viernes, 18 de noviembre de 2011

CALENDARIO DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES EN EL MES DE NOVIEMBRE 2011

CALENDARIOS DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA RENOVACIONES, MUDANZAS, VIAJAR, FIRMA DE CONTRATOS, NEGOCIOS, Y OTROS.

Aquí les entrego estos Calendarios que les he preparado para que tomen en cuenta para  hacer diferentes eventos en nuestro día a dia del mes de Noviembre de 2011.
Estas fechas han sido creadas mediante  cálculos que se basan en los troncos celestiales y ramas terrestres del día.  Nos permiten encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio,  firmar un contrato,  matrimonio, mudanza, renovación, y cualquier otra labor o gestión importante.

Es importante tratar de  eliminar los días que definitivamente no son favorables  y éstos son los que se encuentran en choque y que comunmente se conocen con el nombre de "Año Partido" o "Mes Partido".


PARA HACER RENOVACIONES/REPARACIONES EN EL HOGAR, EMPRESA U OFICINA, Noviembre de 2011

 

CALENDARIO PARA HACER BUENOS NEGOCIOS. Mes de noviembre 2011

 

CALENDARIO FECHAS PROPICIAS PARA CASARSE.  Mes de noviembre 2011

 
CALENDARIO FECHAS PROPICIAS PARA INICIAR UNA MUDANZA. Mes de noviembre 2011
 
CALENDARIO PARA LA FIRMA DE DOCUMENTOS IMPORTANTES. 
Mes de noviembre 2011


CALENDARIO DE FECHAS PARA REALIZAR UN VIAJE.  Mes de noviembre 2011
 

Con cariño,
Ana María Balarezo,
Especialista en Feng Shui
http://www.anamariabalarezo.com/
Lima - Perú

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL FENG SHUI 11 DE NOVIEMBRE 2011

EL FENG SHUI ESTE 11.11.2011

Este viernes 11 de noviembre de 2011 es una fecha especial para miles de personas en el mundo.

Creencias ligadas a las profecías mayas, egipcias y otro tipo de energías naturales afirman que ese día a las 11:11 se inicia una nueva era, donde las personas se verán sometidas a un cambio de conciencia.
Para quienes creen en este tipo de profecías, mañana será un día especial, ya que inicia la era de acuario ligada a la conexión con la percepción y da por finalizado la era de piscis que se centró en la necesidad del ser humano de estar conectado

11/11/11, Día del portal de Luz Cósmica, aprovecha la energía de este día para meditar e invocar la poderosa energía que entra a la tierra a través de este sendero de luz cósmico.

VÍSTASE DE COLORES CLAROS EN ESPECIAL BLANCO Y BEIGE Y CONSUMA ALIMENTOS LIVIANOS DURANTE TODO EL DÍA Y TRATE DE PASAR LO MÁS TRANQUILO(A) POSIBLE Y ESTAR MUY DISPUESTO A RECIBIR ESTA ENERGÍA TAN PODEROSA.


EL NÚMERO 11 ES UNA VIBRACIÓN MAESTRA, Y COMO TAL TRASCIENDE LOS LÍMITES DE LA MENTALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO, TRABAJA POR LA PAZ Y LA ARMONÍA.

El 11.11.2011. EN EL FENG SHUI
Si se suman todas las cifras del día, en la suma que es OCHO - EN EL FENG SHUI es un poderoso ¡símbolo de la prosperidad!

El número 11, según la NUMEROLOGÍA, simboliza la evolución que cada persona desarrollará en el ámbito espiritual; esto implica el aprender más acerca de la vida y los misterios que esta encierra.

En ese camino de aprendizaje, se sorprenderán de la diversidad de talentos que podrán dominar y emplear para vencer los duros obstáculos que el destino siempre trae consigo. Además, empezarán a ser personas más perceptivas, tendrán facilidad para sentir los peligros y se dejaran llevar por el instinto. Solo deben recordar que la clave para vencer cualquier barrera es escuchar la voz interior que les habla y no dejarse llevar por las falsas apariencias que lo único que quieren es hacer que se desvíen del camino.

También cabe  señalar que 11. 11.11 es LUNA LLENA EN TODO SU EXPLENDOR, ya que la Luna llena comienza el 10 de Noviembre 2011 lo que significa que todas sus acciones serán más poderosas con las fuerzas que da la luna.


En el Mundo se hará una GRAN MEDITACIÓN: A LAS 11:11 HORAS. En todas las redes sociales como FACEBOOK Y TWITTER puedes encontrar varios portales para hacer meditación globalmente.

