viernes, 28 de diciembre de 2012

RITUALES PARA RECIBIR AÑO NUEVO 2013

 

RITUALES PARA  RECIBIR EL AÑO NUEVO 2013

Fuente: Recopilación Varios internet

Los Rituales que a continuación les dejo  son sencillos de hacer y se adaptan a las necesidades específicas que puedas tener en este momento de tu vida.
La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar para bien o para mal.
Si durante el 2012 has tenido un mal año, no pierdas la esperanza. Seguro este 2013 viene con cosas buenas para ti.
Los rituales no van a cambiar tu suerte, pero si pueden influir sobre ti, darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que también actúes de otra manera.

LA ACTITUD POSITIVA TIENE LA FUERZA DE TRANSFORMAR EL KARMA NEGATIVO EN SITUACIONES AMABLES DE GRAN CRECIMIENTO PARA CADA UNO.
Antes de hacer un ritual trata de quitarte las energías negativas que tienes.   ¡Sí!.  Esos pensamientos que tienes en la mente,  Y SI ME PASA QUE…”, ¿PODRE LOGRAR…TAL COSA”?
Para limpiar tu mente de esos pensamientos, toma un poco de sal común de la de tu salero, y frota tus manos.      
La sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energías.
En esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones.   Pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. AHORA NO VOY A MORTIFICARME MÁS CON PROBLEMAS.

EL DIA 30 DE DICIEMBRE.    
DÍA DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN PARA el HOGAR U OFICINA
INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
· Coloca la noche DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE  sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior.



EL DÍA 31 EN LA MAÑANA
Barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada), en ese momento es bastante propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.

· En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.

· Luego, pasa por toda la casa incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.

Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.
RITUAL PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN EL 2013.
·         En un papel escribe lo que te gustaría lograr en el 2013. Lo más concreto posible, ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Escribe todo lo que te gustaría lograr en el 2013 en dos hojas. Una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas.
·         La otra hoja con tus deseos para el 2013 has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en un cajón, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.).
·         La clave es que estos deseos qué pides estén presentes en tu mente cada día.



INGREDIENTES  PARA RITUAL
·         El papelito con tus deseos de buena suerte
·         Un recipiente de barro.
·         Un puñado de arroz
·         Un puñadito de lentejas
·         Un puñado de café
·         Un poco de canela
·         3 monedas de distinto valor (pueden ser de tu país, o de cualquier país)
·         Dos cucharadas de azúcar.

¿CÓMO HACER EL RITUAL?

• En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados SÍMBOLOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.
•Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especie para  atraer la buena suerte.
•Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.
Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.
Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro.
El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.

Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.
Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche  del 31 de diciembre, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).
TALISMAN NUDO DEL AMOR
Tener este talismán en el bolsillo cuando suene las campanas que anuncian el nuevo año te brindara la energía para atraer la mejor vibración del amor, para estés protegido contra malas energías y el amor sea la llama que cubra tu ser.
 


· Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD.


· Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS

Te recomiendo que no falte lo siguiente:

Gallina o Pollo, TRAE SUERTE.
Pato o Pavo, VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz te conectan con LA ABUNDANCIA.
Los langostinos o el pescado, PARA LA BUENA SALUD.

Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena después de la media noche para que active la buena energía en el nuevo año!
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL




1. Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
2. Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
3. Exfóliate con sal marina toda la piel. Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
4. El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
5. Luego que de enjuagarse con abundante agua. Te puedes bañar con champagne o vino espumante. Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
6. El vestuario deberá ser espectacular: Estrena algo nuevo y bello.    Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados; igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida.
De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año te otorgará.


LA CELEBRACIÓN
El 31 de diciembre  a las doce --- “LA HORA CERO”--- es un momento de gran importancia espiritual. Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.

En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero, con las siguientes manifestaciones:

Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
SI YA TIENES PAREJA ABRÁZALA Y BÉSALA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.

TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.

PÓNTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.

PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.


RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
REGALA BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA) PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO

BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA LLENA PARA POTENCIAR LOS VIAJES.

SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTA. SI ÉL NO ESTÁ A TU LADO.. NO IMPORTA.. CUANDO CORRAS PIENSA EN LA PERSONA QUE AMAS Y CON LA QUE QUISIERAS VIAJAR..

PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO
SI QUIERES BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS DEL PASADO, ESCRÍBELAS EN UN PAPEL Y QUÉMALO PARA QUE NO SE REPITAN EN EL NUEVO AÑO.
 VÍSTETE TODA DE BLANCO PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO PARA ALEJAR LAS ENFERMEDADES Y ATRAER LA BUENA SALUD.

SI LO QUE QUIERES ES ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.

PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO, SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.

COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES CÓMETE UNA Y PIDE UN DESEO PARA EL AÑO NUEVO.



TOMAR UN VINO ESPUMOSO O CHAMPAGNE YA QUE LAS BURBUJAS QUE SE FORMAN AL MOMENTO DE SERVIRLO SON LAS DE LA FELICIDAD QUE VAS A TENER TODO EL AÑO.

Es momento de limpiar y poner en orden las cosas. 

Te recomendamos deshacerte de todo aquello que no usas y regalar la ropa que no has vestido en los últimos dos años.
Guarda aquellos recuerdos que consideres gratos pero no te conviertas en una bodega de emociones pasadas: Deja espacio para nuevas emociones. 
Envía y repara todo  aquello que está descompuesto y libera tus espacios del exceso de adornos y muebles.
Al limpiar nuestros espacios, limpiamos nuestras emociones.  Si limpiamos nuestras emociones, nos liberamos de miedos y de confusiones.

El lugar donde se ha acumulado el desorden determina el mensaje que emitimos:
·         Si es en la entrada de la casa, el mensaje es miedo a relacionarnos con otras personas.
·         Si es en el clóset, el mensaje es que no tenemos control sobre el análisis y el manejo de las emociones.
·         Si es la cocina, el mensaje es de resentimiento o de fragilidad sentimental.
·         Si es en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
·         Si es detrás de las puertas, el mensaje es que sentimos miedo a no ser aceptados por los demás o que nos sentimos vigilados constantemente.
·         Si es debajo de los muebles, el mensaje es que le damos demasiada importancia a las apariencias.
·         Si es en bodegas, el mensaje es que vivimos del pasado.
·         Si es en la cochera, el mensaje es que sentimos temor o nos falta habilidad para actualizarnos


Deben de saber también que  a parte de buscar nuestra prosperidad y felicidad personal;  una parte importante de sus celebraciones es  desear prosperidad a sus amigos y seres queridos.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima, Perú


32 comentarios:

  1. ...muy interesante y nutritivo para poder despejarnos de aquello que nos estorba para crecer . . .. .

    ResponderEliminar
  2. Que buenos tips , me encantan todas tus publicaciones , bendiciones y exitos en este nuevo año 2013 Namastè

    ResponderEliminar
  3. Me encanto grcias por tus tips

    ResponderEliminar
  4. Demasiados buenos estos consejos felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mis artículos un feliz año 2013¡
      Que este nuevo año traiga muy buenas vibras para tod@s ustedes
      Los quiero mucho¡

      Ana

      Eliminar
  5. ANA DESPUES DE EXFOLIAR CON SAL SE PUEDE ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA Y LUEGO PASAR EL JABON DE COCO?ESA AGUA DEL ENJUAGUE PUEDE IR AL DESAGUE DE LA DUCHA?O BOTARLA AFUERA DE MI CASA?DESPUES D HACERME ESE BAÑO OTRA PERSONA LO PUEDE HACER EN MI MISMA DUCHA?EL CHAMPAGNE ME LO PUEDO HECHAR A LAS 12 O NECESARIAMENTE DESPUES DEL BAÑO?GRACIAS X ACLARAR MIS DUDAS!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!!! Después de darte este gran baño de energía trata de que no se use por lo menos media hora. Mantén el baño cerrado para que las energías que dejaste en la limpieza no salgan. Puedes abrir una ventana para que se vayan y no vuelvan a entrar a tu casa.
      Recuerda que ha sido un baño de limpieza.
      Puedes Usar el champanes inmediatamente.... O puedes esperar hasta las 12 de la noche. Recordemos que algunos salen de casa, otros van a fiestas, viajes, playa, etc. Lo importante es que las nuevas energías se impregnen en nuestro cuerpo. FELIZ AÑO NUEVO 2013. Te envió las mejores energías positivas para ti y todos tus seres queridos.... Un abrazo. Ana

