lunes, 10 de noviembre de 2014

FENG SHUI DECORACIÓN DEL ÁRBOL NAVIDAD 2014



Lo primero que debemos tener en cuenta desde el punto de vista del FENG SHUI es que  aunque los elementos que componen la decoración especial para estas fechas sean ciertamente favorables y transmitan buenas energías,  habrá que analizarlos para ver cómo podemos hacer que estén en armonía con el resto del entorno.
Además, también será importante tomar decisiones en cuanto a su ubicación, ya que no todos los sitios de la casa serán igual de favorables para la colocación de los adornos navideños. 
En el FENG SHUI le damos mucha  importancia a la  armonización de los ambientes, los colores que se deben utilizar y dónde se debe ubicar el árbol de Navidad y los adornos decorativos.

Es una época de reflexionar, para el perdón y la reconciliación.

LA PUERTA DE ENTRADA de la casa es, según el Feng Shui, la “BOCA DEL CHI”, por lo que debe estar en buen estado.    Aprovecha para engrasar bisagras o pintarla y colocar una corona con ramas de pino y piñas.
Además debes tener en cuenta la iluminación para darles la bienvenida a  la Prosperidad y la Felicidad.
Se trata de que emplees la imaginación con ideas originales pero con un propósito:
Incrementar la energía positiva de tu hogar en unas fechas tan entrañables como las fiestas navideñas.

EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y LOS ADORNOS NAVIDEÑOS
Lo primero que debemos tener en cuenta al escoger los adornos navideños, en especial el ÁRBOL DE NAVIDAD, es que  debe  tener un tamaño adecuado para el sitio donde vayamos a ponerlo.
*  No debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
*  Tampoco es  aconsejable poner un árbol de navidad diminuto en un salón enorme. 
*  Ni  poner un árbol muy grande en una sala pequeña.
Así pues convendrá tener sentido de la proporción al hacer nuestra elección. El sentido de la proporción se refiere tanto al tamaño de los adornos como a la cantidad
Quiero recordarles  que tanto este mes como el siguiente son un período propicio para hacer balance y formular deseos para el año próximo. Es un buen momento para anotar nuestros deseos para el año nuevo,  que podemos colgar del árbol (también podemos escribir deseos para nuestros seres queridos), o de anotar nuestros deseos en papeles que doblaremos y pondremos en una caja  bajo el árbol de navidad.

COMO DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD ESTE AÑO 2014
PARA  AUMENTAR  LA  RIQUEZA Y ABUNDANCIA:
El sitio perfecto para el Árbol es la coordenada OESTE Y NOROESTE 
Activa y atrae a tu hogar: RIQUEZA, BUENAS FINANZAS, PRÓSPEROS NEGOCIOS Y AFORTUNADAS GANANCIAS ECONÓMICAS.
COLORES PARA DECORARLO:
Blanco, grises, plateados, dorados.  El color del Árbol puede ser blanco, plateado o dorado.
PUEDES AGREGAR:   Esferas, regalos al pie del Árbol, luces brillantes, cintas, gotas de nieve, monedas chinas, lingotes, Símbolos FÚ o de doble riqueza.  Cualquier otro elemento que por el FENG SHUI, active la riqueza.  También pueden ser en madera, como:   Trenes, piñas navideñas, entre otros.
En la PUNTA DEL ÁRBOL:   Puedes poner un pedestal grande con el símbolo del Infinito u otro adorno en color plateado o dorado.
PARA FORTALECER LA MÁGICA ENERGÍA DEL AMOR:
Es propicio activar el amor y las relaciones en tu vida.  Recuerda que en la decoración de este  árbol todo debe ser doble. (En pares).  Debe ir en la COORDENADA SUROESTE,  donde se activa la energía del amor y las relaciones.
COLORES PARA DECORARLO:    Rojo, naranja, fucsia, amarillos fuertes.  El árbol debe de ser de color verde.
PUEDES AGREGAR:   Luces de colores con música, mariposas, pájaros, libélulas, símbolos de la doble felicidad, pareja de niños.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL: Puedes colocar un adorno en pares. También puede ir la tradicional estrella en tonos ocres o dorados.
 
