sábado, 28 de junio de 2014

FENG SHUI. LA RANA DE TRES PATAS PARA EL NEGOCIO


LEYENDA DE LA RANA TRES PATAS
La rana de las tres patas, muy usadas en el FENG SHUI,  posee un gran poder místico que te ayudará a mover el CHÍ en tu vida, para abrirte a conseguir la abundancia  que tanto anhelas.
Su origen se explica en diferentes leyendas, muy populares en la tradición china, que enseñan al hombre la verdadera valía de la riqueza.

Cuentan  que un niño llamado LIE PIAN vivía muy feliz, aunque era pobre y jugueteaba en la orilla de un lago.
Un día, él vio una rana robusta que disfrutaba del sol sentada sobre una roca y le arrojó una piedra que lastimó una de las patas traseras del animal.
Cuando observó el daño causado, el chico se sintió muy apenado. Se fue a su casa y no logró conciliar el sueño. A la mañana siguiente, colocó insectos en la roca del accidente y esperó que la rana apareciera, pero ella no fue.
En la tarde cuando volvió, no halló los insectos. Así continuó haciéndolo cada día hasta que la rana se presentó ante él.
Al verla, el muchacho se disculpó y con dolor se dio cuenta de que ella tenía sólo tres patas. Desde ese momento, el muchacho compartía sus historias y alimentaba al animal.

LIE PAN, creció, se casó y tuvo hijos. Pasado el tiempo, uno de sus hijos enfermó gravemente y la familia no tenía para pagar el tratamiento que le salvaría la vida.
Una noche en que el infante agonizaba, se escuchó un fuerte croar en la puerta de la casa.

Parada en el portal de la puerta estaba la amiga de tres patas, quién le entrego al padre una moneda de oro con la que éste compró las medicinas para salvar al pequeño.

Desde ese momento, LIE PIAN pudo disfrutar de la felicidad y la abundancia dentro de su familia por cuatro generaciones.   Siempre colocaba las monedas que la rana le llevaba en un jarrón para el ahorro y sólo las usaba en emergencias, por lo que la familia siempre estaba segura.

Se dice que cuando la rana llegaba al portal de la casa, tenía un bulto en el lado dónde debía estar la cuarta pata y que una vez que dejaba las monedas, dicho bulto se reducía.

La representación de este animal mítico dentro de tu hogar activará tus negocios, el dinero y todo lo relacionado con una buena economía en tu vida.
Además, te dará estabilidad financiera, protegiéndote en cualquier emergencia. Ella lleva una moneda china en su boca y un bulto en la parte posterior de su cuerpo, que es el origen de su riqueza.
Es importante que la coloques escondida dentro de una maceta o mueble.
La ranita  debe mirar hacia el interior de tu casa o negocio y debe permanecer con el lado de la protuberancia (tercera pata) hacia afuera.

Debes limpiarla antes de usarla.    Prepara una mezcla de agua con sal marina y frota la imagen con un paño humedecido en esa solución. Mientras la limpias, siente cómo tus conflictos y miedos económicos desaparecen.
 
Tu conciencia de fortuna se purificará y te permitirá ser cada día más próspero. Luego, toma la rana, átale las tres patas con una cinta de color rojo y coloca en su boca una moneda china.  Si deseas también le puedes atar un billete de alta denominación.

Termina de limpiarla  con  incienso de mandarina o sándalo  que sujetarás con tu mano izquierda. Al mismo tiempo,  repite tres veces OM MANI PADME HUM y visualiza cómo tus cuentas de ahorro, todos tus ingresos, tus negocios y tu vida prosperan con la bendición del universo.
Decide  pensar  que  eres  un  ser  humano  rico, próspero y abundante, que la naturaleza lo es y no se detiene a preguntar qué pasará mañana. 
Sigue trabajando cada día  y logra que  todo crezca en un orden preciosamente  perfecto. 
Así lleva tu vida, y tus sueños se harán realidad de manera indudable.
Para conocer más sobre el Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

3 comentarios:

  1. Muy interesante todo. Te felicito por tus artículos. Saludos y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando ponbes la Estrellas Voladoras de Julio? Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS gracias por compartir rituales de abundancia, de casualidad tu sabrás de un ritual con un elefante para la abundancia que se le pone un billete de $20.00 y se le pide abundancia o sólo con la rana es suficiente? Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!