lunes, 18 de junio de 2012

PARTICIPA CONCURSO Y GANA UN ESTUDIO FENG SHUI GRATIS PARA LA HAB. QUE TU DESEES EN CASA SE CAMBIÓ A TRES ESTUDIOS. TRES GANADORES

¡¡¡¡ESTAMOS CELEBRANDO!!!… Y ES QUE MI BLOG HA LLEGADO A LAS 300,000 MIL VISITAS.

¡¡¡ESTO AMERITA UNA GRAN CELEBRACIÓN!!!



QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, POR TENER LA COMPAÑÍA DE USTEDES CADA DÍA.
YA SEA CON COMENTARIOS, O SIMPLEMENTE CON LEER MIS ARTÍCULOS.

¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO EN ESTE BLOG Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS MAESTROS BLOGGEROS QUE ME HAN INSPIRADO!!

COMO PARTE DE MI AGRADECIMIENTO, ME PROVOCÓ ENTREGARLES UN GRAN REGALO Y QUE MEJOR UN POQUITO DE LO QUE SE Y QUE LES PUEDA SERVIR.

ASÍ QUE PENSÉ HACER UN GRAN CONCURSO….

REGALO DEL CONCURSO:

TE LLEVARÁS DE REGALO UN ESTUDIO COMPLETO DE FENG SHUI PARA LA HABITACIÓN DE TU CASA QUE MÁS DESEES. VÍA ON-LINE.
Debido a la acogida del CONCURSO estoy dándoles más oportunidades!! 
ya no será UN ESTUDIO EL SORTEADO... SERÁN 3 ESTUDIOS... 
OSEA:  SE SORTEARÁN TRES (3) ESTUDIOS COMPLETOS FENG SHUI PARA LA HABITACIÓN DE TU CASA QUE MÁS DESEES...

ASÍ QUE LOS GANADORES SERÁN (3) TRES AMIG@S  SIENTO QUE ES IMPORTANTE DAR MÁS... Y ME ENCANTA!! 
¡¡¡PARTICIPAR EN MUY FÁCIL!!!

EJEMPLO
 
 
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

- El sorteo comienza hoy día 15 de junio, a las 12 de la medianoche, y termina el día viernes 22 de junio a las 12 de la medianoche.
- Es necesario ser SEGUIDOR DEL BLOG Y SINO LO ERES HACERTE SEGUIDOR.  ES MUY FÁCIL...
- Debes comentar en esta entrada con tu nombre o el nombre de tu blog (si lo tienes--- NO es obligatorio tener blog para participar)

- Además poner un par de frases sobre ¿¿CÓMO LLEGASTE A MI BLOG?? Con unas cuantas líneas suficiente para mí. Será increíble saber un poco más de ustedes…ESTO LO HARÁS EN COMENTARIOS Y SERÁ PÚBLICO

- También puedes participar desde mi Facebook, ya que estará enlazado a mi blog. (HACIENDO CLICK EN EL ENLACE) PARA QUE LLEGUES A MI BLOG Y PODER HACER EL COMENTARIO DEBAJO DEL ARTÍCULO DEL CONCURSO!!! 

- Publicaré la lista de GANADORES, el día sábado 23 de junio de 2012.

BASES DEL CONCURSO:

Por favor, lee detenidamente las BASES del concurso y no dejes de preguntarnos cualquier duda que tengas.


-Ser seguidor del blog.
-Nos reservamos el derecho de dejar fuera del SORTEO a quien no cumpla las bases de participación del mismo.
-Vigente hasta el 22 de junio de 2012, inclusive.
-El sorteo se realizará el día 23 de junio y publicaremos de inmediato los resultados.


Se publicará en el blog el nombre del ganador/a. También en mi página de Facebook.
www.facebook.com/asesora
-LOS PREMISO CRECIERON:
SERÁN TRES (3)  ESTUDIOS DE FENG SHUI de la habitación que de tu casa que más te agrade, realizado por nuestra especialista. TRES A DIFERENTES SEGUIDORES DE MI BLOG
-Nos reservamos el derecho de dejar fuera del SORTEO a quien no cumpla las bases de participación del mismo.

