viernes, 16 de mayo de 2014

FENG SHUI CONSEJOS PARA EL AMOR


Cuando deseamos energizar o atraer el amor a nuestras vidas por medio del FENG SHUI, el elemento que asociamos inmediatamente,  es el elemento Fuego – rojo.    Ya que es el elemento más representativo,  de los ingredientes más importantes del amor: La pasión y el Romance.  

Pero a  veces desconocemos  que  hay otro elemento que es quizás el más importante  el cual debemos introducir a nuestra habitación…  Este es el elemento Tierra.

Los cinco elementos tienen un ciclo creativo,  dónde cada uno de los elementos nutre a los demás para potenciarlos y reforzarlos.   La Tierra y el Fuego  son compatibles ya que el Fuego produce o crea la tierra, lo cual es importante.  Pero  el elemento dominante del AMOR ES LA TIERRA. Por lo tanto cuando alimentamos  el elemento  Tierra se crea el espacio ideal  para el Amor.

HABLAREMOS DEL  DORMITORIO que  es el área más representativa del amor, este espacio es un lugar de encuentro dónde la pareja puede disfrutar de la intimidad y el romance.   Por ello cuando se desea buscar pareja o mejorar una relación existente, esta es el lugar al cual debemos poner atención y fomentar el Buen CHÍ o  la Buena Energía.

Para atraer el amor es importante darle paso, invitarlo.    Cuando nuestro dormitorio está preparado para dejar paso a otra persona entonces es ahí cuando realmente podremos atraer el amor a nuestras vidas.

Con estos consejos  Comprueba  si el FENG SHUI de tu dormitorio está listo para el amor duradero:
La cama no debe encontrarse sobre una esquina de la habitación o escondida detrás de una puerta, de esta forma en lugar de dar paso al amor te estás escondiendo a recibirlo.

La cama debe contar a ambos lados con el mismo espacio, para fomentar la igualdad y el respeto de la pareja.    Se debe acompañar con dos mesas de noche y sus respectivas lámparas.

La energía de la tierra se encuentra en la coordenada SUROESTE.  Esta  se activa con Cristales y piedras semipreciosas, ya que se originan de la tierra.  Hay que tomar en cuenta que dependiendo del tamaño del cristal tendremos más elemento tierra.
Podemos usar una Amatista grande, o de lo contrario utilizar varios cristales.  En lo posible colocarlos encima de una mesa.  

Se puede usar una lámpara con  luz amarilla en una esquina de la habitación  que represente el fuego.

Si eres soltera.  El armario, ropero o closet  debe disponer de espacio libre para permitir que la energía fluya libremente.   De esta forma se estará fomentando las oportunidades para atraer pareja a tu vida. 

Imágenes como corazones rotos, personas solitarias o paisajes desiertos no son  indicados para el dormitorio.  TODO DEBE SER EN PARES. Revisa que las imágenes o pinturas sean las indicadas para atraer el amor. Puedes poner una pareja entrelazada.

Poner un Símbolo Chino  Doble Felicidad.   También como “El símbolo del amor”,  funciona para atraer a una persona que sea compatible contigo y que pueda brillar con la misma luz.
Recomiendo mucho un Sticker  del Símbolo Doble Felicidad.  Puedes  ponerlo cerca de una lámpara e incluso pegarlo en la pantalla.  Déjalo en  lugar donde puedas verlo y así estarás en sintonía con este sello amoroso.
Si estás soltera deja la lámpara encendida durante 3 horas en el día y déjate sorprender por este hechizo…. Verás pronto la llegada de un nuevo amor

Pon atención a los aromas, para incentivar los sentidos. Utiliza aceites esenciales o velas para energizare el ambiente así como colores del elemento tierra en la ropa de cama.
Puedes usar aceites o inciensos de  Sándalo, Rosa, Pasión y amor, jazmín, entre otros.

Puedes incluir el color  rojo en  velas, almohadas redondas del mismo color, flores  frescas, como toques, no llenar tanto los espacios.

