viernes, 21 de junio de 2013

LIMPIEZA VIBRACIONAL APROVECHANDO EL SOLSTICIO JUNIO 2013



El 21 de Junio de 2013 a las 5:04 UTC  tiene lugar el “SOLSTICIO DE JUNIO”.
EN EL HEMISFERIO NORTE es llamado de “Solsticio de Verano” y es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más alto de todo el año).
EN EL HEMISFERIO SUR es llamado de “Solsticio de Invierno” y es el día más corto del año, marcando el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).
Ocurre dos veces al año:   En Junio y Diciembre. 
El 23 de junio 2013 vamos a experimentar una verdadera súper luna.
La luna llena se verá el 23 de junio de 2013 a las 11:32 UTC, no sólo será la más cercana a la Tierra en el año, sino también aparece la LUNA LLENA más grande de 2013.
También será un 30% más brillante que una LUNA LLENA PROMEDIO.
Las energías solsticiales y la súper luna de Cáncer nos empujan hacia la manifestación de uno de los vehículos ritualistas de la humanidad: “EL DESCENSO POR LA PUERTA DE LOS HOMBRES”.
Tenemos que aprovechar  para limpiar nuestras vibraciones, energía y bloqueos…

ESTADO VIBRACIONAL
Limpiar nuestros cuerpos sutiles para empezar a desbloquear esas “ondas imán” de energías “negativas”. Se trata es conseguir poner esas energías internas precisamente a eso, a vibrar, para que se suelten, para que se puedan mover por el cuerpo, para que se desbloqueen.
ACUMULANDO ENERGÍA
Cerramos los ojos y nos relajamos, vamos a concentrar la atención en nuestro cuerpo  en la energía que nos recubre físicamente, que podemos notar “en contacto” con nuestra piel.
Notamos como existe ese pequeño cosquilleo desde los pies a la cabeza, si focalizamos nuestra atención en una mano, quizás notemos la sensación de calidez que genera la energía de nuestro cuerpo sutil. 
Vamos a ir subiendo la energía por los pies, piernas, tronco, brazos, etc., hasta acumularla en la cabeza, pensándolo, ordenándolo.
Una vez notamos que hemos acumulado parte de nuestra energía en la cabeza, la vamos a mover mentalmente hacia abajo, recorriendo todo el cuerpo, hasta que llega a los pies. La volvemos a almacenar toda en los pies de nuevo, y cuando lo hayamos hecho, volvemos a mandarla hacia arriba, recorriendo todo nuestro cuerpo, sintiendo como esa energía sube.

¿CÓMO HACER QUE TODA NUESTRA ENERGÍA SE PONGA A VIBRAR?
Lo que haremos será ir incrementando la velocidad y la intensidad del movimiento de subir y bajar energía desde la cabeza a los pies. Es una cuestión de voluntad. Cada vez más rápido de forma que vayamos arrastrando en cada pasada bloqueos que puedan existir en cualquier parte de nuestro cuerpo al ir pasándoles “la escoba” energética que acabamos de crear.

BLOQUEOS Y REPETICIÓN
El ejercicio que se acaba de explicar tiene buenos resultados si se hace con constancia.
Conseguir un estado vibracional que sea potente y que haga romper estructuras energéticas estancadas requiere bastante práctica.

DUCHA MAGNÉTICA
Otro ejercicio para mantener limpio nuestros cuerpos energéticos.
El agua es el limpiador universal por excelencia, todo lo que se usa para limpiar en este planeta tiene al agua como base.

La ducha que nos damos cada día es el ritual de limpieza físico y corporal que todos llevamos a cabo, pero lo que quizás no conocíais, es que también actúa como limpiador “energético”.

El hecho de darnos una ducha ya hace que nuestras energías, a un cierto nivel, se “limpien”, pero si además lo hacemos con una pequeña dosis extra de energía consciente, tenemos lo que llamamos una “ducha magnética”.

El objetivo no es otro que eliminar, con nuestra propia energía, y gracias al efecto “arrastrador” del agua de la ducha, esos pequeños bloqueos y energías estancadas que podamos tener en nuestra aura.

CANCELANDO LOS EFECTOS NEGATIVOS
Otra cosa que podemos hacer es aprender a detectar nuestros pensamientos “negativos” y aprender a cancelarlos de inmediato.

Podemos hacer dos cosas, lo primero, emitir un pensamiento contrario a lo que nos hemos dado cuenta que estamos emitiendo.
Si no hacemos más que pensar en que tenemos un problema que no se va a solucionar, vamos a pensar en que se va a solucionar.


 “CREO LA INTENCIÓN DE CANCELAR CUALQUIER MANIFESTACIÓN DE TODO TIPO DE FORMA DE PENSAMIENTO NEGATIVA O EMOCIÓN NEGATIVA QUE HAYA PODIDO PROYECTAR, BLOQUEANDO SU APARICIÓN EN CUALQUIER FORMA EN MI REALIDAD”.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@hotmail.com
Lima - Perú
 

2 comentarios:

  1. gracias, seguire tus consejos

    ResponderEliminar
  2. AGRADECIDA POR ESTOS CONSEJOS, LO PONGO EN PRÁCTICA YA, Y ME CONECTO!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!