miércoles, 17 de octubre de 2012

AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA 2013 ¿QUÉ ES LO QUE SE ESPERA?

¿CÓMO SERÁ EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA EN EL 2013?

Fuente:  Varios Internet



Como bien es sabido, el año chino comienza diferente al nuestro, y su calendario es por lo tanto también distinto.
El año nuevo Chino  empieza el 10 de febrero 2013, cuando se celebra el Año Nuevo Lunar, también llamado el Festival de la Primavera, que es el día festivo más importante de China.  El Año de la Serpiente  termina el 30 de enero 2014.

El año 2013 es el Año de la Serpiente de Agua,  tiene características especiales, que lo diferencian de años anteriores.
Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente suelen ser muy elegantes, con una debilidad por las cosas hermosas de la vida, disfrutan leer, escuchar buena música, y saborear platillos especiales.

Son las personas más fascinantes y hermosas en comparación con los otros 11 animales zodiacales del Horóscopo Chino. Normalmente son filósofos, teólogos, políticos o financieros.

El año de la Serpiente vendrá marcado por buenos augurios, por proyectos que estaban a la deriva y que por fin se concretarán y por un auge monetario. Sin embargo, hay que tener cuidado de no gastar de más y ser precavido en cómo invertir el dinero.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA SERPIENTE SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO

Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediador@s, embajador@s o músic@s virtuos@s.
 
La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridiz@, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.

Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena comida con un vino refinad@ y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido.
Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra segur@ de sí mism@, concentrad@ y dispuest@ a aceptar distintas opiniones.

No le gusta  escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición; se mostrará sonriente pero luego seguirá su guía interior. Se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.

En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímid@ ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y list@ para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. Se divierte manejando todos los hilos, le justa hacer sufrir, busca ser admirada e idolatrada y es muy celosa y posesiva.

CARACTERÍSTICAS DEL TEMPERAMENTO DE LA SERPIENTE

TIERRA        Consigue sus objetivos. Piadoso y ahorrador/a.
FUEGO        Hiperactivo/a y con carisma. Muy creativo/a.
METAL        Gran fuerza. Frío y calculador/a.
AGUA          Brillante, cambiante y firme.
MADERA     Noble, inteligente y perspicaz.

Eventos en el Mundo

Se espera para el 2013 problemas de violencia notorios en Colombia, levantamientos contra los regímenes totalitarios en Europa, Asia y África, Egipto seguirá intentando pulir su proyecto de democracia.

En Argentina, posibles descontentos de la población por situaciones políticas o económicas internas que pueden llevar a disturbios (aunque el tema de las Malvinas con Inglaterra cobra un protagonismo bárbaro); posiblemente Corea del Sur y Corea del Norte hagan un verdadero acercamiento en sus relaciones bi-nacionales dando algo de respiro y tranquilidad al continente asiático y al mundo en general.

Para el 2013 así mismo se espera que haya jaleo en los Balcanes aunque posiblemente se alcancen acuerdos mínimos; un terremoto de magnitud media podría azotar Asia menor (Turquía).

Tornados fuertes en Estados Unidos (especial cuidado Iowa, Texas, Massachusetts, Georgia, Carolina del sur y Michigan) matan a muchas personas, ojo con un terremoto en ese país.

Posible huracán en el sudeste asiático con muchísimas víctimas, riesgo de terremoto en esa misma sección del mundo.
El  2013 será un año con muchas tensiones internacionales por posesión de armas o presunción de potencial atómico.
Lluvias torrenciales, inundaciones y deslizamientos de tierra en Japón a partir del  medio año ponen en alto riesgo a la población nipona.

ALGO INTERESANTE 
Habrá una nueva moneda China para el nuevo año 2013.
MACAO SE ADELANTA AL “AÑO DE LA SERPIENTE” DE 2013




Sera puesta a la venta en septiembre, exactamente el día 30, pero ya hay informaciones sobre la emisión realizada por la Autoridad Monetaria de Macao y acuñada por THE SINGAPORE MINT (Casa de la Moneda de Singapur).  Se trata de una moneda de plata coloreada de 20 patacas dedicada al próximo “Año Lunar Chino de la Serpiente”, que tendrá lugar en 2013.
 
