sábado, 7 de abril de 2012

ESTRELLAS VOLADORAS PARA TODO EL AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA 2012

PRONÓSTICO DE LAS ESTRELLAS VOLADORAS PARA EL AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA 2012
Fuente:  Varios Internet

 
Siguiendo los lineamientos de la escuela voladora, estas cambian cada año. Les daré las curas y remedios para poder protegerse de las energías negativas y activar las buenas energías de todo el año 2012.

Usted puede empezar a colocar las curas desde el 23 de enero, que comienza el Nuevo Año Chino (no tiene que esperar hasta el 04 de febrero).

¿QUÉ HACER CON LAS ESTRELLAS DESFAVORABLES?

El primer paso es atenuar las estrellas que traen infortunio. En el año del Dragón 2012, Hay varias maneras para que estas estrellas le puedan afectar. Estas ejercen su influencia más fuerte si están:

a)En su entrada
b)En su habitación o sala de estar
c)En el palacio de su animal (Por ejemplo: La coordenada de la Rata es el Norte)
d)En el palacio de su Trigrama (Por ejemplo: La coordenada de la Matriarca/Madre es el Suroeste)

Si usted tiene las estrellas en cualquier de los sitios descritos arriba, coloque la cura de todas las estrellas negativas.


Para empezar, ubique estas estrellas y coloque las medidas correctivas apropiadas. Se debe parar en la puerta de entrada de su Hogar, utilizando una brújula confiable para determinar estos sectores en su casa.


SURESTE/ El Cinco Amarillo

El Cinco Amarillo es la estrella más peligrosa de todas las estrellas negativas y en el 2012 vuela al Sureste, trayendo peligro a las Hijas de la casa. También existe la posibilidad de lesión en el cuello y problemas en el hígado para las personas que duermen en el sureste en este año.

El sureste es la coordenada de la Prosperidad y por lo tanto, esta estrella ejerce una influencia negativa sobre la riqueza.

Para someter esta estrella: Afecta especialmente a los nacidos en el año del Dragón y la Serpiente. Deben de colocar una Pagoda de los 5 elementos. Deben llevar un llavero o pulsera con los 5 elementos durante todo el año.

Consejo adicional: Apague las luces y quite los cristales del Sureste de este año. Mantenga el Sureste lo más silencioso posible, sin renovar, golpear, excavar. Si va a hacer alguna reconstrucción en su casa es mejor esperar que pase este año. Si esta es su entrada, coloque las plantas verdes que se muevan en la entrada principal.



 


NORTE/ Estrella 2 de la Enfermedad


La Estrella 2 de la enfermedad vuela hacia el norte. Trae la enfermedad y en casos muy severos, la enfermedad terminal. El Norte representa los riñones, por lo que existe el peligro de enfermedad y de infección de este órgano.

Para someter a esta estrella: Coloque un Wu Lou (Calabaza de la Salud) Una grulla y un Lucky bambú en el norte de su casa. Es importante colocar doce monedas chinas anudadas con hilo rojo para reducir el riesgo de enfermedades.

Para todos los que tienen la habitación en esta coordenada deberán poner un cuadro con el Buda de la Medicina durante todo el año para mantener controlada la enfermedad. También se puede poner un gallo, un Wu lou de color dorado, cerámica, piedra o cristal. Evita dormir con la cabeza hacia el norte. Si su cabecera está en el norte, trate de usar por lo menos dos de las curas en su dormitorio.

Consejo adicional: Apague las luces y retire la energía de los cristales del Norte este año. Si tu habitación está en esta coordenada y está embarazada, trate de pasar el menor tiempo posible en esta coordenada. De ser posible cambiarse de habitación. Así mismo los ancianos y enfermos.


SUROESTE/ Estrella 3 de las Peleas y conflictos


Esta estrella vuela al Suroeste trayendo, peleas, malos entendidos y problemas con las autoridades. Los matrimonios y las relaciones se ven afectadas por esta estrella pues el SUROESTE también rige las relaciones y la felicidad conyugal. El SUROESTE ES TAMBIÉN EL PALACIO DE LA MATRIARCA, de modo que las madres y las abuelas se sentirán más agraviados e irritados de este año.

Para someter a esta estrella: Coloque unos cristales en forma de bola de color fuego=rojo. Puede poner un árbol de la prosperidad Ámbar. Es limpiador y de color rojizo. Madres, abuelas y los nacidos en el año de la oveja y el mono necesitan asegurar que estas curas estén en sus hogares y llevar un Llavero o Pulsera color fuego durante todo el año. Si esta es su entrada es necesaria una cura más fuerte - coloque una lámpara.

Consejo adicional: Si es posible Retire las plantas y fuentes de agua del suroeste. Para fortalecer el matrimonio use el amuleto contra terceros. Mantenga una luz encendida en el suroeste toda la noche.
 
