domingo, 30 de marzo de 2014

FENG SHUI. LUNA NUEVA 30 MARZO 2014. CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

LUNA NUEVA 30 DE MARZO 2014.  CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Este mes tuvimos nuevamente la suerte de tener dos LUNAS NUEVAS, La primera fue el sábado  01 de marzo 2014.    La  segunda este domingo 30 de marzo 2014.
APROVECHEMOS ESTA GRAN ENERGÍA DEL AÑO.  El Universo nos da la oportunidad de pedir, desear y de que se cumplan nuestras necesidades.  Siempre que te conectes y tengas mucha FE.

Esta  LUNA NUEVA,  MES DEL DRAGÓN  y  transita por  el signo occidental ARIES.
Se aproximan etapas en las que deberás tocar temas delicados con tu pareja o esa persona que te interesa.   Haz todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata.   Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez en todo momento y verás lo bien que resulta todo.
Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión.   No juzgues a tu pareja por sus errores pasados y olvida los incidentes desagradables.   Ábrete al presente gozando tu relación actual.
Con constancia, tesón y determinación alcanzarás el destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses, pero para conseguirlo no debes distraerte de las metas propuestas.
Esta LUNA NUEVA, trae muchos viajes. Conocerás  personas que te ayudarán en esta etapa del año.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
EJEMPLO CÓMO LLENARLO:


 ¿CÓMO HACERLO?
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un  cheque EN BLANCO  diseñado  con todo cariño para ustedes (Mes Dragón en el Año del Caballo 2014)
1. Primero lo copian y lo pegan a WORD.
2. Una vez que el cheque esté en WORD.   ¡Listo!  Lo pueden imprimir para ser usado.



El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.

 Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en  Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com 
Lima - Perú

3 comentarios:

  1. HOY LUNES 31 DE MARZO TAMBIÉN PUEDO HACER MI CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, O FUE SÓLO POR AYER DOMINGO 30?

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Cuando se puede volver a realizar ?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!