domingo, 2 de febrero de 2014

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES 2014. ¿CÓMO IDENTIFICARLAS EN EL INMUEBLE?


Les daré  unas breves  pautas  para que por medio de la brújula puedan armonizar sus espacios según las estrellas voladoras o volantes que estarán este año 2014 en casa u oficina.
Un análisis usando la Escuela de FENG SHUI  de las Estrellas Voladoras es un análisis profesional.   Así que con todo cariño, les sugiero que es mejor solicitar la Asesoría personalizada de un  Especialista en  FENG SHUI.   Sobre todo que maneje esta escuela a  la perfección.
EL FENG SHUI trabaja con un  gráfico para trazar la distribución de la energía en cada uno de los nueve sectores  o coordenadas de la casa u oficina.  Se llama  CUADRADO LOU SHU.
Le dicen el Cuadrado Mágico. La suma de todos los números sean horizontalmente, verticalmente, o diagonalmente SIEMPRE SUMAN 15.

ESTRELLAS VOLANTES LOU SHU AÑO 2014


Las "Estrellas Voladoras" no son realmente estrellas.
Son  símbolos  para describir las energías presentes en el inmueble.     Las Estrellas "anuales", como su nombre lo indica, "vuelan" de un sector a otro cada año en la casa u oficina.
Las  energías cambiantes crearán diferentes efectos sobre la suerte y la fortuna de las casas, oficinas y  negocios.

LAS CURAS PARA ESTAS ESTRELLAS DEBEN DE PONERSE    EL 4 DE FEBRERO DE CADA AÑO ya que  marca el inicio del nuevo año.  (Esto es diferente al  el inicio del Nuevo Año Chino que fue el 31 de enero de 2014)
Por medio  de la brújula  identificaremos  estos sectores, para saber  cómo  será  el patrón de la suerte para el año 2014 que  afectará a su hogar y la oficina. 


Al  identificar las habitaciones de su casa u oficina podrán disfrutar de la buena suerte durante el año y las habitaciones tendrán energía negativa también.   Podremos Activar sectores afortunados y controlar y  suprimir los sectores malos del 2014  para protegerse. Ver más en este link http://anamariabalarezo.blogspot.com/2014/01/feng-shui-estrellas-volantes-o.html

1.  Hacer un plano del inmueble a estudiar. Sea casa u Oficina.  EJEMPLO
2.  Identificar con la brújula las coordenadas
3.  Colocar en el plano las coordenadas y números de las ESTRELLAS ANUALES  correspondientes al año 2014. EJEMPLO
AHORA YA TIENEN TODAS LAS ESTRELLAS PUESTAS EN EL PLANO Y PUEDEN PROCEDER A PONER LAS CURAS.  Revisar el LINK  que  les dejé arriba Donde encontrarán todas las curas y remedios para todo el año 2014.




“Que en este año tengas muchos éxitos y que coseches todo el fruto de tu esfuerzo. Te deseo todo lo mejor, que tengas un  Nuevo Año Chino 2014… maravilloso.”

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

4 comentarios:

  1. Buenos días! cuando el plano no es cuadrado ni rectangular como se hace para determinar el centro de la casa? se rellenan los espacios que faltan o se obvian? se toman en cuentan las medidas mas estrechas del plano; tengo dudas con eso. Agradezco infinitamente si me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero no entiendo q es lo q puede poner como en el noreste x ejemplo q debo poner??

    ResponderEliminar
  3. Hola feliz año 2014.
    Soy la que lleva las finanzas y el peso familiar tengo duda en donde colocar mi cama, te describo el cuarto.
    la entrada da al noreste y ahi no hay espacio enfrente ahi una ventana que es el sureste en suroeste esta la puerta de entrada del baño y otra ventana, en noroeste esta el quinto amarillo y no debe colocarse ahi, en el norte al lado izquiero esta la puerta del armario y hay una pared entre la puerta del armario y la puerta de entrada, soy mujer, kua no 3
    libra del 27-09-61, coromoto rodriguez, gracias.
    Mil bendiciones y milagro.
    Namasté

    ResponderEliminar
  4. ANITA, con los buenos dias jajajajaj, espero por tu respuesta, te recuerdas???, tengo la cocina en la estrella 5 y no puedo salir de ese sitio porque hasta la compu tengo alli, COMO LO SOLUCIONO AUXILIO!!!!!!!!,
    empezando, puse todo azul, mucho metal y en el techo un carrillo eolico de 6 tubos huecos, que mas pongo SALUDOS Y perdona !!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!