martes, 18 de diciembre de 2012

TONG SHU DICIEMBRE A ENERO DE 2013/ ESTRELLAS VOLANTES

TONG SHU /ESTRELLAS VOLANTES PARA EL MES DE DICIEMBRE 2012 A ENERO DE 2013




AJUSTES PARA EL MES DE DICIEMBRE  2012 SEGÚN LAS ESTRELLAS VOLANTES Y EL FENG SHUI


El Feng Shui es un sistema de armonización del ser humano con las energías de la Tierra y del Cielo que influencian su vida.
La sabiduría ancestral del Feng Shui señala que cada año, mes y día nos visitan distintas influencias desde las orientaciones magnéticas, los astros en constante movimiento toman también nuevas posiciones respecto a nuestro planeta.

El Feng Shui aplicado en los espacios de vida, requiere ciertos ajustes temporales pues las influencias del Chi también están sujetas al paso del tiempo.
Para saber cuáles son las energías que afectan una casa se debe dividir el plano de la misma en 9 partes.
En cada una de ellas actuará una energía en particular cuya personalidad puede ser positiva o negativa. Si conocemos como ubicarlas y sus influencias podremos utilizarlas para incrementar la abundancia y prosperidad, la salud, tener éxito en los negocios, activar el romance, mejorar relaciones laborales y de familia.

SURESTE 6/5
Este sector será próspero para aquellos que pasan mucho tiempo en esta coordenada. Hay un golpe de suerte inesperado es posible. Coloque muchas monedas de oro, lingotes.
También puede poner un Móvil de campanitas de metal.
Podría haber peligro de estrés mental y la frustración derivada de problemas de salud.
Colocar el Dios de longevidad para la protección y suerte buena salud. Los que duermen aquí para que aumenten su suerte y fortuna llevar una pulsera DZI Tibetana.


SUR 2/1
La estrella de la enfermedad aquí trae problemas cardíacos. Cuida tu dieta y trata de comer alimentos saludables. Poner WU LOU para proteger contra enfermedades y accidentes.
Coloque UN WU LOU lado de su cama para una mejor salud. 


SUROESTE 4/3
Este sector será muy bueno para los que tienen actividades académicas y literarias.
Poner un Globo de Cristal en su escritorio para tener suerte exámenes ya que las energías son excelentes para los estudios y la escritura, así como la creatividad artística.
La energía de la madera excesiva trae grave estrés emocional causado por la agresión. También podría haber problemas graves de relación entre los miembros de la familia. Un escándalo romántico causado por la presencia de una tercera persona puede ocurrir a un miembro de la familia. 

ESTE 5/4
En esta coordenada estará la estrella amarilla cinco que trae la pérdida de dinero y la mala suerte en general a los que residen aquí. Coloque una pagoda de cinco elementos para neutralizar las enfermedades.
Será mejor no molestar a esta área con ruidos, renovaciones de tierra. La energía es altamente desfavorable para los hombres. Los escritores y los estudiantes encontrarán este mes difícil en términos de productividad, con la falta de oportunidades de superación. Existe el peligro de la enfermedad al hígado. Evitar deportes bruscos. Poner como cura el símbolo OM.
Puede atraer enfermedades a la piel. Cáncer. El riesgo de la enfermedad es muy alto. También puede usar un móvil de metal, y/o una pintura que represente el agua.


CENTRO 7/6
Existe peligro de robo. Trae violencia y conflictos entre los miembro de la familia, especialmente peleas por el dinero. Como cura puede poner agua quieta en tonos azules.
Trate de no pelear innecesariamente. Si su dormitorio es en este sector, tenga mucho cuidado. Puede usar una pulsera de ojos turcos azules, o un llavero de ojo turco. Mantenga esta área bien iluminada en todo momento.

OESTE 9/8
Estas son las mejores estrellas para atraer FORTUNA, y buenas noticias.
Es época de buenos Negocios. Como cura puede poner una rana de tres patas en su oficina. También en su hogar.
Esta energía es muy buena para las celebraciones y reuniones sociales.

NORESTE 1/9
Las estrellas se han unido para sumar 10 (diez), proporcionando un extraordinario apoyo para todos los proyectos de negocios. En conjunto, las estrellas de este mes crear buena fortuna trayendo oportunidades de promoción en el trabajo.
A las empresas traerá nuevos clientes. Fama a los artistas. No abuse de los colores rojos.
Poner una tortuga de ónix su escritorio para mejorar la suerte de carrera.
Existe el peligro de caer enfermo, con dolores de estómago. Es mejor no activar mucho esta combinación de estrellas, como he dicho en otras oportunidades la estrella 9 acentúa todo.


NORTE 3/2
Este mes habrá discusiones y malentendidos. Lo que se llama“puñaladas por la espalda”
Estas energías traer chismes, discusiones y desacuerdos que podrían conducir a graves problemas legales. Poner como cura un gallito en tu escritorio. No hacer exceso de actividad aquí.
En esta coordenada no hacer mucho ruido apague televisores y equipos de música. Los matrimonios y las relaciones cercanas van a sufrir de la tensión y el estrés. Se debe usar color rojo y oro. Ejemplo un Stickers del símbolo OM, o doble felicidad.



NOROESTE 8/7
Hay una buena oportunidad de ganar dinero en competencias y juegos de azar en las próximas semanas. Coloque un barco lleno de riqueza de oro con lingotes en este sector para la suerte en el dinero. Lleve una pulsera de las 7 chacras para proteger contra las malas intenciones y robo.

RECUERDE: No colocar plantas ni agua en sus habitaciones. Utilice remedios alternativos o potenciadores.

Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!