Importante no usar mucho elemento fuego o color rojo ya que las relaciones de pareja pueden convertirse en un lugar de muchos conflictos por ser demasiado YANG.
Tienes que saber es que la simbología no asegura que todo cambiará de golpe en tu vida. Lo que logra es que tu energía se mueva, se renueve y gradualmente irás viendo cambios positivos y poderosos en todo lo que te suceda.

Poner cristales facetados  Feng Shui colgados sobre  o cerca de tu cama.

En el caso de los baños dentro de la habitación,  es recomendable que las puertas estén cerradas para evitar que se escapen oportunidades.

Las plantas secas y olvidadas en un rincón, dan la impresión de poca vitalidad y es necesario que sean removidas.

No debemos de tener cabeceras de metal ni con barrotes.  Esto enfría el amor, la pasión y las relaciones en la pareja se enfrían.
 


En el FENG SHUI se utiliza la ley de la atracción:  Lo que piensas y posees es lo que Atraes

Utiliza el Feng Shui para dejar entrar la energía del amor en tu vida y verás cómo sin darte cuenta conseguirás una pareja y mejorarás tu relación si ya la tienes.
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

11 comentarios:

  1. Excelente, gracias !

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANA MARÍA ME ENCANTAN TUS CONSEJOS,QUE TENGAS BUENA VIDA,UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Igualmente muchas bendiciones ana

      Eliminar
  3. Gracias por unas maravillosas enseñanzas,namaste

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria....krua comentarte k nuestra habitación en respecto al feng shi es la de estudios y relajación. ...como lo hago? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, entiendo que tienes todo junto en la habitación. Trata de separar al menos por un biombo lo que es computadoras o escritos. Sobre tu cama o en las mesas de noche trata de no dejar papeles de estudios regados. Tu cama es el lugar para relajación y amor. Puedes poner en tu mesa de noche una bonita foto con tu pareja de momentos felices. Igualmente una foto de cada uno en cada mesa de noche así siempre que se levanten cada uno verá al otro como primer pensamiento al comenzar el día. Esto hará que aunque estudien en la habitación, esta tbm sirva para la pasión Un abrazo y muchas bendiciones puedes conocer más de Feng shui en www.anamariabalarezo.com

      Eliminar
  5. Excelente enseñanza milenaria e implementarla en pàreja o con el amor, dan muy buenos resultados asi como lo dices en este articulo.

    Saludos,
    http://www.romancelatina.com/es

    ResponderEliminar
  6. Puedo enviar un simbolo Feng Shui a través de Whatsapp a la mujer que me atrae, ya que se que yo le atraigo también pero trata de negarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Julio, puedes enviarle para comenzar un Sticker de Símbolo Fu. Atrae suerte y unión. También puedes enviarle un Sticker de Doble felicidad, hará que ella se fije en ti y se unan. Puedes conocerlos entrando a mi web www.anamariabalarezo.com das clic en accesorios y luego clic en talismanes. Ahí los verás y sabrás el significado de cada uno Muchas gracias por la confianza MUCHA SUERTE Y BENDICIONES ana

      Eliminar
  7. Hola Ana Maria

    Yo he tratado de seguir sus consejos y he añadido otros que he leído por allí: 1) limpio mi cuarto y estoy eliminando las cosas viejas y rotas; 2) las aromatizo con incienso, 3) he colocado adornos de patitios chinos en pareja; 4) he colocado un sobre rojo debajo de mi almohada con dos notas que incluye una lista de deseos y cualidades que espero tenga mi nuva pareja, y otra donde yo le devuelvo todo lo ofrecido; 5) he creado un altar católico en mi recamara.
    No obstate, por cuestión de espacio, en mi cuarto se guardan muchas cosas viejas de la casa que poco a poco estoy eliminándolas.

    Frente a ello te hago duna consultas.

    1) Hay algún problema con el feng shui para el amor, si es que yo me masturbo en mi cama (con ayuda de pornografía), considerando que estoy soltero. O esto generaría algún desequilibrio en mi armonía y búsqueda del amor.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!