miércoles, 4 de junio de 2014

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS JUNIO 2014

VIGENCIA 05 DE JUNIO AL 06 JULIO DE 2014
La Estrella Voladora Anual combinada con la del Mes nos ayuda a identificar cuáles son las ubicaciones favorables y cuales las desfavorables.   De esa forma  puede saber con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable. El número de color negro  que se encuentra en el centro del cuadro es el correspondiente a la estrella anual  y el número de color azulino que está en la izquierda  corresponde  a  la estrella mensual.

Junio ​​es un mes de dobles, donde las estrellas voladoras mensuales se alinean con las estrellas anuales, por lo que es un mes de fortunas extremas, ya sea bueno o malo. 

En primer lugar debes tratar en lo posible de conseguir las curas. Son imprescindibles para eliminar la energía negativa que está en determinado lugar.

Mientras vas realizando el FENG SHUI, colocando las curas y activando espacios positivos es MUY IMPORTANTE que le transmitas tú energía a cada cosa que hagas.

También es muy importante que cuando vayas a aplicar las curas de FENG SHUI, enciendas incienso de sándalo y puedes repetir el  mantra OM MANI PADME HUM.
 





SURESTE (3/3) 
Este es un mes muy estresante con el conflicto y la discordia entre los miembros de la familia.  Desacuerdos menores podrían degenerar en peleas importantes e incluso conducir a problemas legales.    Evite las actividades ruidosas en esta área.  Coloque un Buda capa Roja o los tres sabios FUK, LUK, SAO  para controlar el CHÍ  afligido.  Las estrellas dobles de conflicto también indican la posibilidad de enfrentamientos violentos.  Utilizar la energía de fuego con luces prendidas  o accesorios de color rojo para rebajar  la mala  energía.  Para los casados o parejas que duermen en este sector deben usar el SÍMBOLO DOBLE DE LA FELICIDAD todo el  mes para mantener su relación fuerte.
 
SUR (8/8) 
El doble 8 en la coordenada Sur trae suerte fantástica creación de riqueza para los habitantes del inmueble,  sobre todo a las mujeres.  Este sector es muy afortunado, mucha suerte en el dinero y es especialmente bueno para la compra de  propiedades.  Mejorar esta coordenada  con agua. Puede optar por un cuadro con símbolos de agua.    Este sector debe tener mucha actividad.   Trate de pasar mucho tiempo en esta zona de su casa u oficina.  De esta manera logrará aumentar las ventas y todos los proyectos e inversiones obtendrán buenos rendimientos. 
 
SUROESTE (1/1) 
Este sector trae muchas oportunidades para  sobresalir en el mundo académico y de la investigación,  en las áreas artísticas, literarias y creativas.  Mostrar una pagoda  de cristal para su creatividad.   La riqueza estará activada todo el mes,  abundan las oportunidades de hacer dinero.  Mostrar un Dios de la  Riqueza  para que la suerte con el  dinero  se cristalice.  Este mes es una buena oportunidad para crear  suerte en su profesión o  carrera, además de  la fama y la suerte en el dinero.  Colocar una tortuga  para mejorar la suerte de carrera.
 
ESTE (2/2) 
En esta coordenada tenemos doble estrella 2 que es muy desfavorable  para enfermedades y preocupaciones  si tiene sentimientos negativos hacia alguien.   Colocar un Buda dorado para aminorar los problemas.
Para las personas que duerman en este sector debe de colocar un WU LOU. De esta manera ayudará en los problemas digestivos y enfermedades del hígado.   Posibles lesiones causadas por accidentes.  Cuelgue un Buda de la Medicina para agotar la energía de la enfermedad en esta coordenada.  Las personas de edad deben de salir de este sector durante todo el mes.
 
CENTRO (4/4) 
Esta coordenada  será de éxito para  aquellos involucrados en actividades académicas o empresas creativas en los campos artísticos.  Puede colgar un cuadro con caligrafías chinas.
Poner un Chi Lín.  Los escritores y los estudiantes que se preparan para los exámenes escritos se benefician enormemente de esta combinación de estrellas.  Colocar una Pagoda de cristal  en su escritorio.  La suerte en el  amor florece  con esta combinación de dos estrellas iguales del romance.  Puede poner aquí un Símbolo de doble Felicidad.  Un cuadro con pájaros.
 