NOROESTE/ Estrella 7 de los Robos


La estrella 7 de hostilidad y robos vuela al Noroeste trayendo robos y violencia. Esta estrella afecta la suerte de los Patriarcas y los líderes masculinos de todo el mundo. De ahí el peligro a causa de las armas de metal y existe una verdadera necesidad para padres y abuelos de llevar amuletos para protegerse del peligro físico.
Para someter a esta estrella: La estrella # 7 se hace muy potente este año, ya que vuela al Noroeste, que es el mismo elemento que en sí. Debe ser controlado con un tazón con agua quieta, para evitar accidentes y lastimaduras, así como robos y asaltos.
Esta estrella afecta especialmente a padres, abuelos y los nacidos en el año del jabalí y el perro. Estos deben usar un llavero que tenga un elefante para salud y longevidad o un Llavero con Ojos turcos de color azul para protegerse durante todo el año. Los padres que duermen en el Noroeste o tienen una entrada Noroeste necesitan doble protección, deben llevar el amuleto hecho con sus aliados y amigos. Según sea su animal Chino.
Consejo adicional: Para mayor seguridad, si tiene móviles de viento y cristales en esta coordenada retírelos del noroeste este año.






CENTRO/ La Estrella 6 del Cielo


La Estrella 6 del Cielo vuela al Centro, marcando la pauta todo el año y trae suerte a todos los miembros de la familia. Esta es una estrella excelente para tener y eso significa que la ayuda del cielo está disponible para todos.
Para realzar esta estrella: Coloque un colgante de puerta con 6 monedas chinas o una esfera de Cristal para atraer la energía de la seguridad y protección. Para las personas que tengan negocios puede poner un móvil de doce tubos huecos atraerá muchos clientes y apoyo de amigos. Si colocas un jardín zen para promover el amor. Una pintura/cuadro de montaña fortalecerá la salud. Un pez carpa de bronce apoyará el orden y la disciplina en lo económico.
Consejo adicional: No se deben colocar plantas, agua o luces en el centro este año. Ya que esto debilita la energía de la estrella # 6 Blanca. Un móvil que tenga el Sol y la Luna también es excelente para este lugar.

 

SUR/ La estrella blanca 1 vuela hacia el Sur.

La Estrella Blanca lleva la victoria sobre la competencia, así como el éxito profesional y la educación.


Para realzar esta estrella: Colocar un móvil de cuatro, seis o doce tubos huecos para promover el desarrollo económico. Una Tortuga Dragón o un Chi-Lin en el Sur para activar esta estrella. Ayudarán a reducir la tendencia de traiciones y jugadas por la espalda. Tres plantas naturales fortalecerán la salud. El caballo debe llevar una moneda con el Buda o Kuan Yin para la suerte y colocar un caballo en el Sur.
Consejo adicional: La estrella # 1 es una estrella de agua y puede acarrear problemas en el Sur. Colocar una Flor de Loto para la paz, armonía y organización para desarrollo de proyectos.


 


OESTE/ La Estrella 8 de la Riqueza

La Estrella 8 de la Riqueza trae riqueza abundante y prosperidad.

Para realzar esta estrella: Aquí se necesita agua y tierra. Si pone una lámpara de poste alto, un cuadro o escultura de una montaña fortalecerá la llegada de mucho dinero. Poner un Dragón para fortalecer la energía de las amistades. Coloque un bol con 6 esferas de cuarzo para activar la salud. Un cuadro de un lago o un tazón con agua y una flor flotante promoverá la energía del amor.

También se puede colocar una tortuga dragón o una pareja de Chi- Lines para reducir la tendencia de traiciones.


Consejo adicional: Elementos acuáticos no colocar dentro de los dormitorios. Si su habitación está en el Oeste, entonces usted puede activar colocando un cristal en la esquina oeste de su dormitorio. Retire las plantas del Oeste para que no agoten la energía de la estrella # 8.


 
CENTRO/ La Estrella 6 del Cielo


La Estrella 6 del Cielo vuela al Centro, marcando la pauta todo el año y trae suerte a todos los miembros de la familia. Esta es una estrella excelente para tener y eso significa que la ayuda del cielo está disponible para todos.


Para realzar esta estrella: Coloque un colgante de puerta con 6 monedas chinas o una esfera de Cristal para atraer la energía de la seguridad y protección. Para las personas que tengan negocios puede poner un móvil de doce tubos huecos atraerá muchos clientes y apoyo de amigos.

 Si colocas un jardín zen para promover el amor. Una pintura/cuadro de montaña fortalecerá la salud. Un pez carpa de bronce apoyará el orden y la disciplina en lo económico.

Consejo adicional: No se deben colocar plantas, agua o luces en el centro este año. Ya que esto debilita la energía de la estrella # 6 Blanca. Un móvil que tenga el Sol y la Luna también es excelente para este lugar.

 
ESTE/ Estrella 4 del Romance y Estudios


La estrella del Romance y Estudios vuela hacia el Este. Las damas solteras y hombres que desean encontrar el amor, este año pueden pasar ratos en el Este así se benefician de esta estrella especial. Si eres soltero/a y tú habitación está en el ESTE de la Casa mejor. El hijo mayor de la familia se beneficia más, como aquellos que han nacido en el año del conejo.

