jueves, 18 de octubre de 2012

FENG SHUI. ¿CÓMO DISOLVER LA TENSIÓN Y LA CÓLERA?


Queridos amig@s
Aquí les dejo unos excelentes tips que pueden usar para garantizarle una adecuada protección.  De esta manera podrán eludir todas las energías negativas invisibles con gran presición.

EN LA CASA
Una manera excelente de disolver la tensión y la cólera es poner seis bolas de cristal redondas en las zonas de la casa donde se reúne la familia, sobre todo las coordenadas  SUROESTE O NOROESTE.
 

Un cristal natural es un punto, de gran tamaño, colocado en el centro de la casa con una luz que lo ilumine, reducirá todas las tensiones, y cualquier tendencia hacia la cólera, la violencia y la hostilidad se reducirán considerablemente.

Si el problema es una cólera continua que lleva a la violencia y discusiones y a gritos, invierta en un jarrón para aplicar el remedio o cura Feng Shui agua yin.
La palabra en chino PING, significa jarrón y quiere decir PAZ.
 

Los jarrones solo vierten su potente magia cuando se exhiben en hogares libres de cosas acumuladas y cuando están llenos de agua quieta (YIN), que absorbe y diluye la ira.

SI SU CASA SUFRIÓ DE  UN ROBO RECIENTEMENTE

Las casas sufren al igual que nosotros un desagradable trauma.   Se necesita limpiar inmediatamente de esta energía negativa.
Utilice una mezcla de agua con sal y azafrán para limpiar todas las entradas y ventanas.   Recorra tres veces las aberturas en dirección de las agujas del reloj.   

A continuación, ponga una solución de agua con sal y azafrán en la entrada de la puerta y déjela ahí durante unos tres días.  También debe mantener las luces prendidas por lo menos durante tres días.
También es importante utilizar un cuenco tibetano o una campana tibetana para absorber la energía negativa con su sonido.

PROBLEMAS JUDICIALES

Se dice que el agua yin tiene el poder de absorber las vibraciones que dan lugar a disputas legales.
Retire inmediatamente de las inmediaciones de la puerta todas las campanitas de viento, relojes y demás objetos móviles.
Ponga cerca de la puerta una figura de un pájaro volando hacía el exterior, pues se cree que esto reduce el impacto negativo de las disputas legales y podría incluso solucionar el problema del todo.

Las aves suelen ser símbolos excelentes para apaciguar y evitar accidentes.  Si usted está metido en un pleito, lleve encima pájaros en forma de joyas, preferiblemente que parezcan que están volando.
 
PARA LOS CHISMES Y HABLADURÍAS


Si usted sufre de chismorreos negativos en el trabajo y en su vida social, la mejor manera de limpiar esa energía negativa es valerse de sonidos para ahuyentar todos los chismes.
Cuelgue un par de címbalos (platillos, instrumentos de percusión) justo en la entrada de su puerta y anulará el efecto negativo.
También puede llevar el nudo místico, como llavero en su cartera, o simplemente dentro de ella.
Para poner fin a las habladurías ociosas relativas a su negocio,  puede ser algo  de color dorado.
 
Si quiere reducir los chismorreos que puede perjudicar su carrera, puede usar brillantes o diamantes, ya sea en una de sus joyas, sino tiene esta joya, puede ponerse una piedra parecida a esta.
PARA LOS CELOS
La imagen del Gallo  es una de las mejores curas para los celos en el trabajo que llevan a los chismorreos verdaderamente dañinos.   Ponga un gallo sea blanco (o de colores) asegúrese de que tenga el rojo, sobre  su escritorio y deje que él se ocupe de disipar todos sus problemas.

El remedio del gallo es especialmente adecuado para las personas cuya oficina está situada en rincones estrechos o que están sentados en forma de “ciempiés”, es decir, una mesa detrás de la otra, estos son los famosos  cubículos que se emplean en la mayoría de las oficinas modernas.
Espero sigan estos consejos que con mucho cariño les entrego,
 
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


 

6 comentarios:

  1. quiero disipar la tension en casa . .¿el jarron debe ser blanco y que este siempre con agua ? o puede ser un florero transparente.... sobre las esferas de cristal .. cuales deben ser los colores?... me gusto mucho ir a la feria de fibella 2012 y poder conocer tu stand...cariños

    ResponderEliminar
  2. es increible cuanto mas leo mas me interesa gracias he ido haciendo los consejos que me has dado y es increible pues he sentido cambios en casa y en mi se que me falta mucho por hacer

    ResponderEliminar
  3. hola ana maria sera que me puedes ayudar (problemas judiciales) por favor mi esposo esta detenido hace varios años en otro pais diferente al donde vivo. como ´puedo ayudarlo en este problema judicial con feng shui desde mi casa vivo en una isla al sureste 120 grados queda la entrada... a el le concedieron un traslado y no se ha hecho efectivo q podemos hacer el o yo para ayudarlo que curas me aconse(parecece una loca idea no se si se pueda. mil gracias y como puedo conectarte para una asesoria por favor, gracias, gracias, gracias.ross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saber que poder hacer en problemas judiciales

      Eliminar
  4. hola Ana Maria trabajaba de noche en una bodega renuncie hace unos dias por que el trasnocho me daba mal genio en la casa con mis hijas y en el trabajo ademas de tanto chisme ya casi llegaba a la violencia peleaba con los clientes se me subia la presion y azucar explicame la cura del jarron por favor este puede ser de cualquier color o material? aunque estoy desempleada estoy mejor de salud pero mas tranquila. y esperando conseguir otro empleo rapidamente gracias por tu colaboracion

    ResponderEliminar
  5. por fa ana maria contestame mi inquietud
    gracias
    ross

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!