domingo, 30 de agosto de 2015

FENG SHUI Y LAS MONEDAS CHINAS

¿Qué significan las Monedas Chinas?
Las monedas Chinas,  son objetos que presentan características muy particulares.
Su forma redonda representa el cielo, poseen un Yin y un Yang y cuando se trata de las monedas china que tienen un orificio cuadrado en el centro que representa la tierra.

Su significado varía según su número:

UNA MONEDA CHINA: La unión del cielo y la tierra. Es bueno llevarla en la cartera como protección divina.

DOS MONEDAS CHINAS: Muy efectivas para los negocios, puedes llevarlas en tu monedero o bolsillo del pantalón.
 
TRES MONEDAS CHINAS: Enlazadas  con una cinta roja del lado donde duerme tu pareja son eficaces contra la infidelidad. Atadas en cada esquina debajo del colchón de la cama activan la prosperidad y la suerte de tu pareja. Son efectivas para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes y manejan negocios.
CUATRO MONEDAS CHINAS: No son buenas para el Feng Shui, porque en cantones el cuatro es similar a la palabra muerte. De ahí que nunca se use este número.

CINCO MONEDAS CHINAS: se utilizan en caso de ser objeto de energías negativas o embrujos. Se atan con una cinta roja.  Se puede tener cerca de tu cama o en tu oficina, cuidando que nadie te las vea.
SEIS MONEDAS CHINAS:  Son las más usadas en Asesorías de Feng Shui.  Beneficiosas para mantener a la familia unida. Colgadas en la puerta principal por dentro atraen prosperidad.  Se le colocan cascabeles o campanas porque así se activa el buen  CHÍ y se diluye el  SHA (energía negativa).
 
SIETE MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan Mucha suerte. Pueden ser colocadas en cualquier lugar del Hogar o Negocio.
 
OCHO MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan suerte, prosperidad y riqueza.

 
NUEVE MONEDAS CHINAS: Representan la plenitud del universo. Puedes colocarlas encima de una mesa o escritorio.  Encima de tus carpetas de nuevos clientes. 


Un Arbolito de Monedas chinas en la coordenada SURESTE del Hogar o Negocio atraen  Abundancia  de  Riqueza.
 
Las Monedas Chinas crean un área de abundancia en el lugar donde son colocadas. Pero hay que vigilar, pues la rotura del cordón puede implicar la pérdida de la fortuna.

Pueden ser colocadas en la en la puerta de entrada del hogar o negocio, en escaleras o llevarlas en la billetera para que el dinero fluya y venga a nosotros.  
También se pueden colocar dentro nuestro cajón personal en oficina o en la caja registradora en un negocio.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!