jueves, 22 de agosto de 2013

FENG SHUI, LAS ESCALERAS EN CASA


 ¿LLEVA USTED UNA VIDA AGITADA?
Si al entrar en casa la primera mirada se cruza con UNA ESCALERA, puede significar que llevamos una vida agitada.   Por lo tanto, en un sentido figurado, todavía no ha llegado realmente a casa.
“A pesar de que ya esté prácticamente adentro”  porque LAS ESCALERAS le señalan que todavía hay que superar una dificultad.
Cuando LA ESCALERA va HACIA ARRIBA, a menudo nos cuesta un ESFUERZO alcanzar las metas.

Sin embargo, si ésta va HACIA ABAJO, seguir su camino en la vida le cuesta menos esfuerzo, pero sigue SIN HABER ALCANZADO SU META.

Lo ideal sería ordenar la escalera y/o los pasamanos con plantas.   SIEMPRE QUE HAYA SUFICIENTE ESPACIO Y LUZ, coloque  algunas plantas de maceta sanas y fuertes a lo largo del camino.
Si la escalera tiene descanso, puede poner una en él  y otra al comenzar la escalera.

Las plantas  nos proporcionan tranquilidad y continuidad, y aumentan al mismo tiempo el CHÍ de esta sensible zona que conecta los diferentes niveles de su casa.   Si hay poco  espacio podemos utilizar también plantas colgantes.

Para la decoración “verde” de los pasamanos  siempre deben ser plantas con hojas redondeadas, ya que están dentro de casa.
Procure que el ambiente sea agradable mediante una buena iluminación, especialmente en el caso de que haya escaleras de caracol que puedan causar remolinos energéticos.

Si deseas saber más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. Es extraordinaria la musica, las recomendaciones, mil gracias porque soy una de las personas que tiene todo trancado...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que colocar una escalera caracol. Como puedo hacer para curar el fen shui?
    Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!