jueves, 18 de julio de 2013

PROTEGE TU ENTORNO Y LOGRA ARMONÍA

FENG SHUI. PROTEGE TU ENTORNO Y LOGRA ARMONÍA


Es muy probable que nos encontremos con personas tóxicas, que viven sumergidas en la envidia, la cizaña y el chisme.  Por eso debemos proteger nuestros entornos.  El FENG SHUI, además de activarnos la prosperidad, riqueza y amor, nos proporciona protección, tranquilidad y seguridad en nosotros mismos.
Aquí te dejo unas curas de protección, muy recomendadas para tu hogar y en tu lugar de trabajo:

EVITA LOS CHISMES Y LAS CIZAÑAS


El gallo atrae la felicidad y el éxito.  Según los chinos protege de las malas energías y los conflictos.   Puede prevenir la infidelidad.  En las oficinas se utiliza para promover el crecimiento profesional, simboliza el liderazgo y evita chismes y cizañas.   Se dice que los gallos deshacían los malos espíritus al anunciar con su canto el nacimiento del Sol de cada día para renacer en las personas la energía vibrante y fresca de un nuevo día.
ABSORBE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS


La Turmalina negra puede protegerte de la influencia de pensamientos de otras personas. Absorbe las negatividades propias y de extraños.
Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno.    Esta piedra es protectora, y tiene una frecuencia vibratoria muy alta y se le recomienda a las personas sensibles y vulnerables.   Son ideales para la auto protección y para limpiar ambientes cargados de energía negativa.    Disipa los miedos y las angustias.  Úsala como dije, llavero o coloca un arbolito de Turmalina en tu escritorio u hogar.
ACABA CON EL MAL DE OJO Y PROTEGE TU HOGAR

Es un amuleto muy popular para el pueblo turco.  En Oriente se cree que la fuerza y la energía maligna, a
través de la mirada, pueden ocasionar enfermedades o desgracias.  De allí que esta cultura creó el ojo turco como símbolo de protección.
Los turcos creen que con este amuleto estarás protegido porque bloquea la negatividad y las malas vibraciones.   Hoy en día son usados como decoración y protección en oficinas, hogares y automóviles.    Si acabas de tener un bebé, si comienzas en un trabajo, si se ha comprado una casa.
Pueden colgarse en la puerta de las casas o las oficinas.  Si llega un visitante con intenciones y energía poco deseable, las disipará.  (NO ES IMAGEN)  Es amuleto.
RECIBE LAS BENDICIONES DEL CIELO Y ALEJA LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS


La mano de Fátima protege de todo mal.  Con su palma captura las vibras negativas que pueden perturbar, incluyendo las enfermedades.  Atrae la buena suerte.  En algunos países recibe el nombre de “mano de Fátima” y en otros “Hansa”.  Generalmente va acompañado de un ojo turco, y otros con símbolos como inscripciones y estrellas de David, elementos destinados a aumentar su poder.
ANILLO ATLANTE, PROTECCIÓN, CURA E INTUICIÓN.

La función del ANILLO ATLANTE, es que es un emisor BIOENERGÉTICO.  Genera campos de energía sobre uno de los meridianos, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se trasmita a la totalidad de nuestro cuerpo.
Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios.    Su "factor equilibrante" produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.
Se usa en los diferentes dedos de la mano según el beneficio que se desee obtener.  Ejemplo:
Usado en el dedo índice.  Para encontrar trabajo en el dedo de la mano derecha y para mantenerlo en el dedo de la mano izquierda.
En el dedo del corazón frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia migraña y dolores menstruales.
Para encontrar pareja en este dedo de la mano derecha y para mantenerla, en este mismo dedo de la mano izquierda.
WU LOU CALABAZA PARA LA SALUD, PROTECTORA DE ENERGÍAS HÓSTILES

 
Es una botella de corteza de calabaza seca.  Esta se utilizaba para guardar las medicinas, convirtiéndose en símbolo de salud y, más tarde en un protector contra el CHÍ NEGATIVO.
Puedes poner dos WU LOU a los lados de la cama matrimonial, para proteger contra las enfermedades.  También se puede usar en la cocina, en un escritorio y en el carro para protección de accidentes o robos.   Se usan naturales o pintadas en dorado con una cinta roja.

CHIN LIN PARA FORTUNA

Son híbridos formados por cuerpo de caballo y cabeza de dragón.  Su hermosa simbología indica que la fuerza del dragón puede ser domada como un caballo.   Estos pintorescos objetos son excelentes para atraer la buena fortuna en los negocios como en la casa.  Siempre se colocan en pareja.  El macho con una esfera en sus patas simboliza la protección en la relación con el mundo.  Mientras que la hembra con su respectiva cría presenta la protección del hogar.

"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo"
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

12 comentarios:

  1. buenos dias!!! tengo varias figuras como la Diosa de la Fortuna,Los CHIN lIN Y arbolitos con citrino y otras piedras.
    Todos ellos los tengo en una vitrina de cristal y queria saber si esta bien o deberia de tenerlos fuera.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Si está bien siempre y cuando esten en la coordenada correcta. La Diosa de la Fortuna (me imagino le dices a la Kuan Yin??) Debe de estar en el NOROESTE de la casa Si deseas protección. si deseas fortuna en el SURESTE.
      Los arbolitos de de Critrino u otras piedras pueden estar en diferentes coordenadas ya que las piedras actúan solas. En este caso el citrino actúa para la felicidad de todos. Y los chilin actúan para lo que puse arriba. muchas gracias por la confianza!! y te deseo mucha suerte y bendiciones. ana

      Eliminar
  2. que tantos gallos se pueden colocar en casa o es solo uno...ya que quisiera poner uno en cada recamara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tita!! Mira en realidad puedes poner los gallos que tu quieras ya que cada persona va a diferentes lugares, tiene diferentes situaciones que afrontar en realidad como sabemos cada persona es única. Así que está bien puedes poner uno en cada habitación. Ahora si tu trabajas y/o alguno de tu familia. Pues generalmente se pasa 8 horas a más en el trabajo asi que sería mejor que lo ponga en el escritorio de su oficina puede estar dentro de un cajón. Un abrazo y muchas gracias por la confianza!!! ana

      Eliminar
  3. gracias por ...tus consejos me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente muchas gracias Tita tu comentario me gratifica y me da mucha alegría. Para seguir escribiendo Un abrazo y te envío muchas bendiciones por casa y Mucha suerte!! ana

      Eliminar
  4. Buenas tardes, Ana Maria. Me gustaría saber el costo por un estudio de de Feng Shui para mi casa. Gracias por tus consejos. mrsl.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maresa!! Te acabo de enviar un correo con toda la información sobre una Asesoría en Feng Shui a tu correo. Muchas gracias por la confianza y te deseo mucha suerte y Bendiciones para toda tu familia. ana

      Eliminar
  5. Tengo un gallo lo he colocado en la cocina al este mirando a la puerta, quiero evitar los chismes de los vecinos, la puerta esta al noreste casi al norte según mi brújula, espero haberla colocado bien. Me gusto tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. hola ana maria me gustaria saber el costo de la asesoria del feng shui para mi casa.muchas gracias patrisua08@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola ana.... quisiera q me ayudaras a saber q hacer para q en mi hogar fluya el dinero y la prosperidad.... la felicidad... como cuidarnos de malas energias, hemos tenido el carro malo y la casa tiene una fuga de agua en toda la sala y el baño.... q debo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  8. El mal de ojo.
    Muchas culturas de todo el mundo creen que a través de nuestros pensamientos o por medio de una mirada , una persona es capaz de causar daño a otra en forma de enfermedad, lesión o muerte. Aunque hay muchos términos diferentes para este fenómeno, vamos a utilizar el término "mal de ojo" en este artículo.
    Sobre el mal de ojo, intentaré explicar lo que es , la forma de ser víctima del mal de ojo, los síntomas que podemos sentir, si somos afectados por el mal de ojo, y que podemos hacer para eliminarlo.
    El mal de ojo es un término usado para describir el proceso de ser afectados por la vibración de otra persona. La otra persona nos puede dañar con recelo, con o sin intención.
    En el mundo competitivo y materialista de hoy en día, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad y los vicios, tales como los celos, el odio, la lujuria,etc..... Las vibraciones generadas a partir de estos ataques tienen un mal efecto en nosotros espiritualmente. Esto es lo que se denomina también afectados por el mal de ojo. La angustia por haber sido afectadas o poseído por las energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc.) es también una especie de aflicción por el mal de ojo.
    En general, el mal de ojo se lanza sobre alguien o algo. Esto incluye un individuo, animales, plantas y objetos inanimados.
    En algunas situaciones, una energía individual negativa puede tener malos pensamientos acerca de una persona, animal u objeto o se siente celoso de nuestro éxito. Las vibraciones negativas generadas afectan al individuo, animal u objeto.
    Los síntomas de ser afectados por el mal de ojo:
    Los problemas físicos.
    Los problemas mentales.
    Los problemas financieros.
    problemas conyugales y familiares.
    Pesadillas y visiones oscuras.
    Lo más aconsejable para poder solucionar el problema y volver a tener una vida plena,limpia y feliz es acudir a un especialista en energías,que sepa descubrir si tenemos un mal de ojo o otro tipo de ataque y por supuesto proceder de inmediato a su limpieza y destierro.
    Más información: 34 673133101(whasap)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!