lunes, 6 de junio de 2011

FENG SHUI, LOS ELEFANTES ATRAEN DINERO

FENG SHUI, LOS ELEANTES, RITUAL ATRAE DINERO

Fuente:  Internet

LOS ELEFANTES: atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias.
Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Para los HINDÚES simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.
Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o semi-preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.

Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo que dicen: Los Humanos Deberíamos Aprender.
Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia.

¿Hacia dónde se colocan y como deben tener la trompa?


LOS ELEFANTES DEBEN TENER LA TROMPA HACIA ARRIBA, para atraer la fortuna y deben ser colocados con la trompa hacía adentro de la casa.
No importa de qué material está elaborado el elefante, lo que sí es muy importante es que la trompa la tenga hacía arriba. Con ello ATRAE EL DINERO Y LA ABUNDANCIA al Hogar.
Además enseña a ser resistente ante la adversidad a tener paciencia y resistencia.

 
UN POQUITO DE HISTORIA SOBRE LOS ELEFANTES
Para muchos estudiosos de los Elefantes:
El elefante es el animal más allegado a los sentidos humanos, porque entienden el lenguaje de su tierra, tienen obediencia al superior y memoria de los oficios que aprenden.
Deleitan en el amor y honra y, lo que en pocos hombres se halla, son capaces de bondad, prudencia y justicia.
LA LEYENDA DEL DIOS ELEFANTE   GANESH/GANESHA   “MITOLOGÍA HINDÚ”

 
Wikipedia resume así la biografía esencial de GANESHA:
“Según la leyenda, PÁRVATI tuvo a su hijo mientras SHIVÁ estaba en la guerra contra los asuras.
Un día PÁRVATI fue a bañarse, y le pidió a GANESHA que vigilara la puerta del aposento.
En ese momento, SHIVÁ volvió. GANESHA no reconoció a su padre, ni este a su hijo, de modo que el joven dios le prohibió el paso.
Hubo una reyerta y Shiva enfurecido, decapitó a GANESHA.
Cuando se dio cuenta de que había matado a su hijo, y ante el llanto de la desconsolada madre, SHIVÁ bajó a la tierra con la promesa de darle a su hijo la cabeza del primer ser que encontrara a su paso. Resultó ser un elefante.”


EL ELEFANTE DORADO

El elefante dorado para los chinos:  En el  Feng Shui el agua de las montañas,es importante para la abundancia.   Si hay agua, hay vida, hay dinero,entonces si  como las montañas y el agua se pueden contener, la riqueza también.
Pero hay algunos lugares sin agua, Entonces,  El Feng Shui  adapta y por medio de la visulización (ver en este caso el elefante) hará que  nos traigan prosperidad.
Los elefantes son buenos en la absorción del agua.   Como agua para el Feng Shui ayuda al flujo del dinero. Entonces,  Si se coloca un elefante en su casa una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satisfacernos.
Al igual que el temperamento dócil del elefante, la buena suerte llega al hogar, y toda la familia se beneficiará.
En el Feng Shui. Además de colocarse en los Hogares, Ya que el Elefante es el símbolo del respaldo, es la estabilidad, se puede colocar en la oficina. Son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.

¿CUÁNTOS ELEFANTES DEBEMOS O PODEMOS TENER EN NUESTRO HOGAR?

PODEMOS TENER LOS QUE QUERRAMOS.
En algunos libros he leído que poniendo en el Lomo de cada elefante, un deseo.  El hará por ser un animal de empuje, resistencia, que este DESEO SE CUMPLA.
En resumen:
PROTECCIÓN PARA EL HOGAR
Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, consiga dos estatuillas idénticas de elefantes (también pueden ser láminas) y coloque una a cada lado de la puerta de entrada al hogar. Asegúrese de que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuviera observando quién va a ingresar.
LA TROMPA DOBLADA.
Si está pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo. (Nota:  Hay elefantes con la trompa para abajo.  estos son hechos en la India)  También se puede usar.  pero para atraer dinero de preferencia con la trompa para arriba.
EL ELEFANTE BLANCO
Este elefante brinda fertilidad, éxito y riqueza. En el antiguo reino de Siam, el rey montaba uno de estos elefantes como atributo de poder.

 
CUANDO SE NOS ROMPE EL ELEFANTE LO TIRAMOS Y LO SUSTITUIMOS POR OTRO.
No debe pegarse, ni volver a armarlo. No deben conservarse jamás cosas rotas.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS COLMILLOS?
Son Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad.
Como animal místico, el elefante tiene fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se verá favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.
PARA QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS
Una costumbre tradicional en los países en donde se venera a los elefantes, por ejemplo INDIA es preparar ofrendas con un plato de arroz y un ramo de flores entre sus estatuas.
Se dice que con este  simple ritual hace que nuestros deseos se hagan realidad y obtengamos éxito en nuestros proyectos.
RITUAL DEL BILLETE: 
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en Estados Unidos, de UN DOLAR. En Perú, un Billete de Alta denominación.
También se le puede colocar un billete de otro país, se estila colocar un billete de dólar.
Antiguamente se le colocaba un billete fuera de circulación, para atraer la prosperidad.
Pero para que este ritual del elefante del día 29 tenga más efecto, colocamos el billete que tengamos en nuestro poder y en ese momento el de menor valor.
El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo:

“QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN” y luego doblado a lo ancho diciendo.
“QUE SE ME CENTUPLIQUE EN MIL”.

Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.
Con el billete que le cambiaste al elefante lo puedes usar en lo que quieras.
No te olvides de cambiarlo todos los 29, para que de este modo el dinero circule en nuestras manos.

 
¡¡¡¡LES DESEO MUCHA SUERTE!!!   
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

34 comentarios:

  1. Gracias Ana Maria, te aseguro me ha sido de mucha utilidad tu articulo, acabo de abrir un negocio y me recomendaron tener este amuleto y con respecto a la oracion del billete mil gracias, aseguro que de hoy en adelante lo hare todos los meses, nuevamente muchas Gracias, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. compre un elefante y quiero poner en una mesa, mi pregunta es se pone con la trompa hacia la puerta o mas bien de reverso?, no me queda claro

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! nunca me queda claro como ponerlos, dicen que de cola a la puerta para que entre el dinero y otros mirando a la puerta......como hago?
    Gracias por todo lo que paotar !

    myriam

    ResponderEliminar
  4. Myriam!! Saludos y muchas gracias por tu pregunta.
    Lo mejor para que entre el dinero y sobre todo la felicidad y buena salud a tu casa SIEMPRE EL ELEFANTE SEA DEL MATERIAL QUE SEA. Con la cola hacía la puerta y con la trompa mirando hacía adentro de la casa u oficina incluso.
    Ya que el Traerá buenas vibras. Si lo pones mirando hacia la puerta de entrada o ventana. No activará nada en casa y será un simple adorno.
    Un gran beso.
    ana

    ResponderEliminar
  5. Consulta. si me olvido de colocar el billete nuevo el dìa 29, lo hago al acordarme, o espero el proximo 29 gracias...

    ResponderEliminar
  6. HOla Ana Maria , Espero te encuentre bien , Deseo saber que opinas de esto. Tengo uno que me regalaron , El cual por accidente se me cayo al suelo. Lo restaure y esta intacto. Lo he tenido por mas 3 años y siento que es bueno, sin embargo no se si estoy en error al repararlo.

    Luego tengo una preciosa lampara con dos elefantes , Uno de ellos esta abajo , y otro encima , pero en medio de los dos emerge un tipo de palmera la cual sustenta la bombilla? Me gustaria saber que significa.

    Gracias , Saludos

    Hugo

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, mi hijito menor me regalo un elefantito de plastico y lo tengo en mi escritorio en la oficina, mi pregunta es: ¿tendra significado este elefente?, de hecho ya es importante me lo regalo mi hijito, me refiero a lo que Ud imparte
    Gracias de antameno por su atencion
    Alberto A.

    ResponderEliminar
  8. como se hace los doblaje no entiendo.como se dobla maria

    ResponderEliminar
  9. Buenos Dias, Ana Maria Balarezo

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Señora maria Balarezo, queremos saber que dia de Agosto es que inagura en la Casa al Elefante, Me han regalado tres elefantes porque me gusta mucho pero no tengo nada que ver con Feng Shui y he leido en uno de sus comentario que a ellos no les gustan las peleas en las casas, y un dia de estos mi esposo estaba Molesto por algo y quiero saber que puedo hacer, A mi me gusta mucho el inciencion de sadalo para ponerselo, y quiero saber si se lo puedo poner, y cual otro mas puedo poner, Todos tienen la trompa hacia arriba, uno Mas que el otro, y quisiera tener mas, Puedo tener Mas?.
    Gracias, Saludos, Espero que estes Muy Bien, Espero Pronto tu respuesta.
    A.t.t. Lili.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Ana Maria te pregunto porque yo tengo una entrada en la casa y mas adentro la puerta de mi hogar porque es una casa innterna hacia donde tiene que apuntar el elefante? a cual de las dos entradas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interesante comentario. En la puerta de adentro y que esté adentro el elefante puede estar en una mesita de tu sala mirando hacia adentro el te traerá muchas bendiciones, felicidad y suertte. ana

      Eliminar
  12. BUENAS tardes ANA MARIA queremos saber sobre el colmillo del elefante que suerte tiene.y los trres elefantes cual cree q se mejor. para nuestra suerte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si quieres usar un colmillo de elefante este te traerá poder en tu vida y sobre todo en tu trabajo. PUedes usar cualquier elefante de preferencia busca uno con la trompa para arriba. un beso y muchas bendiciones para ti y tu familia ana