Para realzar esta estrella: Mejore el romance con un Dragón y un Ave Fénix (se le dice la pareja cósmica). Usar cuarzo rosa ejemplo una Pulsera de cuarzo rosa con 3 Ojos Dzi.


La suerte de los estudios se puede activar colocando cuatro plantas de hojas y tallos ascendentes, estas promoverán durante todo el año la prosperidad, sobre todo la obtención de becas con ayuda de terceros. Se puede usar el símbolo del Nudo Sin fin.

Para activar el amor, las relaciones. Los conejos que deseen encontrar el amor puede activar su suerte Flor de Melocotón con una Rata en el Norte, las mujeres conejo pueden llevar un adorno de celular con el dije de la Flor de Loto. (Es la Flor del Romance)

Consejos adicionales: No tenga demasiada agua en el Este de este año. Demasiada agua para la estrella # 4 puede invitar a los escándalos sexuales.
 
NORESTE/ Estrella 9 del reconocimiento, éxito y crecimiento.

Es una de las tres estrellas más afortunadas. Su elemento es Fuego representando prosperidad cercana, celebraciones, alegría y progreso. Podemos activar sus efectos positivos adornando durante el año con Plantas, Luz, Color Rojo.

Para realzar esta estrella: Poner plantas naturales en el Noreste de las casas y oficinas para promover los aspectos laborales y el desarrollo de proyectos económicos.

Poner adornos y objetos de madera para promover prosperidad y éxito. Puedes colocar un adorno con velas para fomentar la energía del amor y el romance. Una pagoda de 9 (nueve) niveles dará fama y reconocimiento. Un ave fénix ayudará a las mujeres a obtener reconocimiento laboral y profesional.
Consejos adicionales: Activar esta coordenada, puedes pasar mucho tiempo aquí, sobre todo los estudiantes. Recuerda que las plantas con las que se activa siempre deben estar sanas. Para una mejor activación.

 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

14 comentarios:

  1. Hola Ana Maria Gracias por tus concejos ya soy fan numero 1.
    Me podrias por favor dar un concejo sobre que mes del año me favorece para contraer matrimonio? mi compañero es del 31 de Octubre del 64 y yo soy de Septiembre 10 del 72.
    De ante mano te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ana, vivo en Venezuela, recientemente conocí su página, Usted es excelente y Dios la bendice por compartir todos sus conocimientos, mucho éxito y felicidad, saludos
    Evelyn desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Ana maría, la felicito su pagina es muy buena y gracias por compartir con nosotros. te quiero preguntar si el móvil de 12 tubos para las personas que tenemos negocio se debe colocar en le negocio o sirve colocarlo en la casa. te agradezco tu aclaración.

    ResponderEliminar
  4. hola ana: me gustaria saber que se hace con algun faltante en la casa. gracias. carlos

    ResponderEliminar
  5. Si Todo sale bien este septiembre del 2012 tendré un hijo no se que sexo pero quisiera saber nombres q estén relacionados con el año del dragón gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No dice usted nada sobre los 3 asesinatos o el gran duque júpiter... le agradecería que pudiera poner más información sobre esto en el blog. Por lo demás estupendo, Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Ana por compartir !
    Bendiciones de Luz y Armonía

    Kyra Gaus

    ResponderEliminar
  8. Muy productivos los concejos que nos brindas, realmente gracias por tan buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Buenos Dias Ana, estoy confundida, porque no encuentro igualdad en donde estan situadas las estrellas ya que e revisado varios sitios. Mi casa tiene ya un estudio de feng Shui )excelente= pero se hizo hace 2 anos, y estoy consciente que debo renovar las curas. Porfavor ayudeme con esta inquietud mi correo es suleimacoppola@hotmail.com gracias que tenga la bendicion de Dios

    ResponderEliminar
  10. Muchas, gracias desde México una pregunta puedeo poner una planta en el noroeste para disminuir el efectto su efecto? mi correro es mauricioqueretaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho su pagina y es muy interesante todo lo que le leido en ella, me gustaria saber como le hago para saber donde estan estas estrellas situadas en mi casa, le agradezco de antemano me pueda ayudar. Teresa, Tn, Usa.

    ResponderEliminar
  12. HOLA...MI NUMERO KUA ES 1,,,ME GUSTARIA ACIVAR LA PROSPERIDAD..Y EL AMOR

    ResponderEliminar
  13. como puedo fomentar la carrera profesional. Mi esposo esta parado desde agosto. Esta pensando en un negocio. que partes de la casa debo activar-

    ResponderEliminar
  14. hola ANA MARIA ya vas a poner la estrella para el 2013? me interesa puse una escuela de bellesa desde agosto y no he tenido resultados, me acabo de enterar de esto de la estrella voladora y me gustaria activar para este año del 2013 tengomucha fe

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!