martes, 26 de agosto de 2014

FENG SHUI. ¿QUÉ HACER SI TUS INGRESOS NO TE ALCANZAN?


RITUAL PARA ATRAER INGRESOS A TU VIDA...
Debido al movimiento energético universal, se están desplazando muchas energías de escasez.
A pesar de esto, nadie puede cambiar nuestro pensamiento y atracción de prosperidad.
Tu eres creador de lo que quieres, de lo que te llena a plenitud y de decidir hacia dónde quieres ir.  ¡NO TE LIMITES!  eres un ser rico y próspero capaz de conseguir lo que deseas y esto abarca el aspecto económico.
ELEMENTOS NECESARIOS:
01 Cofre o cajita  de madera  con el símbolo o sticker del FÚ.
08 Monedas chinas
02 Espejos 10 x 10 cm (puedes usar 02 espejos circular)
01 Moneda de tu animal del zodiaco
01 Colgante de jade (puede ser una gatita atrae dinero)
01 Buda dorado pequeño
09 Cuarzos o cristales
Tela roja
Papel rojo
Vela de color naranja

PROCEDIMIENTO:
Forra por dentro  el cofre o cajita de tela roja.
Coloca en el fondo el sticker del símbolo FÚ.  Coloca y pega los espejos (uno arriba y otro abajo dentro de la caja).  Después introduce las piedras de cuarzo y las monedas chinas.   Poner el símbolo del Animal Chino, el colgante de jade o gatita atrae dinero, el Buda dorado.
Por último escribe en el papel rojo tu petición  "Aumento mis ingresos". 
Una vez que tengas todo dentro del cofre o cajita, ciérralo y ponlo en la coordenada SUR, donde este 2014 está volando la Estrella del Dinero o Prosperidad.

Conságralo con la vela de color naranja y repite  el mantra  OM  DZAMBHALA JALAN DRAYE SOJA,  agradeciendo tu fortuna, prosperidad y lo positivo que el Universo te va a dar.
También puedes colocar tus estados de cuenta de ahorros, cuenta corriente, solicitudes de préstamo o crédito, fotos de la casa que deseas tener.

**Significado del Mantra:  OM DZAMBHALA JALAN DRAYE SOJA (MANTRA DE LA RIQUEZA)
Se pronuncia OM SAMBALÁ JALAN DRAYE SOJA.
LO PUEDES DECIR TAMBIÉN  CUANDO ACTIVES Y LIMPIES TU BILLETERAS, DINERO, CUENTAS BANCARIAS, CHEQUERAS.

Cuando se trancan los caminos de la abundancia plena recuerda:
Evitar criticar, no estés en energías de cizañas o de limitaciones.
¡Agradece! Cuando lo haces el Universo empieza a darte grandes acontecimientos y te conecta con personas en escenarios o en procesos de nuevas oportunidades.
Sana cosas de tu pasado, no sigas en la queja ni en el dolor o tristeza.
¡Honra a tu familia! recuerda que como tus padres lo hicieron fue perfecto.  Honra  a esa persona de tu familia que no tuvo oportunidad de, por ejemplo, comenzar un negocio.
¡Acepta la abundancia en tu vida!  Identifica en ti falsas ideas que causan tus carencias. 
¡Ábrete a la abundancia infinita!

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

11 comentarios:

  1. Hola Ana, me encanta tu blog es totalmente inspiradora tu buena vibra. Tengo una pregunta, podría aplicar todo esto al interior de una caja fuerte??? Muchos saludos y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Si. Lo puedes hacer. Trata de poner el la coordenada SUR durante este año 2014. Recuerda que tienes que poner el Animal chino que te pertenece según tu año de nacimiento. Muchas gracias y mucha suerte!! ana

      Eliminar
    2. Gracias y muchas bendiciones para ti

      Eliminar
  2. Hola Ana, quiero comentarte que gracias a tu página he logrado cambiar muchos hábitos y costumbres en mi hogar, sigo tus notificaciones a diario y las pongo a prueba y créeme que ha cambiado la energía tanto en mi hogar como en mi familia. El arte del feng shui me ha ayudado notablemente a dar un giro importante en mi contexto. Desde ya te doy las infinitas gracias!!! Mi pregunta es la siguiente, este ritual se tiene que realizar en algún día en especial? Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sergio!! Muchas gracias por tu lindo comentario!! Me incentivas a seguir escribiendo. Si sigues este blog puedes ver que los primeros días de cada mes ponemos unos calendarios y en él vienen los días auspiciosos en color azul. Puedes escoger uno de ellos. También puedes hacerlo un día viernes o un día en que comience la Luna Nueva. Lo más importante un día en que te sientas bien, contento y con muchos pensamientos positivos! y mucha fe!! Nuevamente muchas gracias ana

      Eliminar
  3. hola ana maria.

    y en el caso de querer que sea para mi esposa y para mi bedemos hacer dos cofres o puede ser uno para ambos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan David!! Pueden hacer uno en común y ponerlo siempre en la coordenada SUR. Generalmente cada uno tiene sus propios deseos y cada uno tiene el símbolo chino diferente a veces. Así que si desean está súper permitido tener dos.. Lo importante es tener el hogar en orden, limpio y sobre todo con pensamientos positivos!! Mucha suerte!! Bendiciones ana

      Eliminar
  4. Hola Ana María, mil gracias por compartir todo tu conocimiento con nosotros, contribuyes a mejorar nuestra vida =) Gracias de verdad.
    Tengo dos consultas:
    - Trabajo en una gasolinera (oficina), digamos que la oficina se encuentra en medio del terreno y por todos los laterales se rodea de bombas de gasolina, postes de cableado, maquinaria.....Me gustaría qué podemos poner para protegernos?? se pondría un espejo Pa Kua en cada lado del edificio?? o solo en la entrada de la oficina?? (la entrada de la oficina no coincide con el acceso a la gasolinera) Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡

    - También me gustaría pedirte tu mail porque quiero consultarte para hacer un estudio más a fondo de mi casa.

    Mil gracias y buenas vibras =)

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sandra! Muchas gracias por tu lindo comentario, me incentivas a seguir escribiendo!! solo debes de poner un espejo pakua en la puerta de la oficina. Siempre por fuera NUNCA POR DENTRO. Con esto ya te estas cubriendo de todo el entorno externo, Mi correo es anamaria.fengshui@gmail.com Hacemos Asesorías personalizadas Feng shui para Hogares, empresas, oficinas, negociones en general. Escríbeme para darte más información. Bendiciones ana

      Eliminar
  5. Hola Ana,mil gracias por ti ayuda. Ojalá nos puedas dar un ritual para lograr ascenso en el trabajo, muchas veces todos ascienden pero uno nunca es tomado en cuenta.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!