domingo, 30 de septiembre de 2012

ENTRADAS GRATIS PARA FERIA INTERNACIONAL FIBELLA 2012


ESTAREMOS EN LA FERIA INTERNACIONAL FIBELLA 2012

EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÚ

STAND 114.   ÚNICO STAND DE FENG SHUI EN TODA LA FERIA.

ESTAREMOS REGALANDO ENTRADAS GRATIS.  A TOD@S NUEST@S SEGUIDOR@S
CON MUCHO CARIÑO.

ESPERO CONTAR CON SU VISITA.  ADEMÁS TIENE MÁS DE 300 STAND PARA VISITAR.



FENG SHUI, ATRAER DINERO, TRABAJO, Y SALUD DE FORMA SENCILLA Y FACIL

Hagamos de esta semana  unos días  llenos  de alegría y buenas ondas para levantar el ánimo de aquellos que no pasan por su mejor momento.

Un remedio súper especial y rápido para  cuando sientes que las cosas están " atascadas"

Mover 27 cosas de sitio en tu casa.


Por eso no significa que tienes que mover los muebles o empezar una mudanza, solo les mueven un poquito de su sitio, o ligeramente las levantas, o puedes cambiarlas de  su dirección  y listo  esto será suficiente.
Si te apetece….   Puedes cambiarlas las cosas o muebles  ¡radicalmente!
No mezclar el área de pareja, con los niños, fama, o dinero.


Recuerda que al limpiar  nuestra casa, movemos  la energía estancada  y la liberamos.    Es decir, liberamos temas que no avanzan, que no mueven.

La energía que proviene del feng shui puede ayudarte a cambiar tu vida, tus relaciones, tu economía, tu suerte, tu crecimiento personal, tus relaciones familiares y personales

LIMPIEZA PERSONAL
La limpia consiste en pelar 8 naranjas y 8 limones, de los cuales solo se utilizarán las cáscaras, se añade un poco de alcohol, y un poco de sal (si tienes marina mejor) sino la que usas en la cocina de grano.
Una vez que usted se esté bañando es necesario que pase sobre su cuerpo estas cáscaras de naranja y de limones a las cuales les haya aplicado un poco de sal para que pueda frotarlas en su cuerpo desde la cabeza (muy poco) para que no se quede en el cabello la sal (es un poco difícil de sacarla luego), hasta los pies.

Siempre debe pensar  que con estos implementos despoja de su cuerpo  todo lo negativo, y que con la sal purifica su aura.
Una vez que termine de bañarse enjuáguese con agua con un chorrito de alcohol y séquese perfectamente,  es  recomendable que  use ropa interior blanca si desea estar relajada.

Si desea que comience la pasión Puede utilizar ropa interior roja.

PARA PROBLEMAS DIFÍCILES
Revuelve   Cinabrio con 99 gotas de alcohol, dibuja tomando con el dedo un poco de esta mezcla, detrás de ti en la pared en el lugar  donde duermes o trabajas, un círculo y en medio un cuadrado,  tomando la forma de una moneda china con el hueco en el interior.
El círculo representa el cielo y el cuadrado la tierra,  juntos representan bendiciones del cielo para la tierra.
 
Si tienes Jardín o si no lo tienes  puedes hacer esta cura para obtener algo de dinero de forma rápida.

Inflar   8 globos.   Puedes combinarlos en colores morado, negro y azul eléctrico los amarras con una cinta roja, y los colocas en el SURESTE O ÁREA DE DINERO DE TU JARDÍN.

Próximamente aumentaremos las recetas mágicas y, como siempre, intentaremos que sean lo más sencillas, a la vez que eficaces, posibles.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

sábado, 22 de septiembre de 2012

FENGSHUI, AMULETOS PROTECCION ANIMALES CHINOS

AMULETOS  Y TALISMANES PARA CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO

Los AMULETOS Y TALISMANES son usados para atraer la buena suerte, encontrar trabajo, para la protección personal  o del  Hogar  y  la prosperidad de un Negocio....

La buena suerte es algo que todos queremos tener, pero más bien lo que hay que hacer es una protección contra la mala suerte y las malas energías o mal de ojo.

UN AMULETO es un objeto al que se atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males, enfermedades, accidentes o desgracias.
Esta palabra proviene o bien del latín “amuletum” (y éste de “amoliri”, alejar o apartar)

Esto le diferencia del TALISMÁN, que sirve para atraer la suerte y la dicha canalizando energías muy positivas para el dueño del mismo.