PARA AUMENTAR EL RECONOCIMIENTO, LA FAMA.
Si deseas ser reconocido tanto en el  aspecto profesional, este árbol es el indicado para ti.  Ubícalo en la COORDENADA SUR de tu espacio.
COLORES PARA DECORAR:
Marrones, rojo, naranja, ocre, amarillos, plateados y dorados.
PUEDES AGREGAR:   Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL:   Coloca una Estrella Llamativa, si tiene toques rojos mejor.
 
PARA LA PROTECCIÓN DIVINA Y CELESTIAL:
Ubica este árbol en el CENTRO.  Es ideal para consagrar las energías celestiales y protecciones divinas.
COLORES PARA DECORAR:
Marrones, ocres, amarillos, plateados, o acrílicos.
PUEDES AGREAGAR:
Elementos en cristales, piedras o acrílicos.  Debajo del árbol puedes colocar seis (6) esferas de cristal para proteger tu hogar.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL:   Poner un hermoso Ángel.
PARA QUE LAS OPORTUNIDADES ENTREN EN TU VIDA
Es propicio para activar las oportunidades que se esperan en el ámbito deseado.  Sitúalo en LA COORDENADA NORESTE.
COLORES PARA DECORAR:   Marrones, rojos, naranjas, ocres, amarillos, plateados y dorados.
PUEDES AGREGAR:    Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL:   Poner una Estrella.

MEJORES FECHAS  EN NOVIEMBRE 2014 PARA COLOCARLO:
17, 21, 22, 24, 26, 27.
MEJORES FECHAS EN DICIEMBRE  2014 PARA COLOCARLO:
2, 3, 4, 9, 10, 12, 15, 17, 21, 22, 24.
DECORACION:
Toda persona que se encargue del armado y la preparación del árbol de navidad tendrá que tener una ACTITUD  POSITIVA   tratando de impregnar todas las cosas con los mejores deseos e intenciones.
PURIFICA:      Antes de utilizar los implementos navideños debemos asearlos, ya sean nuevos o usados (incluido nuestro árbol).
¿Cómo?  Con incienso de sándalo.  Pasarle 7 veces a cada artículo... o a todos juntos antes de organizarlos.   Pronunciar un MANTRA, Ejemplo: OM MANI PAD ME HUM
“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”
 
Si deseas saber más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 
 

65 comentarios:

  1. hola, buen dia !.gracias por tus acertadas recomendaciones siempre. por la incomoda distribucion de mi casa, siempre he tenido que colocar el arbol de navidad en la zona sureste de mi sala. observo que no mencionas esa zona. habria algun problema? gracias por tu amable respuesta. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!! Puedes ponerlo en el SURESTE es una buena coordenada también, ahora que este año 2014 trata de que tenga algo tu árbol de los 5 elementos, algo agua = azul, fuego=rojo, tierra=ocre, metal=plateados y dorados y madera (color verde) Para que esta coordenada este bien armonizada con tu arbolito.... Te deseo mucha suerte y muchas gracias por tu confianza!! Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  2. Gracias Amiga por tan valiosa informacion ,Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu lindo comentario!! Me anima a seguir con muchas ganas!! Muchas gracias y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  3. GRACIAS ANA MARIA ESTOY APRENDIENDO TE PIDO QUE ME GUIES EN UBICAR LOS CARDINALES AL MENCIONARLOS LO HACES TENIENDO EN CUENTA ESTA PARTE DEL MUNDO YA QUE SON DIFERENTES GRACIAS TU SEGUIDORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Las coordenadas en el hemisferio Norte y en el Hemisferio sur las da la brújula ella es la que busca e indica las coordenadas. o puntos cardinales. Tienes que pararte con una brújula en la puerta de tu casa y ella te indicará los puntos cardinales para que sepas donde poner tu arbolito Un gran abrazo y mucha suerte y bendiciones!! ana

      Eliminar
  4. Gracias Ana Maria nos hace falta en estos momentos en nuestro pais,tu pagina es como un balsamo,para el momento que vivimos en mi pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, me imagino lo que están pasando.. rercuerda yo he vivido en tu hermoso país y oramos mucho para que todo vuelva a la normalidad, y sea como antes. Con paz y armonía. Les deseo muchas buenas vibras y muchas bendiciones!! Gracias por tu lindo comentario!! un gran abrazo desde Lima, Perú.

