sábado, 20 de octubre de 2012

FENG SHUI PROTECCIONES PERSONALES


PROTECCIONES PERSONALES

LA PULSERA DZI DE OJO TIBETANO: 
Ayuda a Repeler las malas energías.  Son consideradas un gran amuleto de protección para los sitios de trabajo, la familia y cuando andamos fuera de casa.   Para la protección están:
Las de tres Ojos, Gancho de Dinero, Nueve ojos y Seis ojos.
EL OJO TURCO
Para las mujeres y hombres se recomiendan las pulseras o llaveros de OJO TURCO, porque protegen de envidia, chismes, y personas mal intencionadas.   Evita que el Karma de las demás personas te perturbe.


PARA LA SALUD
El Dios SAO conecta la longevidad y el bienestar.  Está representado como un señor mayor, calvo, con una barba larga y un bastón, abrazando un gran melocotón que representa el gran BIENESTAR Y LA SALUD QUE OFRECE.  Lo puedes colocar en tu cuarto frente a tu mesa de noche, o en la coordenada SURESTE, donde este año vuela la estrella de la enfermedad.
PARA EL TRABAJO
El Guerrero KUANG KUNG corta todo tipo de energía negativa que venga a perturbar tu vida laboral.  Ponlo en tu negocio u oficina para protegerte.
PARA LA CASA
COLGANTE DE MONEDAS DORADAS
Atadas con una cinta roja o dorada; colgada de la manija o manilla de la puerta, protegen la prosperidad de tu hogar.  También puedes conseguir una foto o Stickers con las 6 monedas y se pone encima de la puerta principal.

PAREJA DE PERROS FÚ
Esta familia protegerá  tu hogar de cualquier energía de discusión, peleas o conflictos externos que puedan trastornar la tranquilidad de tu familia y de tus espacios.   Colócalos en la entrada principal de tu casa uno en cada lado de la puerta.
OJO TURCO
Excelente cura para proteger tu hogar de vecinos mal intencionados, chismes, habladurías y malentendidos, Colocalo entrando al frente de la puerta principal.
Que se vea cuando alguien entra.
 
PARA EL AMOR
A DIOSA KUAN YIN
Es la madre del amor.  Te ofrece la posibilidad de consagrar la pareja perfecta.
LA GEODA DE AMATISTA
Protege contra energías de conflicto, enfermedad, infidelidad dentro de la pareja.   Colócala en tu dormitorio atada debajo de la cama del lado del proveedor (esposo-pareja).
 
 


Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!