OESTE (6/6) 
Excelente suerte en el dinero del cielo trae buena fortuna de golpe de suerte y la ganancia monetaria.  Esto es especialmente beneficioso para las mujeres  jóvenes de la casa.  Si su dormitorio o sala de estar se encuentra en este sector, trate de pasar más tiempo aquí.  El doble 6  traerá  el éxito en tu  negocio.  Activar con  6 Lingotes de oro.  Puedes colocar este mes tu cofre de dinero y un mapa del tesoro para atraer suerte del Cielo. Tener cuidado con objetos metálicos.
 
NORESTE (7/7) 
La estrella 7 en esta coordenada también la tendremos doble.   Debe cuidarse de robos violentos.  Todos deben de llevar un amuleto protector.  Lo más indicado un llavero de ojos turcos azules.  Este sector se debe de rebajar con colores azules o agua quieta para que se cumpla el ciclo de los 5 elementos.  Evite el metal en esta zona.  Mantenga esta área bien iluminada.  Si tiene alguna molestia en los ojos no dude en visitar a su médico.  Puede poner un rinoceronte azul para la protección de todos los habitantes.
 
NORTE (9/9) 
La estrella 9 amplifica todo en el sector que visita.  La suerte  podría ser muy buena o terriblemente mala.    Pero la buena noticia es que podría ser la suerte de promoción y fantásticas oportunidades de trabajo para cualquier persona que resida en este sector.  Mejorar con la energía del fuego. Puede colocar un Buda de capa roja.  Velas, incienso.   Asegúrese de que esta coordenada  está bien iluminada.  Puede colocar un arbolito con cuarzos o cristales.
 
NOROESTE (5/5) 
Esta coordenada tendrá la estrella mortal Cinco Amarillo se une a la anual, para formar una combinación peligrosa trayendo la desgracia y la pérdida de dinero, sobre todo al Patriarca/padre.  Es necesario llevar consigo un protector llavero para los hombres de la casa.
Poner una Pagoda de los 5 elementos para evitar enfermedades graves que pueden ser fatales.
Cuelgue un Móvil de 6 varillas tubos metal.  También puede colocar una tortuga dragón para superar la aflicción que trae esta estrella doble cinco amarillo.   Evite pasar mucho tiempo en esta zona.  Si duerme en este sector de la casa colocar al menos dos de las curas indicadas.
 
Si desea conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

14 comentarios:

  1. me gustaría saber mas acerca del feng shui y las estrellas voladoras. no entiendo mucho de que se trata y como hacerlo para que me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si deseas saber más del Feng Shui puedes hacerte miembro de este blog y te llegará directamente todo lo nuevo que se ponga en este blog sobre Feng shui. También puedes visitar mi web www.anamariabalarezo.com Muchas gracias Bendiciones ana

      Eliminar
  2. Hola!, ante todo gracias por dejar todo ese conocimiento de forma tan legible para los profanos.
    Me gustaría comentarte algo: El viernes pasado me quedé dormida con un quemador de incienso encendido, me dormí porque la llama estaba tan bajita que pensé que se apagaría enseguida, pero me desperté a las cuatro de la madrugada envuelta en un sueño extremadamente inquietante y con la llamita a plena potencia, no dejo de pensar en ello y leyendo un poco he visto que es contraproducente del todo quemar incienso en la zona del "cinco amarillo" que si me he enterado de algo este año reside en el centro y es ahí donde he quemado el incienso...estoy un poco inquieta con eso
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Ante todo quisiera aclararle con mucho cariño que el Feng shui no tiene nada que ver con la religión por lo tanto no es algo "Profano" que quiere decir: Puede calificarse como profano a lo que resulta irrespetuoso para una religión. Repito el Feng Shui no es religión. Este año no esta la estrella cinco amarillo en el centro. Todo el año 2014 la estrella 5 está en el NOROESTE. Que es una coordenada metal. Al prender un incienso no se debe dejar con llama. Se prende y una ves el palito prenda se apaga la llama. Que suerte que despertó ya que hubiera sido muy peligroso quedarse con una llama prendida. Eso no está escrito en ningún lugar de mi blog. La estrella 5 es una energía y es del elemento tierra. El fuego alimenta la tierra si se puede prender incienso en el lugar. NOROESTE. Solo que debe de tener más cuidado y no quedarse con una llama prendida. Muchas gracias por su comentario. Bendiciones. ana

      Eliminar
    2. Hola!, ante todo me gustaría incidir en que usaba el término "profano" en una acepción distinta a la que mencionas: "que carece de conocimientos y autoridad en una materia", no estaba pensando en la religión.
      Gracias por la aclaración, había leído que era la zona adecuada para poner incienso pero no sabía que no debería tener llama, de hecho me quedé tan impactada que no me atrevía a volver a quemar incienso en casa. Lo haré como me indicas, gracias.

