jueves, 22 de noviembre de 2012

FENG SHUI PREPARATE PARA LO ANUNCIADO EN 2012

EL 21-12-12  ¿QUÉ GRANDES CAMBIOS NOS AGUARDAN?  ¿SERÁ EXTERMINADO EL PLANETA Y LA RAZA HUMANA?
O, por el contrario, ¿conseguirá el hombre el tan esperado cambio de conciencia?
SEGÚN EL FENG SHUI  EL 21-12-12
Es un día DE FUEGO YANG, DRAGÓN DE TIERRA.
Corresponde a un MES YANG DE AGUA, RATA DE AGUA.
En un año de AGUA YANG, DEL DRAGÓN DE AGUA.  

¿SERÁ EL FIN DEL MUNDO?
No hay evidencias de una catástrofe mundial, salvo lo declarado de inundaciones y terremotos.  
Estos y otros enigmas son parte de los cuestionamientos surgidos a partir de innumerables mensajes, revelaciones, sucesos y profecías de antiguas culturas.

Ya desde comienzos de 2000, el cambio de la humanidad a la cuarta dimensión viene marcando el principio de la alineación directa con el SOL con el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. 
Esto ha generado el cambio de eje de cada uno de los planetas del sistema solar, en ascensión de sus órbitas a una octava superior vibracional.  

Este evento cósmico ha producido intensas ondas de torsión emanadas desde el centro de la Vía Láctea, de las cuales ya desde hace unos años, se dice que vienen cambiando nuestros ADN, y en consecuencia,  la evolución de nuestro CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, preparándonos para un planeta que también dejará de ser el que conocemos.

Esta alineación planetaria marcará sucesos de trascendencia en los aspectos espiritual, psíquico, y social.   Un hombre nuevo y de mayor conciencia hacia la identificación y conexión con su MADRE TIERRA está despertando.

Por otro lado tendremos que estar más atentos al día 12-12-12  ya que  según  la numerología es un día de cierre de un gran ciclo cósmico que se abrió el 11-11-11.

 El 12-12-12, es la conclusión de la apertura del Portal de Luz que se abrió el 11-11-11, es el cierre de un gran ciclo cósmico, o mejor dicho, de muchos ciclos. 12 + 12 + 12 = 9, y se forma de 3 trinidades, 12 = 3 (1+2), por lo tanto es el término de un paso de la Tierra, de la raza humana, del sol, de la galaxia.
 
 
El 3 es el número de la perfección, de la trinidad, de la tridimensionalidad, de la realidad. 3 veces 3, es el cumplimiento de algo, y es 9, el cierre de un ciclo con mucho aprendizaje, con mucho recorrido.

El 9 es el número  que compasivamente da y enseña a los demás, ese día tiene el influjo de optimismo, alegría, felicidad, tranquilidad, armonía interior. El día marca cambios, que buscan armonizar no solo a la humanidad sino a todo el Planeta. Será un día que sólo teniendo la preparación espiritual se podrá entender desde el Alma y quien esté listo podrá recibir toda la gran Energía Luminosa que descenderá ese día.

  El 12-12-12 también es una sincronía cósmica, cada vez que ello sucede, se abren puertas en el Universo por donde entra mucha más Luz proveniente de otras dimensiones.



 
 
Es importante “alinearse” a esa sincronía para aprovechar el momento de expansión y armonía.
¿CÓMO?
EL 12-12-12 ES LA CONCLUSIÓN DE LA APERTURA DEL PORTAL DE LUZ QUE SE ABRIÓ EL 11-11-11,  ES EL CIERRE DE UN  GRAN CICLO CÓSMICO, O MEJOR DICHO, DE MUCHOS CICLOS…
Para el Feng shui  el número “4″ es considerado de mala suerte, simplemente porque según la pronunciación china tiene un sonido parecido a la palabra “muerte”.
De ahí que muchos edificios en China  se salten las plantas o pisos 4, 14, 24, etc.
 
Del mismo modo, el número “8″ trae buena suerte porque suena como la palabra china empleada para “riqueza”.
Por eso es frecuente su uso en los números de teléfono, matrículas e incluso nombres de empresas. Sin embargo, esta popularidad de los números basada en la fonética no es un concepto del Feng Shui, según el cual cada número tiene su propio significado, y debe ser interpretado en su contexto.
En este sentido, el 12 de diciembre 2012 y el mismo año, 2012, son importantes desde un punto de vista del Feng Shui.