Para que siga cumpliendo su función con el paso del tiempo,  puede lavarlos  una vez a la semana con  agua  y si quiere agua con sal.  Una vez que esté seco   colocarlo donde estaba.

Se le puede pasar incienso de sándalo 7 veces y repetir el  Mantra  “OM MANI PADME HUM”

No debemos dejar que lo toque nadie, excepto nosotros mismos.

El significado de  cada sílaba  es  una de las seis emociones negativas.

OM      PACIFICA LA IGNORANCIA,
MA      EL ENOJO
NI         LA FALTA DE GENEROSIDAD,
PAD     EL DESEO,
ME       LOS CELOS
HUM   EL ORGULLO.
Se trata entonces de un Mantra muy poderoso. Este mantra tiene distintos significados, diferentes poderes. Pero uno de los significados más importantes es la SANACIÓN Y LIMPIEZA.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
LIma - Perú

 

viernes, 21 de septiembre de 2012

FENG SHUI, EL BUDA

FENG SHUI ¿Quién fue el Buda?
Fuente:   Libros del Budismo

La palabra BUDA es un título o un epíteto (adjetivos que expresan cualidades objetivas) y no un nombre.
SIGNIFICA "ALGUIEN QUE ESTÁ DESPIERTO" EN EL SENTIDO DE HABERSE "DESPERTADO A LA REALIDAD".
El título describe el logro de un hombre llamado SIDDHARTA GAUTAMA, quien vivió hace 2,500 años en el norte de la India.
La familia de SIDDHARTA era rica y poderosa, y su infancia transcurrió en medio de toda clase de lujos y riquezas. Se dice que fue apuesto, buen estudiante y un gran atleta.

A los 16 años se casó con una noble y entre los 20 y 30 años se sintió movido por una especie de descontento. Un día, durante un paseo, GAUTAMA se topó con un anciano decrépito y entonces se dio cuenta que todos los hombres envejecen.
Otra vez, vio a un hombre desfigurado por las llagas y temblando de calentura, de este encuentro aprendió que el ser humano padece enfermedades.
Después vio un hombre muerto que le enseñó la realidad de la muerte.
Su cuarto encuentro fue un mendigo que era feliz a pesar de no ir vestido más que con un simple ropaje amarillo y de llevar un cazo donde mendigaba su alimento.

Al ver esto, GAUTAMA se dio cuenta de que el hombre puede hallar la paz retirándose del mundo y comprendió que se debía ser su destino.

Poco después, escapó de su casa, despidiéndose en silencio de su familia que dormía.
En el bosque se despojó de sus ropas lujosas y se puso unos harapos de mendigo. Entonces, se inició en la vida ascética.
Se dedicó a la meditación solitaria y, después de vencer miedos y tentaciones, alcanzó la iluminación divina.
Cuando tenía 35 años, después de largos años de esfuerzo, logró la Iluminación estando en una profunda meditación. Durante los restantes 45 años de su vida viajó por gran parte del norte de la India, diseminando su enseñanza del sendero hacia la Iluminación. Su enseñanza se conoce en el Oriente como el BUDDHA-DHARMA - "la Enseñanza del Iluminado".

Viajando de lugar a lugar, el Buda enseñó a numerosos discípulos, muchos de los cuales lograron también este estado de Iluminación. Ellos, a su vez, enseñaron a otros y de este modo una cadena ininterrumpida de enseñanza que continua hasta el día de hoy.
EL BUDA NO ERA UN DIOS NI PROFETA DE DIOS, tampoco se declaró como un Ser divino. En el Budismo no existe el concepto de un Dios creador. El Buda fue un ser humano quien, a través de esfuerzos tremendos, se transformó y trascendió su limitación humana creándose en él un nuevo orden de Ser: UN SER ILUMINADO.


El estado de Iluminación que alcanzó tiene tres facetas.

1) Es un estado de "Sabiduría", de ver las cosas como realmente son.
2) Es una fuente de "Compasión" o Amor que se manifiesta en una actividad constante para el beneficio de todos los seres.
3) Y es la liberación total de las energías de la mente y cuerpo para que estén al servicio de la mente plenamente consciente.

El concepto budista de la Iluminación no se conoce en Occidente donde tenemos limitados entendimientos de la capacidad espiritual que la vida ofrece. Algunos estudiosos la interpreten en un sentido humanístico como llegar a ser un humano ético y con cualidades morales, careciendo de un orden espiritual.  Todos estos conceptos son completamente ajenos al budismo.
Algunos de los seguidores de Buda quisieron deificarlo en vida pero él se opuso; sin embargo, después de su muerte comenzó su adoración.