 
¡¡¡Mucha Suerte para tod@s!!!




Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Teléfono Oficina:   (511) 372 6826
Lima - Perú

32 comentarios:

  1. Hola Anita María!!! Excelente concurso!!
    Bueno, ya serán casi tres años desde la primera vez que nos comunicamos y me atendiste con tanto la cariño. El blog lo sigo por las entradas que publicas en el Facebook. Espero tener suerte, justo coincide con el me santo que te mande por inbox.
    Un gran abrazo y que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María llegué a tu blog a través de otros blog hace relativamente poco, pero sigo todos tus consejos que los veo muy prácticos y algunos me estan funcionando bastante bien, gracias por todo y me encantará participar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOla Ana Maria! llegué a tu blog,y a comunicarme contigo porq vi un articulo en la revista Somos d El COmercio, no sé si me recuerdes,eso fue el año pasado y desde ahi t sigo, por aqui,por la pagina web y por facebook,me encantan tus articulos y los secretitos q nos brindas para llegar a una armoni,exitos Ana Maria y muchas gracias!!

    - Linda Farfan -

    ResponderEliminar
  4. rose mary astorga rodriguez16 de junio de 2012, 8:42

    Un abrazo y un saludo muy afectuoso desde mi bello pais COSTA RICA, siempre me han apasionado estos temas, cuando vi la pagina en el face de mi vecina ni dude en agegarla esto hace como un año, y sigo sus consejos, me encanta hacer el cheque de la abundancia, con excelentes resultados.Gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  5. Hola llegue a tu blog por otros hace no tanto al igual que Mar, me encantan tus publicaciones sobre todo por compartirlas generosamente con el Mundo sin saber a quién o como dice el dicho "Haz el bien sin mirar a quién".
    Cada día me interiorizo más en el Feng Shui e intento incorporarlo a mi vida y compartirlo con otros para que la buenas energías fluyan por todas partes.
    Te envío cariñosos saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria, felictaciones, tienes una vibra que nos acerca a ti . Llegue a tu blog buscando informarme acerca del feng shui sobre todo queriendo encontrar mejorar aspectos de mi vida y de mi hogar, Tu pagina me dio mucha paz interior, relax, y saber que podia hacer las cosas bien para cambiar el rumbo de las energias negativas y rodearnos de cosas buenas gracias a tus consejos. Me alegrod ehaberte encontrado y la mayor suerte y mejor premio es ser parte de tus seguidores. Gracias y muchos besos en la distancia! Cecilia, `peruana que te escribe desde Zaragoza-España

    ResponderEliminar
  7. hola Ana llegue a ti por otros bolgs y por que me gusta mucha saber del feng chui y me gusta todos tus concejos y cada mes los llevo a cabo me gustaria saber mas, mi vida en lo personal creo que he cambiado a tus consejos gracias por compartir tus consejos en este medio y gratis eres una mujer que campartes con tus lectores te escribo desde México me llamo Erika Portilla Neri.

    ResponderEliminar
  8. hola Ana felicitaciones por el concurso, te he conocido a través de una amiga, me gustaria conocer más del feng shui para mejorar mi vida personal y familiar, te escribo desde Tacna y me gustaría saber más de ti. Mi nombre es Mirtha Mamani Morales.

    ResponderEliminar
  9. Señoo!!!!Ana Mariaa!! q gusto volver a saber de Usted,soy Diana Costa trabaje en el casino hace como dos años atras, bueno llegue a su blog hace poco la verdad a traves de mi correo, como la tengo como contacto en mi pagina de inicio veo las actualizaciones q hace usted y no dude en entrar a su blog.Esta linda su pagina y muy interesante!me gusto el articulo sobre el cheque de la abundancia!.. q sigan los exitos!!! y espero saber mas de usted!! y claro xq no participar! jaja... muchos cariños!siempre la recuerdo!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el feing shui, siempre es decir casi todos los dias busco algo nuevo que usted a publicado,usted transmite mucho, como sera en persona,la localice por goglee y no e dejado de revisar todo lo que usted publica, le mando muchas bendiciones..............