      Eliminar
  5. Gracias por tan buenas sugerencias...trato en lo posible de seguir siempre sus recomendaciones, en esta oportunidad quisiera que me re comendara porque no tengo otra area en donde colocar el arbol de navidad, que es la zona norte de mi casa, como puedo hacer??? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, La coordenada norte pertenece al elemento agua puedes poner algunos adornos de color azul o esferas de color azul, además de que el arbol sea blanco o verde ya que el verde es la madera de esta forma activas con los 5 elementos del Feng Shui todo es cuestión de creatividad. Muchas bendiciones ana

      Eliminar
  6. Gracias por estar siempre dando tus consejos,amiga hay algo que pueda hacer desde otro pais por mi mami que esta malita le dio un acv y como vive en Venezuela DIOS ni medicinas consigue, como hago para mandarle mucha fuerza (aparte que la llama todos los dias y hablo con su medico :-( y decirle en que coordenada debe estar el mayor tiempo posible??? La verdad que te lo agradecería infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Elvira Si puede usar un Wu Lou sea dorado o natural para mejorar su salud. Que NO use estas coordenadas por este mes ya que está la estrella de la enfermedad: suroeste, noroeste, noreste. Le envío muchas bendiciones y muy buena energía!! Le deseo una pronta mejoría. Un abrazo, ana

      Eliminar
  7. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tu respuesta. :-)

    ResponderEliminar
  8. Estoy lejos de mi familia y me siento tri te y mas por que no e podido apoyarlos económicamente que puedo hacer para la abundancia gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches agradecería bastante quee dijiera dond puedo poner mi árbol de navidad ya que tengo dos puertas en la parte frente de la casa soy nueva aki así q no se bastante de eso pero si me interesa gracias por su atención .

      Eliminar
  9. Hola Gracias por la maravillosa información, desde el año pasado mi árbol a tenido que ser puesto en el jardín de la casa, tenemos un niño pequeño y pues para evitar algún accidente, quería saber si eso es positivo, siempre arreglo mi árbol con fe, lo saumereo y este año seria uno nuevo el tradicional verde. En mi árbol pongo a el ángel de la navidad, y le pongo dinero para que este venga en bendición de todos los puntos cardinales, agradecería tu comentario. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego!! Me parece lindo que hayas encontrado un lindo lugar ya que estará junto a todo el elemento madera verde del jardín está muy bien. Puedes agregar unos cuantos deseos enrollados y cuélgalos tbm en el arbolito son tus peticiones para este nuevo año -Aprovecha de esta nueva energía que tendremos todo este mes de diciembre Un abrazo y muchas bendiciones para ti y toda tu familia. ana

      Eliminar
  10. Hola Ana Maria, sigo tu pagina desde hace algunos años y me encanta, Gracias por tus valiosos consejos, quisiera saber cual es la coordenada recomendada para colocar el nacimiento o pesebre navideño?. Gracias nuevamente, mil bendiciones para ti y tu gran labor, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina Muchas gracia por seguir este blog todo lo publicado lo hago con mucho cariño para ustedes.... MIra puedes colocar el nacimiento o pesebre encima de una mesa o donde tengas un espacio para él si puedes y conoces tus coordenadas el NOROESTE será un buen lugar. Estaré publicando sobre el pesebre en esta semana!! Un abrazo y muchas bendiciones para ti y toda tu familia. ana

      Eliminar
  11. Hola, gracias por sus consejos tan importantes, tengo una duda sera que si se dan buenas relaciones de pareja con personas que no son afines con el animal del horóscopo chino por ejemplo: serpiente y cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, lo que demos de tratar es que no sean animales chinos que estén enfrentados y la Serpiente y el Cerdo no están enfrentados asi que será una buena relación. El 2015 que viene será un buen año para el cerdo ya que es amigo de la Cabra u oveja. Lo que si la serpiente tendrá que tener un poco de cuidado ya que es amiga del búfalo y el bufalo o buey es enemigo de la cabra.. Abrir bien los ojos y tomar las cosas con cuidado.. Pero para la serpiente no será un mal año solo deberá tener los ojos bien abiertos. Un abrazo y mucha suerte ana