El número 2 en el Feng Shui significa pereza, no es bueno para la salud, y también pertenece a la tierra, por lo que este número no es un buen número desde un punto de vista del feng shui.
El número 1 representa la carrera, pero también representa el agua. El agua desde un punto de vista chino puede ser buena o puede ser mala, debido a su inestabilidad.
El orden de los dígitos en el 2012 por lo tanto, sugiere que EL AGUA SOBRE LA TIERRA
Es por eso que se han venido originando desastres.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL 2012?
El calendario maya termina al final del año 2012, desatando todo tipo de razones religiosas, científicas, astrológicas e históricas por las que este calendario predice el final de la vida como la conocemos.
Los estudios astronómicos confirman que es común que CADA DICIEMBRE, LA TIERRA Y EL SOL SE ALINEEN APROXIMADAMENTE CON EL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA, pero es un evento anual y que como de costumbre no tiene mayores consecuencias.



La fecha especificada en el calendario—el Solsticio de Inviernos en el año 2012— no marca el fin del mundo.
La humanidad continuará, pero de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. De esto tendremos la oportunidad de ser más humanos.
 
Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios mayas y profecías. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No hay tiempo para juegos. EL IDEAL ESPIRITUAL DE ESTA ERA ES LA ACCIÓN.
ES MOMENTO DE LA SANACION Y EL PERDÓN
En resumen lo profetizado por muchas culturas como la MAYA, INCA, y otras  hacen alusión a que el 2012 marca el cierre de un gran ciclo. 
Es el momento cuando se espera que la humanidad, el planeta tierra, la galaxia y la creación entera, cierren viejos ciclos desde la SANACIÓN INTERIOR, desde la reflexión y la concientización interna.  
Entendiendo que tú y cada uno  de los seres humanos tenemos instintos y fallas que pertenecen a una “polaridad oscura” de la cual, en lugar de desarrollar culpa y enfermedades, deberás utilizar para superar los problemas trabajando a favor de tu sanación y el perdón personal.
 
Esto te ayudará a pensar, actuar y vivir desde el amor, no desde la derrota; la crítica; la frustración; la ira; el odio; la envidia; la venganza y la guerra.
Todo proceso de sanación interior deberá dejar atrás los viejos conceptos religiosos de culpa y condena.
Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de cada uno y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto y en constante conexión con nuestros maestros internos.  
Cada filosofía adopta herramientas maravillosas como la meditación con mantras, la oración, el trabajo solidario, la sanación interior y el mejoramiento personal y familiar.
“Trabajando desde el amor con nosotros mismos, podremos trabajar en amor con el resto de la humanidad”
 
Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 
Fuente: Varios Internet





 

jueves, 15 de noviembre de 2012

FENG SHUI, EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ECLIPSE SOL

MERCURIO RETRÓGRADO NOVIEMBRE DE 2012
Fuente:  Varios Internet

MERCURIO ENTRA EN RETRÓGRADO:
Esta tercera y última  retrogradación de Mercurio durante el 2012 se dará a inicios de Sagitario recorriendo buena parte de Escorpio y se dará entre EL 06 DE NOVIEMBRE 2012 Y EL 25 DE NOVIEMBRE 2012, si bien su posición estacionaria extiende dicho ciclo de retrogradación desde el 04 de Noviembre 2012 (día en que entra en el grado de estación) hasta el día 29 de Noviembre 2012 (último día en que se mantendrá en el grado de estación hacia su posición directa).

Cuando este planeta se ubica en retrógrado, presenta la potencia opuesta del dios. Y se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Tener copia de la base de datos del computador.
• Revisar archivos para encontrar documentos de interés.
• Hacer ejercicios como yoga, Tai-chí, meditaciones.
• Al entregar documentos para gestiones personales o comerciales tener siempre a mano copia de los mismos por  si se extravían los originales.
• Si surge un trabajo en mercurio retrógrado es mejor esperar a que salga de su fase retrógrado para ver si es  conveniente o es mejor buscar otra cosa.
• Para los creativos es perfecto para hacer reuniones en grupos y tener momentos de lluvias de ideas.
• Revisar cada detalle con lupa para evitar enredos costosos.
• Tener una posición observadora.
• Si tienes hijos que estén atentos a las tareas, estudios y exámenes para evitar malas notas.
• Evitar auto medicaciones.
• Cuidado al cobrar dinero y te falte un billete.
• Cuidado al depositar dinero y no cuadre el depósito con el efectivo depositado.
• Cuidado al escribir un cheque o cobrar cheque y tenga cantidades dispares.
* Ante todo mucho cuidado a nivel de la salud a veces los diagnósticos son errados y hay que repetirlos.
Se pueden dar equivocaciones.
* En lo laboral muchos malos entendidos confusiones.
No sería momento indicado para discusiones, renunciar, tomar decisiones importantes en estos aspectos.

¿Qué no debe hacerse en las fechas de Mercurio retrógrado?