El anverso de la moneda representa una serpiente elegantemente colocada sobre un fondo dorado con orquídeas CYMBIDIUM ENSIFOLIUM, lo que acentúa el contraste entre el brillo chispeante de la serpiente y los brillantes colores de las flores.
Las leyendas, en chino y en portugués, indican el país emisor “MACAU, CHINA”, año de emisión “2013” y valor nominal “20 patacas”.
 
 
El reverso de la moneda representa las ruinas de la Catedral de San Pablo Apóstol, en el Centro Histórico de Macao, que está en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
La fachada de San Pablo es lo que queda de la Catedral y la antigua Universidad de del mismo nombre, que fueron construidas en 1602.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú


64 comentarios:

  1. Hola yo no soy serpiente ,soy caballo 15 de julio 1930 que puedo esperar me gustan tus artículo ya tengo 82 años, tengo 2 hijas una es Dragon del 7 de abril 1952--- la otra es del 7 de marzo es pisis1967 ,no esta radicada en argentina esta en miami casada que podemos esperar ,me puedes contestar? desde ya muchas gracias. mi mail es clarateo2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE , YO SOY BUEY 14 DE OCTUBRE 1961, UNA HIJA ES RATA 13 DE MARZO 1984 Y LA OTRA ES CONEJO ABRIL 1987. QUE HAY PARA NOSOTROS ? PUEDES RESPONDER ALGO ??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola me fascina el feng shui desde hace anos yo soy rata 15 febrero 1972 que cosas me puedo esperar. gracias de antemano mi correo es antu_andrade@yahoo.it

    ResponderEliminar
  4. hola que tal te cuento que siempre me intrigo el feng shui..pero ya hace unos meses que estoy profundizando en el tema...te cuento que yoy buey el 6 de julio 1973..quiero saber como evitar trompezar y conocerme a mi misma mi yo...claro y tambien todo lo que respecta..este es mi correo doris11151@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy 14 de febreo 58 , me encanta el feng shui , quisiera saber algo mas de este añó 2013 ,y donde puedo colocar mi arbol para que ingrese la prosperidad ,alegria ,amor ,salud y mucha sabiduria . Bendiciones.
    jjmillersap@yahoo.com.pe

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de 14 junio 1971
    Me encanta feng shui vivo en tx me gustaria saber k puedo hacer para prevenir

    ResponderEliminar
  7. Ana Cuales rituales recomiendas para recibir el 2013

    ResponderEliminar
  8. Ana que podemos hacer para recibir el 2013.
    Soy dragón nací el 26/02/52 mi mail es
    marthawaispas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola siemptre estoy pendiente sobre las curas sugeridas para armonizar las areas de mi casa, no he visto los ajustes para el mes de diciembre, por otro lado, te pido me ayudes a escoger el color para pintar la entrada de mi casa que queda en el Norte, en el Noroeste mi sala y en el noreste el cuarto de lavado; este año quiero pintar la fachada (N, NE Y NW) e interiores de estas tres zonas ¿que color(es) son los recomendabes para pintar?
    De antemano gracias, un saludo desde Acapulco, México.

    ResponderEliminar
  10. hol tengo una confucion segun mi fecha de nacimiento 2 de enero 1975 soy conejo pero al buscar en internent soy tigre me puedes confirmar eso por favor .mi correo lore.chile@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tal como he dicho siempre el calendario Chino se rige por la Luna. Entonces es por eso que no todos los años comienza en igual fecha. Para saber qué animal somos en el Horóscopo chino las FEchas de nacimiento se toman después del 04 de febrero TODOS LOS AÑOS.
      Asi si tu NACISTE EL 02 DE ENERO DE 1975 Debes tomar el año antarior a tu año de nacimeinto porque? Porque en el Año chino es por la luna.
      No comienza el 01 de enero como en el calendario occidental o gregoriano.
      el año TODOS LOS NACIDOS DESDE EL 23/01/1974 AL 10/02/1975 SON TIGRES DE MADERA (ESTE ES TU CASO) Y SI TE FIJAS TODOS LOS NACIDOS DESDE EL 11/02/1975 AL 31/01/1976 SON CONEJOS DE AGUA. Así te confirmo que eres UN TIGRE DE MADERA!! Cualquier consulta me tienes a tus órdenes!! Muchas gracias por la confianza. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013. un beso. ana

