domingo, 14 de julio de 2013

FENG SHUI. ¿CÓMO ESCOGER UNA CASA O INMUEBLE PARA TU NEGOCIO?

ESCOGER UN INMUEBLE PARA TU CASA O NEGOCIO

Para la mayoría de nosotros, la compra de una casa o departamento  es la más grande adquisición que hacemos en  nuestra  vida.  Es por eso que debemos poner el máximo empeño al escogerla.
Resulta importantísimo escoger un inmueble  que nos cubra todas nuestras necesidades y que disponga de un CHÍ (aliento vital) abundante y positivo.



Como ya les expliqué en otra entrada de mi blog, la mejor forma para comprar una casa o departamento es que sea de forma rectangular o cuadrada.  Todas las demás formas necesitan correcciones de FENG SHUI.

En la compra de una casa, departamento, incluso en la comprar de  inmuebles comerciales, debemos también saber algo sobre  la historia  o el destino que tuvo el anterior propietario o inmueble.

IMPORTANTE  TOMAR EN CUENTA:


Comprar propiedades que hayan sido puestas en venta porque sus propietarios se trasladaron a una casa más grande, más bella o más cómoda.

Hay que observar las propiedades que fueron puestas en venta  por quiebra o muerte de sus propietarios.
En occidente estos aspectos son poco tomados en cuenta.  En Hong Kong (Una de las ciudades más próspera)  son aspectos muy importantes.


DIFERENCIA ENTRE PUERTA DE ENTRADA Y VENTANAS
LA PUERTA permite que entren las oportunidades para los habitantes (Buen trabajo, negocios, éxito)  o impide la entrada de las fuerzas exteriores siempre que estén puestas  correctamente  las protecciones.   Ejemplo:   Plantas sanas,  un espejo PAKUA,  Colgante de monedas chinas en la manija de la puerta.  Las ventanas deben ser suficientes, pero no demasiadas.   Un término medio es tres ventanas por una puerta.
Tratar que las ventanas no queden mirando o pegadas a postes eléctricos, esquinas de otras casas, calles que apuntan hacia la ventana.
Esto también se aplica a la ventana de las habitaciones porque el SHA  sobre ellas puede causar problemas de salud.

Una calle recta, un cementerio, una casa abandonada,  delante de la entrada principal representa siempre una presencia hostil para quien sale o para quien se asoma al exterior. 



Esto lo analizamos de esta forma:   Al salir a nadie le gusta encontrarse con desagradables sorpresas, trampas y obstáculos.
En el interior del inmueble, las habitaciones deben tener armonía entre ellas. Por ejemplo, no está bien tener una gran sala y habitaciones o alcobas pequeñas.

Las Habitaciones deben tener una forma regular, y los techos una altura conveniente.

Las puertas NO deben estar enfrentadas, de esta manera se evita  los pleitos y malos entendidos entre los habitantes del inmueble.

Una casa en perfecto estado facilita el buen flujo del CHÍ.  Esto es aplicable también  a las casas y departamentos para alquilar o arrendar.
Una  casa alquilada, bien mantenida, puede facilitar el progreso económico necesario para pasar a una casa propia.  La idea de “no importa como sea esta es alquilada total yo cambiaré de casa” PUEDE SER PELIGROSO.
Al escoger  la posición del inmueble sobre el terreno, es importante el espacio posterior y anterior (frente).  Si detrás de la casa se tiene poco terreno o no se tiene nada, esto podría hacer que  a los habitantes les falte soporte necesario para ir adelante en la vida por el camino del éxito.
De la misma manera, un espacio insuficiente al frente de la casa podría causar un empobrecimiento de las posibilidades de los habitantes.
Si una casa o inmueble comercial está en esquina hacia una curva o esquina pronunciada se considera negativo porque  combinan la aceleración del CHÍ con una flecha envenenada.



Una casa construida en las proximidades de una antena o una central eléctrica sufre los efectos de un campo electromagnético mucho más intenso que el normal.  Los habitantes sometidos a fuertes campos magnéticos podrían presentar alteraciones como insomnio, nerviosismo y otro tipo de patologías.

Recuerden que además tenemos la instalación eléctrica doméstica, como el flujo de corriente que normalmente usamos.   Celulares, TV, computadoras, y otros.

Con el FENG SHUI “equilibras o realzas” algo al colocar específicamente un objeto en algún lugar para que te ayude en  la  vida.  Incluso  el cambio o reubicación de los muebles, para favorecer el correcto fluir de la energía vital o BUEN CHÍ.
Es por eso que  en el FENG SHUI hacemos tanto hincapié en las correcciones o curaciones que te ayuden a conseguir el equilibrio.   
El FENG SHUI a través de un profesional describe, analiza, interpreta  el movimiento de la energía  dentro de nosotros y en nuestro entorno.  
Es un instrumento que nos permite sensibilizarnos más, llegar a ser más  conscientes  de que el ser humano es influenciado en el bien y en el mal por el ambiente que nos rodea. 
Espero  que con este artículo pueda ayudarte a mejorar tu vida.  Cuando vives en armonía con el universo, las cosas buenas te llegan naturalmente y te traen felicidad, satisfacción y abundancia.   ÉSTA ES LA ESENCIA DEL FENG SHUI.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú




1 comentario:

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!