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Maria,nos contactamos hace un par de años en una feria,siempre me intereso el Feng Shui,pues tiene de arte,de ciencia y de filosofia,saber que has sido alumna de Leyda Ramirez(Venesuela),me confirmo que no eres empirica sino estudiosa de esta ciencia.Sigue ayudando a otros a vivir en armonia a travez del Feng Shui.Bendiciones
    Maritza

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ana María, reitero lo dicho tu generosa y valiosa información es la que nos ayuda a ser mejores y felices. Desde que publicaste en fb El Jarrón de la Abundancia hicimos click y asi seguimos conectadas.
    Te abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. María Del Rosario18 de junio de 2012, 20:11

    Hola Ana María, leo que todos te agradecemos tus consejos que en estos momentos de cambios del ser humano y del universo nos están llevando a un mejor encuentro de paz con nosotros mismos y por ende los que nos rodea. Recibo en mi correo y leo en tu blog todos tus artículos llenos de enseñanza para una mejor vida diaria ya que hay veces por desconocimiento vivimos rodeadas de elementos innecesarios o errados. Una vez te comenté lo agradecida que estaba por tu generosidad en compartir tus conocimientos con todos tus seguidores y aqui lo reitero, la mejor manera de vivir esta vida es compartiendo lo poco o lo mucho para ayudarnos y ayudar al mundo en estos momentos de crisis. Que Dios te bendiga y nuevamente gracias.
    María Del Rosario

    ResponderEliminar
  14. Carolina Cáceres19 de junio de 2012, 6:24

    Hola Ana Maria sinceramente no recuerdo exactamente como fue que supe de ti, el asunto es que gracias a ti he podido armonizar mejor los espacios de mi departamento con todos los lindos accesorios que he podido adquirir atraves de tu pagina web, ademas de que en mas de una oportunidad que he tenido que improvisar un bonito obsequio para alguien he recurrido a ti.
    Gracias por todas las novedades que siempre nos compartes, deseo muchos mas exitos para ti.

    Carolina Cáceres

    ResponderEliminar
  15. Querida Ana María: Te felicito por el excelente trabajo que realizas, siempre tienes muy buena audiencia y veo con agrado que siempre actualizas tus contenidos, los que son de mucha ayuda para todos.
    Yo estoy en pleno proceso de cambio asi que estoy tentando a la suerte y veremos si me gano alguno de los premios mencionados!!!
    Gracias por todos los consejos y recomendaciones. Te animo a que sigas dando lo mejor de tí como lo haces ahora. Te deseo muchos éxitos más!!! Darie

    ResponderEliminar
  16. hola!! que good ! el concurso muy buena idea, me encanta lo mistico y esoterico respeto y admiro mucho tu trabajo tienes muy goods articulos el tema de fengshui es lo maximo e interminable de estudiar por eso admirable los conocimientos estamo en contacto !
    eveluna .

    ResponderEliminar
  17. ya han pasado casi cuatro años desde que empece a conocer el arte del feng shui, gracias a ud. realmente es interesante ya que sin saber todo fluye en nosotros y el ambiente que nos rodea. Gracias por tremendos conocimiento que dia a dia conocemos gracias a su blog... suerte y que sigan los exitos...

    ResponderEliminar
  18. adolfo febrero 19


    Conoci de su información cuando ingrese a Google y me llevo a su pagina, procedi abrirlay me gusto mucho la información que logre leer, espero tener acceso a más conocimientos ya que lo que buscamos permanentemente, es obtener una mejor calidad de vida.


    Un abrazo


    adolfo e.e.

