viernes, 17 de agosto de 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA EL MES DE AGOSTO DE 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA EL MES DE JULIO DE 2012
Fuente:  Varios Internet

FASE DE LUNA NUEVA COMIENZA   AGOSTO 15:54 P.M.  EN LIMA, PERÚ
!!Queridos Amigos!! Antes de recordarles cómo hacer nuestro Cheque de la Abundancia para este mes, he querido investigar un poquito acerca del movimiento que tendrán los signos occidentales en esta Luna Nueva de AGOSTO  2012.
En esta etapa del ciclo astrológico algún aspecto de nuestra conexión interna está fortalecido y ahora Leo nos ayuda a encarnar el coraje y la valentía de expresar lo que somos en el mundo, con autenticidad, con integridad propia y con la conciencia de que lo que somos impacta a los demás, al colectivo.
Leo está vinculado a la creatividad y nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima para poder participar y expresarnos en el mundo plenamente.
Tenemos suficiente camino recorrido, suficiente información revelada y suficiente experiencia para ver qué hemos manifestado y qué no hemos manifestado, qué ha funcionado y qué no ha funcionado, y qué pasos y decisiones podemos tomar a partir de ahora
El mensaje de esta Luna nueva en Leo apunta a que tomemos conciencia del poder de nuestro deseo.
Esta conciencia del deseo implica darnos cuenta si nuestro deseo está reprimido, silenciado, olvidado, condicionado o si somos capaces de expresar lo que queremos abierta y libremente.
Esta Luna nueva nos desafía a crear nuevas formas y patrones para nuestra vida desde la conciencia de nuestro deseo más profundo y a darle voz, cuerpo, forma a esta expresión más auténtica de nuestro ser.
Nos invita a profundizar en lo que deseamos y ser fieles en la expresión de lo que somos.
Los días  21 y 22 serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 22 empieza la generación Virgo 2012.
Principalmente los ascendente Leo eviten iniciar asuntos importantes esos días, sin consultar a su astrólogo de confianza.



AQUÍ ESTÁ CÓMO HACERLO:

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS  HORAS CUANDO COMIENCE  UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU  TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA;      “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A  “ ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE:
“LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL  PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
PÓNGALO EN UN LUGAR SEGURO Y OLVÍDESE DE ÉL.

EL UNIVERSO LO TOMARÁ DE ALLÍ.


COMO TODOS LOS MESES AQUÍ LES DEJO UN EJEMPLO QUE ELABORÉ PARA QUE PUEDAN IMPRIMIR:

1. PRIMERO LO COPIAN Y LO PEGAN A WORD.
2. UNA VES QUE EL CHEQUE ESTÉ EN WORD. YA LO PUEDEN IMPRIMIR PARA SER USADO.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

10 comentarios:

  1. GRACIAS , ME GUSTARIA TAMBIEN OTROS , COMO PARA COMPRAR UNA CASA O UN CARRO, HACE TIEMPO QUE LO QUIERO Y NO LO HEW LOGRADO HASTA AHORA.

    ResponderEliminar
  2. maria teresa guerra18 de agosto de 2012, 10:06

    hola buen dia!! en caso de que la peticion sea un carro se debe colocar carro concedido?? o peticion concedida??? si pudieras aclarar la duda pues muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANA MARÍA...BENDICIONES PARA TI...POR FAVOR INCLUYAME EN TU LISTA DE DISTRIBUCION....MI NOMBR ES ROSA MALDONADO MALDONADO Y MI CORREO napofe@hotmail.com

      Eliminar
  3. Saludos, Puedes hacer cuantos cheques quieras, con diferentes pedidos "ojo" los pedidos no se escriben. Solo tú sabes qué pides en cada cheque, claro que podrías poner en la parte de atrás un seña chiquita en cada cheque y así te acordarás si se cumplió o no.

    En cuanto a pedir carro? Pues esta es una de las maneras, pero hay otra que es el Mapa del tesoro, haciendo el Mapa del Tesoro y poniéndolo frente a tu cama dentro del dormitorio o un lugar donde todos los días lo veas pues visualizas tu sueño y lo haces realidad.
    Pero recuerda.. uno puede querer muchas cosas.. Pero hay que ayudarse. Sabes cuál es el carro que quieres? color? marca? al igual que la casa? Nada viene por arte de mágia, uno tiene que pedir, y a la vez tener todas las herramientas para cuando se dé. Ejemplo si lo comprarás al contado(comenzando a ahorrar), si haces un préstamo (averiguar cuáles son los requisitos). Una vez que tengas todo guardardalo en una carpeta junto con tu cheque.
    MUCHA SUERTE!! ANA

    ResponderEliminar
  4. Maria Teresa!! Muchas gracias por tú pregunta. En el cheque no debes poner nada sobre lo que quieres.
    Solo lo que les indico arriba.
    Como lo comento en la anterior respuesta, puedes poner en la parte de atrás del cheque con letra pequeña, ejemplo: este es para mi carro, pedido: carro. Solo para que tu sepas que lo pediste para el carro. Adelante del cheuqe no pongas ninguno de tus pedidos. Lo guardas y el UNIVERSO SABE LO QUE TU DESEAS Y NECESITAS.
    MUCHA SUERTE, cualquier duda estoy a tus órdenes. ana

    ResponderEliminar
  5. Maria Teresa Guerra20 de agosto de 2012, 10:15

    muchisimas gracias pr tu respuesta! siempre te leo y estoy encantada con tus escritos... ya el 19 de junio hice por primera vez el cheque y me fue muy bien y tengo la plena seguridad de que en este tambien sera asi!, solo Dios tiene la inmensa bondad de hacer q el universo opere a nuestro favor siempre y cuando nuestro pensamiento y nuestras acciones vayan en la misma sintonia!!! infinitas bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana...este mes me olvide de hacer el cheque espero hacerlo este otr mes. Voy a consultarte la fecha...Espero tener suerte porque la verdad me hace mucha falta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAlduos recuerda que MAÑANA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 COMIENZA LA LUNA NUEVA.. estar atenta para que puedas hacer tu cheque de todas maneras. FELICIDADES Y MUCHA SUERTE. ana

      Eliminar
  7. Hola queria saber como puedo hacerle un buen feng shui mi carpeta para la solicitud de un credito para pagar mi hogar.. gracias por la ayuda .

    ResponderEliminar
  8. Saludos El pereji CCS
    Mira lo primero que debes hacer es recopilar todos los papeles para tu solicitud de crédito que creo a estas alturas ya lo debes tener. Si lo tienes que dejar en el banco, lo ideal es que hagas otra carpeta identica con los mismos papeles que entregarás para que te la quedes tú y la forras de papel color plateado. sino consigues papel plateado puedes usar el papel de aluminio que usamos para las comidas.. Hace el mismo efecto. le pones 3 monedas afuera colgando de un hilo rojo. y lo guardas en la coordenada NOROESTE de tu casa, o dormitorio. en un lugar donde solo tú lo puedas ver puedes complementar con fotos de revistas, recortes según lo que quieras conseguir con ese créditos ejemplo UNA CASA, DEPA OFICINA, CARRO, ETC ETC.. entonces pones una foto de cualquiera que sea lo que necesites dentro de la carpeta y le pasas 7 veces por 7 dias incienso de sándalo. diciendo el mantra OM MAN NI PAD ME HUM.. es el mantra que todo lo puede, y lo limpia.. Guardalo como te digo en la coordenada NOROESTE.. en un cajón de preferencia que nadie lo vea. una abrazo Y MUCHA MUCHA SUERTE CON MUCHA MUCHA BUENA ENERGÍA.. ana

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!