viernes, 25 de enero de 2013

FENG SHUI, PROSPERIDAD CON MONEDAS CHINAS


¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LAS MONEDAS SEGÚN EL NÚMERO?
Las monedas son objetos que presentan características muy particulares.


Su forma redonda representa el cielo, poseen un Yin y un Yang y cuando se trata de las monedas china que tienen un orificio en el centro hacen alusión al elemento tierra.
Las monedas chinas son símbolos bien interesantes para la suerte pero su significado varía según su número:

UNA MONEDA CHINA: La unión del cielo y la tierra. Es bueno llevarla en la cartera como protección divina.

•DOS MONEDAS CHINAS: muy efectivas para los negocios se colocan en la parte de arriba de la puerta del local, empresa u oficina. Átalas con cinta roja.


•TRES MONEDAS CHINAS: ENLAZADA. Con una cinta roja del lado donde duerme tu pareja son eficaces contra la infidelidad. Atadas en cada esquina debajo del colchón de la cama activan la prosperidad y la suerte de tu pareja. Son efectivas para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes y manejan negocios.


•CUATRO MONEDAS CHINAS: No son buenas para el FENG SHUI, porque en cantones el cuatro es similar a la palabra muerte. De ahí que nunca se use este número.

•CINCO MONEDAS CHINAS: se utilizan en caso de ser objeto de energías negativas o embrujos. Se atan con una cinta roja y se colocan arriba en la entrada de la puerta principal. Se puede tener cerca de tu cama o en tu oficina, cuidando que nadie te las vea.

•SEIS MONEDAS CHINAS: son beneficiosas para mantener a la familia unida. Se le colocan cascabeles o campanas porque así se activa el buen CHÍ. (energía positiva)


•SIETE MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan suerte
•OCHO MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan suerte, prosperidad y riqueza.



•NUEVE MONEDAS CHINAS: Representan la plenitud del universo.



LAS MONEDAS CHINAS SON Símbolos de la Abundancia de Riqueza, para mejorar y conseguir lo mejor.
Crean un área de abundancia en el lugar donde son colocadas. Pero hay que vigilar, pues la rotura del cordón puede implicar la pérdida de la fortuna.

Pueden ser colocadas  PUERTA DE ENTRADA
de tu hogar u oficina  para que las toquen todos los que llegan y provoquen suerte.
También se pueden llevar en el bolsillo o en la cartera o billetera de la prosperidad.
Sobre todo, deben ser colocadas donde se guarda el dinero

¡¡Libero  todos los sentimientos de carencia y la limitación y  acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia!!


Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
LIma - Perú



16 comentarios:

  1. tengo 18monedas atada a un hilo rojo que termina en una campanilla, la cual se me rompio un trozito ... y lo tengo a la izquierda de la entrada a la casa. me pejudica o me favorece gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, efectivamente siempre hay que tener todo en buen estado para que trabaje bien y active la abundancia. Puedes reconstruirla y como tienes 18. Hacer un nuevo colgante con cinta roja y que sean 6 unidades en cada una, es importante ponerlas en la manija de la puerta de entrada para que atraiga la buena energía del entorno externo. Un abrazo ana

      Eliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN, VOY A PONERLA EN PRÁCTICA, NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario. un abrazo y te deseo mucha buena vibra NAMASTÉ ana

      Eliminar
  3. Hola.
    Tengo una duda. ¿Sólo puedo tener un número en total en mi negocio de monedas chinas o por el contrario, puedo ir poniendo 2 por aqui, 6 por allá, etc, aunque al final sean 20 monedas las que tenga repartidas (que son las que me han regalado)? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ana María!!! Muchas gracias por la confianza e interesante comentario. Si deseas puedes hacer lo que dices. Pero si puedes poner mejor 6 como colgante en tu puerta de entrada será lo mejor para atraer la buena energía del exterior. Además puedes poner si otras cerca de tu caja registradora y/o caja donde guardas el dinero del día mejor que sean tres 3 ahí. Y puedes poner más en el sureste del negocio RECUERDA QUE EN EL NEGOCIO LO QUE DESEAMOS es buenos clientes, más ventas.. Un abrazo ana

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para que me aconsejes respecto a mi negocio que acabo de abrir el 20 de marzo y no me va bien. Tengo una gatita dorada mirando la puerta, tres monedas chinas en mi caja registradora y dos encima de una repisa que está encima de la puerta de entrada por el lado yang mirando todas ellas hacía arriba y entrelazadas por un lazo rojo, eso si hace muy poco que puse todo esto. Tengo mucha ilusión por este negocio y tiene que ser el sustento de mi casa. Muchas gracias y que tengas un bonito día.

      Eliminar
  4. HOLA, PARA LA PROSPERIDAD DE LA PAREJA, SON UNA MONEDA EN CADA ESQUINA DE LA CAMA O TRES EN CADA ESQUINA? GRACIAS, ALBA

    ResponderEliminar
  5. HOLA, PARA LA PROSPERIDAD DE LA PAREJA, SON UNA MONEDA EN CADA ESQUINA DE LA CAMA O TRES EN CADA ESQUINA? GRACIAS, ALBA

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Primero quier darte las gracias por tu página, soy asidua y la encuentro muy interesante y de ayuda.

    A principios de año me compre nueve monedas las ate con cinta roja pero no me resultó, por el contrario no sé como se me extraviaron de mi cartera. No sé si estoy haciendo algo mal. Por favor aconsejame .
    Tengo muchos problemas de dinero, aunque trabajo el dinero no me alcanza para mis necesidades básicas, por lo que he tenido que tomar dinero prestado y me veo cada día más apretada.

    Gracias adelantadas por la ayuda que me puedas brindar.

    Elsie
    Puerto Rico

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una duda , un amigo q estaba de viaje en shangay me ha regalado 10 monedas chinas atadas en una cinta roja y un buda feliz, el me comenta q es lo q se trae de regalo cuando se viene de allá . Mi pregunta es : que significado tienen? Y en que parte de la casa lo puedo colocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus monedas colocalas en la puerta de entrada de tu casa por dentro ellas activan la entrada de la prosperidad y abundancia Mucha suerte ana

      Eliminar
  8. hola Ana Maria Balarezo muy buenos días y feliz año 2015 tengo tres monedas chinas .. como hago para activar la prosperidad y la buena fortuna con las monedas chinas.. gracias..

    ResponderEliminar
  9. hola Ana maría tengo la primera moneda que tiene la serpiente y al reverso el yin yang que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres del signo serpiente mantenla contigo te dará buena energía positiva. Este año 2016 se puede tener una serpiente ya que es el amigo secreto del Mono. Es buena para los negocios y abundancia. chequea que tu signo del horóscopo chino sea afin a la serpiente. Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  10. Si mi horóscopo chino no es serpiente. Pero mi primer moneda es de serpiente y yin ya N ,m perjudica en algo. ?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!