miércoles, 2 de marzo de 2016

LAS FOTOGRAFÍAS Y EL FENG SHUI

En el Feng Shui utilizando la  escuela de la brújula, encontramos cuatro coordenadas y sus sub-coordenadadas.   Son espacios con diferentes  energías. En cada espacio o lugar  nosotros trabajaremos algo en particular.
Así vemos que las Fotografías tienen un lugar en cada espacio o coordenada del hogar u oficina.
Para poner las Fotografías familiares en Casa u oficina  debemos de tener en cuenta que la COORDENADA ESTE es la coordenada que representa la FAMILIA. 

 Debemos de tomar en cuenta que debemos buscar aquellas imágenes que nos traen gratos recuerdos  de nuestra familia nuclear o demás familiares.

TIPS DE FENG SHUI PARA FOTOS Y PORTARRETRATOS
• Para tus Fotos de Familia, es ideal un portarretratos de Madera y ubicarlos en la coordenada Este de tu sala u oficina. Es importante dar el lugar a cada quien de tu familia, estas fotos mantendrán el equilibrio tu vida. Es recordar de dónde vienes.
• Foto de tu Graduación, debe ir en un portarretrato con toques de color Negro y en la coordenada Norte. Activando tu profesión y  el empleo ideal para ti.
• Fotos que reflejen tu Éxito y logros son fantásticas para activar tu Fama y Reconocimiento. Un portarretratos Rojo en la coordenada Sur activara esta energía en tu vida
• Las fotos de Amor, Parejas, Socios, Clientes, en un portarretratos de cristal, vidrio, arcilla en la coordenada Sur Oeste activa relaciones duraderas y sólidas. En el caso de tus clientes la fidelidad prevalecerá.
• En tu mesita de noche es ideal colocar una foto con tu Pareja o tu Matrimonio en un portarretrato Rojo
Me preguntan a diario ¿Cómo debo decorar mi Facebook?
Para poner una fotografía en tu biografía de Facebook.   Si tienes pareja.   Poner una foto con tu pareja, donde los dos estén felices.
Si tienes hijos y pareja  poner una foto de tu familia completa. De momentos y recuerdos alegres.
Para todos los enamorados/as, si quieren mantener una relación duradera poner una foto de los dos juntos.   (Una foto donde los dos salgan muy bien, que no estén recortadas, ni deterioradas)
Si no tienes pareja, poner una fotografía linda para  que cada vez que la mires te recuerde momentos gratos.
No es buen Feng Shui poner fotografías deformadas con las diferentes aplicaciones  que existen hoy en día.
No debemos colocar fotografías familiares frente a la puerta  del  baño Porque simbólicamente estaremos enviando a las personas que salen en la imagen constantemente energía procedente del aseo. Tampoco es bueno situar estas imágenes justo debajo del lugar donde hay un baño en el piso superior, pues también “filtra” su energía hacia abajo.
No debemos colocar fotos familiares justo enfrente de la puerta principal, Porque  la imagen se verá expuesta a la continua entrada de energías extrañas, que pueden ser en ocasiones poco favorables.
Olvídate de poner fotografías en los  sótanos  y los baños.  Como tampoco poner imágenes  en sitios solitarios, oscuros y poco ventilados con fotos de la familia.
Debemos evitar que las fotos estén donde hayan  “flechas envenenadas” que le apunten  directamente, como una viga, una esquina afilada de un mueble, o una punta.
Se pueden poner fotografías en el comedor   porque simbólicamente estamos  invitando a nuestros seres queridos que están  en ellas a participar de las celebraciones y los momentos más importantes de nuestra vida.
En general debemos  de colocar las fotografías de nuestros seres queridos   en lugares  donde reciban el respeto y la energía que merecen.
Debemos  de cuidar que el marco esté en perfectas condiciones, así como el vidrio  que cubre la fotografía.
Pongamos fotos donde nuestros familiares se vean guapos, sanos y llenos  de felicidad.
Cuando algún familiar deje de traernos buenos recuerdos y excelentes emociones, saquemos su imagen  de nuestra casa  y cámbienlo  por el de otra persona que nos haga sentir mejor.

Para conocer más sobre Feng Shui  visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

13 comentarios:

  1. Gracias Ana Maria por tu información. Muchas bendciciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio muchas gracias por tu comentario! Muchas Bendiciones a ti y a toda tu familia! ana

      Eliminar
  2. GRAN DETALLE YA QUE ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNOS PORTARETRATOS. GRACIAS POR EL DATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty! Que bueno que te fuera útil este artículo! Muchas Gracias a ti por seguirme! ana

      Eliminar
  3. Perdone Ana Maria. Las fotos de los familiares fallecidos pueden estar en el salón??? Y en un cuadro de madera, pero la parte dónde va la foto es de plástico no de cristal,(porqué me gustó en su momento ese cuadro). Eso trae un mal feng shui???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos María! todos nuestros ancestros deben estar en el NOROESTE, si puedes tener retrato de familiares fallecidos siempre y cuando cuando los veas te sientas satisfecha y agradecida por lo que te dieron y no triste al verlos en el feng shui recomendamos que los tengan mejor en un álbum pero sobre todo por que a veces el dolor no ha pasado y uno al verlos le da mucha tristeza y hasta llegar a la depresión sino es asi Perfecto! Muchas bendiciones ana.

      Eliminar
  4. si la estrella 2 esta en el comedor igual puedo poner fotografias en este lugar.y tambien quiciera saber q puedo hacer tengo en medio de dos abitaciones una pared con fotos mirando hacia un bano q seria lo mas adecuado pora poner en este lugar muchas gracias por su respuesta bendiciones y mucha salud para usted y toda su familia

    ResponderEliminar
  5. saludo Ana una el pregunta donde consigo calendario del mes marzo 2016 para los días favorables

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches: muchas gracias por sus consejos .quisiera saber yo trabajo en una casa y quiero poner fotos de los niños que cuidé ..lo puedo hacer ? Quisiera ponerlo al lado serecho entrando a la habitación y en un cuadro rojo ..que me aconseja x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos será mejor que coloques las fotos de los niños fuera de tu habitación busca con la brújula el OESTE de tu inmueble o ponerlos en un pasillo La habitación es para activar las buenas relaciones y el amor. Muchas gracias Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  7. Hola..Saludos, quisiera saber que lugar de la casa para colocar imágenes religiosas, un santuario pequeño donde colocarle flores y sea lugar de oración. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, hace 8 meses mi amado sobrino adolescente se ha suicidado. Mi hermana, su madre, hizo una especie de altar el la sala de la casa con retratos de él y con su guitarra. Inicialmente me pareció linda la idea pero ahora no sé qué pensar, puesto que está en la sala y percibo que no nos está ayudando, pues todavía no podemos asimilar el suceso...

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante y darte las gracias por tan bien explicado.
    Tengo una duda y es; guardo un álbum de fotos de una muy buena pareja del pasado, fue una magnífica relación y no quisiera deshacerme de ellas. Me gustaría saber donde o en qué parte de la casa debo guardarlo.
    Abrazos de luz y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!