      Eliminar
  11. hola ana tengo una duda año con año pongo mi ritual como de costumbre con semillas, monedas,dolar, espejo etc. pero no se si a veces o si cada año el animal en este caso la serpiente viene acompañada de otro animal y no se con cual viene este año la serpiente podrias explicarme?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos este ritual lo usas para atraer la prosperidad me imagino. Puedes ponerlo en el SURESTE esta coordenada es de la abundancia. Si lo quieres es mejor ponerlo en un lugar donde nadie lo vea cada año debes cambiar las semillas... y limpiar las monedas, dolar o espejo con incienso de sándalo si estan en buen estado sino cambiarlas...La serpiente es enemiga del cerdo asi que no se qué signo del horóscopo eres pero puedes ver aquí en mi blog en este link todo sobre los rituales de la serpiente 2013 rituales para el nuevo año de la serpiente. Mucha suerte que tengas un Feliz año nuevo chino suerte!! ana

      Eliminar
  12. cristina fernandez de kirchner es serpiente de agua

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Ana Maria.
    Soy Serpiente de agua pues naci el 16 de Septiembre de 1953. Que me depara el año 2013?
    Muchas gracias.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. buenos dias soy serpiente de madera,muy interesante este anio tengo varios planos trazados este articulo me sirvio mucho ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es tu año asi no seas serpiente de madera. ES un buen año para todas las serpientes.... Puedes poner una serpiente en la coordenada Sureste que es la coordenada que gobierna. Te traerá más suerte y que tus planes se cumplan. un abrazo. Feliz nuevo año chino 2013 ana

      Eliminar
  15. Gue sinifica el año 2013 año de la vivora de agua,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos significa que este es tu año!!!
      Puedes poner una serpiente en la coordenada Sureste que es la coordenada que gobierna. Te traerá más suerte y que tus planes se cumplan. un abrazo. Feliz nuevo año chino 2013 ana

      Eliminar
  16. SERA QUE HABRÁ ALGO POSITIVO? DIOSSSSSSSSSSSSS QUE FATALISMO

    ResponderEliminar
  17. hola soy de venezuela, quisiera saber donde se ubican este año las estrella voladoras positivas y negativas cual es el objeto a colocar en cada coordenada donde vuelan este nuevo año chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carol puedes ver que he puesto los primeros dias de febrero cada una de las estrellas voladoras o volantes donde estarán y qué coordenada ocuparán asi como sus curas. Esta aquí en el blog. en el mes de febrero 2013

      Un abrazo. Feliz nuevo año de la serpiente ana

      Eliminar
  18. soy conejo , que me depara el 2013, gracias.Feliz ano

    ResponderEliminar
  19. Hola yo naci 24 septiembre de 1980 quiero saver que me depara el año 2013 .... Felizz año nuevo para todoss

    ResponderEliminar
  20. hola yo soy de signo libra 11 de octubre 1981 quiciera saber que me espera para este año 2013.
    gracias FELIZ AÑO NUEVO. Email : kristal_50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! alguien que me pueda orientar un poco por favor? deseo saber como nos va a ir a los perros :D nací al 25 de agosto del 82, kisses y feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Faby!! Este año será mucho mejor para tí ya que pasó el año del dragón el cual era tu enemigo en la astrología china. Asi que debes de cuidar que tu eres una persona muy sencible ayudas a todos ESTE AÑO TE TOCA PENSAR UN POCO MÁS EN TI... para que todos tus sueños se realicen. Además no contar ningún proyecto antes de concretarlo. Este es el año de la serpiente y pueden haber malos entendidos y muchos chismes. un abrazo. ana

      Eliminar
  22. Hola Ana, quisiera saber por favor si los rituales que no se hizo para el 31 de diciembre, podria hacerlo el 10 de febrero; o todavia hay tiempo dentro de los primeros dias de enero. La verdad no pude hacer ningun ritual para el 31.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podrias decir en que orientacion esta ubicada la serpiente para el 2013?, podria poner ahi una caida de agua?

