sábado, 7 de enero de 2012

¿QUÉ NOS DEPARA EL AÑO NUEVO CHINO DEL DRAGÓN DE AGUA 2012?



Fuente: Internet varios
Dentro de unas semanas, dejaremos el Año del Conejo para entrar en el año del Dragón.   Será  el Dragón de Agua. 


En el Calendario chino es el año 4,710. Comienza el 23 de Enero de 2012 hasta el 9 de Febrero de 2013.
 
El año del Dragón de agua nos trae un año lleno de nuevas experiencias, un año donde la sabiduría será muy apreciada y la adaptación necesaria.   Si bien habrán cambios no serán extremos.   El mundo no terminará ni pasará nada parecido.


Hemos esperado largamente la llegada del año 2012 para saber y comprobar las múltiples profecías que lo señalan -desde tiempos remotos- como el inicio de los grandes cambios, de un nuevo período que comenzamos a vivir. Una vez más la humanidad será puesta a prueba.



Si bien existirán femémonos extraños este año, como cambios de temperaturas drásticos y temblores, los peores problemas vendrán relacionados con el agua, existirán desde sequias hasta nevadas, maremotos, y también huracanes que podrían ser los fenómenos más destructivos que veremos.

 

Lo importante este año será estar preparado frente a estos fenómenos y no dejar que nos tome desprevenidos, sobre todo en zonas costeras donde será allí donde se sentirá con mayor fuerza el Dragón de Agua

Según las profecías chinas de monjes tibetanos para 2012, fuerzas sobrenaturales salvarán al mundo de la autodestrucción en avance, ¿irrumpirán de la mano del majestuoso Dragón acuático?


A pesar de lo apocalíptico de algunos pronósticos, el cambio planetario ya es una consecuencia inevitable, y la benevolencia draconiana ayudará a controlar, tanto las fuerzas de la naturaleza, especialmente, las provenientes de los océanos y los cielos, como la de los seres con ansias de dominio.

EL 2012 será un año de reordenamiento geográfico y demográfico. En medio del ritmo vertiginoso, las personas buscarán fortalecer su sostén espiritual, apostarán al amor y a los grandes ideales.

Los más alarmistas incluso se atreven a decir que en este año del Dragón de Agua se dará el intercambio de los polos magnéticos en la tierra (algo que presuntamente sucede cada 750.000 años).


Lo que sí es cierto respecto a fenómenos astronómicos, es la alineación de los planetas del sistema solar en diciembre 2012.
 

Las aerolíneas caen dentro de las actividades fuego y este elemento está muy débil este año; el negocio para ellos no será de lo mejor ni en términos monetarios.

El asunto es que en general la economía se asocia al elemento fuego. No se esperan grandes recuperaciones de la misma a nivel global en 2012 de acuerdo con el horóscopo chino.

Un año relativamente bueno para los medios de comunicación y la industria de los textiles, las industrias alimenticias y productoras de bienes de consumo aunque no necesariamente por el dinero (madera).

También será un año provechoso para la minería.

 
El 2012  no será un  buen año para los negocios de las bebidas ni el transporte.

Como el agua produce metal en el Horóscopo chino y el Feng Shui, a quienes seguramente, haciendo los movimientos precisos al respecto, les va a ir bien, es a los bancos y a las industrias de alta tecnología.
 
En términos generales, tendremos importantes avances científicos, tendientes a mejorar la salud humana y a revertir el daño ambiental que hemos ocasionado al planeta.
 
Más bien los acontecimientos que pasen los podemos tomar como un aviso, para entender que estamos destruyendo la naturaleza estamos cambiando ecosistemas y que eso más temprano que tarde podrá afectarnos.


Los humanos deberíamos estar en el mundo para cuidar y conservar las cosas y no para destruirlas.

Abre tu corazón al amor, pero no busques la perfección, tampoco tú eres perfecto. Muchas reglas nuevas en el trabajo, es tiempo de cambios y debes aceptarlo para poder evolucionar. Se prudente este año en todas tus decisiones, pero no dudes en decir lo que piensas. 
 

¡La decisión está en tus manos!



Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
http://www.anamariabalarezo.com/
Lima - Perú

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Anita, por tus consejos y predicciones para este nuevo año, espero poder verte algún día de estos. Rosi

    ResponderEliminar
  2. Sera bueno para los negocios de peluqurias, me gustaria saber.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, siempre me ha gustado el feng shui y he visto en la práctica que tiene mucho de cierto para cuando queremos mejorar un asunto determinado, o traer mayor armonía y prosperidad a nuestra vida.
    Un saludo y ¡feliz año nuevo chino!

    Maricristi.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!