viernes, 7 de diciembre de 2012

CALENDARIOS DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES MES DE DICIEMBRE DE 2012


CALENDARIOS TONG SHU PARA EL MES DE DICIEMBRE 2012

En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.
Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada  actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación, etc.

Es importante tomar en cuenta que se debe:
EVITAR LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON USABLES Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.
Los días de Choque para todo el año 2012 son los Días PERRO
Para el mes de DICIEMBRE  2012 Mes de la RATA.   Evitar también los Días en choque CABALLO.

VIGENCIA DESDE EL 07 DE DICIEMBRE 2012  HASTA EL 05 DE ENERO DE 2013

A continuación se describe lo que significa cada acción:
Matrimonio: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día. Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración. Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.
Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil ¡es diferente!  Se  debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos

FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
 
NEGOCIOS: Cuando se necesita hacer el lanzamiento de un producto, abrir una empresa, inaugurar una oficina, negocio o almacén.

CONSTRUIR/RENOVACIONES:    Construir se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos,  vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas. 
MUDANZA:   Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.

REUNIONES:   Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o hacer negocios o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.

VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.
Los siguientes días ya no se toman  en cuenta si son favorables o no para viajar.
RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.

ENTREVISTAS:   Tratar de usar este día (favorable) para una entrevista de trabajo. Toma de exámenes para nuevos empleados.
PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para remodelar
 





¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?


PARA HACER RENOVACIONES  O REPARACIONES DICIEMBRE DE 2012
 
 
FECHAS PROPICIAS PARA HACER BUENOS NEGOCIOS  DICIEMBRE DE 2012
 
FECHAS PROPICIAS PARA EL MATRIMONIO DICIEMBRE DE 2012
 
 
FECHAS PROPICIAS PARA  UNA MUDANZA DICIEMBRE DE 2102

 FECHAS PROPICIAS PARA FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES DICIEMBRE DE 2012

 
FECHAS PROPICIAS PARA LA COMPRA DE PROPIEDADES  DICIEMBRE DE 2012

FECHAS  PARA  ENTREVISTAS O REUNIONES DE TRABAJO DICIEMBRE  DE 2012

 
FECHAS PARA VIAJAR  ESTE MES DE DICIEMBRE DE 2012 


Este mes es muy bueno para los signos de: Rata, Dragón y Mono, Gallo
Este mes no es auspicioso para los signos de: Caballo,  Cerdo y Perro

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

10 comentarios:

  1. Hola Anita!! cuales son los dias `propicios para viajar en el mas de diciembre? soy de méxico gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina!! Muchas gracias por la pregunta!! con tantos acontecimientos.. se me pasó poner el CAlendario de las fechas propicias para los viajes en diciembre 2012.. Ahora mismo lo pondré. UN BESO Y MUCHAS GRACIAS BENDICIONES EN CASA!! ana

      Eliminar
  2. Hola Ana María, me sumo a la pregunta de dina. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos María José!! Tal como le dije arriba a Dina.. con tantos acontecimientos y el mes se está pasando como agua.. pues se me pasó el calendario para los dias favorables para viajes... Ahora mismo lo verán!! Un gran beso y muchas Bendiciones y felices fiestas para tí y toda tu familia!! ana

      Eliminar
    2. Ana mil gracias y antes no te felicité ni agradecí por tu trabajo. Muchas más bendiciones para ti y tu familia.
      MJURRA

      Eliminar
  3. Hola siempre estoy pendiente sobre las curas sugeridas para armonizar las areas de mi casa, no he visto los ajustes para el mes de diciembre, por otro lado, te pido me ayudes a escoger el color para pintar la entrada de mi casa que queda en el Norte, en el Noroeste mi sala y en el noreste el cuarto de lavado; este año quiero pintar la fachada (N, NE Y NW) e interiores de estas tres zonas ¿que color(es) son los recomendables para pintar?
    De antemano gracias, un saludo desde Acapulco, México.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita te envio un abrazo y mi sincero agradecimiento por tus buenos consejos, Pero queria saber si este mes de diciembre es de choque con el ano del dragon porque he percibido algunos inconvenientes en este mes.
    Siempre estoy pendiente de tus bondadosos consejos por eso hoy te traigo esta inquietud.
    Mil gracias- tu amiga N.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!! fijate que mi esposo compro los boletos para viajar en bus de cuernavaca morelos a puerto vallartael 18 de diciembre y de regreso de puerto vallarta a cuernavaca morelos el 23 de diciembre y veo que no son dias favorables!! que sugerencia me das como proteccion?? vamos al viaje mi hija que su fecha de nacimiento es el 23/12/1992..Mi esposo que su fecha de nacimiento es el 21/02/1981.. Y tu servidora mi fecha de nacimiento es 19/01/1970... Gracias Anita que Dios nuestro señor te bendiga, bendiga tu hogar y siempre te de luz para seguirnos ayudando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Dina!! Gracias por la confianza!!! Ségún el calendario de Viajes efectivamente no son dias auspiciosos los que me das para tu viaje. Pero revisa al final de los Calendarios y dice Que es un buen mes para LOS SIGNOS MONO (TU HIJA) GALLO(TU ESPOSO) GALLO(TU) ASí que no te procupes... EL ANIMAL QUE ESTÁ EN CHOQUE PARA EL AÑO ES EL PERRO Y EL ANIMAL EN CHOQUE PARA ESTE MES ES EL CABALLO Como ves ustedes son otros Signos en el Horóscopo Chino. ASi que viaja tranquila.. Aveces se podría dar algunas demoras, que es lo más lógico en estas fechas en que todos viajamos!!! Piensa en positivo y A PASARLA BIEN!!! QUE TENGAN UN LINDO Y GRATIFICANTE VIAJE!! QUE DIOS LOS ACOMPAÑE!! Mucha Suerte!! ana

      Eliminar
  6. Anita muchas gracias!! Y fijate que tuve un error en la fecha de nacimiento de mi hija es del 23/12/1995.. Espero que no afecte!! y si es así que cura u o proteccion me recomiendas para mi pequeña?? Claro obviamente la confianza y la fe que tenemos en que Dios nos proteje y como dices tú pensar positivo!! Muchas gracias Anita todo los consejos tuyos los he aplicado en mi hogar, con mi familia, amigos y otras personas y la verdad a cambiado mi vida le a traido mucha luz y mucha prosperidad.. Este viaje se activo gracias a un consejo que diste de como activar viajes, segui tu consejo y en 15 días ya tenia los boletos del viaje y así te puedo contar que desde que te sigo me a llegado a mi hogar la prosperidad el amor la unidad familiar etc etc.. Y como tu dices siempre pensando positivo y activando nuestras mentes al triunfo y al poder! Nuevamente gracias Anita y que DIOS te colme de amor y muchas bendiciones. Tu servidora Dina Guzmán.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!