domingo, 5 de agosto de 2012

CURSO EN COLEGIO DE ARQUITECTOS 30 Y 31 DE JULIO 2012

CURSO DE DOS DÍAS  “EL FENG SHUI Y LA RELACIÓN CON LA ARQUITECTURA” SEDE: COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LIMA

Les doy gracias al Colegio de Arquitectos por darme la oportunidad de llegar a todos los arquitectos, bachilleres, estudiantes, que estuvieron presentes estos dos dias 30 y 31 de julio de 2012.
Además a los que nos siguieron via ON-LINE, por medio de las cámaras del Colegio de Arquitectos, ya que fue un curso a nivel nacional.
Gracias a mi familia por apoyarme incondicionalmente, a mi equipo de trabajo que realizó un trabajo impecable.

A continuación les comentaré un poco qué es lo que dimos a conocer:

¿CÓMO SE COMPLEMENTA EL FENG SHUI A LA ARQUITECTURA?
¿PORQUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR JUNTOS DESDE EL COMIENZO DE UN PROYECTO?
¿CÓMO AMBOS Y JUNTOS PODEMOS  LOGRAR  UN VALOR AGREGADO HACIA EL CLIENTE FINAL?

¿QUÉ ES EL FENG SHUI?

El Feng shui nos permite entrar en sintonía con nuestro cuerpo físico y espiritual generando espacios donde reine la armonía. Todo lo que somos adentro se refleja afuera y nuestro hogar es la extensión más cercana.  

Nos enseña el camino para lograr salud, éxito, abundancia, prosperidad, amor, buenas relaciones, viajes y ayuda de benefactores. El Chi o energía vital debe circular  por nuestro hogar llenándolo de felicidad.

UNA EDIFICACIÓN CON FENG SHUI ES UNA OBRA CON UN COMPLEMENTO ADICIONAL QUE BENEFICIA  AL CLIENTE PORQUE VIVIRÁ MEJOR, BENEFICIA AL PROFESIONAL EN ARQUITECTURA

¿PORQUÉ?
SU NOMBRE SERÁ BIEN RECORDADO POR EL VALOR AGREGADO QUE LE DA AL CLIENTE Y LA CONSTRUCCIÓN AYUDADO CON EL FENG SHUI.
ADEMÁS..
LA OBRA BENEFICIARÁ A NUESTRO PLANETA PORQUE APOYA LA VIDA Y LA NATURALEZA.


Hoy  día los arquitectos y consultores profesionales de FENG SHUI pueden trabajar en equipo desde un comienzo, y mucho mejor es cuando el proyecto está en el plano, pensar y comunicarse será suficiente, para intercambiar ideas.    De lo contrario, es sumamente complicado modificar paredes, puertas, ventanas, escaleras, vigas.

Recordemos que el Feng Shui  no implica una decoración o diseño oriental, se adecua a cualquier estilo de casa, no se ve pero sí se siente el fluir de las energías.
El arquitecto, el cliente y el consultor de FENG SHUI deben por lo tanto, estar en constante comunicación, hasta el final del proyecto.



CONCLUSIÓN FINAL:
“La arquitectura se encarga de los cimientos y construcciones y el Feng shui de Armonizar las construcciones de los seres humanos y los propios SERES HUMANOS QUE LO HABITAN, en base a las orientaciones de la brújula por medio de su año de nacimiento,  los colores, el lugar de los muebles, y el fluir de la energía que es el CHÍ”

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!