viernes, 18 de octubre de 2013

FENG SHUI PARA CONSEGUIR TRABAJO


Para conseguir un proyecto deseado o un nuevo EMPLEO – TRABAJO, debemos activar y consagrar la dirección NORTE de tus  espacios.
Se incluye  el reconocimiento de los empleos anteriores, nuestros jefes y compañeros de trabajo.  Hay que darle la hora y el reconocimiento a esos empleos, aunque  en ellos hayas tenido problemas.   Hay que sanar y perdonar esa circunstancia.  Cuando cerramos los ciclos viejos, evolucionamos.
Haz esta ceremonia, que te ayudará a centrarte y lograr tu proyecto deseado.
 

ELEMENTOS:
Brújula
Portarretrato con una fotografía personal
Tortuga cabeza de dragón
Bol dorado o plateado
Monedas Chinas (5) cinco unidades
Incienso de sándalo o atrae prosperidad

PROCEDIMIENTO:
Pon la brújula en el centro del espacio ejemplo sala o comedor.  UBICA EL NORTE. 
Luego, en una mesa poner el portarretrato con la fotografía personal, debe reflejar felicidad.
Puede ser también una foto de la graduación. 
Agrega la tortuga cabeza de dragón, que  representa los pasos firmes y el verdadero camino del éxito.   Esta debe llevar en su boca una cinta de  color azul que consagra la energía del agua y de la misión de vida.  Pon el bol plateado o dorado (es importante que sea de metal, ya que en el ciclo constructivo este elemento genera la  energía del elemento agua).
Dentro del bol coloca las monedas chinas.
Repite el mantra de la sanación  OM MANI PAD ME HUM, por lo menos 7 veces, por 7 días consecutivos, todo lo arriba señalado.
Recuerda la mesa debe estar en el NORTE  de la sala.  La tortuga debe mirar hacia el  NORTE.
Antes de ir a una entrevista o llevar tu hoja de vida/Curriculum.  Dale un vistazo todos los días  antes de salir de casa para tener buenas energías.

“El secreto de la salud tanto para la mente como para el cuerpo no es llorar por el pasado, ni preocuparnos por el futuro, es no anticipar los problemas, sino vivir el momento presente con sabiduría y diligencia.”    --BUDA--

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

 

 

5 comentarios:

  1. Hola Ana Maria , gracias por tu pagina, es muy buena, tiene muchos tips de ayuda. Sobre todo el que veo para el trabajo, lo voy a hacer . ya que necesito uno pero que sea estable.

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser monedas chinas puedo usar monedas comunes?

    ResponderEliminar
  3. hola para este año 2014 hay como poner en la misma coordenada norte ese altar o tengo q cambiar espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy algo confundida, mi numero KUA es el 4, y mi cabezal debe estar hacia el este, pro si pongo mi cama de ese lado tendria en mi lado derecho la ventana y del izquierdo la puerta justo a mi lado, ahorita estoy durmiendo con mi cama viendo hacia al closet, pero tu blog me ayudo bastante, quitare mis flores y bueno tengo un mandala gigante en la pared que creo que me relaja y va perfecto

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy algo confundida, mi numero KUA es el 4, y mi cabezal debe estar hacia el este, pro si pongo mi cama de ese lado tendria en mi lado derecho la ventana y del izquierdo la puerta justo a mi lado, ahorita estoy durmiendo con mi cama viendo hacia al closet, pero tu blog me ayudo bastante, quitare mis flores y bueno tengo un mandala gigante en la pared que creo que me relaja y va perfecto

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!