    Tambien por favor cuando empieza el año chino, el 04 de Febrero o el 10 de Febrero...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año de la serpiente comienza el 10 de febrero de 2013.
      Fijate si te paras en tu puerta de entrada y tienes el norte a la derecha puedes poner una caida de agua. Si la tienes a tu mano izquierda por ningún motivo la debes poner puede atraer infidelidades y rivalidades en tu trabajo. un abrazo. feliz nuevo año de la serpiente. ana

      Eliminar
  24. hola mi nombre es doris mi fecha es 6-7-1973 quisiera saber que soy..como benificiarme 2013 y aprovechar los buenos momentos..como traer trabajo y seguridad a mi hogar gracias mi correo es doris11151@hotmail.com
    gracias desde uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris por tu año de nacimiento eres buey .éxito ...

      Eliminar
  25. Hola Anita un abrazo en este nuevo ano, me ha gustado tu pronostico para el ano de la serpiente 2013, te pregunto es cierto que en este ano se presentan dos elementos contrarios que son el fuego y el agua? esto que mas quiere decir por ejemplo en Ecuador que nos espera? es en general estos movimientos que se van a dar? y que pasa con los que somos del signo Buey en este ano....podrias ayudarme con esta inquietud?.....muchisiiimas gracias.
    Una Amiga que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anita, estoy fascinada por lo que nos pronosticas para este Año 2013, año de la Serpiente de Agua, y mi signo ya que soy de Serpiente, y también de Agua, muchas gracias y un Feliz Año 2013 para tí y para tod@s de todo♥

    ResponderEliminar
  27. Gracias Anita... Veo que como yo hay muchas personas interesadas en saber en que orientación cardinal y en que lugar especificamente colocar nuestra figura de la serpiente de agua y como programarla para recibir el nuevo año? Te agradezco de nuevo tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana q tal..! Soy naci el 31 de julio del 1986 mi signo chino es tigre..!! Necesito que me diga que debo prevenir en este año 2013.
    Saludos


    Lissethe

    ResponderEliminar
  29. Hola Anita, soy una seguidora del Feng Shui, he leido articulos sobre el año 2013 y dice que será el año de la serpiente azul pero no dice en que parte de la casa podemos ubicar la imagen de la serpiente.
    Estarñe a la espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anita, soy una seguidora del Feng Shui, he leido articulos sobre el año 2013 y dice que será el año de la serpiente azul pero no dice en que parte de la casa podemos ubicar la imagen de la serpiente.
    Estarñe a la espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  31. hola soy perro en el horóscopo chino soy del 21 de enero 1971 mi esposo es del 8 de mayo 1972 mi hijo es del 11 febrero 1993 y mi hija es del 2 de junio del 2000 quisiera saber q nos depara en el año 2013 muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  32. HOLA ANA SOY SERPIENTE DE AGUA ME GUSTARIA SABER COMO PROTEJERME ESTE AÑO PARA QUE ME VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  33. Ola ana oye yo soy de agosto 30 de1987 me podrias desir mi signo gracias

    ResponderEliminar
  34. hola en donde se coloca la serpiente en nuestra casa en que punto catdinal gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana Maria que tal.. te escribo desde México.. tiene poco que di con tu blog pero me encanto!!
    tengo varias dudas, pues me gusta mucho esto del feng shui.. y una de ellas es si es recomendable que tenga una figura de la serpiente de agua y si debo colocarla el 10 de febrero.. y en que parte de la casa seria el mejor lugar..
    Mira mi mama es del 13/ago/50, mi papa del 4/ago/47, mi hermana del 24/dic/76 y yo del 8/jun/81.. nuestros signos entonces se llevan bien con la serpiente y el chango?? es que vi que lo mencionan en este articulo..

