espejito en mi recamara y eh notado q peliamos much desde entnces tendra q ver algo que ver eso??? mi cama esta contra la ventana y a la izquierda de la cama junta a la pueta esta el espejo es pequeño apenas se alcanza aver la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos trata de poner el respaldar de la cama en la pared. Y si saca tu espejo ya que eso trae discusiones y como siempre lo repito una tercera persona en la relación no solo amorosa sino en el trabajo. Un abrazo. ana

      Eliminar
  34. hola , quisiera saber algo estos tips sirven para relaciones gay? , es decir soy una mujer lesbiana y pues quiero volver con mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saudos claro que sirven para todo tipo de relaciones. Gracias por la pregunta un abrazo. ana

      Eliminar
  35. hola ana maria. mira tengo una cabezal color chocolate en donde tiene pegado 4 espejos en formas de flores con hojas como adornos, y como estoy leyendo que dices que no debe de haber espejos en la recamara, me podrias dar un tip, para contrarestar la mala energia que puedan traer los espejos. mira yo soy soltera y estoy saliendo con alguien y no me gustaria que se entrometiera nadien. de antemano te agrdesco tu comentario

    ResponderEliminar
  36. tengo 12 pataypatos pero nose si traera buenas omalas energias la gente me disen que para que tener tantos patos no se sy benderlos o dejarlos quiero un consejo gracias

    ResponderEliminar
  37. Y SI NO HAY CABECERA EN MI HABITACION, QUE PUEDO HACER? ESTO AFECTA EN LA PAREJA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Bueno, si afecta porque los planes, metas que tienes no se llegan a concretar. Según la escuela de las formas uno debe de tener un buen respaldo para sentirse seguro y de esta forma la creatividad fluye. un abrazo. ana

      Eliminar
  38. hola mi nombre es carlos ,si yo te mando un dibujo de mi casa y mi habitacion me podras a ayudar a acomodarla ya que quiero tener suerte en todo y mas en mi vida amorosa ya que perdi a mi pareja .desde ya muchas gracias y si es posible mandarme contestacion a mi e-mail y te mando el dibujo gracias
    ceg1955@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carlos!! Si me lo puedes enviar a mi correo electrónico. anamaria.fengshui@gmail.com para ver de que manera te puedo ayudar. Con mucho gusto. ana

      Eliminar
  39. hola mi cuarto es un poco chico y la cama da justo a la puerta de salida no puedo colocar algo entre las 2 para evitar atraer la energia de la muerte?

    ResponderEliminar
  40. HOla! necesito una ayudita... estoy armando mi casa y me surge un problema con la orientación de la cama en el dormitorio.
    Mi numero kua es 6 y direccion oeste.
    En la pared sur tengo una puerta, por tanto si pongo la cama en la pared norte me quedan los pies enfrentados a la misma...
    En la pared este tengo una ventana, por tanto en ésta no me convendría colocarla, por lo que me queda la pared oeste, pero al colocarla en esta me quedan los pies enfrentados a la ventana, y además detrás de esa pared está el baño, por allí pasan los caños del inodoro... Cuál es la mejor solución? me parece que colocarla sobre la pared oeste, pero como bloqueo la energía del baño?

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana, gracias por tú buena intension de ayudarnos a mejorar nuestros espacios y vidas :) . Me acabo de cambiar de casa y en mi recámara hay una pared en ángulo, no es totalmente cuadrada, no tengo cabecera y tengo varios muebles para guardar porque no tiene closet, te puedo mandar una foto a tu correo y pedirte por favor si me das algún consejo? Soy divorciada y llevo algunos años sola, quiero q llegue esa linda pareja a mi vida :)...... Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola Ana, he estado buscando en internet sin poder encontrar una respuesta, espero tengas oportunidad de contestar.
    estoy casada y quisiera saber si en la recamara puedo poner cuatro almohadas, dos son para dormir y las otras dos de adorno.
    y cuales son los colores para la ropa de cama mas favorables para el romance

    ResponderEliminar
  43. Hola;
    Gracias por este post.
    Yo mi cama está perfecta, así como explicas aquí. De hecho sólo uso sábanas blancas, o alguna unicolor. Lo que sí es que uso muchas almohadas.
    Otra cosa que me preocupa es que leí que tengo la estrella voladora 4 en el sureste, y ahí tengo el baño. Mi baño es color verde. Desde hace unos 10años, la ducha no funcionaba bien, pero hace unos días la reparé, y ya se puede bañar ahí. Como curo el baño? Estoy soltera!! Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  44. buen dia, tengo 52 años y no tengo pareja, soy divorciada, me gustaria me oriente como debo organizar mi habitacion ya que entrando a la misma a mano izquierda tengo una pared que da al baño del apto,y en la misma esta la cama, siempre la cambio, pero no me siento comoda, a la derecha esta el closet, de frente a este una pared y a la derecha la ventana que queda a un lado de la misma, y una pared desde la ventana hasta el closet, Gracias por sus consejos..

    ResponderEliminar
  45. buen dia, tengo 52 años y no tengo pareja, soy divorciada, me gustaria me oriente como debo organizar mi habitacion ya que entrando a la misma a mano izquierda tengo una pared que da al baño del apto,y en la misma esta la cama, siempre la cambio, pero no me siento comoda, a la derecha esta el closet, de frente a este una pared y a la derecha la ventana que queda a un lado de la misma, y una pared desde la ventana hasta el closet, Gracias por sus consejos..

    ResponderEliminar
  46. una pregunta? se pude colocar la imagen pintada del yin yan en la cabecera de la cama.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana! tengo novio, llevo con el 5 años, tomamos la decisión de casarnos, pero no se dío. Que puedo hacer para activar mi zona del amor.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días ,una consultita los pies de mi cama apuntan hacia una ventana que puedo hacer ,no tengo otra opción ,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  49. Hola me encanta como explicas la forma de decorar el dormitorio,y quisiera me digas si en el año del caballo de madera puede ser de cualquier material ya que me regalaron uno de metal

    ResponderEliminar
  50. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR ebhose que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etcétera

    ResponderEliminar
  51. Olá, Ana Maria, vivo numa cave com um quarto e casa de banho que entre eles existe uma área livre. O quarto é muito pequeno e a ùnica possibilidade de colocar a cama é diretamente debaixo da janela com os pés virados para a porta. A janela fica a 1,20 m da cama porque é estreita. Não sei o que fazer para equilibrar as energias. agradeço ajuda. Namasté

    ResponderEliminar
  52. Hola quiero preguntar sii es malo que mi cama este entre medio de dos puertas y qpqpuedo hacer si es malo no la puedo mover del lugar puestoq tengo varios muebles en mi cuarto y es una recamara matrimonial gracias espero du respuesta

    ResponderEliminar
  53. Hola quiero preguntar sii es malo que mi cama este entre medio de dos puertas y qpqpuedo hacer si es malo no la puedo mover del lugar puestoq tengo varios muebles en mi cuarto y es una recamara matrimonial gracias espero du respuesta

    ResponderEliminar
  54. Hola quiero preguntar sii es malo que mi cama este entre medio de dos puertas y qpqpuedo hacer si es malo no la puedo mover del lugar puestoq tengo varios muebles en mi cuarto y es una recamara matrimonial gracias espero du respuesta

    ResponderEliminar
  55. Hola, necesito que me ayude con la posición de mi cama, para encontrar pareja, la cabecera de la cama hay una ventana muy grande, tengo una pared para moverla pero esta la cocina en ese lugar, mi número es el ocho y según lo que yo he leído punto cardinal favorable para mi es el oeste, gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  56. Hola. tengo cama de matrimonio abatible y la cama de mis niños es litera abatible, por lo que no tiene cabecero (bueno, la nuestra tiene la madera del armario donde se guarda). Es una casa pequeña y no teníamos otra solución. La de mis niños, como sale de la pared en horizontal quedan sin cabecero. ¿tiene arreglo esto desde punto de vista del Feng Shui? Además la de matrimonio el lateral da a un pasillo sin puerta.... Me parece a mi que esto es un desastre desde el punto de vista energético... Pero no tenemos metros para cambiarlo, ¿cómo lo mejoro?

    ResponderEliminar
  57. Quiero saber si es malo tener el televisor frente a la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un TV frente a tu cama quiere decir que te reflejas mientras duermes en él. Será mejor que antes de dormir lo tapes. Existen unos muebles para TV con puertas. si no tienes acceso a esto. Antes de dormir tápalo con algo le cubra totalmente. Un abrazo y muchas bendiciones. ana

      Eliminar
  58. Hola, gracias por tus consejos. Tengo una duda, mi recámara tiene el espejo dentro del closet y además el de la cajonera que ve justo a mis almohadas, de tal forma que cuando despierto me queda el espejo justo frente a mi. Debo sacarlo?.... Gracais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, me dices que el espejo está dentro del closet. Pero según entiendo tienes uno que si te refleja? si puedes quitarlo ese y quedarse solamente con el que está dentro del closet será mucho mejor. Reubícalo en otro lugar. Cualquier consulta me tienes a tus órdenes. Bendiciones ana

      Eliminar
  59. Hoy, que tal, te quería comentar el tener baños separados es algo negativo o simplemente puede ser práctico x lo positivo d la sitúcion..gracias un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!