domingo, 10 de febrero de 2013

FENG SHUI Y EL CHEQUE DE LA PROSPERIDAD PARA FEBRERO DE 2013

Con la LUNA NUEVA  en el signo de Acuario se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con  actitudes humanitaria.
En la parte personal,  es la   oportunidad  de  recomenzar, un proyecto, un negocio.
Las  nuevas ideas  en  este  periodo  florecerán.   Es buen momento para las  nuevos  desafíos, tanto para el corto y largo plazo.


Aprovechemos este tiempo para sacar de nuestras vidas todo lo que nos hizo daño durante el pasado.  Es momento de cerrar círculos.   Buen tiempo para dejar ir lo negativo y centrarse  en lo positivo.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a enfermedades relacionadas con los tobillos y las pantorrillas, la circulación, los calambres, espasmos y las venas varicosas,  en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.
Cuando la Luna transita por el signo de Acuario, las relaciones sociales tienden a ganar gran importancia, se incrementa el interés por hacer un cambio en el pensamiento colectivo, en la gente se notará mayor comprensión y los favores solicitados serán concedidos.
En esta luna se pide por la creatividad, la independencia, nuestra visión de futuro, la amistad, el desarrollo de la intuición

HAGAMOS EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías, personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.   SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti.



NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.
La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.
El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que El Universo  elija lo que es mejor para ti.

SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.



EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.
EJEMPLO de cómo deben llenarlo.


 



Cheque diseñado en blanco para que lo puedan usar   

1. Primero lo copian y lo pegan a word.
2. Una ves que el cheque esté en word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


12 comentarios:

  1. tus consejos son super buenisimos gracias estoy haciendo el cheque de la prosperidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Tu comentario ayuda a seguir adelante con mi trabajo!! Mucha suerte!! ana

      Eliminar
  2. ¿Y las personas que no utilizamos cheques sino libreta como podemos hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Asiram!!! Con todo cariño les estoy dejando un modelo de cheque al final del artículo que pueden imprimir y utilizar.. si lo desean tambien lo pueden dibujar en un papel. Te deseo mucha suerte. ana

      Eliminar
  3. Michisimas gracias! Tengo una pregunta ¿que puedo dacer con los cheques pasados,los quemo,guardo,los tiro.........? Gracias bten dia!

    ResponderEliminar
  4. hola Ana, yo ya habia hecho el cheque en enero, puedo dejar el mismo o tengo que hacer uno nuevo ?? me gusta mucho tu blogs te sigo siempre, gracias por tu ayuda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Fernanda!! Cada mes se hace un nuevo cheque de la Abundancia. Como verás cada mes las energías cambian, y según podemos tener más oportunidades para hacer diferentes y repito nuevos pedidos. Un abrazo y Mucha Suerte. ana

      Eliminar
  5. Hola Ana María, he leído que algunos dicen que el cheque hay que guardarlo en un lugar seguro y no a la vista. Otros que debe estar a la vista. Se puede proceder de cualquiera de las formas. Luego en la próxima luna, los cheques que se hacen. Se dice que quemarlos no sirve, hay que continuar guardándolos o no. Saludos y aguardo tu comentario. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marcelo!! Si lees mi artículo detenidamente puedes ver que puedes guardar el cheque en un lugar seguro... Lo importante es no olvidarse de él. Por eso es mejor tenerlo cerca o verlo cada ves que se pueda.. activarlo con pensamientos positivos......
      Los cheques se hacen cada mes... Se guardan hasta que el pedido se cumpla... Si se cumplió el deseo.. puede hacer una ceremonia y juntar los cheques y luego las cenizas botarlas al viento....Mucha Suerte . ana

      Eliminar
  6. Ana María, me encanta tu blog. Estamos leyendo con una amiga sobre este tema del cheque y nos surgió una duda: cual es la diferencia entre "pagada toda la deuda" y "pagado por completo"? Nosotras necesitamos pagar deudas, que leyenda deberíamos colocar?
    Se puede rehacer el cheque ahora o debemos esperar a la próxima luna nueva de marzo?
    Muchísimas gracias! Carolina

    ResponderEliminar
  7. CArolina!! Es lo mismo Pagada toda la deuda o Pagado por completo. Doy opciones por que a veces entran personas de diferentes partes del mundo y utilizan otra forma de expresarse. Cualquiera de las dos sirven.

    Si tienes que esperar a la próxima luna NUEVA DE MARZO... Tranquila... faltan varios dias pero quién sabe y lo que necesitan se da antes de la próxima Luna nueva... TE DESEO QUE ASI SEA MUCHA SUERTE Y MUCHAS BUENAS VIBRAS... ana

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!