martes, 13 de agosto de 2013

FENG SHUI, ESTRELLAS VOLANTES AGOSTO 2013

AJUSTES PARA ESTRELLAS VOLADORAS DEL FENG SHUI  AGOSTO  2013

Como ya sabemos, Las Estrellas Voladoras/Volantes son  Energías que ocupan la casa temporalmente.
Todas las casas tienen su propia energía.  Ésta se establece en el momento en que se construye el inmueble.
Las  energías fijas que habitan en la casa son las que definen la calidad energética de nuestro hogar u oficina.
Sólo es posible conocerlas realizando un ESTUDIO PERSONALIZADO del INMUEBLE, porque todas son diferentes.   A esto le llamamos LA CARTA ESTELAR o CARTA GEOMÁNTICA (que viene a ser la Carta Astral del inmueble).  Esta Carta Geomántica nos revelará qué tipo de energía posee el inmueble  y de qué modo ésta puede afectar a sus habitantes.
Las Estrellas Voladoras o Estrellas Volantes,  se encuentran  de forma  anual, que permanecen en las casas durante TODO EL AÑO.
Además de las ESTRELLAS MENSUALES, que visitan la casa durante cuatro semanas.
Para identificar su influencia deberás tener UNA BRÚJULA, para saber en qué coordenada de tu casa y oficina tienen más fuerza.
¿DÓNDE PUEDEN HACER MÁS DAÑO?
En la Puerta Principal
En los dormitorios donde pasamos varias horas.
Esta es una guía para que puedan hacer los remedios adecuados:


ESTRELLAS DESFAVORABLES:  
CENTRO: 5/5
Cure  con  mucho  elemento  metal,  puede  usar  UN MÓVIL DE VIENTO DE 6 TUBOS ya que el sonido del metal agota el CHÍ  de la tierra del cinco amarillo.  Puede colocar MONEDAS DE METAL BAJO LA ALFOMBRA Y COLGANDO DE LA PUERTA.  Si va a pintar en este mes, procure usar los tonos blancos si su habitación le queda en esta coordenada.
SUROESTE  2/2
Durante el año 2013 la estrella Negativa 2 Tierra, pasa al SUROESTE, tiende  a   obstaculizar  y  detener  casi  todo, afectando especialmente la salud y la vitalidad.   Amplifica fuertes sentimientos negativos.  Hay que temerle a esta combinación. 
Se  sugiere  usar elemento metal y colocar WU LOU o CALABAZA WU LOU.  
ESTE 3/3
Las parejas que duerman aquí enfrentarán serios problemas en la relación por pleitos y disputas continuas.  Este mes debe de hacer el menor ruido posible en esta coordenada.  Puede poner metal si desea pero que no haga sonido.    Colocar un poco de fuego disminuirá el daño.
OESTE 7/7
Ocasiona turbulencias pudiendo llegar a rupturas emocionales, atracos, secuestros, robos, pérdidas, quiebras.  Habrá mucha competencia.  La vida sexual recibe un impulso para las personas jóvenes.  Cuidado con excederse.  Use agua para corregir excesos.

ESTRELLAS FAVORABLES:
NORTE 1/1
Favorece en todo lo académico.  Es muy favorable para todos los que están estudiando.  La estrella 1 impulsará la carrera y también ayudará a crecer  la riqueza.  Cuide de no beber en exceso. Puede poner agua quieta.  Un  1 doble es una indicación muy buena.
SURESTE  4 /4
La estrella 4 atrae el romance, las artes literarias, viajes y logros  académicos  y  sobre  todo      el  reconocimiento  del desempeño.  
Si eres  soltero  y  quieres  obtener  todo lo que trae esta estrella entonces coloca unos PATITOS MANDARINES.
NOROESTE  6 /6
La Estrella 6 de naturaleza Metal, representa liderazgo, poder, autoridad, carácter fuerte.
Excelente suerte con el dinero caído del cielo.  No incremente mucho metal.  Puede poner unos cuarzos para la suerte del padre.
NORESTE 8/8
La Estrella positiva 8 también de naturaleza Tierra llega  al Noreste y sus beneficios serán muy auspiciosos.    Aumento en viajes, buenas relaciones, prosperidad, suerte en los negocios, armonía familiar.  Muy favorable para la creación de riqueza.  No necesita intensificar.
SUR 9/9
La estrella 9 es potenciadora, y como cae en el sector de la FAMA Y RECONOCIMIENTO, traerá buenas relaciones con los socios, uniones empresariales fructíferas, BODAS Y BUENOS EMBARAZOS.  Un AVE FÉNIX ayudará a obtener reconocimiento laboral y profesional.