• Divorciarse.
• Pedir prestado.
• Dar créditos.
• Contratar ni despedir personal.
• Mudarse.
• Realizar operaciones que no sean de urgencias.
• Compras costosas de objetos y no olvidar la garantía del producto.
• Iniciar proyectos complejos o de larga duración.
• En caso de remodelaciones de bienes inmuebles, pedir garantías.
• Involucrarse en situaciones que prometen mucho.
• Tomar ofertas bellas, bonitas y baratas.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTRELLAS VOLANTES, ANA MARIA BALAREZO, NOVIEMBRE DE 2012


ESTRELLAS VOLANTES/VOLADORAS MES DE NOVIEMBRE DE 2012

Para
tod@s mis lectore@s aquí les dejo los movimientos que tendrán las estrellas volantes durante
el 08 de NOVIEMBRE  al 06 del mes de DICIEMBRE de 2012

Recuerden que Las Estrellas volantes/ voladoras del Feng Shui, se van moviendo dentro de un inmueble ya sea Hogar, oficina, empresa o negocio, anual o mensualmente.
Cada inmueble posee su propio mapa de las Estrellas Volantes o Voladoras, que se determinan por la orientación de la casa y el año de su construcción, por medio de la brújula.
Estas energías permanecen siempre en la construcción, por lo que tienen mucha importancia ya que influyen de forma determinante en la vida de sus habitantes.
Conocer este mapa (que es diferente para cada caso) será imprescindible para establecer qué curas son necesarias y cómo aprovechar lo positivo de nuestro lugar de residencia o trabajo.

 
Veamos lo más resaltante para este mes de Noviembre
En el Ciclo de los 5 elementos, el METAL se opone a la MADERA, por lo tanto las direcciones SO (SUROESTE), O (OESTE), Y NO (NOROESTE) se convierten en energías que no deben de ser perturbadas.
Recuerde que molestar estas fuerzas/energías puede ocasionarle cualquier tipo de contratiempo inesperado.
Evite por lo tanto, efectuar reparaciones, movimientos o excavaciones de tierra y actividades invasivas, como rompimiento, reorganización del mobiliario. 
Si molestar estos sectores fuera una acción impostergable, intente de hacerlo en la mejor fecha de acuerdo a su TONG SHU que está en el anterior artículo de este  Blog.

PRONOSTICO DEL MES

CENTRO 5/6
Con la estrella 5 Amarillo en la coordenada del centro. Atrae mala suerte para las finanzas. Esta estrella atrae las enfermedades relacionadas con la zona de la cabeza.   Peligro también para el hombre.
Poner seis monedas bajo su alfombra  para que ayuden a fortalecer la energía de metal.

NOROESTE 6/7
Trate de evitar este sector ya que habrá peleas competitivas por el dinero.  Discusiones.  La hostilidad podría dar lugar a algo desagradable.  El éxito atraerá celos.  Esto lo puede traducir a los celos en la oficina, y en la casa por supuesto.
Poner agua quieta o en movimiento para frenar y controlar la aparición de Chismes y envidias.
 

OESTE 7/8
En esta coordenada  se puede potenciar las bondades en suerte con el dinero.  La vida sexual recibe un impulso para las personas jóvenes.  Cuidado con excederse.
Aquí la BUENA SUERTE es más fuerte que la mala.
Use agua y también abundante energía de cristales.  Esto dará impulso a la energía del 8, traerá buena fortuna y un montón de suerte.

SUROESTE 2/3
Personas usando este sector podrán experimentar problemas de salud, tensión en sus relaciones personales o laborales, estrés, mucha hostilidad.  Tener cuidado con los problemas legales.  Si su habitación se ve afligida por la combinación 2/3 puede ser una  época llena de tensiones.
No perturbe la energía con campanitas, música ni ruido.  Mantenga la habitación muy silenciosa.
Poner  calabazas WU LOU  para la Salud.
 
SUR 9/1
En esta coordenada la estrella 9 refuerza el conflicto con la estrella 1 por lo tanto merma las bondades de la misma.  Peligro en problemas oculares. No poner fuego. 

SURESTE 4/5
Evitar el sector. Usar cura con sal.  Poner una cura de metal para rebajar la estrella 5 que atrae enfermedades.  Puede poner una pintura de montaña como cura.  Los móviles de viento controlan la estrella 5.  No realizar actividades invasivas durante este mes.

ESTE 3/4
Puede ocasionar escándalos sexuales.  Éste se manifiesta con presencia de terceros en su familia. Puede vencerlo colocando un cristal puede ser Amatista debajo de la cama.
Use luces brillantes para disipar el CHÍ del escándalo.
 

NORESTE 8/9
Excelente sector para el dinero y las celebraciones.  Pero los malentendidos entre la generación joven y la vieja pueden volverse desagradables.
Calmar el fuego con agua quieta.
Felizmente tenemos la estrella 8 que atrae ascensos o promociones en lo profesional.

NORTE 1/2
Sabemos que la estrella 2 al igual que la estrella 5 trae enfermedades.  Este sector es un riesgo para su salud.
Cuidado con los accidentes de automóvil.  Es recomendable evitar las discusiones así como importante posponer acciones legales de índole conflictivo.
Poner una cura de metal como monedas, u otro elemento metal.

 "Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos”

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú