viernes, 30 de noviembre de 2012

FENG SHUI. REGALOS SEGÚN EL NÚMERO DE TU KUA


REGALOS SEGÚN EL NÚMERO DE TU KUA

¿QUÉ ES EL NÚMERO KUA?

La traducción de Kua es "trigrama" o "número". El Kua está relacionado con los puntos cardinales, de este modo, se asigna cada uno de ellos a una de las ocho orientaciones básicas (norte, noreste, este, sureste, sur, suroeste, oeste, noroeste).
El cálculo del número Kua se OBTIENE  SEGÚN  EL SEXO Y LA FECHA DE NACIMIENTO DE CADA PERSONA.  
Existen 4 orientaciones cuya energía afectará de manera positiva o negativa  a cada uno.
El Kua nos dirá que orientaciones son las favorables y cuales las desfavorables, pudiendo actuar en consecuencia para activar aquellas que nos influyen positivamente y desactivar las de influencia negativa.
TAMBIEN EL  KUA NOS INDICA  a qué grupo pertenecemos  (Esto nos ayuda a ver con quienes somos compatibles y no compatibles)  
AL GRUPO ESTE PERTENECEN TODAS LAS PERSONAS  QUE SUS KUAS SEAN   1, 3, 4, 9
AL GRUPO OESTE PERTENECEN TODAS LAS PERSONAS QUE SUS KUAS SEAN  2, 6, 7, 8  

Aquí les dejo una tabla para que busquen  su NÚMERO KUA  y sepan  algunas de las características de cada KUA. 

Si andas buscando un regalo que les pueda gustar a tus seres querid@s o amig@s ESTOS TIPS TE SERÁN DE GRAN AYUDA.

KUA 1:
Estas personas son regidas por la energía del elemento agua, lo cual las hace adaptables.   Son unos verdaderos aventureros.  Les gusta lo creativo, el arte la filosofía, los retos y descubrir enigmas.
Los obsequios que se recomiendan deben ser creativos e ingeniosos.
Les fascinará algo hecho a mano, si es original.   Les agradan las fuentes, jardinees zen u otras formas de relajación para filosofar y reflexionar sobre la vida.
Los intelectuales quedarán encantados con un buen libro o perfume, una agenda, un clásico del cine o una pintura.

KUA 2:
Su personalidad es estable.  Son responsables, trabajadores y conservadores.   Como gusta lo pragmático, apreciarán los regalos útiles a su vida cotidiana, como pulseras, zarcillos, colonias, joyas, los cristales de Swarovsky como objetos y prendas decorativas.   Una caja de chocolates elegante y natural los hace felices.  Las rosas rojas, las flores olorosas, el buen vino los conquistará.

KUA 3:
Personas muy impulsivas, no calculan las consecuencias antes de actuar, así que los regalos sorpresa  y las aventuras imprevistas les fascinan.  Un buen regalo, elegante y clásico.
Un detalle inolvidable, como un día en un spa o un colgante de jade,  un precioso arreglo de luckys bambúes o una foto de su familia en un bello portarretrato de madera.




KUA 4:
Son personas ordenadas y disciplinadas.  Les gusta controlar sus vidas y apoyar a los demás.   Por eso, su mejor agasajo no debe incluir las sorpresas.   Les encantará escoger entre dos destinos turísticos que conocieran muy bien-
Cualquier objeto costoso, elegante y exquisito les hará felices.  Ropa, zapatos de diseñador, billeteras, un bolso de lujo.

KUA 6: 
El límite de estas personas es el cielo.  Son unos consentidos por el universo.   Están bendecidos por el padre y obtienen todo lo que desean.   Su regalo ideal está dentro de sus cabezas.  Quien quiera regalarles algo deben investigar cuál es el que anhelan.
De todas maneras les fascina los objetos elegantes, pulcros y de buen gusto.   Un objeto espiritual que sobresalga en sus hogares según su creencia.   Otra buena idea es un viaje inolvidable a tierras místicas, paradisíacas y donde también se respire glamour.
KUA 7: 
Las personas de este KUA son espíritus libres.  Caminan por el mundo de forma apacible y reflexiva, sólo les interesa admirar cada paisaje que pueden ver sus ojos.
Les encanta la vida y les gusta aprender de sí mismos y del  mundo.   Les fascina todo lo que sea nuevo y que salga de lo común (aparatos de alta tecnología como un  TV LED, IPOD, IPAD y computadoras)
Un hermoso detalle es regalarle una  fotografía de cuando era niño en un gran portarretrato de plata o peltre.


KUA 8:
Son personas tenaces, determinadas, con fortalezas y sabiduría.  Les gustan los convencionalismos y todo lo que sea noble, clásico y antiguo.
Objetos decorativos en donde prevalezca la pedrería.  Los cuarzos en cualquier tamaño y color sería algo súper especial.  Les fascina las esculturas.  Les gusta ser invitados a cursos o conferencias de crecimiento personal, holístico o académico.  Una esfera de cristal o globo terráqueo para su escritorio o mesa de trabajo.

KUA 9:
Las personas nacidas bajo este KUA son altivas, vivaces, llenas de un potencial  energético  casi indomable.
Nacieron para ser reconocidos y alcanzar la fama.  Les gusta lo vanguardista, lo ingenioso y lo que sea de último modelo.   Lo que los haga ser el centro de atención  les fascinará.
Las cámaras digitales o video son una buena opción.    También objetos de arte, caballos o esculturas de madera con representaciones de poder.  Imágenes donde puedan conectarse con el sol o velas decorativas.

¡¡QUE ESTA NAVIDAD, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO!!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú



3 comentarios:

  1. te saltaste el 5 justo el quenecesito jajajaja
    bueno muy bonito todo
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos!! El KUA 5 es una excepción de la regla. POr eso les hice una tabla para que no se complicaran.. Esta regla es: Que cuando sale 5 en la suma de los dos últimos dígitos de tu fecha de nacimiento si eres HOMBRE se convierte en KUA 2. Y si eres mujer se convierte automáticamente en KUA 8. El NÚMERO 5 NO SE PUEDE ACTIVAR para nadie por ser el CENTRO DE LA CASA U OFICINA. mucha suerte. y muchas gracias.. ana

      Eliminar
  2. muy bueno gracias tal cual me salio tal cual soy jaja besos y hasta pronto

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!