domingo, 9 de junio de 2013

VENDER O ALQUILAR TU CASA RÁPIDAMENTE!!!!

FENG SHUI PARA VENDER  O ALQUILAR UNA CASA


Cuando queremos vender una casa, lo que nos aconseja el FENG SHUI es inyectarle una buena cantidad de energía, preferiblemente Yang que atraiga a los futuros compradores, y se sientan seducidos por el ambiente.
INSTALE ENERGÍA YANG  DETRÁS DE LA CASA



Esto  asegura de que la energía de la casa no degenere y no se convierta en excesivamente YIN. La luz brillante levanta la energía de la casa, con el CHÍ POSITIVO,  de tal modo atraerá   inquilinos  o compradores a la  casa.    Ésta es  la mejor manera de atraer a compradores de la casa.
Mantenga la luz encendida con la noche y el día. También aconsejo que sea siempre mejor poner su casa en el mercado cuando hay gente viviendo ahí.   
Si usted permite que cualquier casa esté vaciá por mucho tiempo, la energía del hogar consigue agotarse y se estanca literalmente hasta que muere en última instancia. Cuando sucede esto, se convierte más difícil  atraer  compradores o nuevos inquilinos.
PONER UN CUADRO O DIBUJO CON UN PÁJARO VOLANDO

En su pico ponerle una etiqueta con el precio que usted desee vender o alquilar la casa.  Esto debe de ponerlo cerca de la Puerta de entrada.  El pájaro debe ser de color amarillo, ya que estos predicen eventos felices según el FENG SHUI.
¿CÓMO HACER LA ETIQUETA O PEDIDO?
Usted escriba  la cantidad en que  desea vender su casa en un pedazo de papel y  lo deja colgar de la boca del pájaro.


Cerciórese de que el pájaro está volando hacia  fuera de la casa, y que el precio que usted está pidiendo sea razonable con su  valor comercial según las características de la ella.
Los pájaros simbolizan y significan  la comunicación con el universo.    También representan oportunidades y las buenas perspectivas del futuro.  Cuando usted utiliza un pájaro para ayudarle a vender su casa, comunicará su mensaje al cosmos con gran eficacia.
¡Los chinos creen que  con sus rápidas alas y  como puede  mirar fijamente al sol sin cegarse seguirá rápidamente  su curso por el  universo,  trayendo a usted un comprador genuino en la hora indicada  y lo  más importantemente,  al  precio que usted desea!
SI LA CASA TIENE JARDÍN  MANTEGALO LIMPIO.
Nunca deje el césped caído  alrededor de  la  casa que usted esté intentando vender  y menos que este  sobre crecido.
La hierba y las plantas se permiten crecer  en todas las direcciones,  hasta el punto de hacer que  la energía del yin comience a dominar. Cuando sucede esto, su casa no se  venderá simplemente.
Aunque usted no viva allí y la casa este vacía. 
Una buena limpieza y recorte de césped o gras y poda de  árboles,  atraerá rápidamente al comprador.
Asegúrese que el frente de la casa no esté lleno  con desperdicios y cajas viejas  vacías.
Recuerde que  mantener el orden  atrae buen FENG SHUI a la casa y es este BUEN CHÍ  es el  seguro para  traerle un comprador.

CAMBIE O ARREGLE LAS CERRADURAS DE LA PUERTA
Si estas  están  dañadas,  ya que generan una resistencia a la venta.   Trate de que abrir la puerta sea un acto fácil y agradable.


ARREGLE LAS GRIETAS O HUECOS DE LAS PAREDES.

No se puede vender algo que está herido, primero hay que curarlo y mostrar la mejor imagen del ambiente.
No dejes que el polvo se estanque en un inmueble vacío y ventila regularmente el lugar, visítalo tú aunque no haya visitas de otras personas para verlo, tú sigue yendo allí, tu energía lo ayudará a  traer nuevos clientes.



Si estás viviendo en la casa pero sabes que te mudarás en cuanto la vendas, no esperes a tener el comprador y empieza por empaquetar tus cosas, la acción de que “ya está vendida” ayuda a atraer a las personas que desean comprarla.     Sobre todo quita los objetos personales “tuyos” como fotografías, cuadros, figuras especiales, para que las personas que vengan puedan ver espacios vacíos donde imaginar “sus” cosas, objetos etc.
Pinta el inmueble cuando   ha quedado vacío,   sobre todo si los últimos inquilinos tuvieron problemas económicos, despidos, malas experiencias, una separación… pintando  por ejemplo de  blanco por un tiempo,   eliminas cualquier mala energía anterior y así las personas que irán a ver  la  vivienda o local no percibirán nada desagradable.
Muchas veces quedan las experiencias en los lugares y si no pintamos, ventilamos y limpiamos bien el inmueble, estas vivencias son percibidas de modo inconsciente por aquellos que quieren venir y algo les dice que no vengan, entonces no conseguimos alquilar o vender aunque tengamos visitas.

Procura  antes de una visita  si ya no vives,  encender las luces unas dos horas antes de la visita, enciende todas las luces que puedas de la casa para que la energía aumente de vibración y se sienta mayor bienestar, un inmueble vacío tiende  a bajar energéticamente.
Una estrategia para enseñar una casa si estás viviendo en ella, es empezar a mostrarla POR LA COCINA y desde ahí seguir con el resto de la vivienda, la cocina es el lugar donde se “cuece” lo importante, termina la visita en el salón…
ACTOS ENERGÉTICOS  QUE LE AYUDARÁN EN EL PROCESO DE VENTA O ALQUILE
DEJA IR TU CASA:
Para realmente desligarse de su casa y de toda la energía asociada a ella, cuidadosamente tome un poco de tierra de su casa y llévela hacia donde veas agua corriente más cercana: un río, mar cualquier fuente y luego tire la tierra con su mano derecha por detrás de su hombro izquierdo y con su mano izquierda tire un poco de tierra por detrás de su hombro derecho.
Esto simbólicamente hará que fluya una energía nueva a su vida. Cualquiera que quiera vender su casa, tiene que soltar todo tipo de apego o cariño hacia la propiedad. Así liberará la energía de la casa.



VISUALICE EL ACTO DE VENTA DE LA CASA O  INMUEBLE.
Hasta por 45 días se recomienda hacer el ritual de visualizar y escribir un  mensaje  9 veces en una hoja de papel.  
¡Doy Gracias por haber vendido mi casa al precio deseado y a las personas idóneas!
Este ritual le permite elevar la energía vibracional positivas que sincronicen los deseos de comprar y vender la casa o inmueble.

VENDER una casa es estresante, pero BUSCAR UNA CASA para comprar también desgasta mucho, y tus posibles compradores agradecerán unos toques de paz, orden y cordialidad.
Es muy bueno utilizar el ojo de un profesional en FENG SHUI, que con rapidez pueda identificar cómo y dónde hay que hacer cambios.
Pronto... VENDER O ALQUILAR TU CASA  AMOBLADA...

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


20 comentarios:

  1. Anita, maravilloso este aporte que nos haces, la verdad siempre he querido saber que misión cumplen los pájaros en el fenshui.

    ResponderEliminar
  2. Ana estoy vendiendo mi depa, pero yo vivo en el extranjero, hay algo mas que pueda hacer. Mi depa esta en manos de mis corredores.

    ResponderEliminar
  3. ANITA TENGO EN VENTA LA CASA HACE 6 AÑOS A SIDO MUY DIFICIL VENDERLA DIOS ME AYUDE A VENDERLA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo mi casa en venta desde hace ya 3 años, han venido gente a verla ,pero nada no he tenido suerte.
    Laultima vez que se interesaron no quisieron verla ,me dijeron k no lo necesitaban ya que sabian como era y que me daria todo el dinero en mano, el caso es que al dia siguiente dijeron k no la lerian , estoy ya desesperada ,no se que le pasa a esta casa .
    Me gustaria k me pudiesen ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola voy s construir unos depatamentos de renta y me gustariia que me dieras algunosconsejos para la distribucion de los mismos colores y algo mas para que se puedan rentar facilmente

    ResponderEliminar
  6. gracias or sus consejos tengo fe k si surtir'a efecto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. estela moroncini2 de junio de 2014, 5:12

    aaaaa! no se k hacer mi casita en las sierras esta abandonada no la kieran ni prestada ya no se k hacer para alkilarla gracias muchisisimas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por tus consejosesto es valido , para lavadoras,cocinas ,muebles etc

    ResponderEliminar
  9. No voy a vender ni a alquilar... yo pago arrendo y tengo que arrendar otra casa que me aconseja...

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera que por favor me ayudes o asesores para alquilar el local, donde te puedo contactar, gracias

    ResponderEliminar
  11. hace nueve años q tengo la casa en venta y no se vende no se porque razon porque es muy bonita tiene unas vistas preciosas y la suelo tener muy limpia una anonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita la del mercado unos cuantos meses, quema un punado de hojas de Gualanday con 30 gramso de azufre y anunciala denuevo. Buenan suerte.

      Eliminar
  12. Hola gracias por los consejos y una pregunta que hago con los papelito del ritual durante los 45 días?

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por los consejos y una pregunta que hago con los papelito del ritual durante los 45 días?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes amiga.Muy útil tus consejos me gusta lo del pájaro como tiene alas sugiere volar hacia otro lugar.Estoy vendiendo mi apartamento para comprar en otro lugar,y he hecho limpieza aún vivo en ella.Solo me falta limpiar algo de un terreno que está debajo del apartamento que está un poco sucio aunque no es de mi propiedad está un poco sucio creo debo limpiarlo.Ya tengo 3 meses vendiendo y me gusta la sugerencia de imaginar al comprador y estar firmando la venta.Muchas gracias.Volvere a escribir en cuanto venda.

    ResponderEliminar
  15. tengo un apartamento desocupado y necesito alquilarlo que puedo hacer tengo mucho tiempo de tenerlo desocupado gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los consejos sanos.

    ResponderEliminar
  17. buenso dias mi casa esta en construccion solo le faltan muchos detalles para terminarla pero como no cuento con el dinero necesario para hacerlo la quiero vender estos consejos valen para esta casa que aun no esta terminada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Por supuesto valen! Prueba con fe y verás los resultados Muchas gracias y Muchas Bendiciones!

      Eliminar
  18. Te agradezco las propuestas porque estamos en ello actualmente, gracias Ana María

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!