miércoles, 6 de noviembre de 2013

FENG SHUI ¿QUÉ SIGNIFICAN LAS MONEDAS CHINAS?

SIGNIFICADO DE LAS MONEDAS CHINAS
Fuente:  Internet varios

En este artículo te daré una de las Herramientas más usadas en el Feng Shui.  Las MONEDAS CHINAS.
¿Quién no quiere ser feliz, rico y exitoso?
Bueno a parte de darte cuenta de que quienes poseen buena suerte son las personas que CREEN EN ELLA, y siempre se sienten PERSONAS AFORTUNADAS.   Es importante como ya he mencionado en otras oportunidades y lo podemos ver en varias partes de Internet.  Que la Ley de la Atracción FUNCIONA,   Esta hace que nuestros pensamientos sean positivos y tengan una  vibración tal que logran PRODUCIR UNA ENERGÍA POSITIVA.

CAMBIA DE ACTITUD!!!  Es lo más importante!!  Todos los días es necesario hacer esto hasta que nos acostumbremos.  A todos nos pasa!!  todos siempre por más que queramos estar y ser positivos nos AUTOSABOTEAMOS, en algún momento  del día y eso hace que las cosas NO salgan bien!!
Pero si cambiamos al menos cada vez que nos digamos lo que tenemos grabado porque así lo escuchamos desde Niños, no solo dicho por diferentes personas, y medios de comunicación que hacen que nuestras VIBRACIONES BAJEN Y SE PONGAN  DENSAS.... Lograremos Tener un ABANICO DE OPORTUNIDADES..... 
 
No es fácil!!  Pero, es una TAREA DIARIA QUE NOS DEBEMOS PROPONER!!!

Olvida lo que tú mente tiene grabado: "No tengo suerte", "siempre seré pobre", "No tengo la pareja que soñé", y otros.. Dite a ti mismo:    "Soy muy afortunado", "Soy RICO Y PRÓSPERO",  ¡¡ Seremos un ejemplo para los demás!! ¡Proyectaremos una Actitud Positiva que atraerá cosas Positivas

Las Monedas chinas.    Estas presentan un orificio cuadrado en el centro que hace alusión al ELEMENTO TIERRA,  mientras que en su forma redonda  externa representa al CIELO.  
Posee 4 (cuatro) Ideogramas que es su lado YANG, y el lado YIN está representado solo por dos Ideogramas:

Simbolizan la RIQUEZA Y PROSPERIDAD.
En general atadas a una CINTA ROJA, que se usa como canal de la energía del FUEGO.
Se colocan en Puertas de las casas, oficinas.  En los negocios se pueden colocar en la CAJA REGISTRADORA, Se Activan con incienso de SÁNDALO diciendo el mantra OM MANI PADME HUM 9 veces.

SIGNIFICADO SEGÚN SU NÚMERO:
Una moneda china:     La unión del Cielo con la Tierra.   Es recomendable usarla en el monedero o billetera como protección divina y atrae dinero y prosperidad.

 
Dos Monedas Chinas: Muy efectivas para NEGOCIOS se colocan en la parte de arriba de la puerta del Local comercial, empresa y Oficina. Atarlas con una cinta roja.
 
Tres monedas Chinas: Atarlas en círculo con una cinta roja en la cabecera de la cama, del lado en que duerme tu pareja. Son eficaces para evitar la infidelidad de él o ella. También puedes ponerlas en las 4 esquinas de la cama (por debajo del colchón)  y Activan la prosperidad, suerte y unión en la pareja.  Son efectivas también para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes, en ventas, y manejan negocios en general.
 
Cuatro monedas chinas: NO SON PROPICIAS POR EL FENG SHUI. porque en cantonés, la palabra cuatro es similar a la palabra muerte en pronunciación. De allí que nunca se use el número cuatro para las monedas, ni para las curas.

Cinco monedas chinas: Se utilizan en caso de TENER ENERGÍAS NEGATIVAS o embrujos. Se atan siempre con la cinta roja y se colocan en la entrada de la puerta principal. Se pueden también tener cerca de tu cama o en oficina, CUIDANDO QUE NADIE TE LAS VEA.

Seis monedas chinas: SON BENEFICIOSAS para mantener a la familia unida. Se le pueden colocar Cascabeles o Campanas. porque al moverse y sonar ACTIVAN EL BUEN CHI, Representan todo lo bueno, lo positivo que entra a tu local, casa, oficina.  Se pueden colocar en la manija de la puerta.
Siete Monedas Chinas: Átalas con cinta roja SIGNIFICAN SUERTE.
Ocho Monedas Chinas: Atadas con cinta roja SIGNIFICAN SUERTE, PROSPERIDAD Y RIQUEZA.

Nueve Monedas Chinas: El 9 es el número que representa LA PLENITUD DEL UNIVERSO.. La cuerda que las ata trae el nudo Místico, Infinito o Sin Fin haciendo enaltecer una prosperidad continua y duradera. Su forma redonda representa el cielo, mientras que el cuadrado, de su parte central, la tierra. Las podemos encontrar en adornos de celular, En adornos colgantes para cualquier lugar de la casa. O Simplemente ponerlas sobre una mesa especial, y también en el Escritorio.

 
9 Monedas chinas por el lado YANG.
Átalas con una cinta roja

 
Colocar una  Moneda  junto a certificados, boletos de la lotería, carteras o billeteras, para aumentar las posibilidades de multiplicar las ganancias.


 
Réplica Moneda China DINASTIA MING

En realidad hoy en día encontraremos Monedas chinas con diferentes dibujos e Ideogramas, todas son réplicas usadas como dije anteriormente en Diferentes dinastías del Imperio Chino.
Tuve la suerte de viajar a China hace unos años y aprendí que  los amuletos y talismanes se remontan a épocas antiguas y  que nuestros antepasados los utilizaban a manera de protección contra los males y para proporcionarse de la buena suerte. Estos pueden ser de origen religioso, popular o tradicional. Lo cierto es que tienen un gran poder para la salud, dinero, trabajo y amor.

¡¡Es importante creer... pero sin perder la perspectiva!!

Ahí les dejo una foto de mi viaje!!  Espero les guste. 



Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

47 comentarios:

  1. hola ana como le va?. me olvide de hacer el cheque hasta cuando tengo tiempo? Podria publicar nuevamente lo de la economia, se que hay que poner menta canela romero perio no me acuerdo mas, creo que se me borro. Gracias por todo, lo que envia hago todo lo que me sugiere; besos

    ResponderEliminar
  2. Ana: me gusta muchísimo todo lo que escribe. Le cuento que yo puse 3 monedas en la bisagra de la puerta del negocio de mi esposo y Gracias a Dios nunca ha faltado trabajo. Gracias por todo. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO ESTAS LO DE LAS TRES MONEDAS CHINAS DE PONERLAS EN LA CABEZERA DE LA CAMA DEL LADO QUE DUERME MI PAREJA,ME PUEDES EXPLICAR MEJOR COMO COLOCARLAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Muy interesante el artículo.

    Me gustaría saber si trae prosperidad colocar monedas chinas en los cimientos de una casa. O si no se aconseja hacerlo.

    Espero respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me han regalado 17 monedas en un lazo rojo y después dos opuestas en cada extremo separadas del resto. Son para llevar en la muñeca. ¿Lo normal son 9?.

    ResponderEliminar
  6. megustaria. sabersiesbueno.cargar.lamoneda.china.enelcuello.perotiene.uncolgante.negro

    ResponderEliminar
  7. hola¡ gracias por los consejos que nos das. Por favor me podrias dar un consejo para que al negocio de mi esposo no le falte trabajo. Por tu atención muchas gracias. Delia

    ResponderEliminar
  8. hola, quisiera saber , si puedo poner las 3 monedas debajo del colchon , pero mi esposo esta de viaje por trabajo, quien duerme conmigo es mi hija, lo puedo poner si no esta él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos puedes poner tres monedas debajo del colchón en las cuatro esquinas del colchón osea un set de tres en cada esquina asi duermas con tu hija ya que las monedas te protegen a ti a tu hija o esposo es más si deseas puedes poner unas en tu cama y otras en la cama de tu hija. Un abrazo y mucha suerte bendiciones ana

      Eliminar
  9. Se puede colocar un colgante en la parte del negocio y otro en la parte de la casa pero con distintas cantidad de monedas? X ejemplo en el negocio 3 y en la casa 6?

    ResponderEliminar
  10. Buen dia quisiera saber en donde se pone un amuleto de 7 monedas chinas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buen día! Quisiera saber si los amuletos con monedas chinas pueden llevar cualquier ideograma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente las monedas chinas vienen con diferentes hologramas y es porque en diferentes dinastías se ponen el nombre de la dinastía correspondiente. Cualquier moneda china siempre atrae prosperidad y abundancia para el que la usa. Muchas gracias y bendiciones ana

      Eliminar
  12. Buenas noches. Quisiera saber a que se debe que las monedas se coloquen como oxidadas. Tengo dos amuletos y ambos se colocaron así. Por favor responde a mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cuando las monedas se oxidan es por la humedad o tiempo que llevan usándose. Es mejor que las cambies por unas nuevas. Aprovecha este mes de diciembre que cambiarán las energías para recibir el nuevo año 2015. Muchas gracias y bendiciones ana

      Eliminar
  13. Hola ana me encontré tres monedas chinas pequeñas atadas con un laso rojo y pues quiero saber que significa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Las puedes usar en tu monedero o billetera para crear un buen flujo de dinero. Recomiendo que compres unas nuevas para ti o le pases tu misma una cinta o lazo rojo. Ya que las que encontraste no sabes a quien perteneció y no sabemos que energía trae. Muchas gracias por tu confianza y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  14. hola, interesante articulo, se puede usar una moneda como dije en el cuello o mano? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos claro que si se puede usar una moneda en el cuello como dije, o como pulsera incluso se usa como llavero de esta forma atraerás la prosperidad y abundancia a tu vida. Muchas gracias por la confianza y Mucha suerte bendiciones ana

      Eliminar
    2. Hola y las 3 monedas si no las puedo poner abajo del colchón donde las puedo tener para la fidelidad de mi esposo? En mi cartera o billetera?

      Eliminar
    3. Saludos puedes poner las monedas en tu billetera junto al billete de mayor denominación. Para tener fidelidad de tu esposo debes de tener una amatista en tu dormitorio. Puedes escoger también un arbolito de amatista o usar una pulsera de amatista... Un abrazo. ana

      Eliminar
  15. Hola buenos días quisiera saber si puedo usar tres monedas unidas entre si como collar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos por supuesto como collar, como pulsera Muchas gracias por tu confianza!! Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  16. Hola ana me gustaria saber cuantas monedas chinas y donde ponerlas para encontrar trabajo o si hay otro amuleto mejor gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos el mejor activador para obtener un trabajo es una tortuga de ónix, también puedes usar una tortuga dragón para apoyar un buen trabajo con buena paga. Cualquiera de las dos las puedes poner en el norte de tu casa. Un abrazo. muchas bendiciones ana

      Eliminar
  17. Hola encontre una moneda china en la calle es uviso de suerte?muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos si es bueno tener una moneda china como no sabemos de quién fue debes de lavarla bien en el chorro de agua, luego la secas y le pasas incienso de sándalo de preferencia o el incienso que puedas conseguir para limpiar toda la energía de quien la tuvo antes. Ojo la moneda debe estar en buen estado sino no será bueno tenerla muchas gracias por la confianza!! Muchas bendiciones y mucha suerte ana

      Eliminar
  18. Buenas tardes Ana María. Disculpe que la interrumpa. En mi casa tengo 8 monedas atadas con cinta roja con caballo y otra de 4 monedas atadas con cinta roja con caballo. En qué parte de la casa las podría poner? Al frente de la puerta principal de la casa está un espejo lindo dorado. Lo puedo poner ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, claro las puedes es mas las debes de poner allí para atraer abundancia a tu hogar. Y no me interrumpes estoy para lo que desees preguntarme con toda confianza Muchas gracias y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  19. Enconte una moneda que tiene cruzado un dragón y tiene cinta roja . Que significado tiene , como me llama mucho la atención quisiera saber mas de ella. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encontré una moneda que tiene un dragón que cruza por esta y me gustaría saber el significado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amanda! el dragón significa poder y salud para todos los que lo portan. Tendrás que verificar que este buena osea sin roturas ni nada. Si la quieres usar debes de limpiarla con agua luego la secas y le pasas 7 veces incienso de sándalo u otro cítrico repitiendo el mantra OM MANI PAD ME HUM que es el mantra de la sanación y limpieza. Muchas gracias por la confianza Bendiciones ana

      Eliminar
  21. Hola, tengo 7 monedas chinas grandes y 3 pequeñas atadas abajo, quisiera saber que significa y donde me recomiendan ubiccarlas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significan suerte las 7 monedas y añadidas a las 3 mucha más suerte Muchas bendiciones ana

      Eliminar
    2. Hola Ana Maria, me compre un pulsera de bolitas negra y una moneda china, me podrias decir que significan?

      Eliminar
  22. Hola, tengo una pulsera con 17 moneditas unidas con un lazo rojo, es bueno usarlo como pulsera así?

    ResponderEliminar
  23. Buenos días X favor me puede decir como puedo hacer tengo cuatro monedas una le puse al sapo en debajo de él y me quedan tres monedas donde las pongo para la suerte

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Ana requiero de tu valiosa colaboración en lo siguiente

    1. No tengo trabajo cuantas monedas chinas debo cargar y donde las puedo poner

    2. Para hacer el cifre de la abundancia como lo debo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana Maria, soy un poco adicta al feng-shui y he leido bastante sobre el tema, pero lo que mas me gusta es su pagina, la que mas me dice, le doy las Gracias y pido a Dios que le bendiga a Ana Maria Balarezo Balarezo infinitamente - un abrazo Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rosina! Tu lindo comentario me hace pensar que confias mucho en la información que doy. Me incentivas a seguir escribiendo! Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  26. hola tengo un amuleto chino de monedas pequeñas que en total lleva anudadas unas 36 monedas formando un total de seis cuadrados anudados con un lazo rojo que simbolizan y para que sirven?

    ResponderEliminar
  27. Buenas Ana María, me encanta tu blog. Quisiera preguntarte porque no lo encuentro en ninguna parte, sobre si las monedas da igual que sean doradas o plateadas y si llevan soldado el arito para hacerlas colgante vale. En muchos sitios web las venden para hacer charms, por eso te lo pregunto. Gracias de antemano por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, como sabes las monedas chinas según quien las fabrique tienen diferentes imágenes. No importa el color. Lo que importa es que las pongas y mínimo 6 si es en la puerta de entrada por dentro. Nosotros tenemos a la venta monedas chinas si deseas puedes visitar nuestra web www.anamriabalarezo.com das clic en accesorios y luego clic en amuletos y activadores ahí encontrarás las monedas que nosotros usamos para las activaciones ana

      Eliminar
  28. Hola

    para poner las tres monedas chinas debajo del colchón que cara debe de ir hacia el piso y que cara pegada al colchón?

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana

    buen día, quiero poner las monedas de bajo del colchón pero no se si deban de llevar algún sentido.

    que cara hacia arriba y cual hacia abajo?

    Gracias por compartir todos tus conocimientos la luz de Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  30. que pasaria si amarro 20 monedas ???

    ResponderEliminar
  31. hola ana! hace un tiempo una gitana le dio a mi hermano un adorno chino colgante con unas monedas verdes de plastico unidas en forma circular. Predijo algo de mi futuro. Quisiera saber el significado de ese objeto y que debo hacer para protegerme de tal prediccion. Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!