jueves, 22 de noviembre de 2012

FENG SHUI PREPARATE PARA LO ANUNCIADO EN 2012

EL 21-12-12  ¿QUÉ GRANDES CAMBIOS NOS AGUARDAN?  ¿SERÁ EXTERMINADO EL PLANETA Y LA RAZA HUMANA?
O, por el contrario, ¿conseguirá el hombre el tan esperado cambio de conciencia?
SEGÚN EL FENG SHUI  EL 21-12-12
Es un día DE FUEGO YANG, DRAGÓN DE TIERRA.
Corresponde a un MES YANG DE AGUA, RATA DE AGUA.
En un año de AGUA YANG, DEL DRAGÓN DE AGUA.  

¿SERÁ EL FIN DEL MUNDO?
No hay evidencias de una catástrofe mundial, salvo lo declarado de inundaciones y terremotos.  
Estos y otros enigmas son parte de los cuestionamientos surgidos a partir de innumerables mensajes, revelaciones, sucesos y profecías de antiguas culturas.

Ya desde comienzos de 2000, el cambio de la humanidad a la cuarta dimensión viene marcando el principio de la alineación directa con el SOL con el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. 
Esto ha generado el cambio de eje de cada uno de los planetas del sistema solar, en ascensión de sus órbitas a una octava superior vibracional.  

Este evento cósmico ha producido intensas ondas de torsión emanadas desde el centro de la Vía Láctea, de las cuales ya desde hace unos años, se dice que vienen cambiando nuestros ADN, y en consecuencia,  la evolución de nuestro CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, preparándonos para un planeta que también dejará de ser el que conocemos.

Esta alineación planetaria marcará sucesos de trascendencia en los aspectos espiritual, psíquico, y social.   Un hombre nuevo y de mayor conciencia hacia la identificación y conexión con su MADRE TIERRA está despertando.

Por otro lado tendremos que estar más atentos al día 12-12-12  ya que  según  la numerología es un día de cierre de un gran ciclo cósmico que se abrió el 11-11-11.

 El 12-12-12, es la conclusión de la apertura del Portal de Luz que se abrió el 11-11-11, es el cierre de un gran ciclo cósmico, o mejor dicho, de muchos ciclos. 12 + 12 + 12 = 9, y se forma de 3 trinidades, 12 = 3 (1+2), por lo tanto es el término de un paso de la Tierra, de la raza humana, del sol, de la galaxia.
 
 
El 3 es el número de la perfección, de la trinidad, de la tridimensionalidad, de la realidad. 3 veces 3, es el cumplimiento de algo, y es 9, el cierre de un ciclo con mucho aprendizaje, con mucho recorrido.

El 9 es el número  que compasivamente da y enseña a los demás, ese día tiene el influjo de optimismo, alegría, felicidad, tranquilidad, armonía interior. El día marca cambios, que buscan armonizar no solo a la humanidad sino a todo el Planeta. Será un día que sólo teniendo la preparación espiritual se podrá entender desde el Alma y quien esté listo podrá recibir toda la gran Energía Luminosa que descenderá ese día.

  El 12-12-12 también es una sincronía cósmica, cada vez que ello sucede, se abren puertas en el Universo por donde entra mucha más Luz proveniente de otras dimensiones.



 
 
Es importante “alinearse” a esa sincronía para aprovechar el momento de expansión y armonía.
¿CÓMO?
EL 12-12-12 ES LA CONCLUSIÓN DE LA APERTURA DEL PORTAL DE LUZ QUE SE ABRIÓ EL 11-11-11,  ES EL CIERRE DE UN  GRAN CICLO CÓSMICO, O MEJOR DICHO, DE MUCHOS CICLOS…
Para el Feng shui  el número “4″ es considerado de mala suerte, simplemente porque según la pronunciación china tiene un sonido parecido a la palabra “muerte”.
De ahí que muchos edificios en China  se salten las plantas o pisos 4, 14, 24, etc.
 
Del mismo modo, el número “8″ trae buena suerte porque suena como la palabra china empleada para “riqueza”.
Por eso es frecuente su uso en los números de teléfono, matrículas e incluso nombres de empresas. Sin embargo, esta popularidad de los números basada en la fonética no es un concepto del Feng Shui, según el cual cada número tiene su propio significado, y debe ser interpretado en su contexto.
En este sentido, el 12 de diciembre 2012 y el mismo año, 2012, son importantes desde un punto de vista del Feng Shui.

El número 2 en el Feng Shui significa pereza, no es bueno para la salud, y también pertenece a la tierra, por lo que este número no es un buen número desde un punto de vista del feng shui.
El número 1 representa la carrera, pero también representa el agua. El agua desde un punto de vista chino puede ser buena o puede ser mala, debido a su inestabilidad.
El orden de los dígitos en el 2012 por lo tanto, sugiere que EL AGUA SOBRE LA TIERRA
Es por eso que se han venido originando desastres.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL 2012?
El calendario maya termina al final del año 2012, desatando todo tipo de razones religiosas, científicas, astrológicas e históricas por las que este calendario predice el final de la vida como la conocemos.
Los estudios astronómicos confirman que es común que CADA DICIEMBRE, LA TIERRA Y EL SOL SE ALINEEN APROXIMADAMENTE CON EL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA, pero es un evento anual y que como de costumbre no tiene mayores consecuencias.



La fecha especificada en el calendario—el Solsticio de Inviernos en el año 2012— no marca el fin del mundo.
La humanidad continuará, pero de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. De esto tendremos la oportunidad de ser más humanos.
 
Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios mayas y profecías. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No hay tiempo para juegos. EL IDEAL ESPIRITUAL DE ESTA ERA ES LA ACCIÓN.
ES MOMENTO DE LA SANACION Y EL PERDÓN
En resumen lo profetizado por muchas culturas como la MAYA, INCA, y otras  hacen alusión a que el 2012 marca el cierre de un gran ciclo. 
Es el momento cuando se espera que la humanidad, el planeta tierra, la galaxia y la creación entera, cierren viejos ciclos desde la SANACIÓN INTERIOR, desde la reflexión y la concientización interna.  
Entendiendo que tú y cada uno  de los seres humanos tenemos instintos y fallas que pertenecen a una “polaridad oscura” de la cual, en lugar de desarrollar culpa y enfermedades, deberás utilizar para superar los problemas trabajando a favor de tu sanación y el perdón personal.
 
Esto te ayudará a pensar, actuar y vivir desde el amor, no desde la derrota; la crítica; la frustración; la ira; el odio; la envidia; la venganza y la guerra.
Todo proceso de sanación interior deberá dejar atrás los viejos conceptos religiosos de culpa y condena.
Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de cada uno y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto y en constante conexión con nuestros maestros internos.  
Cada filosofía adopta herramientas maravillosas como la meditación con mantras, la oración, el trabajo solidario, la sanación interior y el mejoramiento personal y familiar.
“Trabajando desde el amor con nosotros mismos, podremos trabajar en amor con el resto de la humanidad”
 
Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 
Fuente: Varios Internet





 

5 comentarios:

  1. muy interesante,para tomarlo en cuenta,mi numero de suerte siempre ha sido el 8,me alegra,muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por dar nos un poco de aprendizaje,y de reflexion,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por estar atentos a mis articulos un beso y muchas bendiciones para este nuevo año 2013 que está por llegar. con cariño, ana

      Eliminar
  3. UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA INFORMACION,SIEMPRE TENGO EN CUENTA TODO SUS CONSEJOS UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. si me aprese muy intereesante no habla del numero 13 en fin yo lo tomo como de buen augurio y buena suerte gracias por compartir sus conocimientos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!