¿Si el Buda no es un Dios por que los budistas hacen reverencias a su estatua?
En los países de Oriente es una costumbre universal hace una reverencia física a una persona para mostrar respeto.
Antiguamente todo el mundo hacía reverencia a los reyes o emperadores. Hoy en día en muchos países sigue siendo la costumbre reverenciar los padres, los suegros, los profesores de escuela, los maestros de artes marciales o cualquier persona que uno estima.

En el budismo Zen es normal inclinarse ante el cojín de meditación antes de usarlo como muestra de gratitud.
Así que el acto de veneración al Buda no tiene nada que ver con divinidad: es simplemente una forma de expresar estimación y agradecimiento a otro ser humano que uno considera su maestro.

Se puede considerar las estatuas de Buda de varias maneras:

EN PRIMER LUGAR LAS PUEDES COMPRENDER COMO UN SÍMBOLO DEL BUDA HISTÓRICO Y SUS LOGROS ESPIRITUALES. EN ESTE CASO REVERENCIAR LA ESTATUA ES UNA MUESTRA DE ESTIMA (COMO YA HEMOS COMENTADO).


EL BUDA EN EL FENG SHUI

Es uno de los símbolos más significativos del Feng shui y representa la superación personal. COMO YA HEMOS DICHO, NO ES UN DIOS.

La Biblia no prohíbe las imágenes ni las estatuas, sino los ídolos. En la cita del Éxodo se habla de ídolos y no de imágenes. NO ES LO MISMO IMAGEN QUE ÍDOLO. La imagen es un retrato o fotografía de algo o alguien, mientras que un ídolo es un dios de pintura, oro o plata o cualquier otro material”

EL BUDA, en el Feng Shui  se lo asocia con la abundancia, la longevidad y la protección.
Su lugar de ubicación es fundamental para un correcto efecto del Feng shui por eso debemos tener en cuenta: no colocarlo en dormitorios, cocinas o enfrentado a la puerta del baño.

Para el Feng Shui, hay simbologías sutiles como la del agua con relación al dinero, según la cual el agua que se pierde por las tuberías en mal estado, significa pérdidas materiales, es decir, la prosperidad se escapa por los desagües.
Hay otras simbologías menos sutiles, como que un triángulo representa el fuego. En el feng-shui los símbolos son muy importantes.
También se dice en el Feng shui que percibir las sensaciones que nos producen los objetos e imágenes, (Que culturalmente tienen un significado muy concreto predefinido) Usando la visualización, y la imaginación aplicada llegaremos a lograr cualquier objetivo o meta que nos hemos propuesto.

Algunas herramientas que se utilizan en el feng-shui pertenecen a este ámbito de los símbolos culturales, que recogen su significado de la forma de entender la vida de los chinos, algunas veces enraizados en los conceptos filosófico-religiosos y otras en la superstición o el folclore.

A continuación vamos a presentar los elementos simbólicos de la tradición china, más representativos en el feng-shui:

EL BUDA PARA EL PODER

Para trabajar la energía a favor de tus ascensos y fama. Con esta representación puedes canalizar tus esfuerzos hacia tu crecimiento profesional.
Estos Budas llevan en su mano izquierda un RU YI. Este es un símbolo de poder y riqueza que por mucho tiempo representó la gloria de los emperadores en la antigüedad. Con él puedes activar riqueza, poder, liderazgo y gloria en tu lugar de trabajo o negocio.

EL BUDA PARA LOS NEGOCIOS

Éste lleva un lingote de oro en sus manos.   Con este Buda se activa la riqueza y, sobre todo, el crecimiento.
Para aquellas personas que quieran activar ascensos, e incluso para los dueños de negocios que quieren desarrollar su empresa a otro nivel, ésta es la mejor representación a activar.

EL BUDA PARA LA SALUD

El Buda de la salud y del bienestar. Lleva un Wu Lu o Calabaza y una bolsa fuertemente ceñida con su mano izquierda. En esta bolsa recoge malas energías para aliviar cualquier enfermedad que tú poseas.
En el Wu Lu, se encuentran todas las medicinas para curar cualquier mal, ya sea físico o espiritual. Esta cura es perfecta para aquellas personas que están pasando por enfermedades o terapias complejas.

