domingo, 25 de mayo de 2014

FENG SHUI PARA NEGOCIOS

Con la ayuda del FENG SHUI  podemos aprovechar las buenas energías para llamar al dinero y que el este entre, se quede y se multiplique en el negocio, además de conseguir la estabilidad económica.

Evalué su Puerta Principal.   Observe si está atacada por algún SHA o energía negativa procedente de edificios vecinos con salientes afilados, transformadores del tendido eléctrico, antenas de transmisión, parabólicas, terrenos abandonados, cementerios y otros.

Les dejo algunos tips importantes para que la energía del dinero fluya en su negocio:

Poner un Colgante de  6  monedas chinas  atadas con una cinta roja a la manilla de la puerta, del lado de adentro.  Tendremos cuidado que se vea  la cara de las monedas que trae 4 hologramas chinos

En todos los sitios donde manejamos dinero efectivo tendremos 3 monedas chinas atadas con cinta roja.
Coloca un cuarzo citrino cerca de la caja registradora.
Tratemos de colocar la caja registradora en el sector Oeste (coordenada Metal) de la tienda y coloquemos un espejo que la refleje. (pequeño).
Si tenemos una caja chica, es mejor comprarla de color  roja y poner  dentro un dólar para la suerte, con  3 monedas chinas atadas con cinta roja.

Si no conseguimos una caja roja forrarla de este color y poner dentro espejos en la contratapa y debajo de los billetes.  De esta manera el dinero llega y sale solo para los gastos necesarios.


Optar por colocar  un móvil de 6 tubos huecos encima de la caja registradora para movilizar la energía.
Si existen pasillos oscuros, deben de iluminarlos y poner en el centro colgados del techo cristales facetados para que la energía fluya en forma ondulante.

Los colores se utilizan según el rubro del Negocio.  No utilice colores fuertes en su decoración tales como, rojos, naranjas, negros, azul oscuro, etc. Utilice en su lugar, colores pasteles que está demostrado que transmiten sensaciones amistosas.
Evitar  tener un espejo reflejando la puerta del negocio.  Rechaza la entrada de  clientes o hace que se queden poco tiempo dentro del negocio.

Lo más importante es NO hacer caso de recetas milagrosas que les den personas que no trabajan en Feng Shui,  traten de no ponerse a colocar dispositivos de agua en movimiento, usar colores,  sin saber cuál el patrón energético de la edificación.  Esto es equivalente a utilizar una medicina sin haber diagnosticado la enfermedad.

Apoyado en fechas auspiciosas, bote lo dañado, repare, haga una limpieza profunda, disponga su mobiliario de manera tal que el CHÍ,  fluya sin obstáculos.
Luego espere un tiempo prudencial para ver los resultados.

Si las cosas no mejoran es mejor  recurrir a un Especialista  en Feng Shui.
Pueden visitar mi página web www.anamariabalarezo.com  
Donde encontrarán información completa en qué consta una Asesoría personalizada Feng Shui.
 


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ES GRANDIOSO QUE NOS AYUDES A MANTENER NUESTRA ENERGIA EN MOVIMIENTO.
    TE MANDO BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias , me ayuda mucho tu Publicaciones , las trato de llevar a cabo y sabes como me ha cambiado a favor todo un fuerte abrazo sigue adelante
    José

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bueno!! Ahora se porque mis vecinos de enfrente lo utilizan. De echo son chinos. Mira yo tengo una duda. Tengo un local en una plaza comercial de tecnología y no he encontrado cuales son los colores indicados para pintar me podrías ayudar? Mira manejo desde accesorios de computación (cables, equipos, reparaciones) también manejo impresoras y telefonía... quiero cambiar también mi logatipo ya que tiene colores azules y grises. Que me recomiendas? Gracias esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bueno!! Ahora se porque mis vecinos de enfrente lo utilizan. De echo son chinos. Mira yo tengo una duda. Tengo un local en una plaza comercial de tecnología y no he encontrado cuales son los colores indicados para pintar me podrías ayudar? Mira manejo desde accesorios de computación (cables, equipos, reparaciones) también manejo impresoras y telefonía... quiero cambiar también mi logatipo ya que tiene colores azules y grises. Que me recomiendas? Gracias esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, cual sería el plano ideal de una casa, según el feng shui...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola que puedo hacer en mi hogar hay muchas peleas y problemas y maldicen mucho.

    ResponderEliminar
  8. Buen día un gusto saludarla. Quería hacerle una pregunta voy a iniciar un negocio pequeño de repuestos ,pero el local que conseguí tiene a mano izquierda u lavadero,y a mano derecha un baño ,que cura le puedo colocar para que mi negocio sea prospero. Gracias.Estela

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!