      Eliminar
  12. BUENAS TARDES!! SRA. ANA MARIA LE AGRADEZCO SUS RECOMENDACIONES Y NUEVOS TIPS, PARA ESTA NAVIDAD........ HOY JUNTO A MI FAMILIA VAMOS A DECORAR Y A COLOCAR NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD!! EN LA COORDENADA NORESTE CON LOS COLORES QUE USTED, MENCIONO, GRACIAS!!!!!! MARIA DESDE MERIDA - VENEZUELA..............SALUDOS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario!! Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones en esta navidad y que el próximo año sea mejor para ti tu familia y todo tu país Un gran abrazo y cualquier consulta me tienes a tus órdenes ana

      Eliminar
  13. BUENAS NOCHES GRACIAS OR TU VALIOSAS ORIENTACIONES ,PODRIAS INDICARNOS QUE ADORNOS SERIAN PROPICIO PAR LAS DISTINTAS CORRDENADAS ,GRACIAS ,COMO LOS RENOS SAN NICOLAS ,ETC.DAISY

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana María, quisiera conseguir unos artículos de los que ofreces en tu página. Soy de la ciudad de México, cómo los puedo solicitar?.

    Gracias y bendiciones por la maravillosa información que nos compartes.

    Zulema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Zulema! Si hacemos envios a México y otros lugares. Puede entrar a mi pagina web www.anamariabalarezo.com hacer clic en accesorios y ahí encontrará muchos con su texto incluido para usar. Una vez que desee me envía un correo para poderle dar los precios y la forma de pago y envio. Muchas gracias y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  15. BUENAS TARDES!! GRACIAS!! SRA. ANA MARIA SI ESTAREMOS VISITANDO SU BLOG ......................!! Y SOBRE TODO ESTAREMOS AL PENDIENTE DE SU PUBLICACION EN QUE LUGAR PODREMOS COLOCAR NUESTRO NACIMIENTO ?? ..............SALUDOS. MARIA DESDE MERIDA-VENEZUELA

    ResponderEliminar
  16. hola mira soy nva en esto del feng shui y tengo mi árbol verde los adornos son rosa morado y plateado alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, está muy bien el color morado en una de las escuelas del Feng shui (ya que son varias) atrae dinero y prosperidad y el plateado igual Muy bien!! lo más importante es poner lo que uno tiene y siempre poner algo de los cinco elementos aunque sea pequeño para que se cumpla el ciclo del feng shui un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia ana

      Eliminar
    2. gracias igualmente bendiciones

      Eliminar
  17. Hola Ana yo deseo saber si debemos considerar las estrellas voladoras anuales para elegir los colores de los artículos para el árbol, según la coordenada donde lo coloquemos. Gracias de antemano por tu atención. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he publicado sobre dónde poner el árbol y los colores ya lo he revisado con las estrellas voladoras. Para que ustedes ya lo puedan hacer, tal como les pongo esas coordenadas son las correctas un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
  18. Gracias Ana por tu respuesta, sin embargo, se me olvidó comentarte que no mencionaste el ESTE. Podrías ayudarme con tu orientación?
    Quedaré muy agradecida. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ESTE es la coordenada del elemento madera es igual que el sureste, si es el sitio que tienes para colocarlo estará muy bien es un buen sitio para la salud y la unión familiar un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia. ana

      Eliminar
  19. Hola Ana buenos dias !!! y para activar todas las energias, de color debe ir el arbol de navidad y los adornos ?? y otra pregunta, mi casa es muy pequeña tengo dos puertas la de entrada pero tambien se puede entrar por la cocina en estas fechas cierro la de enfrente y no la habro hasta que pasa el frio, debo cerrar la puerta principal y no habrirla o esta mal ??

    ResponderEliminar
  20. HOLA ANA BUENAS NOCHES.
    ESTE AÑO HE TENIDO VARIAS PÉRDIDAS FAMILIARES ENTRE ELLAS MI ÚNICA HERMANA.
    NO ME SIENTO CON MUCHO ÁNIMO PARA PONER EL ARBOLITO, DE HECHO LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS ANTERIORES MIS HIJOS HACEN LA MAYOR PARTE DE COLOCARLO .
    ¿QUÉ ME SUGIERES A MÍ HACER??
    ¿CÓMO PUEDO QUITARLE PODER A MI TRISTEZA LA VERDAD NO HE PODIDO DESAHOGARME, SI LLORO PERO NO ME DESAHOGO POR COMPLETO, GRACIAS POR TU ATENCIÓN, BENDICIONES INFINITAS

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Anita, me presento como Reyna Alvita, y te sigo por medio de FB
    Quiero decirte que leyendo tus comentarios anteriores me quedé con la inquietud si este año no es favorable colocar el árbol de navidad en el ESTE ya que yo uso siempre esta coordenada para tal fin porque es donde luce mejor. Te agradezco infinitamente me orientes porque tengo una fuerte inquietud por saber si está mal este lugar. Bendiciones Anita.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Ana,

    Podrías darnos las fechas propicias para armar el árbol de navidad este año 2014. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera saber si puedo poner nuestro pino en el descanso que se encuentra frente a la puerta de la entrada

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por toda la información que nos das Ana María, me gustaría que nos ayudaras en la venta de una casa, qué nos puede ayudar en dicha venta?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para que la casa se venda pronto debe estar bien iluminada, sino ahora no hay nadie igual trata de prender alguna luz por horas, además puedes poner la figura de un pájaro volando cerca de la puerta de entrada asi se hará más popular la venta. Gracias por la confianza estaré colgando un artículo sobre cómo vender la casa Un abrazo y muchas bendiciones

      Eliminar
  25. Hola anamaria tengo una duda tengo un patio algo amplio y kiero poner mi arbol en una eskina del patio me parece k es el lado este es k es el lugar mas vistoso necesito tu consejo si estaria bien. Por favor contestaaa. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, claro que estará muy bien!! recuerda decorarlo con lo que más te guste si deseas usa las ideas que te doy arriba y además poner siempre los cinco elementos para que se cumpla el buen ciclo del feng shui que te atraerá felicidad, unión y prosperidad muchas gracias por la confianza Muchas bendiciones para ti y tu familia ana

      Eliminar
  26. Hola Ana Maria quisiera saber si es correcto poner nuestro pinito en el descanso que hay frente a la entrada de mi casa.. Por fa contesta saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Claudia!! Por supuesto que si es correcto. ponerlo Con ese pinito estás atrayendo buenas energías en esta época navideña. Te deseo muchas buenas vibras y muchas bendiciones a ti y toda tu familia!! ana

      Eliminar
  27. hola Ana María! Qué lindo blog, me alegro haberlo encontrado "casualmente" :)
    voy a seguir estas indicaciones, y todo lo interesante que nos transmites en todas tus entradas
    muchas gracias, y felicidades!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me encanto la info que diste, pero te hago una pregunta, hay algun lugar de la casa donde NO se deba colocar el arbolito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoana!! Aquí te detallo lo arriba puesto para el NOROESTE o NO y puedas poner tu arbolito en ese sector o coordenada.
      PARA AUMENTAR LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA:

      El sitio perfecto para el Árbol es la coordenada OESTE Y NOROESTE

      Activa y atrae a tu hogar: RIQUEZA, BUENAS FINANZAS, PRÓSPEROS NEGOCIOS Y AFORTUNADAS GANANCIAS ECONÓMICAS.

      COLORES PARA DECORARLO:

      Blanco, grises, plateados, dorados. El color del Árbol puede ser blanco, plateado o dorado.

      PUEDES AGREGAR: Esferas, regalos al pie del Árbol, luces brillantes, cintas, gotas de nieve, monedas chinas, lingotes, Símbolos FÚ o de doble riqueza. Cualquier otro elemento que por el FENG SHUI, active la riqueza. También pueden ser en madera, como: Trenes, piñas navideñas, entre otros.

