miércoles, 6 de noviembre de 2013

FENG SHUI ESTRELLAS VOLANTES MES DE NOVIEMBRE 2013

Las Estrellas Voladoras del FENG SHUI, son las energías que ocupan el inmueble  temporalmente. Todas las casas u oficinas, tienen su propia configuración energética, que se establece en el momento en que se construye el edificio.   Esas energías fijas son las que definen la calidad energética del inmueble.     Pero sólo es posible conocerlas realizando un estudio personalizado de cada inmueble, porque todos son diferentes. .
Las construcciones o inmuebles,  tienen características “buenas” y “no tan buenas”, es por eso importante identificar estas “características buenas” para incrementarlas e “identificar las características no tan buenas” para controlarlas, disminuirlas o neutralizarlas.    
Se encuentran  anualmente,  y permanecen en las casas durante todo el año, y las Estrellas mensuales, que visitan la casa durante cuatro semanas.

Este es un cuadrado LOU SHU  y en él se encuentran 2 números.   El número de color  celeste  grande  indica la estrella mensual  y el número  de color negro  pequeño  a la  derecha indica la estrella anual.  Utilice una brújula fiable para determinar sus coordenadas  y ubicaciones en el inmueble.

 
 
SURESTE (1 y 4)
Estudiantes y académicos destacan en los estudios, mientras que los escritores se benefician de excelentes resultados en las empresas literarias.  Promociones en el trabajo son posibles en este mes.   Coloque un nivel Pagoda 9 niveles  para ayudarse.  Los ocupantes de este sector también disfrutan de la buena suerte romance.   Poner una pareja  de patos mandarines.   Evite el agua en este sector.
SUR  (6 y 9)
Este sector trae suerte en el dinero   este mes.    Colocar un árbol monedas chinas para activar  las energías  en la riqueza.  Sin embargo, hay un conflicto entre las generaciones, dando lugar a discusiones entre los jóvenes y los viejos.  Trastornos oculares relacionados son propensos a molestar a los ocupantes y agravan los ánimos también.  Utilice Seis bolas de cristal liso de conciliar los elementos y restablecer la armonía.    Si su dormitorio se encuentra en esta coordenada  poner  WU LOU  al  lado de su cama para protegerse de la enfermedad.
SUROESTE (8 y 2)
La mala suerte  se disipa y llega la energía  CHÍ positiva   que trae suerte en la riqueza de los habitantes de este sector.  Active la buena suerte con  la  figura  del dragón.  Los que viven en una casa orientada  al suroeste  tendrán buena suerte en inversiones.   La estrella 2 trae problemas menores de salud ya que es la estrella de la enfermedad.  Así que a poner mucho cuidado con su salud.   Poner una Calabaza WU LOU, para contrarrestar estas energías.
ESTE (9 y 3)
Si su puerta de entrada se encuentra en este sector, trata de tenerla muy  iluminada, ya que la estrella 3 indica grandes peleas en el hogar.
Las energías del conflicto y el desacuerdo se expanden por la estrella mensual, por lo que los ocupantes pueden estar preocupados por peleas, que puede dar lugar a demandas judiciales.  No encender velas o lámparas de aceite aquí, ya que hay peligro de incendios accidentales.  Solucione este sector con una cura de AGUA YIN… (Agua quieta que no tenga movimiento).
CENTRO (2 y 5)
Este es  el sector más delicado este mes ya que se juntan dos estrellas  muy malas pueden traer enfermedades muy graves.     También se pueden presentar  problemas en el trabajo por  disputas financieras, la enfermedad y la pérdida. 
Es muy importante que para superar la mala suerte,  poner un par de Calabazas  WU LOU y  una Pagoda de los 5 elementos  en metal o bronce para  mantener a raya el CHÍ  malo de la coordenada.  La cura principal es usar metal.  Si en este lugar tienen Chimeneas o velas traten de no usarlas por este mes. 
OESTE (4 y 7)
Sea muy cuidadoso con todo su trabajo como errores en los documentos importantes podrían conducir a problemas legales.  La suerte no es favorable este mes y los residentes de este sector podría ser engañado o traicionado.    Deben ser cuidadosos  al hacer nuevos amigos.  Podrían reunirse con gente de mal vivir.  El choque de los elementos  hará que existan  discusiones frecuentes. 
Las mujeres embarazadas deben evitar este sector, ya que es especialmente desfavorable para ellas este mes.   Cure este sector con objetos azules y agua.
Lo más  importante  para  tener en cuenta es que existen dos Estrellas muy  negativas:   La número 2 y  La número 5, energías que traen enfermedad.   Cada mes deberemos estar atentos a dónde se encuentran estas dos estrellas negativas, para tratar de debilitar su influencia, especialmente si en casa hay niños pequeños, personas delicadas de salud o ancianos.