    ResponderEliminar
  19. Sra. Ana María muchas felicidades,supe de ud hace muy poco el 19 de noviembre del año pasado , en un momento muy difícil para mi familia , mi hija quería un artículo de ud , un atrapasueños , al buscar en internet encontré su blog , al día siguiente justo el día de mi cumpleaños me contacte con ud , conseguí el atrapasueños , también consegui ayuda espiritual y buenas vibras q me ayudaron mucho Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Cama muchas gracias por sus lindas palabras y que lindo que siempre nos recuerde!!
      Esperamos seguir siempre en contacto con usted y su linda familia. Un gran abrazo para usted y un GRAN BESO para Lily!!
      Con cariño,
      Ana

      Eliminar
  20. Hola Anita, excelente lo del sorteo, como te acordaras que yo te conoci por cosas del destino y tuve la oportunidad de participar en tu taller en enero de este a;o, luego entre a tu facebook y a traves de este pude entrar a tu blog, que realmente es muy interesante, tiene articulos super interesantes. Agradecida de haberte conocido Anita, gracias por tu amistad y sencillez. Bendiciones y exito en el sorteo. Cari;os

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana María, excelente idea lo del concurso!! De esa forma podremos aprovechar más tu ayuda... espero también poder tener suerte.... nos avisas!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo me encanta y me interesa muchisimo todo lo referente al FENG SHUI, somos seres de energia y necesitamos activarla constantemente, ya que a veces se estanca por la mala vibra de otras personas, Gracias Ana Maria por ayudarnos y regalarnos la oportunidad de aprender mas sobre este interesante tema, espero ganar!!!!
    beso
    Patty Cordova

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana María felicitaciones por el concurso y por las 300,000 visitas.... y que vengan muchas más. Te conoci primero por medio del Canal 5 en el programa Vida y Hogar luego por internet y también en ATV, me encanta todo lo referente al Feng Shui, para mejorar mi vida personal y familiar.Que Dios te siga bendiciendo y gracias por tus consejos.
    Un gran abrazo
    Regina Hidalgo

    ResponderEliminar
  24. HOLA, FELICITACIONES ME ENCANTA ESTA PAGINA!!! YO LO ENCONTRE BUSCANDO LOS CHEQUES DE LA LUNA NUEVA Y ME ENCANTO.... SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY, NOSE SI PODRE PARTICIPAR PERO DE TODOS MODOS FELICITACIONES Y GRACIAS...
    Ana Kotovich Da Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, y que bueno que nos encontraramos!!!

      Ya sabes que me tienes para cualquier consulta que necesites. Un abrazo. Ana

      Eliminar
  25. Anita, que gusto saber de ti! Me encantan TODOS tus productos, siempre los uso y los regalo. Ojala haya posibilidad de verte pronto. Saludos,

    ResponderEliminar
  26. saludos a todos que bueno que estamos aprendiendo sobre el feng shui pues esto mejora nuestra vida

    ResponderEliminar
  27. Por casualidad di con ésta dirección y estoy facinada Ana maria felicitaciones, ojalá me pueda ganar el concurso. soy eli

    ResponderEliminar
  28. Gina María Balarezo Samamé22 de junio de 2012, 15:18

    Lo dije desde un comienzo, me gusta tu blog porque encuentro en él los convenientes pasos a seguir para mejorar como persona y para darle un sentido positivo a todo lo que hago.Estoy muy agradecida de formar parte de esta " gran familia " que te lee y sigue tus consejos, me encanta ser una gota en ese inmenso mar de gente que confía en tí...besitos Ana María, siempre estaré al tanto de tus publicaciones y ojalá me vaya bien en el concurso.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por participar!! Muchas gracias por seguir mis artículos!!!
    Muchas gracias en empezar a usar el FEng Shui, cualquier consulta estoy a tus órdenes!!

    Puedes entrar a mi web y enviarme un comentario
    de tus dudas y con mucho gusto te ayudaré en todo lo que este a mi alcance. Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!