lunes, 15 de octubre de 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA EN LUNA NUEVA PARA OCTUBRE DE 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA O PROSPERIDAD PARA OCTUBRE DE 2012 LUNA NUEVA   
EN PERÚ  La luna alcanzará la fase nueva (0% iluminada) a las 7:00 (Hora local)
Para saber la hora en que comienza la LUNA NUEVA EN SU PAÍS, en mi blog encontrará un mapa que le indica la hora en su país.  Dele click a su país y sabrá cuál es la diferencia horaria con Perú y su país.


Saludos Querid@s  Amig@s antes de comenzar a hacer su cheque de la Abundancia les dejo algunos Tips que deben de tomar en cuenta para que sus ¡¡¡pedidos se hagan realidad!!!

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.   No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti.

Ten presente que cada vez que pienses que te falta o que no tienes suficiente de lo que pides, estarás frenando lo que El Universo está atrayendo hacia ti.
Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás  SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.    Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear,   creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida.
Tu subconsciente que NO SABE si lo del cheque es una VERDAD O UNA FANTASÍA, TRABAJARÁ DÍA Y NOCHE HASTA CONSEGUIR LO QUE EXPRESA.

CUANDO TUS PENSAMIENTOS IMPREGNEN EL UNIVERSO CON LA IDEA DE QUE ESTÁS RECIBIENDO LA ABUNDANCIA SOLICITADA, ENTONCES LA LEY DE ATRACCIÓN TE LO TRAERÁ SERVIDO EN BANDEJA.
SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ  FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?
 
SE ESCRIBEN HASTA EN UN PLAZO DE 36 HORAS DESDE EL COMIENZO DE LA LUNA NUEVA PORQUE DESDE ENTONCES LA FASE LUNAR COMIENZA A CRECER Y NUESTRO PLANETA RECIBE ENERGÍA DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.
AQUÍ LES DEJO UN EJEMPLO DE CHEQUE DISEÑADO  CON TODO CARIÑO PARA USTEDES
1. PRIMERO LO COPIAN Y LO PEGAN A WORD.
2. UNA VES QUE EL CHEQUE ESTÉ EN WORD.   YA LO PUEDEN IMPRIMIR PARA SER USADO.
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en  Feng Shui
Lima - Perú

17 comentarios:

  1. Buen dia!! Gracias pregunta que hago con el anteriro cheque???, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAluds!! Tal como lo digo en el articulo, puedes guardarlo en un lugar especial. Y puedes verlo cuantas veces sea necesario para que pienses en lo que pediste y esto se concrete.
      Espera que faltan algunas lunas nuevas para llegar al final del Año chino y ahí podremos sacar o romper los cheques. Esperando que se cumplan todos tus pedidos MUCHA SUERTE!!!!!! Un abrazo. ana

      Eliminar
  2. Ani, hice los cheques dos horas antes que comience la luna nueva, ¿son válidos o debo hacer otros en plena fase lunar?

    Saludos

    p.d. soy Kike, escribo desde Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Kike!! Muchas Gracias!! HIciste el cheque dos horas antes de que fuera la luna nueva en JAPON?? o en PERÚ.
      POrque recuerda que puse un mapa color verde con todos los usos horarios en este mismo blog debajo al final en la derecha. Sino me equivoco Japón tiene 14 horas más que Perú.
      El cheque se tiene que hacer según la HORA EN EL PAÍS DE RESIDENCIA. Un gran beso Kike y gracias por tus comentarios. ana

      Eliminar
    2. UN EJEMPLO:
      En Japón son las 04:39 pm del Miércoles, 17 de Octubre de 2012
      En Perú son las 02:39 am del Miércoles, 17 de Octubre de 2012

      Si deseas aún puedes hacer un cheque de la Abundancia. Recuerda que tienes hasta 36 horas para hacerlo a penas comience la luna nueva. otra ves gracias y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! SI FUNCIONA!!!!!!

      Eliminar
  3. hola donde esta el mapa para ver la hora de la luna ??? gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! En este mismo blog.
      Baja con tu mouse y al final de esta página encontrarás en la esquina derecha un mapa de color verde.
      Das click a tu PAIS. No es de ciudades es de PAISES. y ahí saldra la hora en donde resides.
      Un gran beso. ana.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Disculpe que responda sin ser el indicado, son hasta 36 horas después de haberse iniciado el ciclo de luna nueva en el país donde resida, el ciclo se inició el 15 de octubre a las siete de la mañana, hora peruana.

      Espero le haya sido útil la información.

      Eliminar
  5. pregunto que hago despues de terminar los 12 cheques,uno por mes,este es el mes 11

    ResponderEliminar
  6. alguien podria responderme????????????? por favor

    ResponderEliminar
  7. DESDE QUE HAGO LOS CHEQUES MI SITUACIÓN ECONÓMICA VA PROGRESANDO. DOY GRACIAS AL UNIVERSO POR ESTA BENDICIÓN Y A TI POR COMPARTIR ESTOS MILAGROS.
    REALMENTE DEBEMOS TENER MUCHA FE Y DECRETARLO.
    MIS SALUDOS DESDE URUGUAY!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Zarahyt!! muchos saludos.. No solo se hace el cheque de la abundancia en la LUNA NUEVA. Que es la luna que activa todos los inicios, y además atrae abundancia y la realización de nuestros deseos. un abrazo y MUCHA SUERTE. La próxima luna nueva es este 10 de febrero de 2013 Te envio muchas energías positivas. ana

      Eliminar
  9. Cuando se pueden hacer el cheque de la abundancia este 2013 estoy en Chicago il usa
    La próxima semana inicia el año nuevo chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos el nuevo cheque de la abundancia del 2013 se debe hacer justamente el 10 de febrero ya que comienza el año nuevo chino y es la sgte luna nueva. un abrazo y mucha suerte de todas maneras lo publicaré un dia antes para que lo recuerdes. ana

      Eliminar
  10. Hice el cheque por error un día antes de la luna nueva q debo hacer

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!