 
NORESTE (5 y 8)
La estrella  desfavorable 5  trae graves problemas monetarios y la mala suerte.    Para activar el CHÍ  de la riqueza, colocar una figura del Dios de la Riqueza CHOI SAN.   
Evite que los niños pequeños duerman en esta coordenada.     Evite los deportes bruscos, ya que pueden conducir a lesiones de las extremidades o huesos rotos causados por caídas.   Esta estrella 5 amarillo  también podría causar problemas de salud relacionados con el estómago y  la boca.
NORTE (7 y 1)
La estrella violenta mensual  7 vuela en este sector, con lo que hay que cuidarse de los robos.   Coloque  agua  para suprimir las malas energías y mostrar un  rinoceronte  azul para proteger contra robos.  La estrella 7 en  este sector crea enfrentamientos  en su carrera, y si tiene un negocio, atentos a la competencia.  Activar la suerte de la riqueza  con  un caballo para asegurarse el triunfo sobre sus competidores. 
NOROESTE (3 y 6)
Esta coordenada  se ve  afectadas por los desacuerdos  este mes, lo que podría dar lugar a un pleito.  Los ocupantes podrán disfrutar de la buena suerte especulativa y una ganancia inesperada es posible.   Los hombres deben  cuidar su salud ya  que estarán propensos a muchos malestares este mes.  Los problemas pulmonares son posibles.  Colocar  a SAO  Dios de la  Longevidad como un remedio para este problema.

 
 
“El Universo quiere darle todo. En el momento que cambia su vibración para la abundancia, el Universo comenzará a enviarle personas, situaciones y oportunidades que reflejen su estado interior”


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


16 comentarios:

  1. Anita gracias ya nos hacían falta tus consejos!! Tengo 2 preguntas en el sureste puedo poner mi tortuga dragón dorada? Y en el norte un rinoceronte con elefante azul sumergido en agua como se ve en el recuadro de arriba? ? Gracias y disculpa tantas preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos por supuesto.. en el norte el rinoceronte azul esta muy bien. La tortuga dragón dorada se pone en el NORTE también porque es para activar tu trabajo, pero este mes lo puedes poner en el sureste, prueba unos días a ver como va.. sino busca tu sheng chí y ahí lo pones. Para activar tu trabajo un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  2. Hey que cosas tan más interesantes! Yo soy nueva en esto y no tengo más que los patitos, y los calabazos jeje Puedo poner imágenes de los Dioses pagodas caballos? En lo que compro todo lo tequerido tendrá algún efecto positivo? De antemano muchas gracias por los consejos! Fer de xochimilco México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! tienes todo el mes para poner estas curas y además recuerda que hay estrellas los números que están más pequeños en negro que son para todo el año... busca donde puedes poner cada activador y recuerda que solo debemos activar las estrellas buenas las malas no.. un abrazo y que tengas mucha suerte!! Gracias por tu lindo comentario ana

