jueves, 8 de mayo de 2014

FENG SHUI PARA EL AUTO O CARRO


El FENG SHUI se ocupa con el espacio interno  que rodea a la persona, así como todo lo que afecta desde el exterior.
Este espacio es el CARRO O AUTOMÓVIL. En su ajetreada vida un carro tiene un impacto tangible sobre los derechos, incluyendo en su campo de energía.
Por tanto, es importante enfocar su energía y el apoyo a su automóvil o carro.
Para muchos son sólo un medio de transporte, mientras que para otros un reflejo de su identidad.
Cualquiera sea la razón, EL COLOR JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA TOMA DE DECISIONES, ya sea por razones prácticas o para la estética.
De hecho, para algunos, obtener el color perfecto es tan importante que están dispuestos  a sacrificar tiempo para ello.  

¿CÓMO EL COLOR PUEDE ENTRAR EN CONFLICTO?
Esta pregunta está vinculada con la teoría de los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal, agua).
Por ejemplo: Un auto blanco con forro interior rojo no será favorable, porque el color blanco simboliza el elemento metal, y el rojo el elemento fuego, de acuerdo con el ciclo destructivo FUEGO DESTRUYE METAL.  

 


MUCHAS PERSONAS COMPRAN VEHÍCULOS USADOS.
Este lleva información sobre los propietarios anteriores,  Incluyendo la energía negativa acerca de las enfermedades, los accidentes.
Cualquier persona que quiera comprar carro de segunda mano, es muy importante tener antes la información sobre su pasado.
No se trata solamente de los kilómetros y otras características técnicas. Sino saber si el propietario anterior estaba relacionado con alguna enfermedad,  o  con la delincuencia.
Es mejor renunciar a la compra, si el anterior dueño murió de muerte violenta o murió de alguna enfermedad mientras manejaba, si se cometió un delito, si el carro ha caído en un accidente, en el que las personas se vieron  afectadas.

¿COMO ENCONTRAR EL COLOR QUE MEJOR LE CONVIENE PARA USTED?
Trate de usar El color del auto según el número KUA
Mire la tabla de abajo para obtener el número KUA personal.
Busque su año de nacimiento y el número KUA al que pertenecen.
Nota: los que nacieron antes del 04 de febrero tienen que buscar en el año anterior a su nacimiento.
Ejemplo:    si naciste el 14 de enero de 1963.
Tienes que buscar en la tabla el año anterior  1962. Por haber nacido antes del 04 de febrero.

 

A continuación, chequee el número KUA y su elemento personal. Sabrá cuál color se aconseja comprar o tener.
Es más beneficioso para usted seleccionar un color compatible con su elemento personal.
Esto le ayudará a atraer la suerte con mayor facilidad.

Pero si ya lo tiene.   Y no es el color de su KUA. Puede usar cualquiera de las curas, o TIPS que les doy para mantener buena energía dentro y fuera de su auto.
Por lo tanto, si su número KUA es 1, entonces un exterior azul oscuro con interior de cuero negro sería una excelente opción para usted.
 
Recuerde:   Es más favorable  seleccionar un color que potencie su elemento.
Por lo tanto, si su número KUA es 2, un exterior de color blanco con un interior gris sería genial.
Si su número KUA es el 3, y quiere más dinero y la suerte de carrera, rojo es un color auspicioso para su auto.
 
TIPS PARA QUE LA ENERGÍA POSITIVA CIRCULE EN TU AUTOMÓVIL O CARRO.
No estaciones tu automóvil  frente a  casa, ya que los automóviles son "depredadores" que pueden crear ansiedad entre los habitantes del hogar.
Mantén el orden interior de tu automóvil.  Saca los papeles y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía.
Pon un colgante de ojos turcos  azul en el espejo retrovisor.  Te ayudará a dejar fuera las malas energías y agregar una dosis de buena suerte a su automóvil. Es protector, lleva dije con la herradura de la buena suerte.
Salpica con agua salada el interior de tu vehículo (aunque posiblemente no debas en los asientos) y guarda una botella de agua. Se dice que esto ayuda a mejorar la claridad mental
Tener un amuleto o protector para tu auto.  Puedes usar un Talismán protector de auto.

Guarda una botella de agua nueva en el interior del auto, cuando alguien critique la forma de conducir que tienes, ofrécele un sorbo de agua.  Es importante que manejes tranquilo, sin que nadie te vaya alarmando.
Compra una piedra redonda transparente o azul y envuelve en una cinta azul, y engancharla en el centro del interior del automóvil.  Así conseguirás buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.
Puedes colocar aromatizantes naturales en el auto.  Los mejores son el pino, chocolate, vainilla, limón o coco.  Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.
Si quieres CAMBIAR DE AUTO O COMPRAR UN AUTO si aún no lo tienes... La mejor forma es escribir una nota con las características que quieres que tenga el nuevo auto, adjunta una foto del auto soñado, envuelves en papel aluminio y guardarla en la gaveta o guantera del carro.
 
Para saber más sobre el Feng Shui y Accesorios con Significado visita mi web www.anamariabalarezo.com
 
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

 

4 comentarios:

  1. Hola Ana Maria, ante todo felicidades por el espacio magnifico que ha creado. Mi kua es el 9 (mujer), y me gustaria saber que color exterior e interior me vendria bien para mi nuevo coche. Creo que en el articulo el ejemplo de kua 2 y 3 se prestan a algo de confucion, al menos para mi.
    Gracias y por favor continue con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! El cuadro es un ejemplo para que sepan según su KUA el color. Deben seguir el ciclo de los 5 elementos en tu caso que eres FUEGO KUA 9 te comento que la madera osea los tonos verdes tbm te convienen ya que la MADERA ALIMENTA EL FUEGO. Si deseas saber de alguna persona que es del kua 2 o kua 3 envíame las fechas de nacimiento pero estos kuas no tienen relación tal como ves uno es tierra y el otro es madera Un abrazo y muchas bendiciones

      Eliminar
  2. Ana buen dia estoy confundido si el nunero kua de mi hermana es 4 que color de carro debe comprar muchas gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!