    Saludos y gracias.... Anahi

    ResponderEliminar
  36. Reciba un cordial saludo!
    Soy Serpiente de Fuego, naci en el 1977,
    Quisiera saber todo lo que pueda aportar a mi vida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. HOLA ANA ES 1ERA VEZ QUE SE DE TI Y, EN CUANTO A FENG SHUI ME ENCANTA TODO. PERO ESTA VEZ ME ENCANTARIA SABER SOBRE EL AMOR PARA ESTE 2013 QUE ME ESPERA. SOY NACIDA EL 30 09 1966 SOY CABALLO. PORFAVOR ESPERO ME RESPONDAS. DE ANTEMANO MIL GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO. MI CORREO.
    nora_prinses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA ANA! YO SOY TIGRE NACI EL 27/09/74 QUE ME ACONSEJAS PARA RENOVAR LA ENERGIA DE MI CASA Y TRABAJO. MUCHAS GRACIAS. MUY INTERESANTE TODOS TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  39. HOLA DONDE PUEDO PONER LA SERPIENTE EN MI OFICINA EN QUE LADO? Y YO SOY TIGRE Y TENGO UNA IMAGEN DEL TIGRE TAMBIEN DONDE DEBO COLOCARLOS? GRACIAS Y MIL FELICIDADES

    ResponderEliminar
  40. hola anita naci el 27 de dieciembre 1970 soy capricornio animal perro
    puedo colocar la sepiente en mi cosina y tener tambien un perro y par mi casa que me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Si eres en el horóscopo chino Perro.. es un buen año para tí!! después del año 2012 que fue del dragón y era tu enemigo.. Ahora todo cambiará para tí... Con fe y paciencia todos tus objetivos se lograrán. Deja un poco de ocuparte de los demás y piensa un poco más en tí y verás que todo te saldrá muy bien.... si puedes poner una serpiente en la cocina.. pero recuerda que la cocina debes de buscar la coordenada de la serpiente.. y en tu sala tu coordenada y poner tu perro.. que es NOROESTE, y rodealo de piedras como jade, cuarzo rosa y otras para que te active tu buena energía. Un abrazo. ana

      Eliminar
  41. hola Anita, soy serpiente y estoy muy preocupada porq este año pensaba construir otro piso a mi casa y remodelar, pero he leido q no deba hacerlo porq me traeria problemas me podrias explicar por favor si es cierto.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy del 18 de abril del 71 soy cerdo que depara el 2013?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa contesta!

      Eliminar
    2. EN EL AÑO 2013
      Este 2013 si el Cerdo quiere triunfar entonces deberá hacer algunos cambios, el suele ser muy tímido y no suele demostrar sus sentimientos ni sus pasiones, este año todo eso deberá quedar en el olvido es momento de mostrar tus verdaderos sentimientos y de hacer lo que realmente te gusta, debes darte cuenta que esa es la única forma de que seas realmente feliz.
      CERDO 2013 EN EL PLANO LABORAL
      Si despiertas tus verdaderos sentimientos es muy probables que te des cuenta que tu trabajo no es el que quieres, lo mejor es intentar buscar alternativas pero en ningún momento debes abandonarlo sin tener otras opciones.
      CERDO 2013 EN EL PLANO ECONÓMICO
      No será un año para gastar eso es seguro pero tampoco será un mal año en lo económico, solo deberás tener cuidado y evitar los gastos excesivos, sobre todo trata de no mal gastar tu dinero hasta que estés en el área que te guste y te sientas cómodo en tu trabajo.
      CERDO 2013 EN EL PLANO AMOROSO
      En el amor este 2013 será realmente un gran año, dejando detrás tuyo la timidez al fin te lanzaras a lo que realmente quieres que es conseguir el amor de esa persona, solo muéstrate cómo eres ahora sin miedos y decidido y conquistaras a quien quieras.
      Si ya tienes pareja es posible que algunas de tus nuevas actitudes te traigan problemas, lo mejor es tratar de hablar con tu pareja, para que deje de lado esos celos infundados.
      Un abrazo y mucha suerte!!! ana

      Eliminar
  43. Hola Ana mi signo es cabra en el zodiaco y mi ascendente es serpiente mi fecha de nacimiento es el 22/05/1967 a las 13:45 me gustaría que tal va a ser el 2013 mi correo es crisjblay@gmail.com gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CABRA U OVEJA ESTE 2013
      Deberá aprender a ser un poco más directo, tienda a darle muchas vueltas a las cosas y a no decidirse rápidamente, este año las oportunidades llegaran y se irán, si no estás atento las perderás.
      CABRA 2013 EN EL PLANO LABORAL
      A la cabra pasara por algunos problemas de trabajo, sobre todo de adaptación, no le gustara mucho el nuevo ambiente de trabajo que tendrá, todo se moverá muy rápido y el comúnmente le gustan las cosas calmadas, pero deberá adaptarse o podría perder hasta el trabajo.
      CABRA 2013 EN EL PLANO ECONÓMICO
      El plano económico se basara en tus decisiones y en lo rápido que las tomes, pero tampoco puedes ser descuidado debes encontrar un equilibrio entre la toma de decisiones y el riesgo de ellas, al principio será difícil pero conforme pase el año te acostumbraras y empezaras a tener éxito.
      CABRA 2013 EN EL PLANO AMOROSO
      En el amor la relación de pareja pasara por un gran año, él te ayudara mucho será como una columna sobre la cual podrás apoyar todas tus preocupaciones y gracias a su apoyo podrás resolverlas, al verlo como todo lo que quieres en el mundo, será un año en el que el matrimonio pasara por tu mente.

