lunes, 28 de abril de 2014

FENG SHUI LUNA NUEVA CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 29 ABRIL 2014


 
Luna nueva en Tauro, nos induce a la armonía a disfrutar de la comodidad, a que nos expresemos  a través de los afectos, a que demos y recibamos amor.   A que mantengamos el equilibrio, el encanto y el amor por la belleza, por la naturaleza, su flora y su fauna. A dejar de ser solitarios y dejar que la paciencia se lleve de la mano.

TENDREMOS UN Eclipse anular de sol, se produce en luna nueva,  cuando la luna se atraviesa entre el sol y la tierra y es anular por que la luna permite ver un anillo del disco solar.
No será visible en nuestra región, será visible en Australia, la Antártida y el Océano Índico. En su barrido o sombra por estos sitios dura aproximadamente cuatro horas y será complicado verlo.   El área de influencia estará marcada sobre estos sitios mencionados.

Todo eclipse afecta la tierra y los seres humanos,  afecta el estado anímico, ansiedad, desarmonías.
Su influencia incide en los cambios climáticos que se dan sequias,  temblores, incendios forestales. Inviernos intensos. 
Pero también produce aspectos positivos, ya que produce cambios, para bien, en lo económico, en la procreación, mejoras en instituciones.  Que llegaran en los meses o años venideros.

Evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales,  no realice extracciones de piezas dentales. En la fase de luna nueva si es posible  evite el corte del cabello.   Semana para ser  innovadores, efectuar cambios,  a comprometernos más con nosotros mismos, y a mantener un proyecto social o humanitario en el que podamos colaborar según nuestras posibilidades.

Pueden pensar en hacer estos pedidos:
“Gracias por  tener mucho dinero con alegría.”
“Gracias por  vivir fácilmente rodeado de comodidad”
“Gracias por  disfrutar de mi vida y apreciarla.”
“Gracias por darme la  curación total en la zona de mí……… (Zona del cuerpo regida por Tauro, garganta, el mentón, cuello, glándula tiroides, la voz).

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Ejemplo lleno.
NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

¿CÓMO HACERLO?
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
 
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un Ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.

 
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

1 comentario:

  1. hola Ana Maria, quisera saber cuando es el próximo cheque de la abundancia
    Mariangeles

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!