VEAMOS LO QUE DICEN ACERCA DE ESTE DÍA 11.11.11

Éstos son los aspectos más destacados:

• El día de  HOY  (viernes) 11 de Noviembre de 2011 - 11.11.11 se abrirá un portal dimensional que bañará de luz a nuestro planeta Tierra y dará paso a los cambios necesarios para nuestra evolución y es por esto que se hace necesaria la meditación para canalizar esta energía y enviarla a nuestra Madre Tierra para sanarla y sanarnos de todo el daño que hemos causado.
• Para mayor efecto en su vida puede hacer la meditación" del Perdón" o "Purificación" y la práctica de enviar ¡AMOR A NUESTRO PLANETA!
• Los cambios son tan profundos que podrán ver que a nuestro alrededor se podrá cambiar nuestro pensamiento, la manera de comunicarse con otras personas, lo que hacemos y cómo lo estamos haciendo.
• Este estado se dice que es ELEVADO DEL SER AQUÍ Y AHORA.
• ¡A partir de este momento nada será igual que antes!
• 11 de noviembre 2011 será muy útil para hacer una BUENA Y PROFUNDA MEDITACIÓN.


PASOS A REALIZAR MAÑANA - VIERNES - EN LA MEDITACIÓN [11.11.11]

1.-Tener presente que el evento se hará para canalizar la energía que recibiremos del sol central del universo y expandirla por todo GAIA para curar todo el mal que le hemos hecho.

GAIA Diosa de la Tierra en la mitología griega: GEA.

2.-Dar gracias a los seres de luz que estarán con nosotros en este evento, por la protección, la guía que nos permitirá canalizar nuestro pensamiento y la luz que dirigirá nuestro camino al portal que se estará abriendo en esta fecha.
3.-Cerrar los ojos y concentrar nuestra esencia de luz conectándonos con la luz de la fuente universal de luz, asi como al resto de personas que estarán meditando en todo el mundo al mismo tiempo, mantener cerrados los ojos y estar concentrados hasta el último paso. (Esto será el 11.11.11. A las 11:11 A.M y nuevamente a las 11:11 P.M.

“LIBRARNOS DE CUALQUIER PENSAMIENTO NEGATIVO QUE PUEDA INTERFERIR CON NUESTRA MEDITACIÓN”

4.-Realizar la gran invocación universal (De preferencia calcular nuestro tiempo para que esta invocación la realicemos exactamente a las 11:11 P.M)


EJEMPLO DE MEDITACIÓN

A.- Visualizamos y sentimos una esfera de luz dorada brillante en nuestra frente y pronunciamos en voz baja:

Desde el punto de luz en la mente de la energía creadora
Que fluya la luz a la mente de los hombres
Que la luz descienda a la Tierra

B.- Visualizamos y sentimos una esfera de luz rosa brillante donde está nuestro corazón y pronunciamos en voz baja:

Desde el punto de Amor en el corazón de la energía creadora
Que fluya Amor a todos los hombres
Que el Amor retorne a la Tierra

C.- Visualizamos una esfera de luz azul brillante arriba de nuestra cabeza y pronunciamos en voz baja:

Desde el centro donde la voluntad de la energía creadora es conocida,
Que el propósito guié las voluntades de los hombres
El propósito que los maestros ascendidos conocen y sirven.

D.- Visualizamos y sentimos una esfera blanca en nuestro plexo solar a un lado de nuestro corazón y pronunciamos en voz baja:

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el plan de Amor y de luz,
Y que selle la puerta donde se haya el mal
Que selle la puerta donde se haya el mal
Que selle la puerta donde se haya el mal.
Que la luz y el Amor restablezcan el plan divino en la Tierra
Que la luz y el Amor restablezcan el plan divino en la Tierra
Que la luz y el Amor restablezcan el plan divino en la Tierra

5.- Pronunciamos en voz baja el mantra OM NEELAMA SHANTI, 11 veces
Significado:
OM.- Abrimos nuestro corazón a GAIA;
NEELAMA.-Invocamos la energía de nuestro corazón y la derramamos sobre GAIA,
SHANTI.- Manifestamos la paz a todos los seres vivos del planeta)

6.- Pronunciamos de corazón lo que deseamos para GAIA
7.- Damos gracias al Universo, a la energía creadora y a los seres de luz que nos acompañaron y guiaron nuestra meditación.

 
“La meditación te ayuda a obtener respuesta a más preguntas que tu hagas, por eso se suele decir, que la felicidad comienza desde tu interior”


PD. EL QUE TENGA PROBLEMAS CON EL HORARIO PUEDEN REUNIRSE A LAS 11:11 A.M. Ó 11:11 P.M. MUCHOS EN EUROPA E ISRAEL ELIGIERON UNA DE LAS 2 HORAS POR PROBLEMAS DE TRABAJO.



¡¡¡¡BUENA MEDITACIÓN PARA TODOS Y UN FELIZ 11-11-11!!!!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
http://www.anamariabalarezo.com/
Lima - Perú