      SUERTE!! con cariño, ana

      Eliminar
  44. Ana maria porfavor me puedes indicar si la fuente de agua puede colocarse en el dormitorio o solamente en la entrada de la casa.......bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lasa fuentes de agua nunca se ponen en el dormitorio y se ponen en la entrada de la casa si tu norte queda a la derecha de tu entrada principal. Parate en la puerta de tu casa mirando hacia adentro y chequea esto con una brújula si puedes.. El norte a la derecha SI SE PUEDE FUENTE DE AGUA el norte a la izquierda de tu puerta NO SE PUEDE FUENTE DE AGUA porque trae una tercera persona no solo en la relación sino en el trabajo conflictos y chismes. un abrazo. ana

      Eliminar
  45. Hola, tengo muchas dudas pero la principal es saber mi fecha de nacimiento por el calendario lunar. Naci el 16 de enero de 1961. Se que tengo que retrasarlo 1 mes, asi que seria en diciembre pero no se si seria el mismo dia y año o cambia todo. Estoy muy interesada en el horoscopo coreano. Que contiene 8 elementos para la persona. Mi email mayramiossottyperez@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  46. hola m voy a cambiar a un departamento y quisieras ver d que color debo pintar mi recamara y mi sala este año q colores son los indicados yo soy de 1985 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith!! Saludos para pintar tu recamara según tu año de nacimiento debes de pintarlo de color salmón bajito... o si deseas algo como capuccino rebajado... Para la sala puedes poner un color blanco ostra.. En el caso de la recamara es para el amor asi que los colores deben ser suaves... Para la sala este año tenemos una estrella en el centro que necesita luz, limpieza y tranquilidad y por eso el color claro como blanco ostra u otro parecido gracias. un abrazo y mucha suerte. ana

      Eliminar
  47. Hola Ana María ,coloque mi serpiente de agua en la coordenada sureste con semillas y 12 monedas, ahi tambien tengo un octagono con semillas y en medio tiene un simbolo de tetragramaton , puedo dejar los dos en el mismo lugar o quito el octagono . Gracias por su respuesta. Alicia

    ResponderEliminar
  48. Hola Anita ,soy de México y quiero saber , si fueras tan amable de decirme que debo hacer para activar mi área laboral, económica, de salud y para la envidia.Acabo de perder mi empleo por razones desconocidas;esto me viene pasando cada año y quisiera saber que puedo hacer ya que no duro en los empleos y se me dificulta encontrar uno. No he podido terminar de construir mi casa, y tiene mas de 3 años en obra negra. siempre que entro a trabajar ,empezamos a hacer planes mi esposo (es discapacitado), mi hija y yo y no se que sucede pero me liquidan, aún con planta. Mi esposo es el único que trabaja, mi hija estudia y esta por entrar a la universidad y quiere trabajar, yo no le quito las ganas porque se porque quiere hacerlo, pero yo quiero que siga estudiando.He perdido mis alhajas, mis muebles, mi carro etc. Pongo inciensos, tengo en el norte del cuarto donde cocino un octágono con semillas con espejos y un tetragramatón, en la entrada de ahi mismo noroeste tengo una serpiente con el símbolo de la abundancia y el nudo infinito esta bien colocado?, que mas puedo hacer, soy caballo, mi hija cerdo y mi esposo perro. Tengo un árbol con monedas chinas colgando en la coordenada norte , lo cambio de lugar? La víbora, la voy a cambiar de lugar, yo la tenía al sur

    Infinitas Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!