EL BUDA DE LA ESPERANZA
Con una bolsa en la espalda y un abanico en su mano. El poder que tienen las enseñanzas de Buda para proteger al creyente de las emociones negativas; la sonrisa es compasiva, recuerda que hay que esforzarse por crear paz y compasión en uno mismo.

 

EL BUDA DE LA FORTUNA-DINERO
Con una bola en cada una de sus manos, alzadas sobre la cabeza. Esto significa abundancia y es adecuado para ser colocados en los floreros riqueza. La imagen es la más adecuada para aquellos que están interesados en que el cumplimiento en la vida y tener actividades exitosas. Colóquelo en su escritorio y mesa de estudio para crear estados de ánimo feliz en su entorno.

 
EL BUDA PARA LA FERTILIDAD
Se dice que tener un Buda de la fertilidad puede cumplir con los deseos de tener un hijo. Cuando hay cinco niños se aferran a la que simboliza la fertilidad de los que le toque. Usted se sentirá feliz de inmediato por la energía que irradia. Su presencia elimina la tensión entre los niños en el estrés de la familia y el matrimonio debido a las fuertes deseos de tener hijos.
 
EL BUDA CON CAPA ROJA o SONRIENTE
El uso de la túnica roja, supera la tristeza, los obstáculos y le dará felicidad durante todo el año. Se le representa llevando un lingote de oro en su mano izquierda y las grandes monedas chinas en su derecho para indicar el flujo de caja grande y los ingresos.
Detrás de él, es una bolsa de gran riqueza que contiene tesoros. También lleva la calabaza que mantener a raya la enfermedad y mejorar su salud. Alrededor de su cuello son la perla mala que disipar todas las negatividades. En el Feng shui es muy usado contra la estrella 5 y 2 que trae enfermedades.
"El Feng Shui trata de entender la conexión mágica que existe entre el ser humano y las energías que lo rodean. Es un arte milenario chino destinado para armonizar las fuerzas energéticas de tu hogar, negocio u oficina. Cuando armonizamos las fuerzas de la tierra con las del cielo y la energía particular de cada persona atraeremos la prosperidad y el bienestar a nuestras vidas.

Hay tres principios básicos donde se conecta esta magia y son:
Todo esta vivo, todo esta relacionado y todo se transforma.

El feng shui es tan importante que lo considero un arte capaz de prepararnos para una vida exitosa
 
“El Universo quiere darle todo. En el momento que cambia su vibración para la abundancia, el Universo comenzará a enviarle personas, situaciones y oportunidades que reflejen su estado interior”
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

lunes, 17 de septiembre de 2012

FENG SHUI LOS CHAKRAS/CHACRAS DE LA TIERRA

FENG SHUI LOS CHAKRAS/CHACRAS DE LA TIERRA
Fuente:  Varios Internet

¿QUÉ ES UN CHAKRA/CHACRA  TERRESTRE?

La Geografía nos enseña acerca de los continentes, océanos, montañas y ríos del mundo.

La Geología estudia las formaciones rocosas – el esqueleto de la Tierra.
Estas ciencias investigan los aspectos más materiales del cuerpo planetario.

El planeta tierra es un ser que tiene vida propia crea y evoluciona trabajando permanentemente a través de la forma y la regeneración.
La tierra tiene una función en el Universo que es la de generar e innovar la vida permanentemente.
Así, como todo ser vivo el planeta posee sus propios centros energéticos, que al igual que el de los humanos deben funcionar en perfecto equilibrio.

Con sus CHAKRAS/CHACRAS  equilibrados la tierra puede cumplir sus dos tareas principales

a) Mantener saludable el ambiente global
b) La transmisión y recepción de energía codificada con información proveniente del Universo. Cada continente posee un CHACKRA /CHACRA principal a excepción de la Antártida que tiene sus propios órganos sutiles.

 
El centro de cada CHACKRA/CHACRA  terrestre posee un lugar sagrado principal y desde ahí cada centro de energía planetario se expande en forma circular por cientos de kilómetros, pudiendo abarcar en las condiciones ideales de funcionamiento más de 1.200 Kilómetros,  que, al ser un ser vivo se expande y contrae de acuerdo a un sinfín de condiciones.

Del mismo modo cada centro energético terrestre se extiende hacia la atmósfera y hacia el interior del planeta.

Los lugares sagrados que se encuentran ubicados en el centro de cada CHAKRA /CHACRA terrestre definen principalmente el propósito del Planeta.

Las culturas que se encuentran en la región de influencia directa de cada uno de estos centros, están impregnadas con la esencia de cada uno de ellos.

Cada CHAKRA/CHACRA  es un vértice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tanto en sentido de las agujas del reloj  como también  en contra de ellas.

En otras circunstancias, la fuerza de un CHAKRA/CHACRA  Terrestre puede estar dirigida en línea recta a lo largo de los llamados caminos de Dragón, líneas Ley.   

Estos caminos conectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos o meridianos de acupuntura.
Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los CHAKRAS/CHACRAS Terrestres continentales.
La Tierra no puede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar.

En particular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variados movimientos de la Tierra en si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los CHAKRAS/CHACRAS  Terrestres.

Esto tiene explicación científica ya que en el núcleo del planeta, hay un cristal de hierro resonando a 7 Hertz aproximadamente.
Hay vórtices/vértices  de energía por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana.

También hay vórtices/vértices  alrededor del ecuador donde ocurren extrañas anomalías, tal como el malfuncionamiento de radios, brújulas, así como la desaparición de barcos y aviones.

Quizás ya haya escuchado de alguno de ellos, como el TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS.

 



EL CHAKRA/CHACRA  RAÍZ SE ENCUENTRA EN MONTE SHASTA, CALIFORNIA.


EL CHAKRA/CHACRA  SEXUAL SE ENCUENTRA EN EL LAGO TITICACA, SUDAMÉRICA.
 
EL CHAKRA/CHACRA DEL PLEXO SOLAR SE ENCUENTRA EN ULURU KATA TJUTA, AUSTRALIA.
 
EL CHAKRA/CHACRA  DEL CORAZÓN SE ENCUENTRA EN GLASTONBURY Y SHAFTESBURY, INGLATERRA.

  EL CHAKRA/CHACRA DE LA GARGANTA SE ENCUENTRA EN LA PIRÁMIDE DE GIZA, EGIPTO.

 

EL CHAKRA/CHACRA  DEL TERCER OJO SE ENCUENTRA EN KUAH, MALAYSIA.

EL CHAKRA/CHACRA DE LA CORONILLA SE ENCUENTRA EN MONTE KAILASH, TIBET.

Además de estar abiertos al   sistema solar, las Chakras/Chacras  Terrestres están también abiertos a los cinco elementos:  Agua, Fuego, Madera, Metal y Tierra.   
Por esta razón, todos las Chakras/Chacras tienen sus principales dimensiones horizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo con el sol, el aire y el agua.  No hay Chakras/Chacras Terrestres subterráneos o submarinos.
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

FENG SHUI, CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 2012


FENG SHUI, CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 2012
 
                                                                             LUNA NUEVA 02:10 p.m.

!Querid@s  Amig@s!    Antes de recordarles cómo hacer nuestro Cheque de la Abundancia para este mes,  acerca del movimiento que tendrán los signos del horóscopo chino y occidental   en esta Luna Nueva  en SEPTIEMBRE DE 2012

La Luna Nueva en cualquier mes,  llega a ser especialmente ying y es el momento perfecto para que muchos que siguen Feng Shui cuando saben que es hora de renovar el  Chí dentro de sí y en sus hogares.
 ORDENAR

Lavar los cristales con agua de salada para limpiar de polvo, y para refrescar su energía Chí.  Pueden  tomar el sol, durante estos  días de luna nueva para revitalizar sus fuerzas.
 
Limpie  la nevera (comida rancia mala es igual matar el Buen Chí).
Este mes, astrológicamente estará caracterizado por mucha violencia, irritación, mala actitud de la gente y sobre todo asaltos y robos donde se recrudece la violencia.

Los signos que sentirán con mayor intensidad esto serán Rata, Conejo, Caballo.
Del zodiaco occidental los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) tienen mayor grado de peligrosidad.

No se expongan, no salgan de noche, cuiden sus pertenencias, no presten, vean bien lo que firman.
Es un mes en el que la energía del elemento fuego está desquiciada, por lo tanto los accidentes y explosiones  estarán presentes este mes.   

También cuidemos el estrés porque crecerán los ataques cardiacos y enfermedades de la sangre, ya que  éstas representan el elemento fuego en el cuerpo.
La Luna Nueva te permite re-iniciarte (como si fueses un computador).

La Luna nueva estará en Virgo,  un signo auto analítico y crítico. La crítica de Virgo nace de su deseo de mejorar.
Para Virgo las cosas “siempre se podrían hacer mejor”, sentimientos que también nacen de un profundo sentido de no ser lo perfecto suficiente, de un sentimiento  de culpa e inadecuación, que caracteriza a este signo.
Una persona que es  Virgo,  a menudo tiene  una casa donde todo está colocado exactamente de acuerdo a un orden.

 EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA   ¿CÓMO HACERLO?


LOS CHEQUES DE ABUNDANCIA SON UNA HERRAMIENTA QUE PODEMOS UTILIZAR PARA CREAR MÁS ABUNDANCIA EN NUESTRAS VIDAS.
SE ESCRIBEN HASTA EN UN PLAZO DE 36 HORAS DESDE EL COMIENZO DE LA LUNA NUEVA
SIEMPRE ¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?
 Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!
ASOMBROSAMENTE, NI SIQUIERA NECESITA CREER REALMENTE QUE EL CHEQUE FUNCIONA CUANDO LO ESCRIBA.
NO SIEMPRE ES FINANCIERA, PERO CIERTAMENTE EN UN ÁREA QUE USTED NECESITA.
SI USTED NO TIENE UNA CUENTA CORRIENTE CON UN TALONARIO DE CHEQUES AL PORTADOR.
LO PUEDEN DIBUJAR EN UN TROZO DE PAPEL Y RELLENARLO DEL MISMO MODO; LOS RESULTADOS SERÁN LOS MISMOS.
 1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A    “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
PÓNGALO EN UN LUGAR SEGURO Y OLVÍDESE DE ÉL. EL UNIVERSO LO TOMARÁ DE ALLÍ.
COMO TODOS LOS MESES AQUÍ LES DEJO UN EJEMPLO QUE ELABORÉ PARA QUE PUEDAN IMPRIMIR:
1. PRIMERO LO COPIAN Y LO PEGAN A WORD.
2. UNA VES QUE EL CHEQUE ESTÉ EN WORD. YA LO PUEDEN IMPRIMIR PARA SER USADO.
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
LIma - Perú


viernes, 14 de septiembre de 2012

FENG SHUI, ESTRELLAS VOLANTES MES DE SEPTIEMBRE DE 2012

ESTRELLAS VOLANTES/VOLADORAS MES DE SEPTIEMBRE DE 2012

Para tod@s mis lectore@s  aquí les dejo los movimientos que tendrán las estrellas volantes durante
el 08 de SEPTIEMBRE  al 07 del mes de OCTUBRE

Recuerden que Las Estrellas volantes/ voladoras del Feng Shui, se van moviendo dentro de un inmueble ya sea Hogar, oficina, empresa o negocio, anual o mensualmente.
Cada inmueble posee su propio mapa de las Estrellas Volantes o Voladoras, que se determinan por la orientación de la casa y el año de su construcción, por medio de la brújula.
Estas energías permanecen siempre en la construcción, por lo que tienen mucha importancia ya que influyen de forma determinante en la vida de sus habitantes.
Conocer este mapa (que es diferente para cada caso) será imprescindible para establecer qué curas son necesarias y cómo aprovechar lo positivo de nuestro lugar de residencia o trabajo.




SURESTE 6/5
Este sector será  próspero  para aquellos que pasan mucho tiempo en esta coordenada.   Hay  un golpe de suerte inesperado es posible.  Coloque muchas  monedas de oro, lingotes. 
También puede poner un Móvil de campanitas de metal.
Podría haber peligro de estrés mental y la frustración derivada de problemas de salud. 
Colocar  el Dios de longevidad para la protección y suerte buena salud.  Los que duermen aquí para que aumenten su  suerte  y fortuna llevar una pulsera DZI Tibetana.


SUR  2/1
La estrella de la enfermedad aquí trae problemas cardíacos.  Cuida tu dieta y trata de comer alimentos  saludables.  Poner  WU LOU  para proteger  contra enfermedades y accidentes. 
Coloque UN WU LOU lado de su cama para una mejor salud.  
Mostrar una Tortuga Dragón con Ru Yi suerte para impulsar su carrera.  Hay una indicación de problemas maritales y el peligro de la pérdida del niño aunque aborto involuntario.  Las mujeres embarazadas deben evitar este sector.  Use plantas para agotar la estrella 1 de agua y fortalecer el elemento tierra.

 
SUROESTE 4/3
Este sector será muy bueno  para los que tienen actividades académicas y literarias.
Poner un  Globo de Cristal en su escritorio para tener suerte exámenes  ya que las energías son excelentes para los estudios y la escritura, así como la creatividad artística. 
La energía de la madera excesiva trae grave estrés emocional causado por la agresión.  También podría haber problemas graves de relación entre los miembros de la familia.  Un escándalo romántico causado  por la  presencia de una  tercera persona puede  ocurrir a un miembro de la familia. 
 
ESTE 5/4
En esta coordenada estará la estrella amarilla cinco  que trae la pérdida de dinero y la mala suerte en general a los que residen aquí.  Coloque una pagoda de cinco elementos para neutralizar las  enfermedades. 
Será mejor no molestar a esta área con ruidos, renovaciones de tierra.   La energía es altamente desfavorable para los hombres.  Los escritores y los estudiantes encontrarán este mes difícil en términos de productividad, con la falta de oportunidades de superación.  Existe el peligro de la enfermedad al hígado.  Evitar deportes bruscos.  Poner como cura   el  símbolo OM.
Puede atraer enfermedades a  la piel.  Cáncer.  El riesgo de la enfermedad es muy alto.  También puede usar  un móvil de metal,  y/o una pintura que represente el agua.

CENTRO 7/6
Existe  peligro de robo.  Trae violencia y  conflictos entre los  miembro de la familia, especialmente peleas por el dinero.   Como cura puede poner  agua quieta en tonos azules. 
Trate de no  pelear innecesariamente.  Si su dormitorio es en este sector, tenga  mucho cuidado.  Puede usar una pulsera de ojos turcos azules, o un llavero de ojo turco.   Mantenga esta área bien iluminada en todo momento.
 


OESTE 9/8
Estas son las mejores estrellas para atraer FORTUNA, y buenas noticias.
Es época de  buenos  Negocios.  Como cura puede poner una rana de tres patas en su oficina.  También en su hogar.    
Esta energía es muy buena para las celebraciones y reuniones sociales.
Sin embargo, pueden tener muchas discusiones y malentendidos entre la generación joven  y los mayores.
NORESTE 1/9
Las estrellas se han unido para sumar 10 (diez),  proporcionando un extraordinario apoyo para todos los proyectos de negocios.  En conjunto, las estrellas de este mes crear buena fortuna trayendo oportunidades de promoción en el trabajo.
A las empresas  traerá  nuevos clientes.  Fama a los artistas.   No abuse de los colores rojos.
Poner una tortuga de ónix  su escritorio para mejorar la suerte de carrera. 
Existe el peligro de caer enfermo, con dolores de estómago.  Es mejor no activar mucho  esta combinación de estrellas,  como he dicho en otras oportunidades la estrella 9 acentúa todo.
NORTE  3/2
Este mes habrá discusiones y malentendidos.  Lo que se llama “puñaladas por la espalda”
Estas energías traer chismes, discusiones y desacuerdos que podrían conducir a graves problemas legales.  Poner como cura un gallito en tu escritorio.  No hacer  exceso de actividad aquí. 
En esta coordenada no hacer mucho ruido apague televisores y equipos de música.  Los matrimonios y las relaciones cercanas van a sufrir de la tensión y el estrés.   Se debe usar color rojo y oro.  Ejemplo un Stickers del símbolo OM, o doble felicidad.


NOROESTE  8/7
Hay una buena oportunidad de ganar dinero en competencias y juegos de azar  en las próximas semanas.  Coloque un barco lleno de riqueza de oro con lingotes  en este sector para la suerte en el dinero.  Lleve  una pulsera de las 7 chacras  para proteger contra las malas intenciones y robo. 

 

RECUERDE: No colocar  plantas ni agua en sus habitaciones.  Utilice remedios alternativos o potenciadores.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

jueves, 13 de septiembre de 2012

FENG SHUI, EL BÚHO PARA LA BUENA SUERTE

EL BÚHO PARA LA BUENA SUERTE
Fuente: Wikipedia

Existen muchos y variados animales que son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte. Dentro de esta gran variedad tenemos AL BÚHO, el cual es un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría.

 
Se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.

Es por esta creencia que muchas  personas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llaveros,  aretes, collares, anillos, ya que esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que lo rodeen.
 ANILLOS ADAPTABLES DE BÚHO PARA LA BUENA SUERTE

LLAVEROS PAREJA BÚHO PARA EL AMOR
La representación del animal en los diferentes objetos de buena fortuna es a través de una gran cabeza y los ojos muy grandes. Esto es debido a que los ojos del búho son símbolo de la inteligencia.
Ponerte un Búho en cualquiera de sus formas, el día que tengas que dar una examen, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso.


También se le considera un excelente amuleto para protegerte contra el mal del ojo, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre contigo,  de preferencia que tenga contacto con la piel.

Además, tener  la imagen de un búho en  casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que vengan del exterior, así que no dudes en adquirir un adornito con esta figura para ponerlo en el rincón que prefieras.

Tenemos variedad de Búhos para la Buena suerte.  Visita mi web www.anamariabalarezo.com
Hacer click en accesorios. Encontrarás variedad de Artículos creados para la ¡¡Buena suerte, y Activar tu buena energía!!!

Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

lunes, 10 de septiembre de 2012

TEST..EL FENG SHUI Y ¿CÓMO ESTÁ TU HOGAR?

TEST..EL FENG SHUI Y ¿CÓMO ESTÁ TU HOGAR?

Fuente: Internet



¡¡Saludos Amig@s y querid@s lector@s!!  Este test es para que ustedes mismos sepan Cómo están los ambientes de tu Hogar en relación a la Prosperidad.... Lo hacen a solas, y traten de contestar con la verdad... Les ayudará mucho...
Espero lo hagan, y les guste...
1. ¿Qué es lo último que ve al salir de su casa
a. Un cuadro (sume 1 punto)
b. Una foto de su familia (sume 2 puntos)
c. Otra cosa (sume 0 puntos)
d. Nada Especial (reste 1 punto)

2. ¿Qué es lo primero que ve al llegar a su casa?
a. Una ventana (2 puntos)
b. Un mueble (sume 1 punto)
c. Una foto de su familia (sume 2 puntos)
d. El baño (reste 1 punto)
e. La cocina (0 puntos)
f. Su dormitorio (reste 2 puntos)
3. ¿Qué objetos con agua hay en su casa?
a.  Una fuente (sume 2 puntos)
b.  Una pecera (sume 2 puntos)
C.  Ninguno (0 puntos)
4. ¿En qué parte están?
a. Cerca de la Puerta de entrada (sume 2 puntos)
b. En el jardín (sume 2 puntos)
c. Otro lugar (0 puntos)
5. ¿Hay cuartos de baño visibles desde la cocina, dormitorio o lugar de trabajo?
a. Sí (reste 1 punto)
b. No  (0 punto)
6 ¿Hay pérdidas de agua en su casa?
a. Más de una (reste 2 puntos)
b. Una (reste 1 punto)
c. Ninguna (sume 1 punto)
7. ¿Su escritorio está siempre desordenado?
a. Sí (reste 2 puntos)
b. No (sume 1 punto)
8. ¿Tiene luz natural su lugar de trabajo?
a. Sí (sume un punto)
b. No (reste 1 punto)
9.  ¿Qué ve desde su escritorio?
a. La puerta de entrada (sume 2 puntos)
b. Un jardín (sume 1 punto)
c. Una pared (reste 1 punto)
d. Otros (0 puntos)

RESULTADOS DEL TEST:
DE 10 A 15 PUNTOS:
Excelente, su ambiente le proporciona todo como para triunfar y la energía que reina en su hogar le otorgará prosperidad en todos los aspectos.
DE 5 A 9 PUNTOS:
mmmmhh.... Si las cosas no marchan bien, podemos mejorarlas mucho con unos pocos cambios. Tenga en cuenta los anteriores consejos.
MENOS DE 5 PUNTOS:
No se asuste pero.... ¡Hay mucho por hacer! Busque la forma en que pueda lograr la armonía en su ho
gar.La circulación de energía positiva le otorgará la prosperidad que le falta.
 

CONSEJOS:
* La Entrada y salida del Hogar es  crucial, ya que la forma en que la casa nos despide y nos recibe influye en nuestro ánimo.
*El agua es un elemento esencial para la vida y su presencia siempre es importante en relación con la prosperidad (aquí hay que tomar en cuenta coordenada Norte  les quede a la derecha) *El desorden exagerado suele ser indicativo de frustración o desmotivación en el trabajo.
* La luz solar es un estimulante natural que promueve el optimismo.
AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD PARA REPETIR POR LAS MAÑANAS...

*Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas para adquirir sabiduría.
* Permito que la prosperidad entre en mi vida. Merezco lo mejor y estoy dispuesto a Recibirlo.
* Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de pensamientos.
* Mis ingresos aumentan constantemente cuando hago lo que me hace feliz.
*Me alegro de quien soy, porque sé que la Vida está aquí para mí y que me proporciona todo lo que yo necesito.
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú