viernes, 9 de septiembre de 2011

FENG SHUI PARA SU AUTOMÓVIL O CARRO

FENG SHUI PARA CONSEGUIR TU AUTO
Fuente:  Varios Internet
El Feng Shui se ocupa con el espacio que rodea a la persona, así como todo lo que afecta desde el exterior.

Este espacio es el CARRO O AUTOMÓVIL. En su ajetreada vida un carro tiene un impacto tangible sobre los derechos, incluyendo en su campo de energía.

Por tanto, es importante enfocar su energía y el apoyo a su automóvil o carro.
 
Para muchos son sólo un medio de transporte, mientras que para otros un reflejo de su identidad.

Cualquiera sea la razón, el color juega un papel importante en la toma de decisiones, ya sea por razones prácticas o para la estética.

De hecho, para algunos, obtener el color perfecto es tan importante que están dispuestos  a sacrificar tiempo para ello!

¿Cómo el color puede entrar en conflicto?

Esta pregunta está vinculada con la teoría de los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal, agua).
Por ejemplo: Un auto blanco con forro interior rojo no será favorable, porque el color blanco simboliza el elemento metal, y el rojo el elemento fuego, de acuerdo con el ciclo clásico de la destrucción, fuego destruye el metal.

Muchas personas compran vehículos usados.
Este lleva información sobre los propietarios anteriores - incluyendo la energía negativa acerca de las enfermedades, los accidentes.
Cualquier persona que quiera comprar carro de segunda mano, es muy importante tener antes la información sobre su pasado.
No se trata solamente de los kilómetros y otras características técnicas. Sino saber si el propietario anterior estaba relacionado con alguna enfermedad,  o  con la delincuencia.
Es mejor renunciar a la compra, si el anterior dueño murió de muerte violenta o murió de alguna enfermedad mientras manejaba, si se cometió un delito, si el carro ha caído en un accidente, en el que las personas se vieron  afectadas.

 
VAMOS A VER COMO ENCONTRAR EL COLOR QUE MEJOR LE CONVIENE PARA USTED.
 
EL COLOR DEL AUTO SEGÚN EL NÚMERO KUA

MIRE LA TABLA DE ABAJO PARA OBTENER EL NÚMERO KUA PERSONAL.

BUSQUE SU AÑO DE NACIMIENTO DE LA PRIMERA COLUMNA, QUE MUESTRA EL AÑO DE NACIMIENTO PARA LOS NACIDOS DESPUÉS DE 04 DE FEBRERO.
EN LA SEGUNDA COLUMNA SON LOS NÚMEROS KUA PARA LOS HOMBRES.
LOS NÚMEROS KUA PARA LAS MUJERES SE ENCUENTRAN EN LA TERCERA
COLUMNA.

NOTA: LOS QUE NACIERON ANTES DEL 04 DE FEBRERO DE CUALQUIER AÑO TIENEN QUE BUSCAR EN EL AÑO ANTERIOR A SU NACIMIENTO, PARA OBTENER SU NÚMERO KUA.
EJEMPLO:    SI NACISTE EL 14 DE ENERO DE 1963.
TIENES QUE BUSCAR EN LA TABLA EL AÑO ANTERIOR OSEA 1962. POR HABER NACIDO ANTES DEL 04 DE FEBRERO.


 
A CONTINUACIÓN, CHEQUEE EL NÚMERO KUA Y SU ELEMENTO PERSONAL. SABRÁ CUÁL COLOR SE ACONSEJA COMPRAR O TENER.

ES MÁS BENEFICIOSO PARA USTED SELECCIONAR UN COLOR COMPATIBLE CON SU ELEMENTO PERSONAL.
COMO REGLA GENERAL, SI EL COLOR DE SU CARRO REFUERZA SU KUA Y ELEMENTO PERSONAL, ESTO LE AYUDARÁ A ATRAER LA SUERTE CON MAYOR FACILIDAD.
PERO SI YA LO TIENE.   Y NO ES EL COLOR DE SU KUA.. PUEDE USAR CUALQUIERA DE LAS CURAS, O TIPS QUE LES DOY PARA MANTENER BUENA ENERGÍA DENTRO Y FUERA DE SU AUTO.

POR LO TANTO, SI SU NÚMERO KUA ES 1, ENTONCES UN EXTERIOR AZUL OSCURO CON INTERIOR DE CUERO NEGRO SERÍA UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA USTED.

 
Si usted utiliza su vehículo para transportar a sus hijos al colegio o  a su cónyuge para el trabajo
- actividades centradas en la familia –
Es más favorable  seleccionar un color que potencie su elemento Nien Yen.
Por lo tanto, si su número Kua es 2, un exterior de color blanco con un interior gris sería genial.
Si su número Kua es el 3, y quiere más dinero y la suerte de carrera, rojo tornado es un color auspicioso para su coche.
 

ALGUNOS TIPS PARA QUE LA ENERGÍA POSITIVA CIRCULE EN TU AUTOMÓVIL O CARRO.
• No estaciones tu automóvil  frente a  casa, ya que los automóviles son "depredadores" que pueden crear ansiedad entre los habitantes del hogar.
• Mantén el orden interior de tu automóvil. Saca las papeles y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía.
Pon una cinta azul en el espejo retrovisor, salpica con agua salada el interior de tu vehículo (aunque posiblemente no debas en los asientos) y guarda una botella de agua. Se dice que esto ayuda a mejorar la claridad mental.
• Luego de estos consejos yo recomiendo siempre tener un amuleto o protector para tu auto. Puedes escoger entre un colgante de Ojos turcos. Que te ayudará a dejar fuera las malas energías y agregar una dosis de buena suerte a su automóvil. Es protector, lleva dije con la herradura de la buena suerte.
  • Guarda una botella de agua nueva en el interior del auto, cuando alguien critique la forma de conducir que tienes, ofrecele un sorbo de agua.  Es importante que manejes tranquilo, sin que nadie te vaya alarmando.
  • Compra una piedra redonda transparente o azul y envuelve en una cinta azul, y engancharla en el centro del interior del automóvil.  Así conseguirás buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.
  • Puedes colocar aromatizantes naturales en el auto.  Los mejores son el pino, chocolate,vainilla, limón o coco.  Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.
  • Si quieres CAMBIAR DE AUTO O COMPRAR UN AUTO si aún no lo tienes... La mejor forma es escribir una nota con las características que quieres que tenga el nuevo auto, adjunta una foto del auto soñado, envuelves en papel aluminio y guardarla en la gaveta o guantera del carro.
Cuando llegues a este punto ya debes haber hecho tu tarea y determinado que tipo de auto se encaja mejor a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que deseas lograr con la energía del Feng Shui, además de tener  presente lo que dispones para gastar en tu ansiada compra.  ¡¡Te deseo mucha Suerte!!
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

1 comentario:

  1. me estan por entregar el auto pero siempre pasa algo y nunca llega que tengo que hacer gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!