miércoles, 8 de enero de 2014

¿QUÉ TIPO DE OJOS TIENES? ¿CÓMO ES TU PERSONALIDAD?

Fuente: varios internet
Los ojos podrían definirse como una ventana hacia tus planes ocultos y pasiones confidenciales, motivo por el cual, a medida que madures (y a pesar de que adoptes otra forma de maquillarlos, si eres mujer) tú también cambiarás con ellos.
La personalidad y el potencial del éxito de cada persona, es decir aquello que no resulta obvio de forma inmediata te lo pueden revelar los ojos.
OJOS DE AVE FÉNIX
Los ojos de ave fénix suelen ser triangulares, y en ocasiones se parece a las almendras y presentan un iris muy bien definido.  Se considera que este tipo de ojos, grandes y expresivos, ofrecen a la persona un aspecto atento, saludable y serio.
En casos extremos pueden volverse agresivos, y entonces, lucen un tono ligeramente más oscuro.
Cuando las esquinas se curvan hacia arriba, significa que la persona gozará  de una magnifica buena suerte.
Los individuos dotados de este tipo de ojos reforzarán su confianza en sí mismos a medida que maduren.  Si también cuentan con cejas prominentes, probablemente sean intensamente ambiciosos.
En ciertos casos resultan muy exigentes y con mal humor; aunque se ofenden con facilidad, también son personas increíblemente encantadoras, valientes, optimistas, todos estos atributos les conducen a lo más alto de sus respectivas profesiones.
Si eres mujer y tienes ojos de ave fénix, es probable que los hombres te consideren irresistible.  Sin embargo, eres emocional y no sucumbes a los cortejos superficiales,
De hecho, las mujeres con esta clase de ojos pueden volverse notablemente antipáticas cuando están enfadadas.
OJOS DE DRAGÓN

Los ojos de dragón son grandes, parecen llenos de energía y, en consecuencia, dominan el rostro.  Estos ojos suelen ser alargados y de gran tamaño, y por lo general se curvan hacia arriba.  La mirada dragón transmite gran poder y vitalidad y goza de una intensidad casi punzante.
Estas personas muestran un elevado nivel de decisión, valor y perseverancia.   Parecerán hipnotizar a quienes observen,  y a su vez crecerán frente a quienes fijen sus ojos en ellas.  En momentos de irritación, sus ojos adquieren una mayor intensidad.
Esos individuos alcanzan la cima de su poder unos años antes de cumplir los cuarenta, y en la madurez ya suelen ser personas de mucho éxito.
Disfrutan de mucho éxito y prosperidad.
Si los párpados inferiores se curvan hacia arriba, estas indicaciones son  aún más favorables, ya que sugieren una personalidad bien equilibrada que se ajusta a un intelecto poderoso y valiente.
Las personas con ojos de dragón son amables y compasivas, y se llevan bien con casi todo el mundo.  Demuestran poder y autoridad, pero también son humildes de comportamiento general.
Gozan de atractivo y magnetismo, y la mujer de esta especie resulta particularmente irresistible.
OJOS DE TIGRE
Se trata de unos ojos de forma ovalada, grandes y de mirada penetrante.  Comparten con el dragón la característica de parecer bien abiertos, pero son más alargados y menos anchos.
Los hombres con ojos de tigre pueden llevar vidas complicadas.  Triunfan en los negocios, pero les falta calidez.  Su éxito se basa en los cálculos fríos y movimientos estratégicos.
Evitan la confrontación directa, pero cuando se ven obligados a responder actúan con hostilidad e incluso pueden resultar mortíferos.
No enfrentes a una persona que tenga ojos de tigre, porque se convertirá en un gran reto para ti.  Estas personas rara vez siguen las reglas, así que debes actuar con cautela.
En su aspecto positivo, las personas con ojos de tigre suelen ser decididas.  Si las tienes de tu lado, se convierten en formidables aliados.
OJOS DE ELEFANTE

Suelen encontrarse bastante separados y muestran un aspecto redondeado e inclinado.  Su mirada parece en paz con el mundo y resulta increíblemente agradable.  Cuando los extremos de los ojos  se estrechan suavemente significa que la persona alcanzará gran fama.
La mirada de elefante es muy penetrante, si bien algunas personas transmiten cierto grado de indiferencia.  Por lo general no son desagradables, pero es difícil acercase a ellas.
Los individuos con estos ojos resultan amigables y cercanos, y les gusta agradar a los demás.  Pero no te dejes engañar porque en realidad se sienten muy incómodos cuando alguien se muestra demasiado amigable.
Las personas con ojos de elefante rara vez entablan una amistad íntima con las personas que conocen.
Si sus párpados están bien delineados, sus ojos resultan armoniosos. 
Las mujeres con ojos de elefante suelen ser caprichosas y un tanto distantes, mientras que los hombres con estas características suelen permanecer en silencio en casi todo momento.
OJOS DE TORTUGA
Por lo general son personas cuyos ojos recuerdan  a los de las tortugas poseen un iris pequeño.  Suelen exhibir una actitud reprimida o muy tranquila, pero lo cierto es que demuestran una gran vitalidad y astucia.
Las personas con ojos de tortuga, suelen tener planes ocultos, a pesar de que parecen flexibles y despreocupadas.
En lo más profundo de sí mismas ocultan sus sentimientos, opiniones y lealtades, de las que nunca sabrás nada a menos que llegues a conocerlas muy bien.
Recuerda que jamás desvelan sus planes.
En el peor de los casos, estas personas no perdonan e incluso llegan a ser vengativas.  Pero sólo sucede cuando en sus ojos predomina el blanco.   Si el negro y el blanco se equilibran, las personas con este tipo de ojos resultan ser increíblemente perceptivas y agudas, y suelen convertirse en buenas parejas y socios comerciales.
Suelen carecer de impulso sexual, prefieren trabajar y sumergirse en su tarea a entregare a actividades relacionadas con el sexo.   Se convierten en padres excelentes y por lo general son fieles a su  pareja, aunque no se caracterizan por demostrar pasión.


Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos, revela cualidades, defectos y las emociones más profundas.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. yo tengo ojos como de oriental, que tipos de ojos son??

    ResponderEliminar
  2. Mis ojos son pequeños en forma de almendra, refleja tristeza y como si estuviera molesta cuando en realidad no lo estoy

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!