      Eliminar
  3. En el noroeste quería decir, es que vivo en un apartamento enanito y los puntos cardinales se me mezclan (del noroeste al centro hay dos pasos)
    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Deberás buscar la esquina noroeste. y si duermes allí pues ver de poner las curas. Pero el principio más importante del Feng shui es el orden si una casa grande o pequeña tiene orden todo fluye muy bien. Un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  4. Gracias por la información, pero sería de gran ayuda si adelantan la del mes de julio.

    ResponderEliminar
  5. hola ana maria, lluvias de bendiciones para ti y los tuyos. tengo como seis años aplicando fensg shui en mi casa y la verdad que economicanente estoy mal. cada dia tengo mas deudas. mi casa tiene la puerta de la sala en el este, pero antes esta la puerta de hierro de la galeria que esta al noreste de la casa, mi cocina al suroeste, comedor al norte, la sala ocupa parte del centro y del este y mi dormitorio al este, baño en el sur, como activo fuertemente la properidad. todo esta muy limpio y acojedor, todo el que me visita hacer posivos comentarios de la decoracion. nota:para entrar ami casa hay que bajar dos escalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Yngrid!! Me imagino que si aplicas el feng shui hace 6 años debes haberlo hecho con una Especialista en Feng Shui. Si lo hiciste siguiendo un libro o lo que se publica en internet. Debo decirte que el Feng shui es personalizado. y no se puede hacer con tips de uno y otro sitio. Para hacer un buen feng shui primero se debe saber las fechas de nacimiento de los habitantes y según eso ver coordenadas favorables para cada uno y reubicar tus espacios de sala, puertas y otros en base a eso. Tienes una puerta de entrada este no se si es buena para ti pero puedes poner como una cura general un colgantes de monedas chinas. Unas plantas que activen la prosperidad y abundancia. Hacemos estudios y asesorías a Hogares y oficinas. Sería muy irresponsable de mi parte darte tips sino conozco el inmueble y además saber si la brújula coincide con las coordenadas que nos das. Puedes ver qué incluye una asesoría hecha por nosotros en www.anamariabalarezo.com Muchas bendiciones y muchas gracias por la confianza. ana

      Eliminar
  6. ana maria que lindo escribes un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva por aqui, aunque hace tiempo me gusta todo lo relacionado a las energias, el feng shui etc,hay una duda que tengo, y en esto estoy un poco de acuerdo con un comentario que hizo otro joven, y es respect a las estrellas volantes o voladoras, , por ejemplo yo soy nacida en el 1974 ( tigre ) y en la tabla sale el 7 , significa esto que en mi vida siempre voy a tener ese numero para las estrellas voladoras ? , siempre voy a tener el signo de robo , accidents etc en mi camino ? , esta parte quisiera me la explicara, porque siempre crei que el numero 7 era muy beneficioso en todos los aspectos y ahora veo que en el cuadrito de las estrellas voladoras hay muchos numeros negativos , como el 3, que es el de la Trinidad y siempre ha tenido un buen significado hasta para los chinos ,,,,,,,, por fis si pudiera explicarme un poquito .... A soy Mary :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, vivo en Estados Unidos en studio o apartamento al costado de una casa, yo deberia buscar los puntos cardinals de la casa completa o del apartamento ? , o puedo crear dentro de mi apartamento que es a lo largo en forma de studio todos los puntos cardinals para el feng shui, no se si me explico, porque si es de la casa completa , nunca voy a tener acceso a todas las estrellas voladoras y de hecho este ano sale todo lo malo de mi parte , podria explicar que hacen los que viven en lugares rentados ? lugares pequenos ? , yo tengo cuarto, sala , cocina , comedor y bano , todo en linea recta y al no ser mi casa eso no lo puedo variar, pero si porto muy buenas energias positive y vivo hacienda curas con incienso, sales del Himalaya, velas, aceites ( uso mucho de rosas en puro ), cuarzos , bueno por favor a ver si me saca de dudas :) , Gracias - Rosy.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!