martes, 13 de agosto de 2013

FENG SHUI, MARTES 13

FENG SHUI, EL NÚMERO 13

En primer lugar, representa los cambios internos. El momento en que una persona dice: ¡BASTA, SE ACABÓ! ¡Ya he vivido en esa situación durante mucho tiempo, ahora doy por cerrado ese ciclo y quiero empezar una vida nueva!
Puedes   Modificar  tu cabello, tu dieta, tus costumbres, tu manera de ser, tus afectos; te puede salir un cambio  de trabajo, de casa, de ciudad, de vida.

Cuando una persona vive un ciclo 13 en su mapa numerológico esas modificaciones siempre abren espacio para nuevos acontecimientos. Esa puede ser una fase de gran renovación, que trae una nueva forma de ver y vivir la vida. Con todo, el 13 nos asusta, pues buscamos la estabilidad y tenemos miedo a la incertidumbre que el cambio produce en nosotros.
Sin embargo es importante recordar que el 13 está más directamente vinculado a nosotros cuando se encuentra en nuestro mapa personal (como número que representa características de personalidad) o como una fase que atravesamos.
Muchos tenían razón en sentir algo de desconfianza por este número, ya que es el claro símbolo de la muerte,  pero tenemos que hacer la aclaración que NO SIGNIFICA EL FIN DE LA VIDA DE LA PERSONA, SINO QUE DICHA PERSONA ESTÁ ENTRANDO A UNA ETAPA DE TRANSFORMACIÓN.
Todo trabajo bien realizado trae consigo recompensas, por ello es necesario que tengan presente eso.     
Más aún, el poder controlar sus actitudes y modales serán la clave de este número para poder llevar una relación idónea con cualquiera de sus compañeros.
EL NÚMERO 13 REPRESENTA EL FIN DE ALGO  PARA PODER EMPEZAR A TRANSFORMARLA EN UNA MEJOR.    Por ello, estas personas tienen que estar dispuestas a aceptar los cambios que esta implique.    Por otro lado, pese a que la mayoría no les va a agradar el cambio por la drástico y complicado que sería, van a haber muchos que serán capaces de descubrir su camino y a afrontarlo con mucha decisión.
Para poder superar este problema, siempre es bueno reflexionar, escuchar y tratar de dar otra oportunidad a pesar que la otra persona no la merezca. Además, tienen que tener cuidado de alejarse de otras malas conductas como la pereza.

LIMPIEZA PARA EL DÍA MARTES 13
Deseamos cambios, y la rutina posiblemente estará algo patas arriba, con modificaciones en los proyectos o necesidad de replanteamientos, ya que no todo saldrá como habíamos planeado.

VINAGRE Y SAL - CURA LIMPIEZA DE ESPACIO Y ARMONIZACIÓN
Poner en frasco de vidrio de ½ o 1 litro, (no botella descartable)
Utilizar  1 / 5 de sal gruesa, y se agregar 2 / 5 de vinagre blanco, el resto debe de permanecer libre.
Se puede agregar aquí también 6 monedas chinas.

Observar las modificaciones que se producen… si las hay, se deja durante 13 días y luego, se puede tira por el wáter.
De preferencia para la persona que lo utilice por primera vez, que sea vinagre blanco, así se verá mejor los cambios que se puedan producir en la mezcla, luego se puede usar cualquier vinagre.
LOS CAMBIOS PUEDEN SER:
Alteración del color, se puede muy rápido evaporar el vinagre, la sal comience un subir por las paredes del frasco, esto puede indicar que la mezcla esté actuando.
SI NO HAY ALTERACIONES, es decir que la mezcla no cambió, eso indica que ese espacio está bien, sin alteraciones de energías, como tampoco de posibles energías telúricas.
Luego de los 13 primeros días, si hubo cambios se vuelve a poner allí o en otro espacio otros 13 días hasta que ya no se note cambios.



A lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos.   Ten siempre la fortaleza de empezar cada día con la esperanza que ¡¡Puede ser tu Gran Día!!
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. gracias Anamaría
    lo voy a poner en pràctica

    ResponderEliminar
  2. hola, puedo ponerlo sin las monedas chinas?....No las tengo a la mano. Seria el mismo efecto?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!