      En la PUNTA DEL ÁRBOL: Puedes poner un pedestal grande con el símbolo del Infinito u otro adorno en color plateado o dorado.
      Muchas bendiciones para ti y tu familia ana

      Eliminar
  29. Mil gracias por contestar mi mensaje K DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA. Aunk no t conosco hay personas k transmiten mucha energia positiva y trankilidad y tu eres una d ellas mil gracias sabes m gusto tu informacion k bueno k das consejos libremente gracias nuevamente soy de tlaxcala saludos desde aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario!! Con tu alegre y positivo comentario me ayudas a tener muchas más ganas de seguir escribiendo!! Muchas bendiciones para ti y toda tu familia Que tengas unas lindas fiestas navideñas llenas de paz y alegría. ana

      Eliminar
  30. como puedo saber cuales son los puntos cardinales de mi casa para poder colocar el arbol, gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos deberás ponerte en la puerta principal mirando hacia adentro con tu brújula ella te dará las coordenadas de la casa. Muchas gracias y muchas bendiciones para ti y toda tu familia en estas fiestas navideñas. ana

      Eliminar
  31. HOLA SRA. ANA MARIA, MUY LINDAAAA!!! GRACIAS X LOS TIPS QUE HA PUBLICADO EN SU BLOG, EN CASA HEMOS ESTADO AL TANTO DE TODOS , Y ESTAMOS MUY CONTENTOS XQ TAMBIEN LEIMOS EL DEL NACIMIENTO , Y LO VAMOS A COLOCAR EN LA COORDENADA QUE UD. INDICA. MUUUUCHAS GRACIAS.!!!! SALUDOS. MARIA DESDE MERIDA-VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  32. Hola :) una pregunta, de qué color debe ser el árbol?? en que influye el color?

    ResponderEliminar
  33. hola!!
    dos preguntas que adornos utilizar para atraer embarazo y trabajo..saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para atraer el embarazo puedes colgar las imágenes de algunos niñitos es cuestión de creatividad. Venden niñitos para colgar en el árbol. Para el trabajo podrías colocar una fotocopia de tu certificado de estudios o certificado de tu profesión sino la tienes un papel con el deseo de atraer un buen trabajo con buena paga para todo este 2015. Un abrazo y muchas bendiciones para estas fiestas navideñas.

      Eliminar
  34. BUENAS NOCHES!!QUE ADORNOS PONER PARA ATRAER EL TRABAJO, ABUNDANCIA

    ResponderEliminar
  35. Saludos Sra Ana Maria. De antemano le felicito x su gran sabiduría y experiencia del Feng Shui. Desearia validar el tema de las coordenadas en su uso, o sea aqui en Suadamerica Colombia, se usan igual que en oriente al contrario ó las usamos tal cual como la brujula clásica. Mil gracias x la colaboración ERNESTO P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ernesto! Aquí en Sudamérica o en cualquier otra parte del mundo la Brújula es la que da las coordenadas del inmueble. Puedes usar la brújula lou pan o la brújula convencional que es mucho más fácil para nosotros en occidente ya que está en español. osea la brújula clásica. Muchas gracias por tu confianza y te deseo muchas bendiciones para ti y toda tu familia en estas fiestas navideñas!! gracias ana

      Eliminar
  36. hola buenisimo todo pero podria adornar la puerta con un santa y de que color sera bueno pintar yo lo hize verde trevol y naranja

    ResponderEliminar
  37. buenas noches, en mi casa la entrada es un pasillo largo y luego la recamara principal al final y pinte un paisaje hay en el pasillo en la pared norte estara bien ------------------pasillo la pared es naranja
    entrada-------------------pasillo pared norte y es verde

    ResponderEliminar
  38. Ana Maria, gracias por los consejos, quizas puedas ayudarme que puedo colocar en el dormitorio de mi hijo adolecente en estas navidades ya que solo le gusta los juegos en red y no piensa en hacer otra cosa y anda postergando todos sus proyectos. gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  39. Ana Maria Gracias por toa la ayuda que nos das sabes algo especial que te pido es para el trabajo que no nos falte este 2015 como colocar nuestro arbol y el nacimiento para ello consejos te pido, gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  40. Que puedo ubicar en cada punto cardinal para activar la prosperidas

    ResponderEliminar
  41. Que debo de poner el cada punto cardinal de mi hogar para activar la prosperidad q elemento debo de poner. Yo tengo una pecera con 7 peces esta ubicada al norte d mi hogar es recomendable

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!