      Eliminar
  3. Hola Ana... Yo sabía que las del 5 y el 2 serian de cuidar, de hecho, gracias a Dios mi niño pequeño le ha dado desde ayer es una virosis, como quien dice, de la noche a la mañana...
    Necesito que me ayudes a guiarme, como es q debo consagrar la Pagoda. Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son estrellas fuertes y rápidamente actúan ni bien comienza el mes... Toma cuidado y busca dentro de la habitación de tu hijo las coordenadas más favorables y mueve su cama hacia estas... por este mes... No importa si su cama queda diferente es para ayudarle.. Y ponle sábanas blancas estas activan la salud... Busca urgente el wu lou y ponerlo cerca de su cama,, puede ser al costado sobre su mesa de noche u otro.. un abrazo y espero de corazón que pronto le pase todo fastidio con esa virosis un abrazo muchas bendiciones ana

      Eliminar
  4. ¿Se puede colocar un Dios en el baño? ¿o el dios Sao se puede sustituir sólo con los duraznos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no los baños no se activan.. siempre se rebajan asi que no pongas ningún dios en el baño.. Puedes buscar en tu sala la coordenada noroeste y ahí lo pones.. si te queda muy cerca del baño por fuera en una esquina del noroeste.. Puedes sustituirlo por un wu lou lo que necesitamos activar es la salud.. Un abrazo ana muchas gracias por tu atento comentario.

      Eliminar
  5. Anita fíjate que de ayer a hoy aparecieron pequeñas hormiguitas en mi buro de noche me pareció raro ya que ahí no hay nada que las atraiga. Necesito alguna cura? Es malo? Que me indica el que aparezcan hormigas en mi buro? De ante mano gracias att tatiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tatiana!! No escuché ni he leído que las hormigas traigan mala suerte. Estamos en pleno cambio de estación. Ellas son tan organizadas que entran por un solo lugar. Es necesario antes de proceder a la eliminación de las hormigas localizar el lugar por donde acceden al interior de la casa. Observa cuál es el recorrido que realizan.
      Cuando hayas localizado la grieta o agujero por donde acceden desde el exterior debes proceder rápidamente a taparlo o sellarlo. Puedes utilizar para ello silicona, yeso, pintura o masilla, dependiendo del material donde se encuentre la grieta. Un truco muy útil es sellar el agujero con jabón de manos (pastilla), este se endurece y hace perfectamente su función de aislante
      Así que quédate tranquila y solo es cuestión de aislarlas del interior de tu inmueble... Un abrazo y muchas bendiciones... ana

      Eliminar
  6. hola yo no se nada de esto pero me gustaria intentarlo ya que estamos muy mal de plata y por lo que se es muy bueno y efectivo,mis preguntas son las siguientes: las estrellas son las figuras?? o como son las estrellas , realmente no entiendo, dime las figuras activan las energias??, si no tengo plata para comprar las figuras e imagenes puedo imprimir y ponerlas hasta que tenga dinero como para comprarlas, yo naci en el año de la rata 1960 soy de chile , eso iinterviene me gustaria hacer algo para mi trabajo soy vendedora y las ventas estan malas que puedo hacer para subir las ventas hay algo que se puede hacer en Noviembre y diciembre desde muchas gracias silvia

    ResponderEliminar
  7. gracias por el espacio mi departamento no esta del todo bien pero hago lo posible para armonizar y curar la duda que tengo es como debo de sentarme ya que trabajo en casa y yo soy la cabeza de la familia soy kua 6 pero la entrada de mi casa se encuentra entre el suroeste y el oeste como es de frente o de espaldas para alguna coordenada favorable muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sra Ana Maria, acabo de mudarme al apartamento tipo estudio y su orientacion es la siguiente NORTE: Baño y Closet de toallas, NOROESTE: Puerta Principal OESTE: sala de estar, SUROESTE: comedor, SUR: Cocina, SURESTE: Cuarto de servicio y Cuarto de computador, ESTE: pasillo de estar, NORESTE: jardin y CENTRO: Cuarto que me recomiendas??? justo la habitacion queda en el centro donde estan las estrellas 5 y 2 =S Vane

    ResponderEliminar
  9. estrellas voladoras de Diciembre pleaseeee!!! y de cuándo a cuándo rigen. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber las posiciones de las estrellas de enero ya que se que cambian cada mes y cada día gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!