      Eliminar
  6. Ana, gracias, por los consejos, seguramente los ejecutare, realmente muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita, que hago luego con de terminar el ritual con el recipiente de barro y los ingredientes, los voto o los guardo ya que la hoja con los deseos debo guardarla en mi velador. feliz 2013 y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy buena pregunta!!!
      Es importante guardarlos en un lugar como la cocina. Ya que es un ritual para la prosperidad. Puedes esconderlo en la alacena de tu cocina. No hay que botarlo.
      De preferencia guárdalo todo el año.

      Eliminar
  8. Hola yo kiero compartir algo k me ayudo a casarme,antes de el 31 me dieron el tip de hacer yo misma un velo de cualkier tamalo pero hacerlo cn mucha fe y bien lindo y este colocarlo enel arbol de navidad pidiendoselo a Dios o al universo, despues hacer en un papel una lista de ese hombre k deseaba para mi,sin escatiMar nada.... Pero nada y esa hojita leerla todas las noches y decir "gracias Dios o universo pork ya me lo enviaste". Al mes llego mi marido y es exactamente tal cual lo pedi y al ano me case de blanco. Esto lo he pasado alas solteras y se han casado. Espero les ayude y sobre todo la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir un testimonio tan interesante y sobre todo tan lindo
      Feliz Año Nuevo 2013
      Espero lo pases muy lindo junto a todos tus seres queridos!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gisela Muchas gracias!!! Este comentario aunque corto. Ayuda mucho a seguir adelante, Un beso y mil felicidades para este nuevo año que acaba de empezar 2013!! un beso. ana

      Eliminar
  10. si te falta varios elementos el rital no prosperara

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estar atent@s a mis artículos. FELIZ AÑO NUEVO 2013

    ResponderEliminar
  12. no entendi bien lo d recortar la hoja

    ResponderEliminar
  13. Q AÑO NOS ESPERA CON TODAS ESTAS TECNICAS MARAVILLOSASSS

    ResponderEliminar
  14. muy bonitos rituales, espero poder hacerlos. QUE TENGAN UN BUEN AÑO.

    ResponderEliminar
  15. muy buenos consejos y una pregunta en el ritual del recipiente de barro que debo hacer con los dos papeles no entendi muy bien ya que dice que haga lo mismo en un papel pequeño que hago con el papel pqueño y cn el papel grande FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. me encantaron los rituales y consejos son maravillosos!! creo que lo que mas importa es la vibra que uno mismo tenga... Solo una pequeña pregunta... estos rituales los puedo realizar para la víspera del año nuevo chino?? Porque la verdad algunos ya no los alcanzaría a realizar.. de ser posible cuando inicia el año chino exactamente.. y si es prudente que tenga en mi casa para cuando inicie el año chino una figura de una serpiente de agua y donde seria el mejor lugar para colocarla; perdón por tantas preguntas, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. muy bunos tus tips muchas gracias x levantarnos el animo y de krear mejores actitudes en kada una de las kosas q realizamos. feliz año nuevo 2013 att laura

    ResponderEliminar
  18. me enkantan tus tips ana maria ademas me interesa saber mas del feng shui, me podrias akonsejar komo debo akomodar mis muebles de la kasa? y komo debo manejar el feng shui en el trabajo, ojala puedas kontestarme pronto y agradezko tus konsejos. bay

    ResponderEliminar
  19. Hola yo quiero preguntar cono oueden participar los niños en el ritual de limpieza del hogar?

    ResponderEliminar
  20. buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;(Amós 5:8-9)
    Reina Valera Revisada (1960).

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana,

    Feliz año los mejores deseos. Muchas gracias por tus consejos.

    Si vas a publicar el calendario Tong Shu para enero?

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. quisiera saber un ritual de anio nuevo chino para prepararme con tiempo me llama mucho la atencion pero se muy poco bueno casi nada muchas gracias

    ResponderEliminar

  23. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
    Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.

    ResponderEliminar
  24. Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    ResponderEliminar
  25. Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    ResponderEliminar

  26. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
    Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!