      Eliminar
  13. Gracias muy util tu informacion me alludo mucho ya q no savia como ivan colo cados los elefante muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaines muchas gracias a ti por tan lindo comentario.. me ayuda mucho a seguir escribiendo Bendiciones por casa para ti y toda tu familia. ana

      Eliminar
  14. HOLA ANA MARIA TENGO UNA PREGUNTA Q PASA SI EL ELEFANTE TE COMPRAS O TE TIENEN Q REGALAR SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabita tu lo puedes comprar!! No es necesario a esperar a que te lo regalen ahora si te lo regalan o quieres hacer un intercambio con alguna persona querida pues perfecto cualquiera de las dos formas él te ayudará para todo lo explicado arriba en el articulo muchas gracias por la confianza y bendiciones por casa. ana

      Eliminar
  15. buenas tardes yi lo he puesto encima de la mesa de comedor lo he hecho bien para que me de suerte o no.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si lo hiciste muy bien siempre con la cola hacia la puerta y la trompa mirando hacia adentro de la casa ya que hará que traiga buena fortuna para todos.. OJO SI TIENES UNA VENTANA que está cerca a tu mesa pues lo direccionas de modo que quede mirando hacia adentro puede que quede una habitación.. no hacia la ventana sino... pues no estaría bien.. un abrazo.. ana

      Eliminar
  16. Hola ana maria algunos dicen q para atraer dinero buena suerte se pone en la puerta de entrada con la trompa para rriba mirando hacia fuera tanto para fortuna como para proteccion y otros con la cola hacia la puerta de entrada y la trompa para dentro de la casa i sea q estara de espalda a la puerta??no me keda claro si tiene q mirar hacia la puerta o tuene q mirar para dentro de esoalda a la puerta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Bueno tal como yo digo en mi artículo/entrada en este blog.. el Elefante se pone con la cola hacia afuera y la trompa hacia adentro de la casa.. exactamente como dices la espalda a la puerta y la trompa hacia adentro. un abrazo MUCHA SUERTE bendiciones para ti y toda tu familia. ana

      Eliminar
  17. yo lo tengo en frente de la puerta del comedor da lo mismo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos si está bien si esa puerta del comedor da para adentro. Lo digo por si después del comedor hay una ventana no estaría bien.. dirección adentro de la casa.. que no se dirija a una ventana... con cariño, ana

      Eliminar
  18. gracias ana veras lo he puesto a la entrada del pasillo con la tronpa para la puerta lo he hecho bien y gracias por contestarme

    ResponderEliminar
  19. hola buenos dias veraque puedo hacer para que me toque dos numeros completos de la once o de la loteria nacional de navidad me gustaria que me tocara para ayudar amis padres que estan enfermos y quiero que vivan como reyes que no les falten denada los quiero mucho para comprar 2 numeros de la once yo tengo una minusvalia y me gustaria que me tocara el numero compreto de cupon de la once para comprar 3 numeros uno para mi madre otro para mi y otro para mi novio que tambien lo esta pasando muy mal por favor yo te lo agradeceria que me ayudases a esto por favor te lo pido gracias.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches ana maria muy bueno tu articulo, te queria hacer una pregunta tengo un arbol de monedas y un elefante abajo, hace tiempo se me partio un tronquito con un racimo de monedas pero yo lo coloco en el mismo lugar donde se partio y se sostiene sin necesidad de pegarlo.. es malo q lo conserve asi? O tengo q botar el tronco q se partio ? O lo dejo tal cual como se sostiene? Respondeme por fa!! Y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches ana maria muy bueno tu articulo, te queria hacer una pregunta tengo un arbol de monedas y un elefante abajo, hace tiempo se me partio un tronquito con un racimo de monedas pero yo lo coloco en el mismo lugar donde se partio y se sostiene sin necesidad de pegarlo.. es malo q lo conserve asi? O tengo q botar el tronco q se partio ? O lo dejo tal cual como se sostiene? Respondeme por fa!! Y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Buen día
    Quiero poner elefantes en la entrada de mi casa pero primero tengo que abrir el portón y caminar 20 pasos por mi patio y luego subir 3 escalones y abrir la puerta de mi casa tengo paredes a los lados de los escalones ahí los pongo viendo hacia afuera para que vean a las personas que entran ¿

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo la familia de 7 elefantes. como se colocan.?

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo una duda cuando el mes no trae día 29 que debo hacer .gracias.

    ResponderEliminar


  26. Quiero dar las gracias a Dios por el
    uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2
    años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el
    corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de
    las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que
    decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis
    problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en
    tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me
    sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde
    hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan
    pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo
    desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com )
    él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su
    ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres
    ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren
    detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser
    rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para
    siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )

    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches dirigiendome esta manana hacia el cole.para dejar a mis ninas encontre en el suelo un colgante de un elefante dorado con trompa hacia abajo.que significa?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!