Si deseas conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 

11 comentarios:

  1. ANA UNA CONSULTA VIVO EN UN APARTAMENTO DE UN SOLO DORMITORIO IGUAL ES POSIBLE ORIENTARME CON LA BRUJULA PORQUE EJEMPLO LA ZONA SUROESTE DA AL PATIO,SURESTE EL DORMITORIO,ESTE EL BAÑO,NORTE EL COMEDOR Y NORESTE LA COCINA.GRACIAS UN ABRAZO DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Por supuesto tu apartamento puede ser de un dormitorio o de muchos dormitorios.. Lo importante es pararse en la puerta de entrada de este y revisar las coordenadas correctamente tal como ya las viste.. En ese año que tiene en la coordenada este que es familia no puedes activar nada.. EN LOS BAÑOS NO SE ACTIVA.. Busca otro lugar para activar el Este por lo demás está todo bien un abrazo y mucha suerte. ana

      Eliminar
  2. Ah, genial, entro casi diario a tu blog y esperaba éste artículo. Gracias y saludos desde México D.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario.. Me ayudas a seguir avanzando.. un abrazo y mucha suerte y bendiciones ana

      Eliminar
  3. Infinitas Gracias super esperada, las curas me encantan porque son siempre tan sencillas y siempre le acierta a las situaciones. Una cosita en la imagen en el norte se ven una monedas esto es simbólico o es una cura anual. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, efectivamente es "simbólico" para que ustedes ubiquen que significa o activa cada coordenada, Ejemplo, este=familia. Un abrazo. y mucha suerte y bendiciones. ana

      Eliminar
  4. ana contestame en el blog del calendario chino, PORFAVOR! :)
    y me encanta tu blog me gusta mucho todo esto del feng shuig, felicidades y gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!
    salufos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer es súper difícil detectar tu correo sobre lo del calendario Chino ya que si no está tu nombre no puedo contestar... me podrás hacer la pregunta por mi correo??? anamaria.fengshui@gmail.com Muchas gracias Te contestaré a la brevedad posible. un abrazo. ana

      Eliminar
  5. Gracias por la respuesta de las monedas del Norte, Me ayudaría a ubicar un cuadro que tengo tiene unas montañas y la salida del sol, y enfrente un castillo, y el marco es negro, lo quite de el NORTE y puse ahí una tortuga y color azul, segun lo que he leído y ahora no se si hice bien. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, te sigo desde España.
    Y tengo aun muchas dudas sobre el feng shui,
    Una de ellas es:para saber las estrellas volantes, si yo me posiciono en la entrada de mi casa. como tengo que seguir las direccione? Según los puntos cardinales de la tierra o de mi vivienda?, no se como hacerlo un saludo desde Andalucía, España.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, me gusta tu blog y quisiera saber algo sobre la estrella volante 2 en el suroeste que no es favorable.alli queda el dormitorio de mi hija y se remodelo el piso hace como dos meses y desde entonces la relación con su novio va muy mal , no hay comunicación .yo realice un altar del amor en ese sitio para ella, es beneficioso esto o que me recomienda.gracias le escribo de Venezuela

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!